Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Camisetas promocionales de Eternals dejan nuevo arte de los protagonistas y el villano

2

El reparto de Eternals (2020) en la presentación de la D23 2019

El merchandising de “Eternals” deja nuevo material para los fans. Cada ciertas semanas tenemos algún goteo de información de la película en este sentido. Semanas atrás fue un calendario el que dejó un arte promocional con un montaje algo criticado por muchos y ahora son una tanda de imágenes procedentes de camisetas.

Estas camisetas tienen impresas artes promocionales de la película, y en ellos, podemos ver avances del grupo de Eternos protagonistas, los Desviantes que ejercerán de villanos y hasta de los Celestiales. Sin embargo, la mayor atención se va hacia el que sería el “gran” villano en teoría, pues Marvel no ha confirmado oficialmente su presencia pero sí se ha filtrado por medio de diferentes materiales promocionales.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La tienda Kohl’s ha puesto a la venta una variedad de camisetas de los Eternals. En ellas, tenemos bastantes revelaciones interesantes más allá del reparto principal, que ha sido el foco principal de las filtraciones anteriores. Ahí tenemos un vistazo más de cerca al antagonista principal de la película, el que en los cómics es el líder de los desviantes Kro. Su nuevo aspecto se filtró hace unos cinco meses a través de la serie de figuras de Marvel Legends y se aleja bastante del diseño rojo original de los cómics.

Ese diseño muestra alguna diferencia respecto a lo visto en el pasado, pues incluye más tonalidades de color rojo, y hasta detalle de su cuello y lo que parece su piel. Parecería que podríamos ver su forma cambiar a lo largo de la película. En los cómics, los Desviantes adoptan formas más monstruosas en los cómics. De momento Kro es el único Desviante que se ha mostrado.

De momento, la película sigue manteniendo su estreno para el 5 de noviembre de 2021.

Kro

Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021)

Celestiales

Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021)

Otras camisetas

Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021) Camiseta promocional de Eternals (2021)

Vía información | Kohls

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Fuerza de Asalto, núm. 2: Combáteme

Entrada anterior

[Cine] Viuda Negra seguiría manteniendo su estreno para el 7 de mayo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Confirmada la aparicion de la uni-mente me interesa demasiado como sera utilizado en el cine, sera acaso justamente lo que es en los comic un ente con una gran inteligencia o lo usaran de estilo megazord

  2. De verdad Marvel ? Teniendo semejantes artistas conceptuales ? Ese villano de pelicula generica de sci-fi dosmilera es nefasto.

Dejar un comentario