Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Capitán América 2: cuarto clip, featurette de Halcón, póster alternativos y 80 millones de dolares de estimación para su estreno

12

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

La campaña promocional de “Capitán América: El Soldado de Invierno” continúa con los motores a pleno rendimiento y nos deja nuevos materiales promocionales.

Estos materiales lo conforman un nuevo clip en el que vemos al Capi y a Halcón, un featurette centrado también en el personaje de Halcón, y una serie de pósters alternativos centrados en cad auno de los personajes.

Además decir que las primeras estimaciones que se hablan para el estreno de la película la sitúan para un debut de más de 80 millones de dólares en Estados Unidos, que serían 15 millones más que lo que la primera película del Capi hizo en su estreno en 2011.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=am91rMiHDbE

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney ya tendría un reparto para unos proyectos de televisión de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan tiene un contrato de nueve películas con Marvel Studios

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. con eso de trust y don’t trust jodieron con spoilers a los que no saben de comics….

    1. ¿Y qué significa?

      1. los que son malos y los que son buenos

    2. Por ejemplo a mi, crei que el soldado de invierno era al reves =/ jajajaja

  2. Para mi esta película rondara los 600 millones de dolares.

    Para los que les interese, las recaudaciones al momento:

    Thor TDW: 641.
    Robocop: 220
    300: 144

    1. Seguro que supera a Thor 2.

  3. Lo dije y lo sigo diciendo ese poster de la viuda negra con esa pose, es la pose mas ridicula que le pudieron dar parece que estubiera desfilando o haciendo un comercial de shampoo no habia mas ingenio para un mejor poster

    1. Como diciendo “me orino, no aguanto mas” pero igual sera una de las películas del año

      1. jajaja “me orino, no aguanto mas” que asco tan grandote y no te controlas que puerco xD

      2. Como diciendo “me orino, no aguanto mas”

        jajaja jajaja estoy que me rio con esa frase.. como sera con BvS,, me cago no aguanto mas? jajaja jajaja

  4. wooow pedazo de escena

  5. en serio quiero que salga falcon en los vengadores 2 :c

Dejar un comentario