Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Buscan chicas y camioneros para extras de Iron Man 3 y posible indicio de Maria Hill en la película

8

Imagen de Iron Man (2008)

Tras un tiempo sin tener excesivas novedades sobre el proyecto, recibimos el anuncio de la búsqueda de más extras para la película “Iron Man 3”, que la camuflan bajo el falso título de “Caged”. En esta ocasión andan buscando mujeres principalmente, aunque también quieren a hombres con perfiles muy parecidos a policías o camioneros. Nada realmente destacado ni que nos dé lugar a demasiada especulación a diferencia de otras búsquedas de extras.

  1. Una mujer afroamericana con tipo de reino. Debería estar entre los 18 y 25 años. 5’3 – 5’8 pies de alto y en buena forma. Debe estar cómoda en bañador.
  2. Buscando mujeres de edades entre 20 y 30 años. Todos los grupos étnicos (Oriente medio, Asia, Este de India, afroamericanas, vietnamitas) que estén cómodas estando ligeras de ropa. Debe estar disponible para el montaje el lunes 25 de junio a las 9 de la mañana y rodar el sábado 30 de junio.
  3. Buscando a un hombre en sus 50, tamaño de chaqueta 46, tamaño de camisa 16 1/2 por 34 o 17 por 35. Debe estar disponible para rodar el 11 de julio y estar listo para el lunes 2 de julio.
  4. Buscando personas con estilo de policía para el 11 de julio y estar también preparado para el 2 de julio.
  5. Se necesitan 10 personas con estilo de trabajadores de la construcción para rodar el 11 de julio. También necesitarían estar disponibles el lunes 11 de julio.
  6. Buscando personas de ciudades pequeñas del sur de américa. También se necesitan algunos camioneros… así como hombres con cuerpo de campo. DEBE ESTAR DISPONIBLE PARA RODAR VARIAS SEMANAS EN JULIO. DEBE ESTAR DE ACUERDO CON RODAR TODAS LAS NOCHES (es decir rodar a lo largo de la noche hasta la mañana siguiente).

Junto a esto, cabe recordar el rumor de hace unos días en el que decíamos que SHIELD iba a volver a tener presencia en “Iron Man 3”, aunque con mucha menos importancia en comparación a “Iron Man 2”, siendo más semejante a como fue en “Iron Man”. También se dijo que el agente que serviría de enlace sería en esta ocasión Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders en “The Avengers” / “Los Vengadores”. Nada más se supo de ese rumor hasta ahora, un mensaje en Twitter de la actriz que nos hace pensar que se encontraría en Carolina del Norte, estado en el que también se está rodando “Iron Man 3” actualmente. ¿Coincidencia o es debido a algo?

Vía información | Tona B. Dahlquist Casting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Dos nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead: primer vistazo a la prisión

Entrada anterior

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-man estará situada prácticamente después de la primera película

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo me ofrezco gratuitamente a evaluar a las extras XD

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero que muestren algun footage en SDCC 2012 , me uno a GRIFTER para evaluar a las extras XD

  3. tal vez “Iron Man” haga otra presentación como en “Iron Man 2” y por eso necesitan tantas mujeres ligeras de ropa. …

    yo tambien me ofrezco para evaluar a las extras jajajajajjajajaj

    un detalle que le agregaría a “Iron Man 3”, obviamente post-Avengers, sería que Tony Stark (Robert Downey Jr.) con lo egomaníaco que es, y con la fama incrementada después de vencer a Loki y los Chitauri

    se asocia con alguna cadena de televisión, tal vez MTV para filmar un reality show de su vida que sería onda así entre Jersey Shore mezclado con Los Increíbles

    algo que obviamente no le gustaría a SHIELD, siendo en esta ocasión el enlace la agente Maria Hill (Cobie Smulders)

    o sino que Industrias Stark organiza el espectáculo de medio tiempo del Super-Tazón con un Show estilo Madonna y que por eso necesitan tantas bailarinas

    la verdad que si fuera guionista de Iron Man haría una mezcla de todas estas ideas

    y las pondría tambien en The Avengers 2

    1. Pero entonces estaríamos ante un refrito de Iron Man 2, que salga en MTV entrevistado podría ser, pero que se le dedique mas tiempo a la trama y menos la camaradería que recibe Tony.

  4. Hombre, visto lo visto en Avengers entre Tony y Pepper Pots, me inclino a que son chicas para una presentación (cuidadin si no son para la presentación de nuestro misterioso amigo “Iron Patriot/Detroit Steel/Coldblood-7″por el ejercito americano, pues con esos colores lo menos que me espero es un show como el de los Hammerdroids en Iron Man 2…)

  5. Genial,esta pelicula ya me emociona aun sin ver ni un adelanto.

  6. a mi me parece que puede ser alguna piscinada donde va ser invitado tony y listo, algun tipo de club estilo el de fuego infernal o bien solo podria ser algun rico que este metido en actos fraudulentos y que viva la vida loca jajajajaja, bastante bien se sabe que tony en los comics es muy invitado a fiestas y clubes secretos en donde existen bastantes chicas bien ligeritas jajajajaja

  7. cuando me imaginaba a los de shield en accion real yo siempre queria a jack coleman(sr bennet en heroes) como jasper sitwell no me agrada mucho el que lo interpreta me gusto mucho dum dum dugan y gabe jones ojala aparezcan en capitan america 2 para sharon carter quiero que vuelva hayle attwell y jimmy woo el mismo jet li

Dejar un comentario

Más en Cine cómics