Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios rodará una película en Canarias este octubre

3

Imagen de las Islas Canarias

Después de que Canarias fuese una localización para el rodaje de “Wonder Woman 1984”, el territorio español volverá a servir para una superproducción de superhéroes. El presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, ha anunciado hoy que en este 2019 se rodará una película de Marvel Studios en el archipiélago.

Torres ha estado reunido con los productores Kevin de la Noy y Karl McMilan para cerrar el acuerdo. De momento Disney no se ha pronunciado al respecto, pero el gobierno canario sí ha confirmado que la película se rodará a partir de octubre en Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, que tendrá como protagonistas a “superestrellas” y que sus cifras superarán las de cualquiera de las producciones cinematográficas rodadas hasta la fecha en las islas, además de ser la “mayor producción” en Europa en el año 2019.

Suscríbete a Disney+

El mayor atractivo para los estudios son, evidentemente, los incentivos fiscales. Se habla de una deducción del 40 por ciento para producciones internacionales, pero aseguran que esta gran desgravación “deja más ingresos que lo que se desgrava”.

La delegación de Disney no ha querido revelar detalle alguno sobre la película, pero un rodaje en octubre hace que se vea bastante plausible que se trate del rodaje de “Eternals” .

Vía información | EuropaPress | Cadena SER | Gracias @JaimeDeniz por el aviso

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. El circuito ese de Mariokart en la costa es en Euskal Herria no en las Canarias

    1. Cierto, epic fail en la imagen. Corregida!

  2. Como bien dice el compi, la foto no es de Canarias. Es San Juan de Gaztelugatxe, ubicado en la costa vasca, y que ha ganado fama a nivel internacional por ser Rocadragón en las ultimas temporada de JdT/GoT.

Dejar un comentario