Cine cómicsCine DCThe Batman (???)The Flash (???)

[Cine] Reestructuración para las películas de DC y Ben Affleck regresará para Flashpoint pero no para The Batman

166

Imagen de Justice League (2017)

La baja taquilla de “Liga de la Justicia” parece que habría llevado a Warner Bros. a reestructurar la operativa de sus películas de DC, según informan desde Variety.

Quien hasta ahora era responsable de la división de producción de películas de cómics, Jon Berg, abandona su puesto para pasar a ser productor asociado, similar a Roy Lee (“The Lego Movie”). El estudio ya habría empezado a buscar sustituto para Berg.

Al parecer, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., estaría también pensando en trasladar la división de DC a las mismas instalaciones de Warner Bros., en lugar de que operen en un edificio diferente como venían haciendo hasta ahora.

El portal informa también que Ben Affleck podría no aparecer en la película individual “The Batman” que prepara Matt Reeves, pues el cineasta estaría a la búsqueda de nuevo actor. Sin embargo, sí se espera que Affleck encarne el personaje una vez más en “Flashpoint”, la película individual de Flash.

En paralelo a esto último, según informan desde Radar Online, el actor Jon Hamm, estaría haciendo todo lo que está en su mano para conseguir hacerse con el rol del cruzado de la capa.

Vía información | Variety | Radar Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primera imagen de Jason Momoa en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: dos nuevos TV spots, póster para China de Kylo Ren y listado de banda sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

166 comentarios

  1. Era obvio que Affleck quería irse hace tiempo y Flashpoint es la excusa perfecta para recastearlo, si no, no veo el chiste de hacer FlashPoint a estas alturas, no tiene sentido.

  2. ¡J#DANSE! ¿Qué clase de respeto por el personaje y el actor es hacer una película de su BATMAN, pero interpretado por otro?

    1. Una posibilidad: Precuela.

      Otra posibilidad: Aprovechar Flashpoint.

      Como dije; no me cuadra que aparezca en una si lo mas facil es soltar al personaje y adio.

      1. Para que una precuela justifique un nuevo actor tendría que ser 10 años atrás o más. Pero Hamm tiene la misma edad de Affleck, sería un reemplazo de actor a toda regla.

      2. Pero no habíamos quedado en que la salida de Affleck era un rumor mailintencionado y sin fundamento, seguramente propagado por Disney, y que el actor estaba más comprometido con el personaje que nunca?

    2. Que le den a affleck, es un calco pero el tipo no se siente agusto con el personaje y no se aguantaba las críticas de bvs seguro, así que una persona así no le hace bien a un personajazo como batman.

      1. Yo no le echaría toda la culpa.

        Yo creo que a nadie le gusta trabajar en un lugar que no tiene orden y que no sabe que rumbo tomar, yo creo que eso le pasa a Affleck.

        A la gente profesional no le gusta trabajar con gente que no sabe que hacer y que cambia de planes como si de calcetines se tratara.

  3. Quien hasta ahora era responsable de la división de producción de películas de cómics, Jon Berg, abandona su puesto para pasar a ser productor asociado, similar a Roy Lee (“The Lego Movie”). El estudio ya habría empezado a buscar sustituto para Berg.

    Ojala sea bueno.

    Al parecer, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., estaría también pensando en trasladar la división de DC a las mismas instalaciones de Warner Bros., en lugar de que operen en un edificio diferente como venían haciendo hasta ahora.

    Queremos un DC estudios 🙁

    El portal informa también que Ben Affleck podría no aparecer en la película individual “The Batman” que prepara Matt Reeves, pues el cineasta estaría a la búsqueda de nuevo actor. Sin embargo, sí se espera que Affleck encarne el personaje una vez más en Flashpoint”, la película individual de Flash.

    Pues por lo que veo tiraran por el lado de la precuela. (Que no esta mal) Y si no es un recast aprovechando Flashpoint. Una pena si es lo ultimo; quiero que Ben siga (Si se encuentra de buen animo ojo; sino recibo con los brazos abiertos el nuevo cast) pero hasta ahora nada confirmado.
    Lo unico es que no me cuadra que aparezca en una y no en otra cuando si se encuentra superado por la situacion podria dejar el papel definitivamente.
    Respecto a Jon Hamm no estaria nada mal.

    1. Tambien he leido que Warner no esta contento con la dependencia que se le ha dado a Zack Snyder en el DCEU y no volveria a dirigir ninguna peli del DCEU (YUPI! FIESTA). Y ahora: Culpable de esa dependencia ha sido Tsujihara; porque no lo despiden a el tambien? 🙁

      1. Lo mismo me pregunto, me extraña que por ahora no han hablado nada respecto a Tsujihara. Quizás esta metido en mucho papeleo y asunto en Warner hasta decidir que hacer con él. Con respecto a Snyder también pongo en duda su participación como productor, digo, si de verdad están planteándonos la dependencia hacia Zack entonces quizá hasta también quieran quitarlo de cualquier puesto donde tenga influencia. El tipo al menos en lo único donde no ha fallado (casi) es en el cast a pesar de que se tiene por costumbre crear polémica al principio. Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa me cerraron la boca.

        1. Jeff Sneider; alguien que esta metido en estos temas como Mark Hughes, etc ha dicho que seguira siendo productor de WW 2 y Aquaman pero en la direccion, adios.

      2. Warner culpa a Snyder pero DC lo defiende, y quienes entienden son los de DC, aunque la pasta la tienen los otros.

        1. DC lo defiende

          JAJAJAJAJA

          1. Puedes reir todo lo que quieras pero eso es lo que dice el artículo que has citado

            1. Claro, DC entiende a Snyder, si señor.

      3. En todo caso el “error” sería haber tenido tanta dependencia de Snyder o permitir que se encargara de más de una franquicia, no el que dirija una película del DCEU. Hasta su detractor más acérrimo sabría reconocer sus virtudes como director, aunque algunas de las pelis de su filmografía no te gusten del todo.

        1. Es raro lo de snyder, a los directores generalmente no se les perdona una, como ejemplo Sam Raimi, spiderman 1 y 2 buenas ( en crítica y taquilla) pero con la tercera no se le perdonó que tuviese mala critica y no se le dió la oportunidad de una spiderman 4, con Whedon algo similar, ya que vengadores 2 no convenció del todo y adios(aunque él también quiso irse), con web lo mismo con amazing spiderman 2, etc, pero con snyder eso no pasa, se le perdona una y otra vez…. Tendría un amigo en Warner que lo tenga apernado al puesto?

          1. Lo iban a despedir tras Batman v Superman, independiente de su Ultimate Cut, la película tenia un tono muy oscuro que no gusto a la critica, no es una película muy familiar para ver un día domingo comiendo cabritas, lo que sabemos de Comics podemos entenderla mas y que nos guste, , pero para un publico masivo, esta película se les hacia muy larga y aburrida.

            Una vez estrenada Batman v Superman entro en producción Justice League y detener la producción seria solo perdidas para el estudio por lo cual decidieron seguir.

            1. lo que sabemos de Comics podemos entenderla mas y que nos guste

              Discrepo totalmente, yo soy lector de cómics hace un buen tiempo y esta película por momentos se me hizo pesada, densa, desorganizada y aburrida. Y matar a Superman fue una decisión que en su momento aborreci con mucha rabia, algo que más o menos lograron arreglar en la JL, pero para alguien que conoce “La Muerte de Superman” esta fue una oportunidad perdida y una historia desaprovechada totalmente por el afán de Snyder y compañía de querer meter muchos arcos argumentales en una sola pelicula, grave error.
              Así que no ha todos los que nos gustan los gustan los comics nos gusto BvS, la posterior versión extendida pudo arreglar algunas cosas pero los desaciertos fundamentales de la película siguen ahí, sólo que con una mejor edición.

