Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Buscan más actores de reparto para Kick-Ass 2 en una nueva petición de casting

1

Imagen portada del cómic Kick-Ass 2 Vol.5

Sumándose a los nuevos requerimientos de casting que publicábamos hace un rato para la película “Iron Man 3”, se ha publicado también otra búsqueda de actores para papeles de reparto en la cinta “Kick-Ass 2”. Concretamente, se buscan chicos y chicas jóvenes para hacer de figurantes en algunas escenas que detallan en la petición.

Lo interesante de los requerimientos pedidos es la descripción de las escenas, aunque hablamos de una descripción muy vaga que puede darnos alguna que otra idea de lo que vamos a encontrarnos en algunos momentos de la película pero que ni siquiera podemos considerar como spoilers.

Escena impactante: Para la nueva película Kick-Ass 2 estamos buscando chicos grandes que interpreten un papel concreto que interactuará con el actor principal metiendo a su novia en el baño.

Los requerimientos:

  • Debes tener una edad comprendida entre 16 y 19 años.
  • Debes tener algo de experiencia actuando.
  • Debes tener una complexión fuerte.

Debes estar disponible para una prueba de vestuario el miércoles 10 de octubre o el jueves 11. Debes estar disponible para grabar el 12 de octubre. Debes tener fácil acceso a Pinewood Studios. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información actualizada. Si tienes alguna pregunta llama a nuestra oficina en el 0845 0090344.

Bailando en el club: Para la nueva película Kick-Ass 2 estamos buscando chicas que interpreten a bailarinas de jaula en un club.

Los requerimientos:

  • Debes tener una edad comprendida entre 18 y 35 años.
  • Debes sentirte cómoda bailando en bikini.
  • Si estás interesada debes subir una foto de ti misma en bikini o ropa interior.

Debes estar disponible para grabar el lunes 15 de octubre. Debes tener fácil acceso a Pinewood Studios. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información actualizada y que has apuntado cualquier experiencia como bailarina en tu perfil. Si tienes alguna pregunta llama a nuestra oficina en el 0845 0090344.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | CagedHeatCasting

Javi Garcia

[Cine] Una fuente desmiente el rumor de Armie Hammer como el nuevo Batman

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer para Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. …-Joder, como me gustaria estar en el casting de las bailarinas en bikini, haria ese trabajo gratis si me lo pidieran, que digo, hasta pago por ese trabajo!… jejeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics