Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Buscan un actor experimentado para Black Manta en Aquaman, se especula con Denzel Washington y posible videojuego en desarrollo

43

Rumores de Denzel Washington como candidato a Black Manta en Aquaman

A la enorme lista de rumores y especulaciones relacionados con las adaptaciones cinematográficas de los cómics ya podemos sumar uno más, puesto que aparece uno que apunta a la posibilidad de que Denzel Washington sea candidato a Black Manta en “Aquaman”. El rumor aparece cuando se dice que se busca a alguien experimentado en el mundo del cine para interpretar al personaje, un actor de renombre que se asume que será afroamericano. El mismo rumor señala que Black Manta tendrá tanto peso como villano como Joker o Lex Luthor en las anteriores películas del DC Extended Universe.

Al mismo tiempo, recuperamos un arte conceptual visto ayer porque se apunta a que podría ser algo hecho para un posible videojuego de Aquaman en desarrollo, ya que la imagen se vio en una feria de videjuegos. Por el momento nada oficial.


Suscríbete a Disney+

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

43 comentarios

  1. 62 años me parece muy mayor para andar con trifulcas bajo en mar con Aquaman. No me gusta.

    1. Pienso igual… Grandísimo actor, pero algo tarde para el papel… Quizá buscaría algo por el estilo Jason Statham (que habría sido un excelente Deadshot), Colin Farrell o Jamie Fox. Tienen para elegir blancos y negros de sobra de mediana edad y con experiencia, ir a por alguien de 60 me parece arriesgar demasiado si se quiere un papel a largo plazo, que Manta Negra no merece menos.

      1. Jamie Foxx: firmo, aquí y ahora

      2. Jason Statham

        Jason era perfecto para Bullseye

        1. Bullseye tambien, pero no estamos en una noticia de Marvel… Yo lo veo como el perfecto Deadshot.

      3. Ufff.

        Yo es que soy anti Jamie Foxx. Me parece un actor muy sobrevalorado. Y Statham no lo veo en la carga dramática de relación padre-hijo con el tema de Aquaman.

        Difícil.

        1. Y Farrell? Desde “Ultima llamada” me tiene ganado.

          1. Farrell es el que me gusta más de los tres.

            Pero también tiene sus detractores, no llega a ser un actor muy “querido” con cierto público para ser una apuesta segura.

    2. cierto es muy viejo, es un lujo tener un actor de ese calibre pero yo le daria un papel mas acorde a su edad, recuerdo que yo lo propuse como el padre de Pantera negra una vez, en un papel de ese tipo si lo veo, pero de algun superheroe o villano fisico creo que no

  2. Gran actor, no sería mala contratación, en absoluto. Tiene el problema de la edad, creo que está claro que toda la acción gorda y difícil la harán especialistas.

    De confirmarse… Defoe, Wilson, Wasshington… ¡A Momoa se lo comen! Pero oye, contar con buenos actores es fundamental para obtener un buen resultado.

    1. Thor estaba rodeado por Idris Elba, Natalie Portman, Anthony Hopkins… El Doctor Extraño por Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton… Rodear al protagonista de actores con talento siempre es apostar sobre seguro, su aportación sumará epicidad al conjunto y ayudará a resaltar la actuación del protagonista. A Cumberbatch no le hacía falta, pero Hemsworth era un desconocido en Thor 1 y, te gusten más o menos su papel o sus películas, hoy se lo rifan. Momoa está en situación parecida… No es desconocido como prácticamente sí lo era Chris, pero es un actor al que se tomen demasiado en serio en Hollywood. Tiene la oportunidad de chapar bocas, y qué mejor para ello que un buen elenco que lo eleve.

      1. Tal vez te haya parecido una crítica, pero no, sería la decisión acertada y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

        P.D: Las de Thor posiblemente sean las que más me gusten del MCU, yo y me frikismo mitológico (lo que de partida le da muchos puntos a WW)

        1. Jajaja choca esa! Deseando el Ragnarok!

  3. Por cierto, menudo debate se hizo ayer con la foto de la Liga: “Me gustan todos menos Cyborg” “Me gusta Cyborg” “Los únicos que me gustan son Wonder Woman y Batman”,”el humo es demasiado espeso”… EN fin, opiniones de todo tipo.

    En la foto me gustaron la mayoría, no así las poses. Wonder Woman parecía muy estática y Flash tampoco estaba en la mejor postura en comparación con los otros tres. Tengo dudas si el transporte correrá a manos de Cyborg o no.