    2. Respecto a Jon Hamm no estaria nada mal

      sólo nada mal? XD es mi dream cast desde que anunciaron BvS hahaha, me duele la salida de Affleck ya que me hizo comer mis palabras, pues yo fui uno de los que criticó su elección en un inicio, pero Jon Hamm para mí siempre fue el actor ideal para interpretar a ese Batman mayor y casi retirado, sólo hay que ver a este sujeto interpretando a Don Draper. Por eso la noticia es algo agridulce, pero mas dulce que agria en mi opinión.

    3. Un momento, un momento, ¿John Hamm?,¿ el mismo John Ham que hace cosa de un año largó pestes por la boca de todo el genero superheroico?, …paso, no quiero a un tio que dice afirmó que no le gustaba este tipo de peliculas

      1. Desconocía ese dato, de hecho me puse a investigar y dice que rechazó varios papeles en distintas pelis de supers, sus declaraciones:

        “The deals that they make you do are so draconian,” he told Radio Times. “For me to sign on now to do a superhero movie would mean I would be working until I am fifty as that particular superhero. … It’s a lot of work at one thing which is not necessarily the reason I got into the business.”

        Así que parece que se refuerza la teoría de que proponer a Hamm como Batman es un fan-cast más que otra cosa…

  4. Leí la noticia pensé que era al revés , que Affleck estaría en The Batman pero no en Flashpoint, y tenía sentido, ya que si tuviera que aparecer Dean Morgan creo no aparecería Affleck ya que la esposa de Morgan lo acusó de acoso y no creo que ambos quisieran trabajar en el mismo proyecto (al menos para promociones de la película y no en la película en sí).

    Pero a esto no le veo sentido y tampoco es de mi agrado, a mi gusta el Batman de Affleck y no quiero que cambien de actor , muchos menos por el que se rumorea.

  5. El hijo de chomsky debe estar furioso….. de hecho yo y los fans de dc también xD

    1. Son of Chomsky se ha vuelto popular xD

    2. En realidad no… XD me encanta Affleck y su Batman, pero tristemente el hombre atraviesa una serie de problemas personales y familiares que le han hecho dar un bajón considerable y para hacer de Batman en un universo compartido y en una más que probable nueva saga, debes estar al 200%.

      Simplemente Affleck se ha dado cuenta de que esto le viene “grande” y que no encaja con el tipo de artista/autor que es. Por lo que prefiero el reemplazo, siempre que Batman siga siendo Bruce, como parece que será (de lo contrario sí que me pondría de muy mala h*stia).

      Y Flashpoint parece la manera “guay” de dejar el papel como dijo Affleck, basta que Flash trastoque un poco la realidad y continuidad para que a Wayne le cambie la cara ligeramente XD lo que no sé es como explicaran que los demás sigan siendo los mismos…

      1. De hecho es muy probable que Batman adquiera un peso mayor o considerable en la peli de Flashpoint, siendo que Flash de alguna manera se centre en el pasado del personaje al investigar conjuntamente el asesinato de sus respectivos madre/padres, siendo la intención primaria de Bruce el evitarlo y que el mayor cambio por tanto se de en Bruce, pues el retroceso en el tiempo no abarcaría cambias en el pasado de los demás heroes… no sé o algo así (lo sé, tampoco es demasiado lógico pero son comics XD)

      2. En realidad no… XD me encanta Affleck y su Batman, pero tristemente el hombre atraviesa una serie de problemas personales y familiares que le han hecho dar un bajón considerable y para hacer de Batman en un universo compartido y en una más que probable nueva saga, debes estar al 200%.

        Si, es muy lamentable todo lo que le está pasando y entiendo al actor, pues lo mejor sería que dejará la franquicia y se sienta mejor

        Ahora hablando de la franquicia pues supongo que como consecuencia de flashpoint Bruce rejuveneceria y the batman sería una precuela/continuación de flashpoint

      3. para que a Wayne le cambie la cara ligeramente XD lo que no sé es como explicaran que los demás sigan siendo los mismos…

        Te diría que se hizo una operación de cirugía para “disfrazarse” pero eso no tendria sentido, su identidad secreta es Bruce Wayne, millonario playboy y ese rostro no puede cambiarse. Lo mas facil seria es hacer de la vista gorda y que nada haya pasado, si ignoramos el cambio de Holmes a Gyllenhaal como Rachel podemos ignorar a este tambien, siempre y cuando veamos mas el rostro de Batman bajo la capucha que el rostro de Bruce Wayne.

        1. Si realmente tienen que cambiar a Affleck, yo no eligiría a un actor de su misma edad, tendrás el mismo problema 2-3 años más tarde. Mejor eliges a uno de 35 como mucho y lo envejeces un poco con maquillaje y ale. Total, queremos a Bruce Wayne para rato no?

          1. De hecho, y de esa manera sigue intacto Nightwing y la trama del Robin muerto. Ya es tarde para rejuvenecer a Batman como personaje pero en cast si puedes tomar a alguien rondando los 30 y aparentarlo ver un poco viejo en contraste al futuro actor de Nightwing y Red Hood.

          2. Toda la razon John Ham en 4 años mas llega a los 50 años, en cambio Jake G esta en los 36

        2. Bueno, como que la gente lo ha hecho desde Batman Forever, Batman & Robin y El increíble Hulk y Avengers… en realidad cambiar de actor no es TAN traumático como parece. Siempre y cuando el nuevo actor guste igual o más, claro está.

          Y en Batman específicamente, lo del cambio de cara para la “nueva peli” es marca de la casa.

      4. Flash trastoca la realidad se reencuentra con batman y bum. “Me parece que te ves un poco diferente”. XD tipo el Príncipe de bel air

  6. Bueno, en realidad era de esperar lo de Affleck, un “secreto” a voces… lo que está claro es que no habrá entrega de capucha hacia ninguno de sus pupilos, una porque hay peli de Nightwing con Dick en camino y otra porque si piensan recastear al personaje con Hamm que tiene 46 años, está claro (y me alegro mucho) de que seguirá siendo Bruce el que está bajo la máscara.

    Lo único que me preocupa es la edad, aunque cuadraría con lo que dijo Reeves, que continuaría “The Batman” tras los eventos de la Liga…

    1. Si, tiene cierto parecido con Affleck, pero yo preferiría a Karl Urban, el fue uno de los candidatos hacerse con el papel en BvS.

      1. Mmm… Bruce Wayne se supone que es un guaperas y Karl Urban es más bien feo xD

        1. Directo en el Dredd :’v

    2. Facil que hagan precuelas con un actor mas joven. Una trilogia o duologia mostrandonos el inicio de Batman , con un buen desfile de villanos de por medio y luego una trilogia desarrollando como es que termino en el estado psicologico que lo vemos en BvS. Y si hay suerte una peli individual de Batman en la continuidad actual con Affleck.

      Batman para todos.

  7. Vaya chasco. Espero que aún así el Batman de Thomas pueda salir en Flashpoint. Y es una lástima que tengan que hacer recast en The Batman (para eso que se montasen una precuela con Gyllenhall).

  8. Al carajo Warner!
    Me encanta el batman de affleck y cambiarlo es un gran error pero entiendo al actor ya que a todas las películas donde aparece han tenido mala crítica y si quieren usar un pretexto podrían salir con que el flashpoint lo rejuvenecio….
    Una lástima por affleck, me hubiera gustado que tuviera su película individual

  9. La verdad una pena lo de afleck pero creo que es mejor que se vaya, su vida a sido muy dificil ultimamente y en lo actoral se lo ve desganado.
    Ahora para cuando van a hechar a jhons y se traen a paul dini? que si no me equivoco solo esta haciendo comics especiales, si no entonces que la warner. vea su animancion clasica y se inspiren en ella si tanto les cuesta entender los comics.

    1. Lo mas probable es que Affleck este en hiatus por un tiempo, para después retomar su carrera de director.

      1. Seria, pero ni siquiera como director ya tiene fama, su ultima peli no funciono yo creo que actuara en el contador 2 y lo demas sera productor de pelis hasta que vuelva con ideas y renovado.

        1. De a pocos se empieza, arreglar su vida personal es lo primero, y como dices, tomarse un descanso para regresar con ideas nuevas y frescas.

