Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Buscan a dos jóvenes para Star Wars: Episodio VII y el plan es estrenarla a finales de 2015

6

Los jóvenes Skywalker en el universo expandido de Star Wars

Doblete de noticias sobre “Star Wars: Episode VII” y ambas gozan de cierto carácter oficial. La primera de ella es un comunicado de búsqueda de actores para dos papeles concretos, dos jóvenes, uno masculino y el otro femenino, que algunas webs tachan como los personajes principales de la película, siendo los nombres que se dan falsos.

Lo otro es la información de que los planes actuales de Disney son estrenar la película a finales de 2015, aunque todavía no han concretado oficialmente fecha alguna.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Comenzando por las descripciones de los personajes, dentro de que no son demasiado reveladoras, sí que parece que no estaríamos hablando de los hijos de Leia y Han Solo. A continuación las descripciones

Rachel

Mujer joven de 17-18 años (mayor de 16), debe ser hermosa, inteligente y atlética.

Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin más familia, fue forzada a hacerse camino en una ciudad dura y peligrosa. Ahora, con 17, se ha convertido una chica de la calle inteligente y fuerte. Es capaz de cuidar de sí misma usando el humor y coraje para salir adelante.

Siempre una sobreviviente, nunca una víctima, permanece esperanzada que puede alejarse de su dura existencia hacia una vida mejor. Siempre está pensando en qué puede hacer para salir adelante.

Thomas

Hombre de 19-23 años (mayor de 18), debe ser hermoso, inteligente y atlético.

Ha creído sin la influencia de padres. Sin un modelo de hombre, no tiene el fuerte de los sentidos de sí mismo, a pesar de esto es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Puede apreciar los absurdos de la vida y entiende que no puedes tomarte la vida demasiado en serio.

Pasando ya a la fecha de estreno, recordemos que ha habido muchos rumores sobre el cambio de fecha. Inicialmente, Disney colocó verano de 2015 como la fecha de estreno, para a partir de entonces, todos los veranos recibir una película de Star Wars (entre la nueva trilogía de episodios y spin-offs), pero recientemente, Disney dejó de mencionar verano de 2015 como fecha de estreno, y decir únicamente un vago 2015, lo que le daba cierta veracidad a esos rumores, teniendo además presente que recientemente se ha hablado un “conflicto interno” donde algunos quieren retrasar la película a 2016, mientras que Disney se niega a ceder en ese asunto.

Ayer, Dennis Barbie, responsable de Retail para Disney en los Países Bajos, publicó un par de tweets, a estas alturas ya borradas, en los que confirmaba que Disney se está planteando actualmente un estreno para finales de 2015, si bien aclara que todavía no hay nada fijado, por lo que podrían volver a cambiar de fecha.

Suscríbete a Disney+

#StarWars,Saw today some awsome first features/plans of new StarWars 7 movie coming end 2015. #Disney studio role out.

— Dennis Barbie (@Barbieguitar) November 5, 2013

@Corax78 at this moment it is planned for end of CY15 but in the entertainment business you will never know. Might be some changes there.

— Dennis Barbie (@Barbieguitar) November 5, 2013

Ante el revuelo Dennis ha publicado otro tweet donde aclara que tan sólo eran conjeturas, y que carece de información real sobre el proyecto.

https://twitter.com/Barbieguitar/status/397887161888174080

Por el momento, no hay más información, así que cada uno puede sacar sus conclusiones. Yo diría que todo está en el aire, y que hay realmente algún tipo de problema interno que está haciendo que Disney no pueda fijar nada sobre la película.

sorteo suscriptores twitch abril

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | BBC UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Max Landis revela la fuente de poder de Chronicle y cuál era su argumento para la secuela

Entrada anterior

[Cómics] Dan DiDio confirma el cómic semanal de DC Comics Five Years Later

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tengo 32, no soy hermoso ni atlético…me quedo afuera de protagonizar la nueva star wars… Frack!!!!

  2. por favor den like a mi pagina de facebook marvel’s que lleva todos los acontecimientos del cine marvel’s acá el link https://www.facebook.com/pages/Marvels/1390377004535134?ref=hl

  3. para los hijos de Solo y Leia aunque son 3 no 2.

    1. No creo que vayan a adaptar el universo expandido al pie de la letra, aunque ya se ve que estan tomando ideas.

  4. Ojalá que el papel de la chica sea: Chloe Grace Moretz 😀

  5. Reglas para aparecer en Star Wars -> Ser Americano

Dejar un comentario