Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Lucasfilm estaría buscando una actriz femenina para un papel principal en Star Wars: Episodio IX

22

Luke Skywalker, Mara Jade y Ben SkywalkerEl inicio del rodaje de “Star Wars: Episode IX” arrancará este verano, por lo que el equipo de producción está trabajando ya en ella en aspectos como la búsqueda de actores.

El último chivatazado que llega a través de That Hashtag Show apunta a que la directora de casting de la película Nina Gold, quien ya trabajó en los episodios VII y VIII estaría buscando a una actriz femenina de unos 40-50 años para interpretar un papel principal llamado Mara.

La información se queda ahí, y aunque ya hemos visto que la franquicia recurre en estas etapas a usar nombres falsos para los personajes, es lógico que con ese nombre los fans se acuerden rápidamente de Mara Jade. Este personaje fue la Mano del Emperador pero se acabó casando con Luke Skywalker y convirtiéndose en una Maestra Jedi. No obstante, como decimos, parece poco probable que se trate de Jade y no sea más que un simple nombre falso.

El director J. J. Abrams vuelve a ponerse detrás de las cámaras para este episodio que tiene un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019 y su rodaje estaría previsto que arrancase en julio.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Finn Jones comparte una imagen del cameo de Stan Lee en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×05: House of Zod

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Protagonista de 40/50? Ñeh, no es buen plan a menos que sea en un papel de mentora
    Pero si sera protagonista entonces que sera rey?
    Y si la nueva trilogia sea una precuela/spin-off de este nuevo personaje?
    Sería genial que contrataran a cate (hela)

    1. Hay tantos actores del MCU que me gustaría ver en películas de Star Wars. Siempre he imaginado que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen funcionarían perfectos como un Lord Sith o Benedict Cumberbatch como un Maestro Jedi, o incluso Chris Hemsworth con su nuevo estilo de cabello corto y parche podría pasar como un cazarrecompensas chulesco. Aunque ya sabemos que Star Wars busca actores desconocidos para sus películas, podrían buscar a este tipo de actores de calibre para los spin-off o la trilogía de Johnson o la saga de D&D. Y esto ya es algo que he pensado de hace poco y muy personal por si acaso, pero en el universo de Star Wars podría haber una élite de soldados con armaduras a lo Iron Man. Es decir, tenemos androides, sables láser, naves, cyborgs, pistolas láser, ¿pero en serio nadie ha construido armaduras rollo Iron Man? No digo que deban hacerlo sólo digo que es algo que a mí me gustaría ver. Ojalá tomen en cuenta algo de esto para las antologías o las nuevas sagas futuras.

    2. Que bien, justo lo que hace falta, más personajes aparecidos de la nada

  2. Me gusta la idea. Aunque no sé qué tan bien se puede introducir un nuevo personaje en este último capítulo de la historia. Sin embargo, con que no sea como Rose seré feliz la verdad.

  3. Y ahí va lo que quedo del universo expandido, grandes historias que pasaran al olvido.

    1. Porque pasarán al olvido? Porque no estarán en las películas? Si desde hace tiempo se sabía que incluso el propio Lucas no consideraba estás historias canon 😛 Sin mencionar que esto no está confirmado que sea la antigua Mara Jade sino puede ser otro personaje.

      Sin mencionar que esto es solo una parte del antiguo universo extendido, quedan bastantes historias.

      1. Así son estos “fans”. Cualquier cosa por minúscula que sea, para ellos es herejía. Supongo que como The Force Unleashed no se adaptó a una película es una historia olvidada que nadie va a recordar o como Asajj Ventress no brincó al live action entonces deja de ser uno de los mejores personajes femeninos de Star Wars.

        1. A ver si me vuelves a tildar de “fan” porque no coincido con tus “gustos” y “preferencias”.

          1. Calma, que queremos que todos podáis opinar tranquilamente y con respeto.

            1. Si lo entiendo , pero no me gusto el tono con el que el Sr. insinúa las cosas. Lo dejo aquí.

      2. Nadie esta hablando de Lucas. Después de la trilogía original e incluso las precuelas con su universo, el universo expandido era lo único que los fans tenían, así que después de que se hiciese oficial que el UE no era canon, se debe respetar a un gran sector de fans que consideran que estas historias hicieron eco en sus vidas.

        1. Pues que te digo yo, varias cosas se han vuelto Canon, Thrawn por ejemplo, pero igual hay muchas más que aún queda por ver. (Que posiblemente venga TOR con D&D)

          Además, me parece curioso el fandom. Se quejan mucho de que el episodio 7 es igual al 4 o 6 para luego pedir a gritos que se vuelvan a contar historias que ya se habían contado anteriormente. Y estoy seguro que quieren estás historias al pie de la letra con lo ya establecido.

          1. No puedes culpar al fandom por querer algo con lo cual se identificaron pues era lo único que había y tenían de Star Wars. Si a ti te gusta esta nueva trilogía y lo nuevo que hará Rian Johnson, esta bien, o alguna me has visto desacreditarte porque no piensas como yo?, creo que las veces que hemos debatido lo hemos hecho desde el respeto aceptando y defendiendo cada quien lo que le gusta.

            1. Pues yo respeto tu opinión. Pero decir que están tirando todo el antiguo EU no es cierto. Si, en lo que respecta a las secuelas mucho difiere. Pero que hay cosas que se han ido recuperando, como Thrawn o detalles de por ejemplo, Han Solo al haber entrado a la academia imperial. Y yo no me refiero tanto a la trilogía de RJ (porque estoy casi seguro de que será algo mas 90% nuevo) sino al trabajo que harán Benioff y Weiss, que a juzgar por las palabras de ellos y Iger probablemente se centren en la antigua república, además que va más con su estilo.

              Además, con respecto a lo del EU, recuerda que hay fans a los que solo les interesa las películas, puesto que en eso se realizó este universo, y pues muchos no están tan interesados en estas historias y prefieren cosas nuevas, luego hay otros que se quejan porque no hacen cosas nuevas (ejem. Episodio 7) y luego se quejan porque haya cosas nuevas (las precuelas por ejemplo) luego están los que quieren historias ya contadas adaptadas a la gran pantalla y pues… Realmente no sé puede satisfacer a todo el mundo.

              1. Si, no se puede satisfacer a todos, pero los grupos que me comentas son una minoría, no un fandom establecido como los que quieren que se adapte el UE. Lo de los detalles recuperados, pues que quieres que te diga, era lo único que podían a estas alturas, aunque no será todo, y no te voy a mentir hay algunas cosas que de este nuevo canon que si me han gustado y otras que no, como lo de la nueva orden y el origen de Snoke, y si, espero que adapten The Old Republic.

        2. Oficialmente por lo que amerita la actualidad, Disney dijo que no hay planes de la Vieja república, que presumo podrían más enfocarlo en el lapsus de tiempo entre episodio VI al VII, ya que el espacio de tiempo tiende ahora ser sospechosamente para desarrollar spin offs de star Wars.

  4. Manches! Espero que al menos el nuevo personaje si tenga razón de estar y no otra excusa de Kennedy y su inclusión. Si quieres fomentar el feminismo adelante, pero hazlo inteligentemente.

  5. Mara Jade o la forma para ocultar el nombre de Ashoka Tano, anciana, y ahora maestra de Rey????

Dejar un comentario

Más en Cine cómics