  10. Personalmente no me extraña esta decisión dado lo que ha pasado recientemente en DC, por lo que veo esta es otra consecuencia de “Liga De La Justicia” la cual en vez de ayudar a DC, la mato brutalmente.

    A este paso no me extrañaria una noticia de Gal Gadot siendo despedida al mejor estilo del príncipe del rap o David S. Goyer siendo el encargado de las películas de DC

    1. una noticia de Gal Gadot siendo despedida al mejor estilo del príncipe del rap

      Despedir a la principal estrella de su universo; la prota con mejor pelicula aceptada y con una gran taquilla hecha pues seria de tontos despedirla.

      1. Es la warner. la industria que penso que seria buena idea darle trabajo a snyder y maneje a los personajes de DC, yo creo que si lo pueden hacer, y ojo lo unico mas o menos bueno de zack fue elegir a algunos actores.

        1. No se animarian. Ya tienen a mucha gente en contra.
          Y principalmente a Gadot (Que tiene sus muchos fans) les vendra peor.
          Lo que me causa GRACIA o RABIA es que de Tsujihara nada.
          O siguen siendo unos imbecil*s o aun se lo estan guardando el anuncio.

          1. Tal vez se guardan lo de Tusjihara para navidad :v vendria bien :v

            1. No, lo quiero YA.
              P.D: Si; estoy enojado.

          2. Pues a warner. no le fue mal este año en general les fue mejor que otros años y creo que no lo van a despedir, ahora en lo referente al DCEU pues ya sabes que se necesita una cabeza que se centre por completo en las pelis y el universo que estan creando, la personalidad de los personajes, coherencia, etc y ya sabes a quien culpo de estar de inutil en el DCEU asi que por mi que lo voten a el y me traigan a un experto.
            Y gal gadot tendra sus seguidores y eso pero todo tiene su fin y cuando solo este agarrandose de ww por la fama, cuando ya no la contraten en demas pelis por que se note que noes una gran actriz pues adios gadot, sone como si la odiara jaja pero las cosas como son.

            1. y ya sabes a quien culpo de estar de inutil en el DCEU asi que por mi que lo voten a el y me traigan a un experto.

              Sabes que todo esto es culpa de Tsujihara y no de Johns verdad?
              Aunque tristemente paga los platos rotos del don Kevin.
              Yo quiero que Johns siga; saque a Goyer de Green Lantern y que se traiga a Dini.

              1. Ves ahi esta lo que te dije de johns que el no sabe decir no, o talvez se nego pero al final como el dinero manda entonces dejo que hicieran lo que quisiera, a el lo pusieron al dceu porque tenian confianza en el y si su voz no cuenta entonces que asi como co presidente, que renuncie si al final no te cuentan para nada, prefiero pensar en eso a que johns estuvo de acuerdo desde el principio y solo veia cuanto poder tenia ahora.

              2. Emmerich (El presidente de Warner Bros) no queria saber nada con Snyder luego de los resultados de BvS; pero como la peli estaba avanzada de su produccion Tsujihara para salvar su $ dejo que siguiera. Lo de Johns fue tiempo despues asi que culpa el no tiene en esto; JL lamentablemente estaba destinada a fracasar por mas que duela.
                Entiendo que no te guste Johns en los comics pero creo que aqui deberias dejar el prejuicio de un lado; ojo; podes hacer lo que quieras; pero las pruebas estan ahi y es facil deducir.

              3. Talvez sea prejuicio pero yo a johns no lo siento en el DCEU y nose que estara haciendo por que todo parece que el esta para decir si a las decisiones acerca del DCEU.

    2. David S. Goyer siendo el encargado de las películas de DC

      Curiosamente cuando Goyer estuvo involucrado en DC las películas sabían hacía dónde iban.

      1. No diras snyder? que el supuestamente junto con su esposa y otro productor tenian un plan un mal plan pero lo tenian.

        1. Al Qarajo (Bonito nombre, por cierto XD) tiene razón, hacía referencia a la Trilogía Nolan y a Man Of Steel principalmente.

          Ahora hablando de Snyder, fui uno de los que decía durante todo este tiempo que Warner Bros. tenía un plan y una idea clara de como desarrollar el DCEU, ahora me doy cuenta de que cometí un “pequeño” error: No era Warner Bros., era Zack Snyder quién desde el principio tenía una idea clara, un plan y una visión para cada personaje, y para el universo en general, y la forma en que Wonder Woman encaja con sus 2 películas es prueba de ello.

          Y ahora?, Pues con Snyder desvinculado casi en su totalidad de WB/DC, con Geoff Johns queriendo borrar todo rastro de Snyder sin importarle la historia, el argumento y/o desarrollo previo, y con Kevin Tsujihara tratando de copiar todo lo que le funciona a los demás, además de poner exigencias desmedidas a último momento, el DCEU anda sin rumbo, sin líder, sin identidad, improvisado a full, y es difícil ser optimista, salvando Aquaman, Shazam y la hipotética Wonder Woman 2 (pues no van a cancelar su más reciente éxito en taquilla), todo lo demás está actualmente en el limbo y la cosa no pinta estar mejor en el futuro cercano.

      2. Creo apunta a cuando Goyer estaba involucrado con la saga de The Dark Knight. Si no me equivoco escribió toda la trilogía junto a Nolan. Y creo que MoS y BvS.

  11. Tienen un lio encima descomunal. Ya puede puede ser buena Flashpoint, ya puede ser un mega exito de taquilla y critica porque no pueden dar esos volantazos a su universo eternamente.

  12. Parece que en Warner no están satisfechos desperdiciando arcos. Después de cargarse The Dark Knight de Frank Miller, la Muerte y Regreso de Superman ahora van a destrozar Flashpoint; ésto es claro si el que aparece es Affleck y no Jeffrey Dean Morgan 😛

    1. Después de cargarse The Dark Knight de Frank Miller,

      Zack Snyder dijo que no adaptaba ese arco y siguen con lo mismo de siempre.

      ésto es claro si el que aparece es Affleck y no Jeffrey Dean Morgan ?

      Se nota que no habras leido lo suficiente de Flashpoint o visto la peli pero el Batman ORIGINAL aparece.
      Poco pero aparece.

      1. De cargarse se refiere a que ya no puede utilizar ese arco. Obvio que tiene referencias a dark knight returns.

        1. Una cosa es adaptar y otra cosa es inspirarse.
          Ragnarok, Civil War … esas si que adaptan un arco.
          Utilizar van a poder utilizarlo pero por otro motivo si.

        2. Correcto! mi estimado Harper.

      2. Entonces si se animan a hacer “The Dark Knight” de Frank Miller nadie va a pensar que tiene parecido a BvS verdad? y cuándo use la armadura nadie a a sentir que ya vivió ese momento verdad?????

        Jeffrey Dean Morgan debería ser anunciado como el protagonista y Jon Hamm debería aparecer al final cómo el nuevo Batman en una nueva linea de tiempo.

        Y Affeck debería seguir comiendo sus hamburguesas y mantenerse lo más alejado posible de éste nuevo intento de cautivar al espectador con una nueva película de la Liga.

        1. Entonces si se animan a hacer “The Dark Knight” de Frank Miller nadie va a pensar que tiene parecido a BvS verdad? y cuándo use la armadura nadie a a sentir que ya vivió ese momento verdad?????

          Hola? Te olvidas de la historia? Por que pelean? Entonces que novedoso tiene volver a usar la Hulkbuster en la Infinity War si ya se ha visto?.

          Jeffrey Dean Morgan debería ser anunciado como el protagonista y Jon Hamm debería aparecer al final cómo el nuevo Batman en una nueva linea de tiempo.

          En la linea original tendria que ser Affleck.

          Y Affeck debería seguir comiendo sus hamburguesas y mantenerse lo más alejado posible de éste nuevo intento de cautivar al espectador con una nueva película de la Liga.

          Vos deberias dejar de ser un pesad*, Affleck merece una buena y el ha puesto de su parte a este universo salvo que del otro lado no han hecho lo mismo por el. Asi que en vez de tratar de molestia a alguien que quiere dar lo mejor por fans preocupate mejor por Tsujihara; que ese mientras siga estando que va a hacer todo lo posible para cagarla.

