Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Calendario de fechas de estreno mundiales para The Wolverine

16

Calendario de fechas de estreno de The Wolverine (2013)Ayer os mostrábamos el listado de fechas de estreno de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” para los diferentes países y ahora 20th Century Fox publica las fechas para “The Wolverine”.

Parece que en general hablamos de un estreno prácticamente simultáneo a nivel mundial, al estrenarse en la mayoría de países o el 25 o el 26 de julio; si bien en determinados lugar deberán esperar incluso hasta mediados de agosto.

Para España, la fecha fijada es el 26 de julio, coincidiendo así con la fecha para Estados Unidos y prácticamente con gran parte de Europa. En Latinoamérica hablamos de fechas similares, ya que hablamos también del 25 (Argentina, Bolivia, Chile…) y del 26 (Brasil, Colombia, México, Venezuela…).

Los países que más van a tener que esperar son Bahrein (15 de agosto), Siria (15 de agosto), Egipto (28 de agosto) o Japón (6 de septiembre); entre otros.

Sinopsis: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | Facebook Oficial The Wolverine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mary Elizabeth Winstead niega los rumores de Captain America: The Winter Soldier y tendría que pensarse ser Wonder Woman en la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Kirsten Dunst da su opinión sobre Shailene Woodley como Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ¡TOMALO! Muy buena fecha la de “The Wolverine” en España, el verano es una fecha perfecta para grandes pelis como ésta.

  2. Y la parte buena es que la estrenan el mismo día aquí en España que en USA, así nos evitamos spoilers.

  3. Menudo título le han puesto aquí, “Lobezno inmortal”……

      1. Jaja el se refería a que en españa titularon “Lobezno inmortal” a esta peli. Sinceramente me parece ridículo.

        1. no eres el unico q opina eso.













          me parece genial q ahora esten sacando el calendario de fechas de peliculas, asi ya uno sabe exactamente la fecha en q se estrenara la pelicula en el pais correspondiente.

        2. Ya, es que vi este comentario antes que la propia noticia, y por eso me sorprendió.

  4. Argentina el 25!!! iuuju ajajaj

  5. Bien la veré el 25 jeje

  6. Me parece perfecto que hayan elegido prácticamente las mismas fechas en todo el mundo .

  7. Preparándonos par el 25!!!!

  8. ¡Genial! Esperaré con ansias el 25 de Julio, como ya espero también el 13 de Junio.

  9. ojala y Wolverine sea mejor que Ironman 3 y Superman.. pero dudo mucho, tal vez el orden de taquilla sea así : 1) Ironman 3, 2)Wolverine 3) Man of Steel o quizás Man of Steel ironman 3 y wolverine..

  10. 26 de julio… lo bueno es que MoS se estrena primero y luego The Wolverine, solo falta IM3.

  11. ¿¿¿Argentina 25 de Julio???¡Entonces a esperar dicha fecha!(¿sobrevivire?XD).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics