Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitán América 3 llegaría en mayo de 2016 enfrentándose a Batman vs. Superman

169

Al informar esta mañana de que Capitán América 3 se empezaría a rodar en 2015, ya dejábamos caer que no sería de extrañar un rodaje de la misma para 2016. Ahora desde THR anuncian que precisamente la primera película prevista de Marvel Studios para dicho año se trataría de esta nueva secuela del Capi.

Aunque algunos rumores situaban a la adaptación de Doctor Extraño, el 6 de mayo de 2016 se estrenaría en cines Capitán América 3, compitiendo directamente con “Batman Vs. Superman” que precisamente esta tarde se rumoreaba que podía adelantar una semana su estreno.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Todo esto teniendo en cuenta que aún no hay guión siquiera, pues Anthony y Mackie Russo que regresarán como directores han empezado a concebir la historia.

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Vía información | The Hollywood Reporter

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agente Carter está todavía pendiente luz verde

Entrada anterior

[Cine] Multitud de vídeos con behind the Scenes y entrevistas al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

169 comentarios

  1. Pues Batman vs. Superman para el 2017. Liga de la Justicia 2021

    1. Pues no, si piensas que Warner va a recular por Capitan America 3 vas listo… en todo caso adelantarán una semana XD

      1. Lo que es raro es que justo ponen al Capitan por esa fecha y Warner cambia de estreno a su pelicula osea Marvel no esta condicionada al estreno de una otra pelicula pero Wraner si.

        1. Warner se mantiene al ritmo de hacer Superman vs Batman y la Liga de la Justicia a la vez, eso ya se ha planteado muchas veces

          1. ¿Según quien? son especulaciones de los fans alimentadas por rumores nada oficial, si al final de B vs S nos entregan un teaser trailer de JLA entonces lo creeré.

          2. Pero viendo la tendencia de Warner seguro que vuelven a cambiar las fechas de Batman vs Superman. Yo lo unico que quiero es que tengan una taquilla respetable osea ganen algo para asi darnos mas películas.

  2. Arriesgado! Deben estar muy seguros del resultado de “Winter soldier” y eso es una buena noticia.

    1. En realidad la fecha estaba ya definida tiempo atrás, y creo que en esta competencia todo dependerá de como vaya yendo los trailers imágenes y promocïones, además de como salga TWS, de arranque superman y batman deberían llevarse por mucho esta competencia pero si TWS sale magistral como algunos dicen Que es y los trailers e imágenes van confeccionando una buena historia y siga sin convencer lo que se vea de batman vs superman probablemente sea más equilibrada la competencia.

    2. No creo que dependan tanto del exito de The Winter Soldier…para entonces Los Vengadores 2 ya habrá sido estrenada, por lo tanto la taquilla de Cap 3 aumentará AÚN MÁS.
      Sin mencionar que TWS ha recibido excelentes críticas de los que han logrado verla antes. Considerando que Cap 3 tiene a los mismos directores y excelentes escritores, no me sorprendería si termina siendo mejor que BvS…

      Y…pues, el hecho de que sea el final de una trilogía también ayudará (Iron Man 3, TDKR, X-Men 3, El Retorno del Rey…)

  3. ¿Los directores no se llaman Anthony y Joe Russo ?

    1. Alvaro, pusiste Anthony y Mackie!! el nombre de Falcon 😀

  4. en calidad visual, argumental y narrativa, que ambas sean una maravilla, en cuanto a taquilla, soy consciente que la peli de Warner es la que debe imponerse pero no puedo evitar ponerme del lado del Capi :3

  5. Señores estamos ante ¡¡Capitan America VS Batman VS Superman!!

    Yo no se vosotros pero Man of Steel no me convencio mucho y Ben Affleck como Batman aunque me he hecho ya la idea no me hace tanta ilusion como ver la ultima entrega del Primer Vengador cuyas peliculas son obras maestras. Prefiero ver el final de la saga del vengador que el inicio de la saga de Batman.

    …..a la mi*rda acabare viendo las dos

    1. el primer vengador una obra maestra? jajaj

      1. Si, tiene todo, no solo es una pelicula de superheroes, nos muestra la complejidad que tiene un Steve Rogers que llega al punto de sacrificar su vida misma por el pais al que pertenece y no solo eso, sin ser un ligon consigue el amor de la agente carter con solo su personalidad, muestra la lealtad que tiene hacia su amigo Bucky y su pais, ademas de eso la pelicula nos muestra un Capitan que muestra a America como era en sus tiempos, el conflicto, la desunion, los nazis, nos muestra como vivio la gente y sientes incluso empatia por las personas de aquel entonces

        El Capitan America: El Primer Vengador es para mi la mejor pelicula que se ha hecho sobre un superheroe (no supergrupos) ya que es fiel a los comics, nos da drama, romance, suspense, accion y en algunos momentos comedia, tal vez no pienses lo mismo pero yo si asi que ve a reirte a otra parte

        1. El primer vengador es muy buena pero obra maestra no creo, tu opinión se respeta pero es muy diferente al de la mayoría y de los críticos de cine, concuerdo que es de las mejores, tiene de todo y de verdad que te agrada el balance general, yo la veo una y otra vez, sin embargo creo que la película que le hará más honor al personaje será TWS. Saludos

        2. Estoy contigo Jason.
          Además, ha sido la película que más ha gustado a mis amigos no fans de superhéroes.
          Mira que yo soy pro-spidey, pero como dijo uno de estos amigos, la historia de peter era la de un niñato, y la del capitán, de un hombre.
          No comparto esa opinión pero sí es verdad que la del capitán me sorprendió muy gratamente. Quizás porque no esperaba mucho de ella?

      2. Eso mismo estaba pensando yo… XD

        1. No es por ofender pero no veo ni pu*a gracia en que vosotros (juan pa, julio y tu) os riais de la opinion de una persona (al menos Mauri se explico bien y respeto mi opinion), seguro que no os gustaria que se rieran de vosotros al decir cualquier cosa de una pelicula

          1. Pues te pido disculpas Jason si te he ofendido, solo digo que PARA MI, calificar a “Firt Avenger” de obra maestra son palabras mayores, un saludo! 😉

    2. Perdón pero para mi era una película para chicos con efectos especiales malisimos, sacando las escena de Steve Rogers flacucho, se ve que gastaron toda la plata en ese efecto. Eso si el traje era sensacional. Pero viendo los trailers y un cambio en el tono de la próxima película, voy a ver la segunda.

      1. yo no apoyo comentarios errados ademas cada superheroe tiene su historia. y la del capitan america tal vez esta en top de las mejores pero “obra maestra” son palabras mayores. y mauri tiene razon la segunda pinta para mejor.

        1. Obra maestra el primer vengador fueron mejores thor y increíble hulk las de dc son obras maestras MOS y la trilogía de Nolan

          1. XD MOS y la trilogia de nolan mejores? por favor MOS dejo muchisimo que desear y la trilogia la unica que se salva es la 2 y por la actuacion de Heath Ledger (RIP) como joker

            1. Alguien me puede decir que significa TWS ?

              1. Capi: TWS = Capi: The Winter Soldier ¬¬

              1. Esa pinche maña que tienen de poner todo con abreviaturas QSVMPUT

  6. Marvel no se atreveria a que el cap no la valla a ver nadie, batman, Superman y Wonder Woman es una pelicula demasiada esperada, asi que no creo eso..

    1. Claro que iran a ver el Capi si se estrena despues de The Avengers 2 recaudara algo por lo menos 700 pero la de BvS por lo menos 1 billon o mas quien sabe.

      1. No estoy deacuerdo si hay una pelicula de marvel que puede luchar contra dc es el capitan america aun no sale winter soldiers pero parece ser lo mejor de esta fase.