          1. quiere dar lo mejor por fans

            Jajaja es posible que cuando llegó para BvS estaba emocionado, pero ahora todos los críticos y la mayoría de los fans ven un desgano en él y las ganas de querer deshacerse del papel rápidamente.

            1. Jajaja es posible que cuando llegó para BvS estaba emocionado, pero ahora todos los críticos y la mayoría de los fans ven un desgano en él y las ganas de querer deshacerse del papel rápidamente.

              Si quisiera deshacerse del papel no apareceria en Flashpoint. Y desgano es por todo lo que ha estado pasando y aun asi te burlas de el; sabes que? Das asquito.

            2. Eso es porque Snyder le convenció de hacer algo distinto en BvS, un “TDK” pero con superpoderes que marque una diferencia de los blockbusters tradicionales. Se sentía orgulloso de lo que hacían. Pero luego BvS recibió palos, SS también, y en JL el estudio metió mano para hacer la peli lo más sencilla posible, alejándose totalmente de lo que le había atraído en un principio. Es lógico que esté desganado. Después de todo Ben no necesita este trabajo, a diferencia de los otros actores Ben ya tiene una carrera exitosa hecha como director. Si le entró fue porque le gustaron las ideas de Zack, pero esas ideas fallaron entre la crítica y los fans y ahora el estudio prácticamente se ha deshecho de Snyder.

        2. Y Affeck debería seguir comiendo sus hamburguesas y mantenerse lo más alejado posible de éste nuevo intento de cautivar al espectador con una nueva película de la Liga.

          Estoy empezando a pensar que en vez de SuperLuisito eres SuperHater, en serio que falta de empatía tienes para con las personas, en este caso Affleck.

          1. Si buscas en mis comentarios mas antiguos desde que se lo rumoreaba como candidato Yo nunca estuve de acuerdo con Affleck, nunca me gustó y en mi cabeza nadie puede ser mejor Batman que Christian Bale, sólo Matt Reeves tiene la oportunidad de igualar el trabajo, hasta ahora, insuperable de Nolan.

            Affleck es un tipo soso y sin carisma.

        3. He moderado todo el hilo, no quiero terminar moderando usuarios.

      3. [img]https://static.comicvine.com/uploads/original/6/60461/4126521-1442917602-Flash.jpg[/img]

  13. Ben Affleck es un gran batman, pero creo que desde el principio fue un error poner a un batman tan gastado, lo ideal era un actor de la misma edad que Cavill para refrescar al personaje

    1. Exacto, Ben nos dió un gran Batman pero todos sabían que no era para mucho tiempo, y si estás iniciando tu universo lo principal es elegir para uno de tus personajes principales un actor que aguante un montón de películas y años, como Gal o como Henry.
      El error fue desde el principio y como dice el dicho el daño ya está hecho, solo queda darle las gracias a Ben y esperar el cast del próximo Batman

  14. Yo estoy super contento. Quiero a John Hanm tremendo actor compra inmediata! A Affleck le quedo grande el puesto.

    Me alegra que Matt Reeves se tome en serio a la peli y busque buen actor

    1. No estoy de acuerdo con Hanm ( esta cerca de los 50), pero te apoyo en lo de Reeves es un excelente director y confió en su vision

  15. Me da un poco de pena lo de esta película:

    Antes de ver las series animadas de los 90 de Marvel, mis primos y yo adorábamos la serie de La Liga De La Justicia, siendo una de las series que más marcaron nuestra infancia…

    Me habría encantado que esta película haya sido buena, porque yo deseaba ir con mis primos para recordar aquellos tiempos…

    1. La pelicula es buena! Te mentiria si te digo que es una obra de arte porque tiene bastantes errores, como la narrativa (al principio) Y el villano. Pero si te gustaba la serie de JL la peli te podria gustar!

  16. Solo como consulta, ¿y si se hace una película de Dick tomando el manto?

    A Bruce ya lo tuvimos en demasiadas pelis (no se cuantas pero son muchas), lo preferiría antes que un recast, seria algo nuevo, y miren que en verdad se necesita algo muy distinto en las películas de Batman para sorprender realmente dada la cantidad de filmes que tiene, el puede morir o desaparecer a causa de FP.

    Imagino la primera parte con Nightwing intentando controlar el caos en CG causado por la aparente desaparición de Batman, luego el y Alfred tendrían que entender que CG necesita a Batman y si el ya no estará entonces Dick tendrá que serlo.

    1. Yo no lo vería mal para más adelante, para el fin de su saga, pero no para el inicio del DCEU.

      1. Yo no lo vería mal para más adelante, para el fin de su saga, pero no para el inicio del DCEU.

        ☝☝☝
        La idea no es mala, Si funcionó en los cómics, por qué no en el cine? El tema es como dice Yako, recién empieza el DCEU y no hemos visto una historia centrada en él: prácticamente no conocemos lo que ha pasado en su vida sino por suposiciones. El contexto para introducir otro Batman estaba cuando este estaba retirado, pero ahora que ha vuelto y ha cobrado protagonismo con la Liga, no tiene sentido retirarlo.
        Aunque claramente preferiría retirar a Bruce Wayne y reemplazarlo para que el recast no se noté, no lo veo posible ahora con la relevancia que tiene Bruce en este universo. Pero que se puede hacer, si se justifica y muestra magistralmente en alguna película, seguro que sí.

    2. Pues prefiero eso a que simplemente me cambien a Bruce Wayne por otro actor, pero como ya te han dicho, es medio pronto sí para un pasaje de manto… Así como también es pronto para hacer una película de Flashpoint, así como también fue pronto hacer una película de Justice League, etc.

      Han hecho todo de manera apresurada en mi opinión u.u

  17. Ya paren por favor :,v
    Estoy considerando seriamente desconectarme de internet un tiempo, aunque se que no puedo, estos meses van a ser un suplicio para cualquier mínimo fan de DC, hasta que las aguas no se calme esto será un ir y venir, espero que lo de Batfleck no sea verdad pero creo que ya está más que confirmado, la verdad no se que podría pintar Affleck en Flashpoint nada más que para salir 5 minutos, desearía que la película de Reeves cuente con un batman joven y que por eso esté buscando otro actor, pero lo veo improbable, no quiere a Affleck y punto.

  18. Yo creo que el público se va a terminar cansando de tantos Batmans ? (Cómo eventualmente puede llegar a cansarse del género, aunque eso no lo veo tan cercano). Y creo que al personaje también lo van a desgastar con las múltiples encarnaciones, interpretaciones y visiones: tantas veces explotado en pantalla no le ayuda y menos si no se desarrollan los villanos de su universo ni se expande su batifamilia (aunque hay que ver cómo va eso con los proyectos de Batgirl y Nightwing). Triste esta noticia para el personaje y su universo ?

  19. Poner a Affleck en Flashpoint y luego a otro en The Batman no tiene sentido a no ser que sea precuela.

    A ver, la solución fácil:

    Reeves hace una nueva saga-trilogia, las dos primeras películas ambientadas en el pasado, con otro actor. Serian estilo parecido a Nolan porque en aquél momento Batman no se habia enfrentado a amenazas sobrenaturales, o sea no se habia enfrentado a metahumanos.

    Batfleck lo pones solo en las películas grupales en el presente y le pones un final en la tercera y última película de la saga Reeves en la que la historia conecte con el pasado y Batman se retire y ceda el manto a otro, quizá Nightwing, ya que ya se habría preparado el terreno con su película individual y quizá en otra de los Titans.

    1. Si Yako, pero date cuenta que Affleck esta cansado por un torbellino de problemas, no se si a estas alturas ofrecerle determinada cantidad de dinero lo haga cambiar de opinión, a leguas se nota que el tipo necesita descansar de todo, no que odie el papel de Batman, pero necesita recuperar el timón de su vida y la Warner lo único que puede hacer es recastearlo, no me gusta, pero tenemos que aceptar las cosas como son, preferiría que se quede Affleck, pero las cosas ya están dadas lamentablemente.

