Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

El cameo de Judith Hoag, la April O’Neil original, ha sido eliminado de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, y más vídeos

11

Judith Hoag y Megan Fox en el set de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

En mayo de 2015 se confirmaron un par de cameos en “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, uno de ellos pensado para los más nostálgicos de las Tortugas Ninja al tratarse de la actriz Judith Hoag, conocida por interpretar a April O’Neil en la película “Teenage Mutant Ninja Turtles” de 1990. Sin embargo, ahora que ya se han hecho los primeros pases de prensa y las primeras reacciones empiezan a llegar, habiendo críticas que hablan de mejora respecto a la película de 2014 aunque todavía con mucho que pulir, parece que el cameo de Hoag ha sido eliminado del montaje final. Una pena para aquellos que querían reencontrarse con la April original.

Os dejamos con un nuevo spot y un par de featurettes para compensar la mala noticia.


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos y el 17 de junio en España.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Carátulas e información de los Blu-rays de la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash

Entrada anterior

[Animación] Batman protagoniza una nueva imagen de Batman: The Killing Joke

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que lastima!. Por pura nostalgia me hubiese gustado verla. Espero que esta película pueda superar a la primera, aunque me divertí mucho, se reconoce que tiene unas carencias grandísimas.

    Por cierto, a parte de mi; Alguien mas ve la belleza de Megan Fox demasiado perfecta?. Vamos, yo la veo como la actriz mas hermosa que ha habido (al margen de su carencias actorales). Sera todo cirugía?, es que parece demasiado perfecta.

    1. Hola tío, a ver como lo explico. Megan está muy buena, la verdad que si, pero a mi personalmente no me parece para tanto. Osea la actriz más guapa creo que ni de coña jajajajaja. Está Charlize Theron, Nuestra Viuda negra Scarlett, la Brujita por poner unos ejemplos. Pero oye de gustos no hay nada escrito. Para mí la perfección es Mellisa SuperGirl

      1. Megan Fox es del tipo de mujer que diría que esta muy buena,pero luego hay otras que son más bonitas. Bueno yo me entiendo xD

      2. Todas esas que nombráis están muy buenas!. Yo me desvivo por cada una de ellas; Pero supongo que ira en gusto, el hecho que yo veo a Megan Fox con un perfil increíble, menos cuando esta demasiado delgada. Esta claro que la tia pueda tener mas cirugía que la Barbie humana, pero su belleza me parece muy peculiar. A diferencia de las citadas por ustedes, lo cual son divinas, pero su belleza es reproducible. Yo mismo tengo una amiga que en sus tiempos de adolescente era idéntica a Scarlett, tanto asi que todos los amigos no enemistábamos porque todos la queríamos llevárnosla de novia. A la final, se la llevo el mas feo y pardillo. 😀 😀 😀 😀

        1. Madre mía,cualquiera querría una novia como Scarlett xD
          Megan siempre ha sido guapa,de hecho lo más absurdo que ha hecho es hacerse cirugías…Pero bueno,más delito es hacerse reducción de pecho como se hizo Scarlett xD

          1. Jajaja Si. Pero creo que el caso de Scarlett es por un tema funcional. Ella es muy buena haciendo pelis de acción, y creo que ese fue el motivo.

    2. La actriz de hollywood que mas me gusta es Rachel Weisz

  2. Pues me hacía mucha ilusión ese cameo. Para mí las películas viejas de las tortugas fueron en su día como ver Civil War ahora, tenía la misma emoción. Ver el cameo hubiera sido un regalo

  3. Vi la peli esta mañana, miércoles primero de junio y NO ES MUY BUENA. Tiene acción, es divertida, tiene buenos efectos en CGI, pero la trama es muy simple de seguir, los personajes mal escrios. Es una película que pasa sin pena ni gloria, olvidable.

  4. En la foto juraría que están en plan:
    -Déjame te enseño como se hace
    -Asshhh…… solo deja que hagan mas close-up de mis !##%/&@

Dejar un comentario