        1. Lo mismo decian de iron man 3 y pum, muchos se tragaron sus propias palabras, en fin, nunca hay que fiarse de los trailers, hasta ver el resultado final.

          1. Nunca hay que fiarse de nada. Hay que ver el producto final y sacar conclusiones pero no antes.

          2. Lo mismo decían de Ironman 3 y pum, superó en taquilla a cualquiera hecha por DC XD. Estamos de acuerdo en que no fué buena, pero como propuesta comercial es otra cosa. Saludos.

            1. Pero solo iron man llego a ser exito taquillero efecto avenger, thor se quedo corto con la taquilla comparado con iron man 3, y bueno, con el capi lo sabremos dentro de poco, aunque dudo.

        2. Muy buen apunte estimado, si TWS sale tan bien como parece y AoU supera a la primera, la tercera del Capi puede perfectamente ser mas esperada que I3. El Capi puede ser el Ironman de la fase 2. Saludos.

        3. Primero que le gane a noah y a rio 2, ya después veremos con batman y superman

  7. Si es así, perderá contra la película de Warner, lo firmo.

    /__________________________________________/

  8. Bueno dos pelis de Marvel el Cap 3 vs Bvs vs Tas3 vs XMen Apocalipsis vs otra peli de Disney guau cuantas pelis

    1. Dos laaaargos años hay que esperar.

  9. wou esto si es increíble, veremos al cap enfrentándose a batman vs superman vs wonder woman y no se quienes mas…
    se nota que Marvel si tiene fe en TWS, Jason estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me convenció mucho man of steel, pero aun asi ire a ver las dos pelis
    pd: Alvaro creo que te confundiste, los nombres de los directores son Anthony y Joe Russo, saludos desde Perú c:

  10. Ya dan por descontado que Avengers 2 sea una buena película. Y si es la piedra de tropiezo? La gente esta pidiendo respeto a las viñetas. Ahí podemos ver a las series Flash, Constantine, Harrow… Por otro lado no me fio de Captain Americas 2. Ojala sea buena, y no aparezcan los gorilas con metralletas del comic. que salga el verdadero Capitan -America heroe de mil batallas y no un timorato Evans. Y uno de esos giros que molestan a los fanas. Ya damos por descontado que el personaje de Redford es Craneo Rojo.

    1. Pues si te molestan tanto los gorilas con metralletas te recuerdo que el mayor enemigo de Flash son Gorila Grood y su ejercito de gorilas. Y que yo sepa a nadie le ha molestado el spoiler sobre Redford.

  11. Dependera a mi parecer de muchos factores por ejemplo el bat traje el bat movil o la vestimenta de WW algo contradictorio ya que es una secuela de MOS pero son cosas que si decepcionan le jugaran en contra a dc.

  12. Que mala jugada por disney, la unica pelicula que podria ganarle en taquilla a “batman vs superman” seria avengers, y quizas iron man.

  13. MOS 2 en taquilla va a ser un exito, es la primer peli por parte de dc que unira a dos de los tres superheroes mas conocidos del mundo.
    Que sea mala por su historia y critica es otra cosa, pero eso no va a cambiar el resultado final de la recaudacion.

  14. En cuanto a taquilla me atrevo a decir que ganará seguro Batman/Superman. Eso porque ambos héroes por separado tienen más fans que el Capitán América, son los dos más conocidos y sumo el hecho que será un hito, algo completamente nuevo que atraerá a quienes no son fans. De todas formas al Capitán América le irá bien y tendrá sus muy buenas ganancias, pues tiene como apoyo a Los Vengadores 2.

    1. Sería verdaderamente interesante ver que al final El Capitán América 3 se iguale o gane a la segunda de Superman, soy fan de Marvel pero he de reconocer que esta dificil que El cap los supere, creo que dependerá mucho de Winter Soldier.