      1. Pues yo creo precisamente que lo mejor que podría hacer es seguir siendo Batman y desechar otros papeles, sí en todo caso hacer de director. Por qué? Porque así más o menos podrá mantener una misma figura sin necesidad de hacer el intensivo de gimnasio, que en parte también tocaria pero no es lo mismo que si en otra peli te piden estar gordo y luego a quemar calorias y ganar peso muscular… Luego él es un gran fan de Batman, tiene incluso una batcueva en casa y fantasea con su hijo. Si algo le puede ir bien precisamente es estabilidad. Ese papel es posiblemente el mejor que ha hecho en su vida.

        Si definitivamente lo tienen que cambiar seria un error poner a alguien de su edad. Que pongan a alguien de 35 y le envejecen con maquillaje, sino tendríamos el mismo problema un par de años más tarde.

        1. Si, de que va haber problemas de continuidad y con el recast los va haber, pero el problema aquí no es Warner, es el mismo Affleck, y a veces cuando uno toma una desición y se planta en ella nadie te mueve, y tendremos que respetar la desición que Affleck tome se cual fuese, sigue siendo un ser humano.

          1. de que va haber problemas de continuidad y con el recast los va haber,

            Continuidad en que? Te puedo poner varios cast que no trajeron esos errores.

            1. Si pones a un actor de 46 para el papel dentro de 4 años tendremos el mismo problema. Para eso contratar mejor a uno de 35 que tanto puede servir en precuelas como en el presente y un largo futuro.

            2. Si, puede que si o puede que no, mi comentario no iba en razon de que va haber necesariamente problemas de continuidad, si Warner no las sabe hacer, porque últimamente vienen de incompetentes, las pueden fregar bien feo.

          2. De hecho, se dice que fue Warner la que lo estuvo tentando a quedarse haciendo que Reeves tuviera una serie de reuniones con otros actores interesados en el papel, para ver si a Affleck le daba “celos” o se le encendía el interruptor de “ese papel es mío b*tch!” pero ni modo… por lo visto Affleck tiene tomada la decisión desde bastante temprano de este año. Curioso, más o menos el tiempo para cuando Snyder empezaba a hacer las maletas, hmmm…

            1. Y si ponen a su hermano? Al menos no seria un cambio tan grande… Me encanta Batfleck… me encantaba el DCEU y me lo están destrozando todo… solo me quedan esperanzas en Aquaman.

              1. Nah, tampoco lo veo… realmente no comparto eso de que se parecen como dicen algunos. Además mide considerablemente menos (1’75), volveríamos a la era Keaton XD y tenemos el mismo “problema”, la edad: 42.

                Entiendo como te sientes, pero pensemos en perspectiva. Es Affleck el que no quiere seguir, y cuando eso sucede es mejor dejar marchar al actor a tenerlo trabajando a disgusto. Los actores que están sonando, son ACTORAZOS, en las buenas manos pueden ofrecernos algo al nivel de Bale en la trilogía de Nolan.

                Es cierto que Gyllenhaal parece la mejor opción por la edad (36), yo también lo pienso. Pero Hamm continuaría el legado del Batman que vimos en el DCEU por la edad y el marco de tiempo en el que está planteado el personaje en este universo. Van a salir más nombres seguramente, así que de momento me mantengo abierto de miras, a ver con qué me sorprenden… 🙂

              2. Yo voy a ponerme a rezar de cara a la Meca (que no sé ni a qué dirección seria jajaja) si hace falta para que Batfleck se quede. En su momento no me entusiasmó su elección pero es que me parece brillante en el papel.

                Pero supongo que tienes razón en lo que dices.

            2. De hecho, hubieron rumores que al cast de la JL no les gusto los reshots de Whedon, sobretodo Ray estaba enfadado por sus escenas eliminadas. Affleck sabe muy bien lo que hicieron con Snyder y como todo ser humano con empatía, bueno, es solo una de las razones por la cual se va.

        2. Pues yo creo precisamente que lo mejor que podría hacer es seguir siendo Batman y desechar otros papeles,

          Al pobre parece que lo tienen amenazado con pistola si deja de interpretar al personaje xD. Sakter054 tiene razón, sigue siendo un humano a final de cuentas y por muy fan que seas de un personaje que interpretas a fin de cuentas actuar es un trabajo mas y si ves que no te conviene por cuestiones personales entonces no lo haces.
          Entiendo que los fans no quieran que se marche, pero por que ante poner nuestros caprichos sobre la salud de los demás?

          1. No lo digo como capricho. Ser actor profesional es muy duro y muchos machacan su cuerpo, obligandoles a cambiar de peso constantemente, el aspecto físico etc etc. Yo creo que siendo un papel que a él le gusta como fan y que le garantiza trabajo durante tiempo, lo mejor para él seria seguir como Batman y no aceptar de momento papeles en otras películas. Es lo que haría yo en su lugar. Pero evidentemente que decida él según sus necesidades, faltaria más.

    2. Lo siento, pero no lo veo… desde ya: NO a lo del traspaso de manto.

      Luego está que Flashpoint bien podría cambiar la realidad de ciertos sujetos como la conocemos, osease, la cara de Wayne, ergo Hamm podría ser introducido como el nuevo Bruce.

      Y lo de que Batman no se haya enfrentado a metahumanos en el pasado, sinceramente no sé por qué se propone siempre. Batman ha enfrentado metahumanos desde el INICIO de su carrera y orígenes comiqueros. Como concepto te lo podía comprar en la trilogía de Nolan por la verosimilitud de la historia y el contexto en que estaba planteado, pero Batman es un personaje con INNUMERABLES villanos metahumanos, historias fantasiosas y un trasfondo de pura ficcion.

      La lógica nos debería dictar que fue en sus años mozos que enfrentó a seres como Ra’s Al Ghul, Poison Ivy, Clayface, Bane, Killer Croc, etc, etc… no cuando se hace mayor, pobrecito. XD

      1. En los cómics sí, pero en el DCEU han establecido que hasta la llegada de Superman, los metahumanos habían estado ocultos, según dice Amanda Waller en SS. Y en JL Alfred dice lo de que añora cuando las amenazas eran pingüinos explosivos… se sobreentiende que hasta el momento solo había enfrentado amenazas más terrenales. A Ra’s Al Ghul lo aceptaria porque al ser la Liga de las Sombras sus acciones podrían ser más bien ocultas y porque tampoco es que sea un metahumano sino alguien que juguetea con el misticismo y la inmortalidad.

        Sobre el cambio de identidad con Batman quiero dejar claro que sería muy a la larga, no para ahora, dejando a Batfleck para las pelis grupales y para la última de su saga (las otras dos de su trilogia ambientadas en el pasado y con otro actor) llegase su final. Eso daría para unos 8-10 años.

        1. Los metahumanos habían estado “ocultos” pero no quiere decir que no existieran, tenemos mismamente el ejemplo de WW. En realidad Bruce se asombra realmente de lo que ve y está pasando con la llegada de Superman, un ser que escapa a su comprensión y baremo de lo que usualmente acostumbra a enfrentar… lo de los Pingüinos es una referencia jocosa de Mr. Whedon que no debería tomarse tampoco en cuenta como precedente de nada.

          Vamos, como casi el 90% de lo que escribió y grabó él para la Liga… XD

          1. Puede ser sí, pero vamos, si no se hubiese enfrentado a metahumanos en el sentido estricto de la palabra aun podría haber enfrentado a muchas otras amenazas. Por ejemplo a Ra’s Al Ghul que como dije no lo consideraría meta sino místico, al Pingüino, al Joker, a Riddler, Dos Caras, al Espantapájaros… probablemente ya se haya enfrentado antes a Deathstroke, seguramente ya habría enfrentado a Deadshot antes de detenerlo en SS e incluso no descartaría al mismisimo Bane. Él no es metahumano en el sentido estricto de la palabra, lo que es sobrenatural es su veneno. Me da a mi la sensación que el Batman del DCEU hasta ahora había tenido amenazas estilo Arrow, salvando distancias en calidad, me refiero a que hasta la llegada de Superman sus adversarios pudieron tener habilidades especiales, pero no creo que fuesen particularmente metas

            1. Entiendo lo que dices, pero creo que lo estamos planteando mal. De algún modo implícito estamos determinando que los “metas” son amenazas de mayor peligrosidad o de primer nivel, cuando no es necesariamente así.

