Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Capitán América 2: Anthony Mackie habla un poco más de Halcón y Georges St-Pierre ya ha terminado de rodar sus escenas

8

Batroc y Capitán América en los cómics

Cuando hace unas semanas os traíamos las primeras palabras del actor Georges St-Pierre sobre su participación en la película “Capitán América 2. El retorno del primer vengador” / “Captain America: The Winter Soldier” como el villano Batroc el Saltador, ya adelantábamos que sólo rodaría durante una semana. No sólo es breve, sino que ni nos hemos enterado exactamente cuándo ha rodado.

Durante su visita al programa UFC Tonight ayer, afirma que ya ha terminado de rodar, y que todavía le dura el aspecto que el usado para la película, solo que con alguna ligera diferencia. Por desgracia, no he conseguido encontrar ninguna imagen y el vídeo de las declaraciones está sólo disponible para Estados Unidos.

He terminado con el rodaje, estuve allí durante una semana. Fue muy divertido, hice muchos nuevos amigos. Mi personaje es un mercenario frances, habla francés, un experto en artes marciales de Savate, y un campeón olímpico en levamiento. Un poco como un tipo que puede saltar muy alto y demás. El personaje me encaja bien. Mi nuevo aspecto era para la película de Capitán América, simplemente lo moldeé un poco diferente al de mi personaje hace una semana. Lucía mucho más siniestro.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Relativo a su rodaje, únicamente tenemos un tweet de Chris Evans, quien hace del Capi, de hace unos días, donde explica que tuvo una pelea con el actor que se convirtió en una experiencia increíble. Esperemos que con el tiempo nos llegue algún detalle, como por ejemplo, si St-Pierre llegó a llevar algún traje.

Cambiando de actor, tenemos nuevas declaraciones de Anthony Mackie, quien ya sabemos interpreta a Halcón en la película. Además de asegurar una vez más que desconoce si estará o no en Los Vengadores 2, ha vuelto a hablar sobre la preparación física para su personaje, para recalcar cómo ha tenido que bajar de volumen muscular.

Me he tonificado y reducido mucho para ‘Winter Soldier’. Interpretar a Halcón, se supone que vuela por ahí. Si tienes todos esos músculos, volar debe ser difícil. Y Chris Evans no es tampoco un tipo grande, así que sentí que sería un gran perjuicio para mí aparecer y pesar 95 kilos y estar junto a él. Así que adelgacé un poco y tonifiqué, así parecería que estamos en la misma película.

Una vez más, le han intentado sonsacar el tema del vínculo que Halcón tiene con los pájaros, por ver si lo veremos en la película. En los cómics, este vínculo se da inicialmente con su halcón Ala Roja / Redwing, a raíz de un plan de Cráneo Rojo, y luego con el resto de pájaros, permitiéndole esa relación ver a través de sus ojos. Sin embargo, Mackie no suelta prenda, y explica que el personaje será una mezcla de todas las versiones del personaje.

Suscríbete a Disney+

Lo que ellos hacen es, Halcón ha tenido dos o tres encarnaciones a lo largo de la vida del personaje, así que cogieron esas tres y formaron un personaje.

Vía información | Screenrant | CBM | UFC Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Don Cheadle opina que la tercera parte de Iron Man podría ser la última

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spots de Iron Man 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Según su FB ésta es la pinta para el rodaje…
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547773_10152746846715650_707787655_n.jpg

  2. Supongo que Batroc sera alguien que el Capi combate al principio de la peli o algo…

    Respecto al Halcón,a no ser que el actor tenga absolutamente prohibido hablar sobre su personaje,yo diría que practicamente acaba de confirmar que no habrá telepatia,pero dicho de un modo suave para no cabrear tan pronto a los fans del personaje clasico(personalmente,y aunque se que se trata de un concepto reciente y poco ligado al personaje,me gustaría que tuviera las capacidades de camuflaje vistas en los Ultimates de Hickman….)

  3. Da gusto que le respeten el acento a un personaje en la gran pantalla. No siempre lo hacen. Y bueno, qué decir, ojalá aparezca Redwing. Es como el escudo para el Cap.

  4. Espero que pueda salir el Barón Zemo en una tercera pelicula y lo colocan como villano principal..Por ahora me agrada Croosbones y para sorpresa de algunos sale el Soldado de Invierno

  5. Vamos como si el capi se encontrara a Batroc y digera ¡hey!¡¡yo a ti te conozco! ¡eres el malo!, patada, puñetazo y adiós muy buenas…

    1. seguramente porque batroc saldra robando un banco lucha contra los policias y les gana despues llaman al capitan america y este lo derrota y lo cogen preso

  6. Para Avengers 2 necesitan al miembro negro en el equipo, dado que Nick Fury solo era el negro de la película y no de los Avengers. Para el cupo del que hablo yo, tienen a Falcon y War Machine/Iron Patriot, pero como ya tienen un tipo en armadura, creo que se van a tirar por Falcon (además de que es el sexto miembro de Avengers Assemble la serie).

  7. El vengador negro es y sera black panther.. para mi 😀

Dejar un comentario