  15. Acá juega un papel importante el final de Avengers 2 y una posible “muerte” del Capi que llame a ver la tres, sin duda la pelis del Capitán América vienen ligadas a los Vengadores

  16. TWS pinta para ser la mejor de Marvel y competir contra Xmen 2, IM y TDK, si esto es así, sumándole el hecho Avengers AoU, tendrá todo para competir con MOS 2 (espero aún sea secuela de mos)

  17. a las dos les ira bien en taquilla, la recaudación de la película del Capitán dependerá de los sucesos y aceptación tanto de Capitan 2 y Avengers 2, ya que por nombre Batman y Superman en solitario vencen en taquilla al Capitán, mas aun con su primera película en equipo mas Wonder Woman

  18. Pero que movido está todo esto, cada media hora una noticia/rumor nuevo. Falta que confirmen TAS 3 para una fecha cercana y ya podría ver a mis 4 héroes favoritos en el cine el mismo mes o trimestre XD, después de eso puedo morir en paz. Saludos.

    1. Lo que pasa es que Kevin “lenguas locas” Feige anda muy activo estos días xD

  19. Warner volvera a cambiar la fecha de estreno o la correra mejor al 2017 xD

  20. Teme DC teme!!! xD
    Ire a ver las dos… pero aun asi esto traera guerra (entre frikies)
    y yo prefiero ver antes capitan america que la de batman vs superman, por mas que salga batman xD

    1. Jajajaja Game of Frikies. Esto va a ser un Marvel vs DC a la vieja usanza. Yo por mi parte…Batman forever! (espera no, que me viene Schumacher a la cabeza XD)

      1. ja ja ja pues yo estoy neutral… a quien engaño prefiero al capi XD

        igual vere las dos, batman tambien me gusta mucho. saludos 🙂

  21. Capitán América 3 Superman vs Batman 2 ese será el resultado me parece a mi

  22. Primero, hay que ver como anda capi 2. Lamento que tengan que competir entre ellas, yo voy a ir a ver las dos pelis. Me parece mucho mas llamativa mos2, la interaccion entre los superheroes, y las posibilidad de una futura liga, es mas que suficiente. No se olviden que batman solo enfrento a los vengadores y no quedo tan mal parado. Por otro lado, las peliculas de marvel en lo argumental esta cayendo bastante en ultimas peliculas (iron man 3 por ejemplo). Espero que tanto el capi 2 como guardianes de la galaxia sean mejores. Si hablamos de competencia, creo que lo que podria hacer sombra a bat y super es o los vengadores 3 o iron man. De todas formas creo que a las 2 pelis le va a ir bien, lastima que se van a quitar plata entre si, pero DC en esta oportunidad, con un buen guion, gsna

    1. Negocio es negocio, quizás cayó en lo argumental, pero Ironman3 fue la más taquillera

  23. Hombre si todos los que protestaron lo de ben afleck que ni en sueños verían a ese Batman esa peli no van a verla el Capi lo tiene ganado.

    1. Aún están Superman y Wonder Woman.

    2. te diré que los que protestaron contra Ben son los mismos que protestaron contra Ledger y terminaron convirtiendo a The Dark Knight en la película más taquillera del 2008. y te diré que el odio hacia Ben ya esta disminuyendo en el fandom. así que…

  24. Sólo hay 3 blockbusters que podrían competir de tú a tú con BvS: Los Vengadores 2, Star Wars VII y Avatar 2. Lo siento por el Capi.

    1. Y la de los Vengadores solo si hay cameo de Spiderman incluído… XD

      No, en serio, creo que quien no quiera darse cuenta de lo GRANDE que es ver a los dos iconos por excelencia del universo de los comics y la cultura pop es, o bien porque es un hater o bien porque conoce poco de historia sobre comics americanos…

      1. No mas que se fijen lo esperado que son los trajes de batman y WW, o las firmas que juntaron para sacar a affleck, el escándalo que se hace con cada nota oficial que da la warner, veo fácil 200 millones en su primer fin de semana sin importar lo mala que sea xD.

        1. Sinceramente, yo creo que es el momento más importante de la historia del cine de superhéroes. Sea como sea la película.