              Ejemplo, el Joker, Enigma o Ra’s Al Ghul son bastante más peligrosos que un meta promedio, tanto por la inteligencia que tienen como por los medios, de la misma manera que Luthor es mucho más peligroso que Parasite o Metallo. Por lo tanto no veo la diferencia ni la real importancia a decir que no había enfrentado metas antes, bien pudo hacerlo, o no, o haberse enfrentado a amenazas mayores o más peligrosas sin que sus enemigos tuvieran habilidades sobrehumanas.

              Quiero decir que los villanos a abordar en la próximas pelis de Batman, bien sean precuelas, podrían abordar indistintamente a cualquiera de sus villanos, sin importar que hubieran poderes por medio, porque la REAL diferencia dentro del marco de acción de Batman (y de cualquier personaje de la tierra en realidad, salvo Green Lantern) es cuando se presenta en su misma realidad un ser como Superman o Zod.

              Vamos, que para el Batman del DCEU, incluso para el novato, no debería ser sorpresa cruzarse con un “Wolverine”, de la misma manera que no lo es cruzarse con Killer Croc o un Man-Bat, un Mr Freeze, etc.

              1. No no, en absoluto cuando me refiero a los metas no me refiero a que sean más peligrosos. Generalmente sí más temidos o sí más amenazadores a nivel físico pero perfectamente pueden ser un Joker o un Riddler mucho más peligrosos que diez metahumanos juntos.

                A lo que me refiero es que para él las amenazas de tipo metahumano (humanos mejorados a nivel genético) deben ser algo relativamente nuevo. Pero sí, tienes razón, todo lo que conocías hasta el momento cambia cuando ves un Superman o un Zod. Eso precisamente es lo que me gustaba de Snyder, que trató como el mundo real recibiría a un ser como Superman. Eso en el MCU no se ha hecho y lo más parecido a ello es en Civil War con los superhéores en general, no a un Thor que seria más o menos un equivalente a Superman por lo que significó en su universo cinematográfico.

    3. Poner a Affleck en Flashpoint y luego a otro en The Batman no tiene sentido a no ser que sea precuela

      Hay otra opción aparte. Qué Flashpoint sea la última película de Bruce Wayne y que Flash al cambiar la continuidad temporal, provoque que Bruce muera en lugar de sus padres y que Batman sea ahora su padre Thomas. Creo que John Hamm podría andar bien. Pero claramente cambiaría toda la mitología del personaje, y Warner nunca lo haría porque cambiaría todo lo que sabemos del personaje y todo lo que nos hace empatizar con él.

  20. Una pena lo de Affleck si como Batman lo hacía de maravilla pero ya que. Por otro lado no me disguta Hamm puede salir algo bueno y más teniendo a Matt Reeves.

    Sobre lo otro no se si ponerme contento o no, ahora la división de DC tendrá la correa más corta y no se que tan bueno pueda resultar, ojala el cambio sea positivo habrá que ver.

  21. Pues Jon Hamm no se ve tan joven como para que digas “Hey, Flashpoint a rejuvenecido a Batman”.
    Mires por donde lo mires seria raro que veamos a Batman (Affleck) al principio de la pelicula antes de que Flash viaje al pasado, luego cuando Flash “arregla” el futuro de repente veamos a Jon Hamm bajo la capucha.
    Lo he pensado y recapacito mi opinion, ni la excusa de rejuvenecer es viable. En la ficción cuando simulas que dos actores diferentes son el mismo personaje generalmente suelen ser con varios años de diferencia. Desde un niño a adolescente o adulto, hasta un adulto joven a un hombre bastante maduro;eso sin mencionar el plus de que entre los actores haya un parecido similar. En “Looper” Joseph Gordon Levitt y Bruce Willis tenian un ligero parecido y mas cuando al primero lo modificaron con CGI para resaltarlo. En el caso de este Batman tendria que ser alguien parecido a Ben pero mucho mas joven como un 20 añero, pero no habria sentido porque se desecharia a Nightwing y al Robin que murió.

  22. [img]https://pbs.twimg.com/media/DQezvoGWAAA3m6X.jpg:large[/img]

    1. No creo que tushira o como se escriba cuelpe a johns.

  23. Ben Affleck, el único Batman que nunca tuvo una película de Batman en solitario. Por otro lado, ¿no y que Jon Hamm no quería nada con el genero? No lo veo como Batman, sino como Dos Caras o Black Mask.

  24. Y lo de deducir pues yo deduscoc ue jhons no se enfonca del todo en el DCEU y eso deberia estar haciendo, lo digo porque esta con la serie titans, los comics, la secuela de watchmen, una persona asi no puede trabajar y sacar lo mejor de si, lo mismo le pasaba a bendis en marvel y la adaptacion de su comic powers, ahora ya cancelada su serie estaba recuperandose y parece que el sedio cuenta que necesitaba cambiar de aire y se fue a DC, eso dedusco que jhons al igual que bendis se esta quemando de tanto trabajo, y en las pelis parece estar en modo automatico.

    1. Johns antes había estado en Marvel y allí también tuvo algún que otro “fracaso”. Por ejemplo una serie de Blade. Lo digo porque parece que muchos lo ven un dios y… tampoco lo hace todo bien. Pero claro, era Marvel…

      1. Si algunos tambien olvidan eso, pero yo me fijo mas sus trabajos en DC para juzgarlo porque ahora esta implicado en todo DC.

      2. Y en Green Lantern… como que lleva en el DCEU desde MOS y por cierto aplaudiendo muchas de las cosas que se hicieron, entre ellas Doomsday y el propio “Leixemberg”, pero al pobre nunca le hacen caso y la culpa siempre es de otros, que “no conocen a los personajes como yo”. Falso hipócrita…

        Mira, esto es así de simple: AMO a Frank Miller, me parece un GENIO mayúsculo, pero en el cine es un p*to cero a la izquierda, ¿ves? no pasa nada por decir las cosas como son, es mejor para todos no engañarnos. De la misma manera que Snyder en lo visual es único pero escribiendo guiones es fácilmente sustituible…

        En el DCEU bien podría estar a cargo alguien que le da cátedra a Johns en comics, como podría ser Paul Dini, o Morrison, que tampoco es seguridad de nada, ni de que lo que fueran a hacer sería una maravilla. Pero por dios… Johns hace comics en su mayoría (no digo que tenga ciertas buenas obras) para leer y olvidar, que además son fácilmente superables en calidad y trasfondo. El humor que mete suele dar pena, como el de Whedon en JL, es puro mainstream, comics para las masas, no tiene el peso como autor de gente como Waid, Moore, Gaiman…

        Y menos, cuando hablamos de un tipo que bien te puede estar escribiendo 5 cabeceras distintas a la vez o como dice el colega arriba, dedicarse a hacer una serie al mismo tiempo que escribir guiones para películas, como el desechado por Reeves para “The Batman” o el de WW, que es normalillo, yastá, nada para tirar cohetes ni para el recuerdo. Johns NO es un genio ni ninguna “mente maravillosa”, si le pones a hacer 7 cosas a la vez, pues patina, lógicamente…

    2. Yo lo que veo es que Johns es una cosa a cargo de la parte de cómics, dónde todo funciona de maravilla, y otra cuando se implica en las películas, dónde la cosa no termina del todo bien.

      Él es uno de los principales responsables del desastre que fue la producción, siendo él y Berg los que trajeron a Whedon para añadir humor, y luego vino el CEO a rematar la faena.

    3. Vamos que Johns no da la talla para ser el jefe del DCEU, no se le ha visto, ni es perceptible su trabajo, pero yo si quiero que se dedique plenamente a los comics, pues lo de Doomsday Clock esta brutal y todo el arco de Rebirth es gracias prácticamente a el.

