Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Buscarían una versión joven de Dwayne Johnson para Black Adam

1

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

La pre-producción de “Black Adam” sigue en marcha y se espera que estén listos para empezar a grabar a partir del mes que viene, por lo que el tiempo se agota para que el director Jaume Collet-Serra cierre su reparto.

Ahora, nuevos detalles de Murphy’s Multiverse apuntan a una exploración del pasado de Teth Adam, interpretado por Dwayne Johnson. Según comentan, estaría buscando una versión joven del Black Adam de Johnson junto a otros dos actores que serían para el padre de este y un “guerrero de esa época”. Todo esto índica que dedicaremos tiempo a explorar el pasado del villano (¿antihéroe?) como ya se indicó en los artes conceptuales lanzados a raíd del DC Fandome.

Junto a esto, se confirma de nuevo la presencia del Doctor Destino al afirmar que se está buscando a un actor para interpretar a un “poderoso ser preparado para hacer todo lo que sea necesario para proteger al mundo”. Esta descripción encaja con Nabu, el mago que luego queda atrapado en el casco del Doctor Destino. Recordamos que ya estaba confirmada la aparición de este personaje como miembro de una Sociedad de la Justicia de América formada por Atom Smasher, Cyclone y Hawkman.

Junto a Johnson tenemos a Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y recientemente Marwan Kenzari. “Black Adam” tiene un estreno previsto para diciembre de este año, pero falta ver si se mantendrá allí.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Confirmadas las plataformas para Latinoamerica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Entrada anterior

[Animación] Mark Grayson descubre sus poderes en un nuevo clip de Invincible

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esperen, están por filmar ¿y no tienen al actor que va a interpretar al Doctor Destino? Se que DC esta improvisando actualmente pero jamás pensé que llegarían a ese nivel.
    Si van a rodar al menos deberían ya tener contratados a los actores que van a interpretar a los personajes con tiempo, no a la carrera.

Dejar un comentario