      2. y ahi que añadir que al capi tiene mucha gente que no le entra el personaje solo por la apariencia y el nombre….lamentablemente eso influye.

      3. Muy cierto tu comentario ZATOICHI pero iran más personas por Batman que por superman o porque si salen los 2. Independientemente si es la primera vez en la pantalla juntos o no hay que recordar que MOS fue una película fuertemente criticada y además su taquilla se compara con THOR 2 y rebasada por IM3 personajes conocidos solo por la comunidad comiquera y uqe la hacen frente o destruyen en taquilla (IM3) al personaje mas antiguo del partenon de los super héroes.

        Y te doy la razón en tu comentario

        No, en serio, creo que quien no quiera darse cuenta de lo GRANDE que es ver a los dos iconos por excelencia del universo de los comics y la cultura pop es, o bien porque es un hater o bien porque conoce poco de historia sobre comics americanos…

        Y lo mismo se aplica al otro punto de vista que doy, no ¿crees?; Solo un HATER o alguien que conoce poco de los comic no se daria cuenta que personajes apenas conocidos están dando dura batalla. Asi que no podemos, aunque queramos, restarles meritos. No me gusto IM3 por eso hablo exclusivamente de la taquilla.

  25. Pues ya esta cantadisimo que iré a ver la de DC, igual no pensaba ver la del soldado de invierno, pues ni modo, para los que realmente creen que warner moverá fecha están equivocados, estos movimientos son adrede, lo único que pienso es que warner como sony quieren entorpecer el camino de disney, ya lo dije, cantan victoria desde antes, guardianes es una apuesta arriesgada, ant-man se meterá a la zona de blockbuster, el capi la misma semana que batman, spiderman entrometiéndose con un posible inicio de franquicia, pff a ver que sale de todo esto.

    1. cantan victoria desde antes

      Un momento, estoy confuso, leyendo tu comentario pareciera que eres tú quien canta victoria desde ya. Whatever, da risa que Warner feche su película un par de semanas antes de Ant-Man, luego reculen y retrasen la película 10 meses, situándola justo el día en el que Marvel ya había fechado desde hace muchísimo tiempo su película, y que luego piensen ustedes que es Marvel quien, sin comerlo ni beberlo, ahora es la que tiene que cambiar su fecha. ¡Ja! ¿En serio? O sea, Warner está actuando como un pollo descabezado (saben cómo se mueve un pollo descabezado, ¿no?), sin una meta fija; sin una fecha fija; improvisando sobre la marcha, con un rodaje previsto para el mes que viene y un guión que aún anda sin terminar; retrasando meses la película y pisando fechas que ya estaban ”cogidas”. ¿Y resulta que son los demás los que tienen que mover su calendario por culpa de unos incompetentes (llamémosles así porque están actuando como tales) que no saben ni lo que hacer, ni cuando lo tienen que hacer.

      1. Pudiera ser, pero mi teoría va que WARNER quiere entorpecer el camino de DISNEY con esa fecha, no es casualidad, al menos yo no me creo que no tuvieran en cuenta que marvel tenia una pelicula en esa fecha.

        Lo de cantan victoria es por que Disney saca películas de desconocidos en zona de bluckboster, anuncian secuelas de películas aun sin estrenarse, la serie que anda pésimo, dicen que lo que importa es la publicidad y piensan poner muchas mas, a eso me refiero andan demasiado positivos, y esta bien pero falta ver los resultados.

        1. Entonces dime tú, ¿qué diferencia hay entre ”cantar victoria” por fechar secuelas de películas que aún no han sido estrenadas y ”cantar victoria” por fechar el mismo día en el que se estrena una película de Marvel una ”secuela” de una más que cuestionable Man Of Steel? Porque si unos ya dan por hecho el éxito de una película que aún no se ha estrenado, los otros no se quedan atrás pisando fechas sin haberles invitado. ¿No crees?