      1. En los comics es donde johns ya no da mas, si bien Doomdasy clock noes un mal comic es una aberracion lo que se esta haciendo con los watchmen porque el caso de alan moore es robo de sus personajes y explotacion de su obra, ya lo dijeron los simpsons xd son capaces de todo para seguir viviendo de la obra de alan moore y viendo como tienen endiosado a johns de que el si escribe obras maestras con cualquier personaje de DC uno se de cuenta que lo quieren convertir en un morrison, un miller en si quieren convertirlo en alan moore cuando geoff solo se dedico a sacar nostalgia y fanservice, no niego que es bueno pero no para ponerlo al nivel de leyendas como alan moore, DOOMSDAY CLOCK es la representacion del abuso indiscriminado de la obra de alan moore, de personajes que fueron robados, ROBADOS y de convertir a johns en el dios de DC.

  25. Que les pasa con DC? no se dan cuenta la mina de oro que tienen? en lugar de darle libertad van a ejercer mas control. Realmente no los entiendo. Affleck no va a protagonizar The Batman, en serio? En lugar de dar respuestas claras solo generan mas interrogantes. Que m… te pasa Warner?

  26. Que no se les olvide quitar a Geoff Johns también, uno de los principales responsables del desastre éste.
    Fue el hombre que trajo a Joss Whedon pensando que era necesario meter más chistes, incluso en momentos dónde no eran necesarios.

    Johns es un maestro en los cómics, casi todo lo poco que he leído ha sido escrito de él, historias entretenidas y maduras a la vez, pero lastimosamente en el cine la historia es totalmente diferentes, primero Green Lantern y ahora Justice League, dos películas, entretenidas, divertidas, disfrutables, pero totalmente olvidables, que no dejan huella, y que pasan sin pena ni gloria.

    No cabe en mi cabeza que el hombre que le devolvió la dignidad a Aquaman en los cómics, que estableció una mitología propia, construyó un personaje profundo y con matices, y que puso al Rey de Atlantis a la altura de los otros miembros de la Liga haya permitido un chiste tan bajo, tan sucio y un trato tan denigrante hacía Atlantis, dejándola como un chiste, en un reshoot.

    Y por cierto, que sí el asiático ése al mando de Warner (merecedor de un centenar de insultos) quiere hacer dinero que haga horas extras o se vaya a un casino, pero que deje de J*DER las películas solamente para lucrar sus propios bolsillos.
    Ojalá y lo pudieran mantener al margen de DC.

    1. primero Green Lantern

      Si te pensas que el hombre que hizo la mejor etapa de Green Lantern hubiese permitido el desproposito …. pues apaga y vamonos.

      1. Pues fue uno de los involucrados en ésa película…

        Si te pensas que el hombre que hizo la mejor etapa de Green Lantern hubiese permitido el desproposito

        Lo mismo digo yo con Aquaman, y a pesar de eso ahí tenés chistes denigrantes sobre Atlantis, sobre los poderes de Arthur, y son claros reshoots.

        Por lo cuál mi posición es clara, GEOFF JONHS LEJOS DE LAS PELÍCULAS.

        1. Por lo cuál mi posición es clara, GEOFF JONHS LEJOS DE LAS PELÍCULAS.

          Y Snyder que? Ah, cierto que el es la victima.
          No es culpable lo de Jimmy Olsen, lo de un Superman lejos de su contraparte comiquera, que no haya fortaleza de la soledad, que no haya un Pa Kent digno al igual que Lex Luthor? Claro, ese es Johns.

          1. Que tiene snyder aqui? esta hablando de johns, todos o la mayoria sabe que snyder tiene culpa de muchas cosas y tiene que estar lejos de cualquier peli de DC, y su etapa en green lantern al final se quemo, asi que ya vez.

            1. Que tiene snyder aqui? esta hablando de johns, todos o la mayoria sabe que snyder tiene culpa de muchas cosas y tiene que estar lejos de cualquier peli de DC

              Se a lo que me refiero.

          2. Que se vayan ambos. Corta.

          3. Es curioso que cuando alguien defiende a Snyder lo criticas con acidez y lo llamas “fanboy”, pero cuando hablan de sacar a Johns lo defiendes a muerte. ??

    2. Viejo aquaman recupero la dignidad en los 90 gracias a peter david y gran morrison que solo hayas leido el aquaman de new 52 es cegarte, johns solo muestra el prejuicio y trauma que tenia con aquaman tomandose en serio las burlas que le hacian como si a batman no le hicieran burlas acerca de su relacion homoerotica con robin, o a superman con los calzoncillos, o a ww con andar en traje de baño.
      El aquaman de johns es INNECESARIO.

      1. Como dije, he leído poco, pero me ha gustado, no me juzgues.

        1. Te conteste pero se fue abajo.

  27. Que poca madre la de Warner Bross, la verdad ya me tienen harto, ellos ya me tienen hartos ha sido un año pesado en cuanto a DC en el cine.

  28. reestructuracion de dc y todavia existe gente que dice que no fue un fracaso de taquilla lo de la Liga de la Justicia… ojala que ahora se tomen en serio las cosas

    1. ¿Hay alguien que diga eso? No inventes.

  29. Yo creo que el problema que hay en todo esto, y no quiero quitar la parte de culpa que tiene Warner, somos precisamente los fans, por un lado, pensemos que desde aquí lo digo, haga lo que haga Warner, va a ser malo, muy malo, en cambio, por ejemplo, se acerca la película de Pantera Negra, que va a ser la octava maravilla del mundo, obviamente, por que Pantera Negra esta protagonizada por ese actor que no conozco y que me niego a buscar en Google para poner aquí su nombre y bueno, ¿Ben Affleck? pero como puede Warner tener a este ¿actor? en cualquier proyecto ¿con quien ha empatado este?
    Ahora hablando un poco mas en serio, si Ben Affleck deja de ser Batman, Jon Hamm me parece un relevo adeacuado para continuar con el personaje.

    1. Tienes razón en una cosa: en ocasiones los fans podemos ser el peor “cáncer” del género. Pero hay otras ocasiones, como es la que nos ocupa, (porque se ha venido demostrando desde hace unos años y varias producciones hasta aquí) donde el CÁNCER es Warner, en especial su presidente y CEO.

      Y o bien los extirpan de raíz o bien se ponen de inmediato con la quimio, o no hay “luz” ni tono light que salve al DCEU.

      1. Y que mania con el tono light tiene Warner. Si la gracia está en tener de todo. Flash tiene cosas muy divertidas pero también tiene drama, a mi me recuerda mucho a Spiderman por ejemplo. Superman es luz pero también es miedo por parte de los humanos de tener un tio que en un mal dia nos manda al otro barrio con solo soplar. Con Batman también van a hacer un tono light? Si es que…

  30. Es el momento para Paul Dini, desde ya cruzo los dedos

  31. Por mí, que Thomas Wayne (Jeffrey Dean Morgan) se quede como Batman, como en los cómics de Tierra 2. Será una opinión impopular, pero lo prefiero mil veces a un cambio de actor para Bruce. No me cuadró ni en el Banner de Ruffalo, ni en el Rhodes de Don Cheadle, ni los Batman de Kilmer Clooney; cuando se cambia el rostro, siento que veo otra franquicia.

    1. Qué loco sería ver en esa continuidad a Jeffrey Dean Morgan de Batman y a Laura Cohen de Joker XD

  32. Tranquilo amigo solo era una aclaracion esque a veces tanto leer que la gente diga que johns salvo a aquaman pues empieza a cansar y solo te aconsejo que te leas la JL de morrison que el dibujo es feo pero las historias son muy buenas ademas de que el protagonismo que tiene sups es buena y te das cuenta porque martian manhunter es importante para la liga.

    1. Tomaré tu consejo sobre la JLA de Morrison.
      (Igual tengo muchas pendientes XD).

      esque a veces tanto leer que la gente diga que johns salvo a aquaman pues empieza a cansar

      Por lo menos puedo decir que hizo una etapa digna del personaje, ¿Te parece correcto tal expresión?