    Y ese traje “táctico” no me gusta mucho. No sé si es porque volvemos a lo de los jueguecitos o que, pero tengo poca tolerancia a las batarmaduras estilo Batman de Bale.

    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2016/12/Mikel-Janin-02.jpg

    1. El transporte del equipo corre a cargo de Batman, nuevo vehículo: “Flying Fox”. De hecho en la imágen parece que se disponen a salir del mismo…

      1. Pues una pena, aunque con Cyborg habría menos limitaciones respecto a ese tema.

      2. Pues una pena, aunque con Cyborg habría menos limitaciones respecto a ese tema.

        1. La verdad que paso de tubos boom para teletransportarse como único recurso (al menos por ahora), prefiero mucho antes algo más táctico y terrenal como una buena nave de combate…

          1. Para Batman sí, para otros como Superman o Flash no lo veo. Y si tienen que transportarse a la otra punta del planeta no es tan práctico.

  4. Que buen fichaje seria Denzel

  5. A mi tocayo lo quiero ver en una peli de superheroes si o si y como Black Mantha seria perfecto. El problema seria la edad que el hombre ya no esta para muchos trotes, pero si al final lo fichan hare de todo menos quejarme.

  6. Mu mayorcete, pero en las escenas de acción hay remedio de todo tipo, desde dobles a que salga con la cara tapada, etc…

    Idris Elba sería un genial Black Manta y a la altura física de Momoa, lo mismo Djimon Hounsou, incluso Will Smith hubiese sido buena opción.

    Y por el historial de la compañía, el supuesto juego en desarrollo de Aquaman será para móviles.

    1. Idris Elba sería un genial Black Manta

      No, ni de coña. Idris Elba es John Stewart

      1. que no era James Bond? :v

  7. Ojalá se de, me encantaría ver a Manta!

  8. Bueno… La noticia es un poco contradictoria ya que el peso de Lex Luthor en el DCEU fue enorme y el del Joker más bien poco.

    1. eso es muy cierto, imagino que manta utilizara a orm como carne de cañon, asi como lex a dommsday o el joker asi mismo xD por que sinceramente no se de donde sacan que el joker tuvo peso.

  9. Pensandolo seriamente, un actor de renombre nose si estaria bueno, creo que pasaria como deadshot de will smith que se pone la mascara un par de veces en la peli por que tienen que vender su rostro.

  10. Que lo firmen de una vez, gran actor.

  11. Cada vez veo más a este Aquaman como el Thor de DC, una película individual de una personaje importante del gran grupo de la editorial, interpretado por un actor mediocre y unos secundarios y antagonistas de lujo, un director formidable y unas locaciones óptimas para unos efectos especiales de lujo… y creo que en consenso, el punto más flaco del UMC son las películas de Thor, así que blanco es, frito se come….

    1. No considero a Kenneth Branagh (Thor) ni Alan Taylor (Thor: The Dark World) directores formidables ni mucho menos de la talla de James Wan.

  12. Si vieron el Justiciero, está claro que Denzel podrá tener edad avanzada, pero en escenas de acción cumple. Algo así como Liam Neeson.

  13. Muy viejo. Mahershala Ali sería ideal!

    1. Yo igual apuesto por Mahershala, es que siento que si eligen a Denzel, optarán por no usar mucho el casco de Black Manta, por la magnitud del actor, casi como hicieron con Will Smith y su Deadshot XD. No sé si me explico. Igual si eligen a Denzel, sería excelente.

  14. Pus yo firmo ahora mismo!

  15. es un actorazo, por su edad no me convence, aunque no son tampoco jóvenes preferiría a Michael Jai White o Isaiah Washington

  16. Oooh esto si que es una buena noticia, no por que sea Denzel sino por el llamado de casting como tal

    se busca a alguien experimentado en el mundo del cine para interpretar al personaje, un actor de renombre

    Ya decia yo que le faltaba “Star Power” a esta pelicula, aunque fuera en los secundarios (asi como MoS tuvo a Costner y Crowe)

    1. Ya decia yo que le faltaba “Star Power” a esta pelicula, aunque fuera en los secundarios

      Wut? Jeremy Irons, J.K. Simons, Willem Dafoe…

      1. Sorry, que era para Aquaman… XD

  17. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/c/cf/Finn1.png/revision/latest?cb=20151026045303

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    http://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2016/08/Idris-Elba-1024×682.jpg

  18. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/c/cf/Finn1.png

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    http://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2016/08/Idris-Elba-1024×682.jpg

  19. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/c/cf/Finn1.png

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    http://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2016/08/Idris-Elba-1024×682.jpg

Dejar un comentario