Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Los Vengadores: La Era de Ultrón y opciones descartadas de su aparición en Doctor Extraño

por

Stan LeeUna de las señas de identidad de las películas Marvel, sea cual sea, es la del cameo de Stan Lee. El legendario guionista de cómics se ha asegurado de aparecer en gran parte de las películas que adaptan algunos de los personaje de Marvel, y son pocos los casos en los que no ha podido por diversos motivos (como el reinicio de “Cuatro Fantásticos” que Fox hizo hace hace dos años).

Por lo tanto, con tantos cameos en el tintero tiene muchos que elegir si tuviera que elegir, pero el guionista ha elegido uno en concreto: el de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Paralelamente, James Gunn comenta las opciones que él y el director Scott Derrickson descartaron para la breve aparición de Lee en “Doctor Extraño”.

Empezando en porqué el de “La Era de Ultrón” es su favorito, Lee bromea en que le permitirá ser co-protagonista de una película en unos años:

Si lo piensas bien es el único en el que he tenido dos escenas. Fue más que un cameo, casi fue un papel en la película. Así que ahora estoy rodando cosas que tienen tres escenas, cuatro… con suerte espero co-protagonizar alguna.

En esa película, Stan se encuentra en la fiesta que celebran los Vengadores después de recuperar el cetro de Loki y debe ser ayudado cuando decide probar uno de los brebajes de Thor.

En cuanto a lo que James Gunn y Scott Derrickson descartaron de cara a “Doctor Extraño”. Cabe recordar que fue Gunn el que rodó el cameo de Lee, de allí que sea él el que publique el post:

  • Stan leyendo un libro y acercándose al tipo de al lado para decirle “¿Sabes que significa ‘excelsior’?
  • Stan echando la cabeza atrás riéndose a carcajadas mientras grita: “Me estoy riendo por nada, estoy totalmente loco”.
  • -Este es el favorito de Gunn- Stan riendo de forma histérica con un libro de Garfield murmurando “Odia los lunes, pero adora la lasaña”.

Para el caso del buen Doctor, Lee hizo su aparición en un bus mientras el hechicero supremo combatía con los secuaces de Kaecilius en la ciudad.

Vía información | Cinema Blend | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Los 3 son mejores que el de la pelicula XD me hubiese quedado con el primero.

  2. Stan leyendo un libro y acercándose al tipo de al lado para decirle “¿Sabes que significa ‘excelsior’?

    Este me hubiera hecho gracia

    Stan echando la cabeza atrás riéndose a carcajadas mientras grita: “Me estoy riendo por nada, estoy totalmente loco”.
    -Este es el favorito de Gunn- Stan riendo de forma histérica con un libro de Garfield murmurando “Odia los lunes, pero adora la lasaña”.

    Pero estos dos son muy Gunn (eso no necesariamente es bueno).

  3. Pues este señor tiene infinidad de Cameos buenos… me da risa porque he oído en el cine preguntar que quién es él que siempre aparece en estas películas.

  4. No soy fan de stan pero el cameo que más me gusto fue el de The Amazing Spiderman.

  5. Ojala fueras eterno mi querido Watch…. digo Stan 😀

  6. Si hubiera terminado siendo la escena del excelsior se hubiera multiplicado x10 las teorías de que Stan es un Vigilante.

  7. El mejor cameo de Stan es el de The Amazing Spiderman, me gusta porque entra perfectamente en la trama, igual que el de Antman, pero causalmente su favorito es uno de los que me molesta xD , es que hay cameos que se sienten forzados, como que tiene que estar ahí por ser Stan Lee

  8. Los caemos de Stan Lee ya son un sello característico de los films de Marvel, No por nada se están asegurando, filmándolos con anticipación ante cualquier “eventualidad”.

  9. Stan leyendo un libro y acercándose al tipo de al lado para decirle “¿Sabes que significa ‘excelsior’?

    Este es el que más me gusta😂

  10. Estaria bien saber para cuales peliculas grabo los cameos Gunn para no esperar algo asi: “Stan riendo de forma histérica con un libro de Garfield murmurando “Odia los lunes, pero adora la lasaña” .

  11. Aunque sus cameos son del tipo humor y que disfruto mucho, me gustaría un nuevo cameo un tanto mas largo en el que mantiene una conversasion de inspiración hacia uno de los heroes, como el cruce de palabras entre Stan Lee y Peter Parker en SM 3.

  12. mi favorito del mcu es con los watchers,de las 3 opciones de strange me quedo con la primera

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.