          1. Claro, pero la diferencia es que WARNER no mas anuncio una película, y la recorrió para fregar a Disney eso es lo que pienso.

            Si warner anunciara teen titans o buster gold en noviembre o diciembre contra avatar 2 (es un ejemplo, no se cuando sale), sin siquiera saber como les va ir con batman y superman, diría que andan cantando victoria antes de tiempo.

            1. y la recorrió para fregar a Disney

              Lo pregunto de nuevo, ¿eso no es cantar victoria antes de tiempo? En fin, creo que esto ya dio de sí, o es que quizás yo lo veo demasiado claro. Sea como sea, me voy a dormir …zZzZzZz…

              1. Yo lo que veo es que Marvel se arriesga y Warner va a lo seguro paso a paso.
                Es como si Marvel se lanzara al vacio estando casi seguro que habra algo abajo que lo aguante, pero Warner no, ellos prefieran bajar por las escaleras aunque eso sea mas lento.

  26. Capitán América 3, primera ”post-Avengers 2” si descontamos Ant-Man. Saben lo que eso significa, ¿cierto? No quiero decir que BvS saque menos que CA3 (muy mal deberían hacerlo si no sacan más), pero tampoco hay que infravalorar a la tercera entrega del Capi, y más todavía sin haberse estrenado CA2 y Avengers 2.

    Eso sobre lo del Capi; sobre lo de Warner, reitero mis palabras:

    ¿Es que los de Warner no sabían que de los 365 días del 2016 en donde colocar su película, precisamente el 6 de mayo era el día en el que se estrenaría una película de Marvel? En serio, no entiendo a estos tipos. Si retrasas casi un año una película debido a que ”necesitan más tiempo para desarrollar ideas”, por lo menos intenta colocarla donde tengas la certeza de que ya no la volverás a cambiar, a no ser que sea por causa mayor. Pero el situar la película el mismo día donde precisamente Marvel tiene fechada una película, y un par de meses después darse cuenta de que se equivocaron de año al mirar el calendario, simplemente pone muy de manifiesto la competencia de estos tipos.

    1. Que tal?, te contesto por acá, hace rato comente que desde que movieron la fecha de batman y superman, me parecía un reto a disney, como tu bien dices, como no se fijaron, precisamente eso hicieron, también los de sony y creo que fox, quieren poner sus películas en mayo, las fechas no se moverán estoy casi seguro, digo casi por que todo puede pasar.

      Igual falta ver si pega la 2, ya lo he dicho cantan victoria como si ya el soldado de invierno, guardianes fueran un exitazo, si no resulta la primera todos sabemos lo que pasara con la tercera, todavía falta mucho terreno por recorrer, a ver con que nos siguen sorprendiendo, saludos.

      1. Ya te contesté arriba, pero te diré algo más. Te equivocas. Fox en ningún momento ha dado fecha exacta para X-Men: Apocalypse (que yo me haya enterado) ya que sólo sabemos que se estrenará en 2016, y Sony tiene fechada TASM3 para el 10 de junio, lo cual deja un amplísimo margen entre CA3 y TASM3. No me extrañaría que Fox fechara en Julio/Agosto (cosa que hizo con The Wolverine el año pasado) X-Men: Apocalypse y Marvel fechara en Noviembre ”Dr.Strange”. Así que no, lo que me dices no es cierto.

        Y repito, no puedes decir que todos cantan victoria a favor de Marvel, cuando tú ya cantas victoria por Warner.

        1. Ah, cierto, Dr. Strange está fechada para Julio. En ese caso todo apuntaría a que Fox jugaría con finales de Julio-principios de Agosto.

          1. váyanse a dormir m**** XD

    2. pregunta, averiguaste quien puso la fecha primero?

