Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] ¿Buscan más Asgardianos en el último casting para Thor 2?

11

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A través de una información aparentemente originada en una cuenta de Tumblr, parece ser que en Marvel Studios están interesados en encontrar gente para interpretar asgardianos en la próxima película de Thor, secuela de la primera y con una historia que se desarrollará tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”. En dicha cuenta de Tumblr, Baker Street Badger, aseguran haber recibido un email de Universal Castings con los requerimientos de la gente que buscan para este casting, información de la que se ha hecho eco el portal de noticias Ain’t It Cool News.

El portal, queriendo confirmar la información, ya que al principio incluso se pensó que podía ser un casting para la película de Ant-Man, contactó con Universal Castings y recibieron la confirmación de la película de Marvel para la que buscan gente es concretamente “Thor 2”, actualizando así el artículo en su página web:

Que la película para la cuál hacen el casting es “Thor 2” lo han confirmado oficialmente desde Universal Castings.

Los requerimientos del casting, por curiosidad o por si tenemos en el blog algún interesado, a continuación:

Estamos empezando un casting para un nuevo blockbuster sobre uno de los superhéroes de Marvel. La grabación empezará este verano.

Papel 1: Hombres y mujeres musculosos

Estamos buscando hombres y mujeres con cuerpos atléticos y musculosos de cualquier etnia o raza.

Requerimientos:

– Debes tener un cuerpo atlético o musculoso.

– Debes tener fácil acceso a Londrés.

Papel 2: Hombres y mujeres musculosos de pelo rubio

Estamos buscando hombres y mujeres RUBIOS con cuerpos atléticos y musculosos.

Requerimientos:

– Debes tener el pelo rubio o claro.

– Debes tener un cuerpo atlético o musculoso.

– Debes tener fácil acceso a Londrés.

Para presentarse al casting: Por favor sube una foto completa en tu perfil de ti mismo en ropa interior o traje de baño mostrando tu físico.

Esos requerimientos de casting no dejan mucho lugar a la imaginación. Sin haberse confirmado nada al respecto, todo parece apuntar a que están buscando personas para interpretar asgardianos.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris.

Vía información | Tumblr | Ain’t It Cool News

Javi Garcia

[Cómics] Nuevas ilustraciones de la serie de He-man and The Masters Of The Universe

Entrada anterior

[Cine] ¿Robert Downey Jr se embolsa más de 50 millones de dólares gracias a The Avengers?

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Con Heimdall negro y Hogun oriental, no pueden no aceptar de cualquier etnia y raza.

  2. no son superficiales… xD

  3. No soy racista, aclaro, y con mi comentario no me interesa discriminar a nadie. Pero me parece tonto que elijan personas de cualquier raza para interpretar a una que en los comics tiene sus rasgos bien definidos. A ver, los Aesir son Dioses nórdicos, ¿cómo cuernos los pensaron las civilizaciones nórdicas? Pues, similares a ellos, altos, blancos, rubios (o pelirrojos o castaños) y de ojos azules en su mayoría, pero también verdes. De esta forma, en los comics, tienes a Thor que cumple estas características, Odin también (sólo que la edad lo dejó canoso), Amora también, Fandral y Volstagg también, Heimdall, Brunnhilde, y luego tienes otros que son excepciones. Por ejemplo, Tyr o Balder tienen cabello negro, Loki igual (pero porque no es Asgardiano), Sif (porque Loki cortó sus cabellos dorados y tuvieron que reemplazarlos), pero, hasta ahora, todos blancos… porque son una cultura nórdica. La única excepción a esta regla es Hogun, uno de los Tres Guerreros, pero porque él no es un Aesir. Proviene de una tierra conquistada hace mucho tiempo por Mogul de la Montaña Mística. Por lo tanto, se entiende que sus rasgos sean distintos a los de los demás Asgardianos.

    Pero que en la película pongan a Idris Elba para interpretar a Heimdall… sé que lo hicieron por su mirada cautivante, okey, pero es como que hubieran elegido a ese actor afroamericano que quería ser Spider-Man para interpretar a éste personaje. Obviamente, no va, o sea, son cosas canon, no puedes alterarlas, y más si tienen una explicación cultural. O como la actriz de reparto de Medio Oriente que denunció a la producción de The Hobbit por racismo, cuando está más que claro que Tolkien nunca mencionó a algún hobbit negro o con rasgos orientales en sus relatos…

    En fin, no estoy de acuerdo con esto, pero tampoco es algo que me desagrade. Sólo me molesta que vayan contra lo canónico de los personajes. No es nada que me vaya a desvelar, de todos modos.

    1. Comparto tu opinion, en Thor fue algo qu tambien me desagrado un poco, pero solo un poco. Al final como dices no es algo que quite el sueño…solo algo incomodo, personalmente claro.

