Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Buscan a extras con aspecto de científicos para Iron Man 3

8

Imagen de Iron Man (2008)

Precisamente poco después de saber que “Ant-Man” llegará en 2015, donde su protagonista en Hank Pym, un científico, nos enteramos que el equipo de “Iron Man 3” está buscando extras con apariencia de científicos para su películas.

El llamamiento, poco revelador por sí mismo, dice así:

Busca dos hombres de edades entre 30-50 (estilo doctor/científicos); 1 hombre de entre 30 y 40 años, con talla de chaquera 44R; 5 hombres de cuerpo delgado en torno a los 20 años. Deben esar disponibles para una prueba mañana y rodar un día de esta semana.

La idea de científicos y Tony Stark andan cogidos de la mano si pensamos en industrias Stark, por lo que podría ser una búsqueda de extras que no escondería sorpresa alguna. Por otra parte, quien sabe si tal vez tenga algo de relación con el villano de la cinta, Mandarín (Ben Kingsley); con Extremis y la investigación por parte de Maya Hansen (Rebecca Hall) o con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la agencia A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) / I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas), cuya aparición está confirmada en la película al haberla visto en imágenes del rodaje (FIN SPOILER).

El rodaje sabíamos que se encontraba en Florida (Estados Unidos), pero esta búsqueda de extras parece que se está realizando en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos).

 

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | Facebook CagedHeatCasting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man llegará el 6 de noviembre de 2015 y Iron Man 3 y Thor: The Dark World llegarán en formato 3D

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Green Lantern: New Guardians #13 con el debut de Star Sapphire

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo tendria ese aspecto,pero ando ocupado ultimamente XD.

  2. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ ahorita me voy a Wilmington XD

  3. Contrátenme a mí, soy inteligente

  4. Valiente idiotez, ¿Cñomo se supone que es un hombre estilo cientifico?. ¿Cómo Stephen Hawkins?, ¿Cómo Albert Einstein?, ¿Cómo Isaac Asimov?, ¿Cómo Michael Crichton?(Si, porque Crichton era además de escritor y cineasta, antropólogo y médico), ¿Cómo Robert Oppeheimer?.
    Pues es curioso porque todos estos típos eran o son científicos y no podrían ser físicamente más diferentes.

    1. Kréeme, hay personas con cara de genios =P

  5. Yo me parezco a Megamente! ja ja ja que ridiculez!!

  6. Al leer estilo científico se me viene a la mente el Doc de Back to the future xD

  7. yo entiendo que la idea sería buscar un actor de “aspecto científico” para ser el personaje que conecte Iron Man 3 con Ant-Man. …

Dejar un comentario

Más en Cine cómics