      1. La etapa de johns es simple en si porque en los primeros numeros te pone en la cara, que aquaman es badass, noes popular porque habla con los peces, etc. luego ya avanza y sus historias son digamos entretenidas lo unico que rescato es el dibujo de ivan reis que todo lo que dibuja el vale la pena aunque el comic sea malo, el fin su etapa vale la pena mas por el dibujo que por la historia.
        P.D: Otro comic que te recomiendo sobre aquaman es CRONICAS DE ATLANTIS de peter david, es bueno ademas de que te cuenta los origenes de atlantis.

  33. Me parece ridículo hacer que Flashpoint arregle todos sus errores, y como dije antes la gente lo vera de la misma forma a que cambiaran al actor sin mas, y creo que es mejor así, como dije antes se ha hecho en miles de películas, y la gente no se quejo, miren el caso de Norton/Ruffalo y Garfield/Holland, si, si hubo ese sentimiento de que era mejor seguir con esos actores, pero el cambio no causo el gran daño que todos profetizan, todo lo contrario fue muy beneficioso. Simplemente cambien al actor y ya, que el cambio se de en la primera película de la futura trilogía de Batman, que sera dirigida por Matt Reeves.

    En cuanto a Flashpoint, como dijo Ezra, cuando escucho ese arco es para mi un sinónimo de “crisis”, para mi aun mayor que el mismo “Darkseid”, es un mega evento, ya que no es una película de la Liga, y mucho menos de Flash, yo diría que es una película de todo el universo de DC, ya que todo este es afectado, y contando con que aparecen personajes de todo tipo, desde mágicos, humanos, etc, por lo que seria una estupidez hacer esa película ahora, pues el universo de DC no esta del todo formado habría que esperar un poco mas, lo suficiente para que cuando la gente los vuelva a ver ya sienta ese lazo con los personajes y su mundo, y que hayan conocido a otros personajes aparte de los de la liga. Como dije Flashpoint es para mi una película del universo de DC, protagonizado por flash, que es el causante y eje del mega evento.

    Diciendo todo eso, y los cambios, los grandes cambios que hay que hacer, y lo mucho que hay que planificar y trabajar, pues pondría un calendario mas o menos así (sin contar lo ya visto, y contando con los proyectos que ya están en proceso):

    2018
    Aquaman
    Nightwing

    2019
    Shazam!
    Suicide Squad 2
    Wonder Woman 2

    2020
    Green Lantern Corps
    The Flash
    The Batman
    Dark Universe

    2021
    Justice League 2 (Liga dela Injusticia)
    Super Max (Green Arrow)
    Man of Steel Sequel

    2022
    Shazam! Sequel (con Black Adam)
    Lobo (Spin-off de Green Lantern Corps)
    Suicide Squad 3
    Aquaman II

    2023
    Flashpoint
    The Batman 2
    Teen Titans
    Green Lantern Corps 2

    2024
    Detective Marciano
    Justice League 3 (Darkseid, tal vez, si llega a ser que sea cuestión de una sola película, nada de dividirla en dos partes, lo que si me parece es que Darkseid haga apariciones fugaces en películas de Superman o linterna Verde)
    Dark Universe 2
    Batgirl

    2025
    Man of Steel 3?
    Green Lantern Corps 3 (con Superman, Mongul, entre otros)
    Ya en este punto, todo es posible, El Cuarto Mundo, Supergirl, Hora Cero, Muerte de Barry Allen, Batman del Futuro, tal vez, Hawkman, Birds of Prey, películas de dos tipo Green Arrow/Lantern, Blue Beetle and Booster Gold, Doctor Fate, o incluso una Liga de la Justicia Ilimitada, es toda una gama de posibilidades.

  34. Noooo Ben no te vayas 🙁

  35. Batman debe ser de los héroes con más villanos superando a Spiderman que debe ser quien lo sigue.
    Y DC / Warner eligen a Jon Hamm
    [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_D_B5WO56tiw4CbVacPG1J_YehqxHV6x_dbB8OQIowL-VUO0C[/img]
    Cuanto se tarda en hacer una secuela 2 años mínimo? cuantas podrá hacer el actor elegido??
    A ver … Warner y DC son horribles haciendo proyecciones a largo plazo, ven el aquí y el ahora nada má$

    1. Por eso lo mejor es elegir a uno de 35 años y lo envejeces con maquillaje

      1. Conociendo a Warner, sin capaces de envejecer lo con CGI ?

  36. Una salida bastante simple: hacen una peli de Batman que sirva como despedida para Ben y que se sienta como tal. Durante la peli hacen algunos flashbacks en los que Bruce es más joven e interpretado por otro actor (digamos Armie Hammer). Al final Batman queda demasiado herido y al borde de la muerte, cae en una Fosa, y en vez de Ben Affleck sale Armie Hammer. Y listo, tenemos nuevo Batman justificado argumentalmente, más joven, más ágil y con varias pelis firmadas por adelantado.

    1. Y como Bruce Wayne es apenas conocido nadie en Gotham se da cuenta no?

  37. La triologia de the Batman debería ser una precuela, Jake Gylenhall me parece una gran opción y seguir con affleck en las películas que su trama se desarrolle después de los acontecimientos de JL como flashpoint y la se cuela de JL si llega hacerse que espero que si

  38. Veo mucho hate hacia Snyder, bastante hacia Affleck, pero ninguno ha mencionado que el que llegó a hacer problemas con “The Batman” fue Matt Reeves. Fue él quien comenzó con el tema de que su película sería independiente, que quería hacer recast, entre otras cosas. Por favor, con ese ambiente generado por el director es lógico que Batfleck se sienta incómodo y no quiera seguir.

    Por mi parte, espero que esto al igual que en ocasiones anteriores solo sea un rumor y que Ben Affleck siga como Batman. Y que Jon Hamm sea Harvey Dent.

    1. Eso no es del todo así… partiendo de que nos movemos y opinamos en su mayoría a base de rumores, no es que Reeves “no quisiera” a Affleck. El tema y esto sí es una realidad, es que Affleck no atraviesa el mejor momento de su vida y como es lógico un director no puede supeditar su trabajo sobre el hombre principal de la película cuando este no está por la labor, ni aunque quisiera, sean estos por motivos ajenos a su voluntad o que no puede cambiar a corto plazo.

      Por otra parte hubo una malinterpretación de las palabras de Reeves, él no dijo que su Batman no formaría parte del DCEU si no que contaría una historia independiente a esta, de la misma forma que lo fue WW, su Batman SÍ pertenecería al DCEU pero la historia que contaría iría a su rollo, por su propio camino.

      Ahora sí, entrando en el campo de los rumores, se dice que Warner hizo que Reeves se reuniera con otros actores candidatos a hacerse con el papel para de alguna forma “presionar” a Affleck sobre si quedarse o no, pero que no dió resultado pues el actor lleva con su decisión tomada de legar el manto desde comienzos de este año.

      Sí es cierto que Reeves desechó el guión co-escrito por Affleck y Johns, algo de lo que no podemos culparle hasta dentro de muchos años, o tal vez darle las gracias, como vimos que ha pasado con el guión de la Liga que escribió Will Beall. Otra cosa que es cierta es que Reeves se propone contar una historia sobre Batman volviendo a sus raíces más oscuras y detectivescas, lo de que sería ambientada en los inicios del personaje es rumor, pues lo último que se sabe es que su Batman continuaría sus andaduras a partir de lo visto en JL, pero quien sabe, tal vez esto último también sea poco acertado, pues Reeves no está dando demasiada información sobre el proyecto, en gran medida porque primero tendrá que dilucidarse si Ben se queda o cambian de actor, lo más probable lo segundo.

  39. Jobar Warner, despierta de una vez y ten un buen rumbo, cogno.
    Si la receta ya esta puesta: pelis individuales y despues una grupal, joer, no hace falta conectar nada mas que con alguna escena y tirar palante
    brrrr

Dejar un comentario

Más en Cine cómics