      1. Si nos colaron a kingpin ya nos pueden meter lo que ellos quieran pero ya que los asgardianos en la película son dioses y son multiculturales pues mira q metan mas etnias total les va a dar igual lo q opinemos y saben q si no meten etnias diferentes siempre habrá alguien q les tache de racistas,lo de heimdall también me sorprendió pero ni fu ni fa xd yo solo espero q salgan en la siguiente balder y amora 

    2. No debemos olvidar que para empezar son ALIENÍGENAS. Así que la etnia como que da igual a cuál pertenezcan…

      1. Totalmente deacuerdo, es algo ke ya comenté en su momento hablando precisamente de Idris Elba, pero al caso, no os kereis dar cuenta, o no kereis reconocerlo, pero en el universo Marvel Odín, Thor, Loki y compañía no estan representados como dioses, estan representados como extraterrestres, alienígenas, seres de otro planeta, o como kerais llamarlos. Kieren representar el papel de los dioses de la mitología nñordica y de hecho lo hacem pero kedan muy lejos de ser lo ke esa mitología representa.

        Por otro lado lei un comentario hace unos días ke a la gente no le gustó ke Hulk aplastara a Loki de esa forma en la película. Para empezar Loki no es un asgardiano, es decir, no tiene el poder de un asgardiano como Thor, Heimdall, o kien kerais. El es un gigante de hielo, y aunke son poderosos no tienen el mismo poder ke un asgardiano. Si, es cierto, un gigante del hielo con habilidades mas sobrenaturales, pero aun asi un gigante del Hielo “camuflado”, asi ke no me compareis un gigante de Hielo con Hulk por favor, yo vi perfectamente normal la paliza ke le dió en la torre Stark.

        Y para terminar, he intentado explicar el concepto de la mitología nordica, con la mitología Nórdica de Marvel, “dioses y extraterrestres”, el ke kiera entenderlo perfecto y el ke no es ke es un cabezón.

        1. Perdón, pero ustedes están equivocados. Los Dioses en Marvel nunca fueron ni serán alienígenas. Los Dioses Asgardianos, Olímpicos, Egipcios, etc, pertenecen a una generación de Dioses posteriores a las primeras fuerzas místicas elementales que nacieron en el Universo despues del Big Bang. Bor, por ejemplo, fue uno de los Dioses que crearon el Universo. Odin ya caminaba por el mundo antes que los mortales existieran, influenciando en la creación del Hombre. Aprovechando unas afirmaciones de Odin (puedo traerles las páginas del comic, si gustan), llegamos a la conclusión de que son ciertas en gran medida (más allá de que Marvel lo afirma en reiteradas ocasiones), dado el hecho de que los Dioses tomaron sus formas actuales debido al pensamiento de sus adoradores, pero obviamente ellos existían antes que los Hombres, y formaron parte de las fuerzas creadoras que dieron origen al mundo y al Universo. Al ser parte del poder creador mismo, es lógico que los Sky-Father (en lo principal, más allá de los demás Dioses) compartan este recuerdo común de la creación de la que formaron parte, y que, desde luego, cuentan individualmente con ligeras diferencias. Esto haría a todos los mitos de creación de los diferentes panteones verdaderos en esencia. Este detalle también haría a estos Dioses “abstracciones”, conceptos de un ideal, y explicaría por qué a pesar de que pueden “morir” siempre están existiendo de alguna manera, no se puede matar una idea, no se puede matar la esencia misma de la creación. Ningún Dios se ha quedado muerto nunca, su esencia divina trasciende la muerte o conceptos similares. Y ejemplos de esta esencia divina, este “God-Force”, hay por montones a lo largo de la historia de los comics.

          Aquellos que creen que los Dioses de Marvel son simples exatraterrestres por existir en otro mundo (que no se encuentra en el mismo plano dimensional que la Tierra), simplemente, no conocen lo suficiente. Incluso el mismísimo Yggdrasil, el Árbol de los Mundos, sostiene y mantiene unido todo el Universo, la divinidad y poder místico de los Dioses va mucho más allá que los conceptos mortales que se le pueden aplicar a “alienígenas”. Es, en esencia, absurdo plantear una idea similar.

          Saludos.

          1. Totalmente de acuerdo contigo. Podría considerarse que los Asgardianos son ‘extra-terrestres’, pero porque estan Fuera de la Tierra (o por encima de ella) porque SON-DIOSES. (:

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! primero que bien que ya se empieze a trabajar en thor 2 espero ver a balder y amora en esta secuela sobre el tema de las etnias al ser dioses nordicos todos pensarian en gente rubia y blanca y si esta bien pero solo seran asgardianos no tendran mayor importancia en la peli .

  5. Además, decir que ‘por el hecho de que sean una raza extraterrestre no importan sus rasgos étnicos’ es COMPLETAMENTE errado. Justamente porque son una RAZA y pertenecen todos A LA MISMA.
    Me parece bastante injusto, es como el caso inverso que se dió en la pelicula Avatar (the last airbender), donde pusieron actores de rasgos caucásicos en lugar de asiáticos. Es un poco disparatado.
    Después de eso, bueno, es sólo una película, no importa realmente… Por más que me habría gustado ver algo más fiel al comic, el resultado quedó genial.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics