Cine cómicsCine DCECC EdicionesEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Campaña promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Imagen tridimensional en Madrid y el logo en un campo de Barcelona

11

Logo de la película The Dark Knight Rises

Desde la página oficial en Facebook de ECC Ediciones, la editorial que actualmente publica los cómics de DC en España, nos hacemos eco de una curiosa parte de la campaña promocional que Warner Bros. ha estado haciendo de la próxima película de Batman, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en España. Nada más y nada menos que una imagen pintada en la calle Callao de Madrid que estuvo hasta hace dos días allí.

Pero la cosa no queda ahí con esa imagen con sensación de profundidad, sino que en un campo de Barcelona, concretamente situado en Sant Boi de Lluçanès, ha aparecido el símbolo de Batman.

En la página de Facebook de ECC Ediciones muestran incluso una fotografía tomada de la imagen pintada promocional de la película de Batman en Callao, pidiendo incluso que si alguien tomó otras fotos se las envíe, petición a las que nos sumamos en el blog.

Hasta ayer estuvo esta imagen tridimensional en Callao (Madrid) para promocionar la nueva película de Batman, que se estrena este viernes. Si alguno de vosotros estuvo por ahí y se hizo una foto, que nos la envíe.

Campaña promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en España

Sobre el símbolo que hay en el campo de Sant Boi de Lluçanès, se ha publicado un vídeo en la cuenta de Youtube de Warner Bros. España, en el que se puede leer una pequeña explicación e incluso un vínculo a Google Maps con las coordenadas exactas del lugar, aunque por desactualización de las imágenes del satélite no puede verse el logo de Batman.

Este gigantesco logo de Batman está situado en Sant Boi de Llucanes (Barcelona). Podréis encontrar las coordenadas exactas en: http://goo.gl/maps/2az8 – Estreno 20 de Julio – El caballero oscuro: La leyenda renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan.

Si alguno de vosotros consigue ver el lugar o incluso encontrarlo en Google Maps si actualizan, que nos lo haga saber y actualizamos la noticia con alguna imagen.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | ECC Ediciones (Facebook) | Warner Bros. España (Youtube)

Javi Garcia

[Cómics] Diamond habría filtrado nuevas series de Marvel NOW!

Entrada anterior

[Cine] Kevin Eastman habla sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Quién haya hecho el símbolo de batman en el campo es mi nuevo ídolo

  2. Talar árboles sólo para eso es una locura…..Pero yo que sé, ha quedado bonito al menos.

    1. ¿arboles… dónde viste arboles?

      1. Vale tío perdóname me he equivocado, ay ay…..Campos de cultivo, ¿vale? No me parece normal hacer eso en la naturaleza solo para representar el logo de un personaje icónico, es solo una película. Podría obviar la verdad y decir simplemente “qué bien que hayan hecho eso”, pero es que no está bien hacer eso aunque me encante batman.

  3. Recordad que hoy a las 19:00 es la premiere en la sexta 3

    1. No fue ayer, día 17?

        1. Y tú me has dado una alegría enorme! Hoy me he levantado dándome cabezazos contra la pared porque creía que me la había perdido… Muchas gracias!!!

  4. La imagen de Madrid en general esta muy genial pero el diseño del murcielago color amarillo esta muy simple no esta igual que el del campo, ahi les fallo.

  5. Todavía sigo sin ver al murciélago en ese campo XDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics