Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Buscan nueva actriz para interpretar a Iris West en The Flash

23

Imagen de Iris West y Flash en los cómics

Hace años que tenemos actriz para dar vida a Iris West en la película en solitario que se prepara de Flash, que en principio adaptaría Flashpoint. Se trata de Kiersey Clemons, quien llegó a rodar escenas para “Liga de la Justicia”, aunque se quedaron todas como material eliminado. Hasta 2018 Clemons seguía involucrada para la película del Velocista Escarlata, pero ahora la situación sería diferente, sobre todo tras tanto cambio de director/es y guiones.

El último chivatazo que comparten los chicos de The Illuminerdi es que, ahora que el proyecto está en manos del director Andy Muschietti y con Christina Hodson escribiendo el guion, hay entre manos un casting para buscar una nueva actriz para Iris West.

El casting indica que buscan “una actriz de 21-25 años para interpretar una versión de Iris West de 23 años. El personaje es descrito como inteligente, audaz, siempre con un móvil en la mano. Es una enérgica, y tal vez con demasiada cafeinada, tenaz reportera novata para Central Citizen. Puede ser un poco exagerada, pero a pesar de su idiosincrasia hay algo en ella que atrae a la gente. Además, se la describe como que tiene el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour. Central Citizen es descrito como un periódico moderno del siglo 21, que es perfecto para la joven reportera con estilo y ojos brillantes”.

En el casting, Iris West aparece como personaje secundario. Parece que buscan una actriz que pueda interpretar a una joven y entusiasta reportera, pero que sea capaz de hacerlo de una manera encantadora en lugar de autoritaria.

Esto puede tener la clara lectura de que estamos ante un retcon o un punto de separación respecto al actual universo de películas de DC, pero es igualmente cierto que dado que no se llegó a ver a Iris en el cine, no supone tampoco ningún tipo de contradicción.

La película de Flash tiene un estreno en cines fijado para el 3 junio de 2022.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds dice no tener novedades sobre Deadpool 3

Entrada anterior

[Cine] Póster oficial de la llegada de todas las películas de Star Wars a Disney+

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Nada respecto de fisonomia en el casting…capaz hasta son capaces de volverla pelirroja!!! a los directivos les daría un ataque

    1. Anda no digas tonterias, eso es imposible. El pelirrojo está maldito. Capaz la próxima Jean Grey ni lo sea.

      1. Yo ya me imagino un John Grey samoano, obeso, cientólogo, taxiboy por las noches X, a los besos con Ciclope.

        1. Ya existe en los cómics, mas o menos….

  2. Los abandonos en The Flash han tenido mas titulares que el Coronavirus.

  3. Si la recastean deberían de hacer lo mismo con Ezra, sino el proyecto desde entrada tendrá muchas críticas. También creo que pueden comerse un buen lio si no castean a alguna actriz afroamericana, pero ya veremos.

    1. Por ahí escuche que Ezra tiene gente que lo ayuda, por eso no lo recastearon cuando amenazó con irse si no aceptaban su guión o sus ideas, tampoco han considerado despedirlo luego de la polémica reciente de haber ahorcado a una fan. En otras palabras Miller tiene a los de Warner bien sujeto de los h….vos.

      1. Después del escandalo que hubo cuando ahorco a la fan (fue tendencia mundial en twitter) no creo que safe de esa. Mas si cambian de actriz.

        1. Ahorcó? XD no vi ninguna cuerda por ahí… XD

          Ahora en serio, apenas la agarra del cuello (encima la chica tiene un cuello alto bastante grueso) y la lleva al suelo gentilmente, todo en un contexto que difícilmente podemos llamar agresivo o violento… parece todo una broma.

          1. Es en serio esto? Llevar gentilmente al suelo? Leiste los reportes de la victima, sus amigos y la gente del bar donde ocurrió todo? El tipo estaba molesto porque había fans y se puso agresivo con ellos, al principio pensaban que iba en broma pero después notaron que Ezra iba en serio.

            Tu comentario me da mucha verguenza. Cuello grueso? Es joda? Es motivo de violencia? Por favor, no justifiquemos la violencia.

            1. Pues no es por defenderlo pero nadie va a saber como pasaron exactamente las cosas bien pudo ser que ezra se irrita muy facil o bien los fans o la chica en especifico andaban de molestos y simplemente asi reacciono, como sea tampoco se ve que la tire al suelo con violencia, apenas la baja despacio

              1. Aun asi su reacción es injustificable. Entiendo a las celebridades en cuanto a tener que soportar la hostiga de los fans, pero no por eso vas a tomar del cuello a uno y bajarlo “gentilmente”.

              2. Fuerte, despacio, es un gesto violento e innecesario, Flash es uno de los personajes mas alegres y familiares de DC, si yo fuese un ejecutivo de WB no querría asociar es propiedad a una persona violenta.

                La llevo contra una pared, luego la tiró al suelo y luego se para el video. Es violencia, dejen de justificarlo.

            2. Pues si, su cuello era bastante grueso. O mejor dicho la tipa era gorda y ya. Qué de todo nos ofendemos hoy en internet…

              Por cierto, se veía que Miller solo jugaba con ella. No hubo denuncia ni hubo nada. El sujeto es de las personas más tratables del mundo y siempre trata bien a sus fans (busca los videos cuando paseaba por las calles de Mexico)

  4. Me llamó la atención que no hayan hecho mencion de la raza, ya saben “etnia indistinta”; para mi que estan buscando a la pelirroja ideal pero sin excluir a las actrices negras o asiaticas en el cast para que no sean criticados por los SJW.

  5. “…siempre con un móvil en la mano… y tal vez demasiada cafeinada… que tiene el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour…”

    Warner y sus descripciones de casting

  6. Retcon en toda regla, se veía venir, lo cual me dice que el canon esta a la libre interpretación de cada quien, no hay una directriz razonable, en todos estos años nadie ha tenido los huevos de querer hacer algo mas sofisticado que solo el esquema triste de Warner de ir película por película “A ver que sale y que nos funciona.”

    1. ¿Como se puede hablar de Retcon cuando Iris oficialmente no ha salido en ninguna peli de DC. SI me dijeran que es para el padre de Barry todavia, pero por ahora es un personaje que no hemos visto

  7. Redhead ! Redhead !

  8. interesante dato.dentra ezra miller los dias contados?

  9. Ya que parece que lo tiene imposible para hacer de Mary Jane estaria bien que escogieran a Ivana Vaquero para Iris

  10. Mientras no sea pelirroja y blanca, todo bien.

  11. Es curioso. Aquí puedo comentar y sin embargo en las noticias nuevas pone lo de que tienes que conectar para comentar.

Dejar un comentario