Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Buscan a extras para Iron Man 3, especialmente de ascendencia China y de Oriente Medio…. ¿indicios de los Diez Anillos y de Mandarin?

9

Concept art de Iron Man 2 de Adi GranovPrácticamente desde el mismo momento que se supo que el actor Ben Kingsley podría el encargado de interpretar al villano en “Iron Man 3” se viene diciendo que será la cara de Mandarin en la película, y si bien la información apuntaba que Mandarin no aparecería, cada vez hay más indicios de todo lo contrario, de que al menos podría tener cierta presencia.

Tras esa información que señalaba que habría un villano principal y otro secundario que tendría tan sólo una pequeña aparición (siendo éste Mandarin), ahora tenemos el llamamiento de Marvel Studios para la búsqueda de extras. En el comunicado aseguran “necesitan personas de todo tipo, edades y ascendencia étnica”, pero que hay una necesidad especial de los que tengan ascendencia de China y de Medio Oriente.

Una demanda cuanto menos peculiar de extras que hace pensar que la organización de Los Diez Anillos (cuya presencia ya se puso en “Iron Man” con el personaje de Raza) estará en la película una vez más pero con mayor presencia. Por el momento poco material hay que nos permita conjeturar mucho más.

Hemos de recordar que los cómics no existe tal organización terrorista, pero que es una clara referencia a los Diez Anillos que usa Mandarin y que le dotan de sus poderes. La presencia de esta organización estuvo también en “Iron Man 2”, al ser la que le facilita los papeles a Ivan Vanko para entrar en la carrera de Mónaco.

Igualmente existe la teoría de que Raza llevaba uno de los anillos de Mandarin, que posteriormente le roba Obadiah Stane (aunque él luce un anillo ligeramente diferente por razones desconocidas); de la misma forma que Justin Hammer podría llevar otro de los anillos en “Iron Man 2”.

Vía información | Caged Heat Facebook page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes a baja resolución de The Dark Knight Rises en la revista Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man y el director habla de más posibles cambios de la historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Mandarin Mandarin Mandarin!

  2. De lo de los anillos ahora me entero, pero ojalá salga Mandarin. Le daría un estilo adulto y oscuro, similar al de la primera película.

    En mi opinión, IronMan2 estuvo bastante bien. No tenía la misma esencia que la primera pero estaba hecha correctamente, dandole otro enfoque más mediático y grandioso a Iron Man. Regresar otra vez al estilo de la primera y dejar IM2 como una pausa/descanso, sería muy acertado. Además creo que MarvelStudios se dio cuenta con las críticas de que tenían que continuar el estilo de IronMan. Pienso que el Mandarín sería una gran pieza en la tercera, como el origen de todos los problemas de Tony en las dos películas anteriores; que se descubriera toda la trama que él desconocía de las dos anteriores (quienes hayan leido los comics de Wolverine:Origins entenderán lo que digo cuando menciono a Romulus; ya saben quien es mi personaje favorito xDD).

  3. Todos tienen anillos en el meñique, hasta Rodhes (en la 2 se aprecia mucho mejor). Son meras referencias que dejó Favreau.

  4. Que tengan anillos no tiene nada que ver,aunque ojala aparezca el Mandarin.

  5. Joder, esta claro que si buscan gente con rasgos orientales es porke saldrá Mandarín segurísimo.

  6. yo tengo una pequeña corazonada, lo mas seguro salga mandaerin como villano secundario y en avenger 2 sea el villano principal con dormamu!!!!

  7. yo creo que el Mandarín será un actor oriental ojalá a la altura del británico Ben Kingsley, los demás serán solo extras y tal vez habrá un pequeño cameo en flashback de Raza y quien sabe tal vez tambien veamos a Wong-Chu que es la auténtica mano derecha del Mandarín. …

  8. PERFECTOOO 😀 SALDRA EL MANDARIN CMO TODOS QUEREMOS! 🙂 ..KIEN PODRIA SER EL 2DO VILLANO?

    1. si ves la serie de los noventa seguroq pensaras igual q yo… mandarin para ironman 3 acompañado de modok,, asi era en la serie y para no olvidarnos tambien en esa estaba justin hammer,, q les pàrece,, tendria coherencia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics