Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Buenos primeros datos de taquilla de Thor: El Mundo Oscuro y nuevo clip y featurette

8

Póster de Fandral para Alemania de Thor: El Mundo Oscuro (2013)Seguramente pocos serán los fans de los cómics ajenos a que ya podemos encontrar en los cines españoles, así como en buena parte fuera de Estados Unidos, la película “Thor: El Mundo Oscuro”, secuela de “Thor” y cuyas primeras críticas apuntan a que al menos mejora a la primera. En algunos lugares ya se estrenó ayer miércoles y en consecuencia ya se tienen unos primeros datos de taquilla.

La cifra que se maneja para el día de ayer es de 8,2 millones de dólares, una cifra superior a la que consiguió “Thor” en estos territorios cuando se estrenó. Incluso desde Disney y Marvel ya se muestran optimistas en que conseguirán mejores datos que la primera.

Suscríbete a Disney+

Acompañan tras el salto un nuevo clip de la película centrado en el personaje de Fandral, que esta vez interpreta Zachary Levi. Decir que podéis encontrar un nuevo featurette centrado en Malekith en este enlace.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. ya hay sitios que le dan muy buen puntaje, hasta cinco estrellas le dieron, excelente!! esta fase va con todo, y no solo que para mi gusto iron man 3 es muy buena, ahora se acopla el tema de que el verdadero mandarín busca ajustar cuentas por usar su nombre, esto le da mas solidez a la tercera de ironman y no quede solo como un personaje inventado, junto a cap 2 se ve estupenda esta fase.

    1. QUUUUUEEE ??? hay otro mandarin ?? gracias marvel xD che no es por comparar, pero esto me recuerda al personaje LOBO de los new 52, un patan le robo el nombre al lobo original y ahora el original quiere encontrar a su impostor, estas 2 situaciones con el lobo y el mandarin sera epico xDD

  2. Quiero verlaaaaaaaaa!!!!!!!

  3. Que sería que la taquilla total sea igual a la de Iron Man 3, me gustaría que sea igual IM3 no se merece esas cifras que tiene, es una mala película solo destaca en el reparto y los efectos especiales. Y como dicen arriba que puede que hagan otro Mandarín, sería lo mejor a ver si ahora nos entregan un verdadero Mandarín y no ese payaso que se cree terrorista. Esta fase 2 se viene con todo, ojala sean buenas las críticas XD.

  4. haber si tiene mas o menos la misma taquilla que la excelente Im3. Que ganas de ver a Odinson y Loki otra vez en el cine… Pero quiero a Balder y la Encantadora alguna vez¡

  5. De verdad cansa que a cada rato nombren IM 3.

  6. Entonces ya esta confirmada la reivindicacion del mandarin??? o solo son rumores??

Dejar un comentario