  27. ok Fiege si llega a ser verdad oficialmente cruzaste la linea
    http://up.mihanwallpaper.ir/up/akscenter/wallpaper/cartoon_5.jpg?w=400&h=240

    1. te aviso que los que se metieron en este brete fueron los de DC/Warner

      Marvel tenia las siguientes fechas confirmadas:

      6 de mayo de 2016: película por anunciar
      8 de julio de 2016: película por anunciar
      5 de mayo de 2017: película por anunciar

      https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-fija-otra-fecha-de-estreno-8-de-julio-de-2016

      y luego retrasan al 6 de mayo Batman vs Superman

      esto pasa y que me disculpan la expresión pero porque DC/Warner se C*GARON con The Avengers: Age Of Ultron asi que revisa quien cruza la linea antes de hablar.

      1. Totalmente de acuerdo. Aquí parece que la gente no entiende que Marvel ya tenía desde hace muchísimo tiempo fechada su película, y han sido Warner los que se han entrometido innecesariamente. No, parece que hay algo que les impide entenderlo :/

        1. si es asi, ¿a que le temen ustedes? Marvel no deberia tener nada que temer puesto que TODO esta planificado y Warner trabaja a marchas forzadas e improvisaciones, pero parece que en vez de que a Disney “le tiemblen las patitas” es el fandom el que se siente intimidado

          1. ¿Qué tiene que ver todo eso con lo que yo he argumentado?

            http://4.bp.blogspot.com/-leB4wQx4cgY/UtQBHsUb5GI/AAAAAAAAAKc/udIw7LSo9yk/s1600/what.gif

            1. que reaccionan de igual manera a cualquier intento de provocación sin mal intención, o al menos esa es la impresion que me deja Manu Ortiz ¿que les hace creer que tenia intención de fastidiar?

              1. tal parece que no te enteraste de lo que hablaban, no tenia intención de fastidiar solo que el no sabe quien fijo fechas primero.

                Tal como dice Kitflus: ¿que tiene que ver tu comentario con lo que habian argumentado? solo el chico de arriba no sabia las fechas y esta aparentemente confundido.

              2. no quería fastidiar a nadie solo era broma xD

  28. Excelente!! Le tengo muchisima fe a TWS, y mas lo que haga tambien AoU, Cap3 sera esperadisima!! Muy bien por Marvel!

  29. Tanto que el versus aquí que el versus allá. Si sabemos que todos irán a ver las dos películas.
    Claro esta que la de Batman/Superman recaudara mas, pero no será por mucho, al menos no como para considerarlo como la derrota de Marvel. De hecho habla mucho del Capi, se necesita a los dos mas grandes exponentes de DC para ganarle.

    1. TDK y TDKRises no dicen lo mismo…

      Para nada se necesita que esten los dos, solo Batman superaría en recaudación a Capitan América fácilmente. 😉

      1. Aunque la dirigiese Schumacher… XD

        Pd: Batman ya tiene un nombre y el lugar pricipal en el podium de adaptaciones superheroicas al cine y eso es un hecho indiscutible.

        1. yo también lo recalco !aunque la dirigiera schumacher¡http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2012/08/director-joel-schumacher-makes-faces-at-photographers-as-he.jpg

          1. JAJAJA eso habría sido épico. Ya me imagino el inicio de la película, con primeros planos de la entrepierna de Batman y de Superman…

      2. Quizas al capi pero un personaje tan conocido no pudo con uno apenas conocido del mediados del 2000 para acá, si señor hablo de IM que aunque mala la dejo a rastras en taquilla y eso es aun mas merito.

        menos conocido vs el mas conocido…calidad ambas fail TDKR y IM3, taquilla IM3 wins.

        1. No es una valoración acertada, Iron Man era BASTANTE conocido ya para cuando sacaron IM3 no crees? máxime cuando un año antes sacaron Avengers y el señor Tony Stark no solo se convirtió en el “papi” del grupo vengador sino de toda Marvel y aún así tú mismo lo dices, IM3 está por debajo en calidad que TDKRises y es obvio que no la supera como cierre de trilogía.

          Por otra parte tampoco es justo comparar en taquilla una película que salió en formato 3D frente a una que salió standar, eso tiene MUCHO que ver a la hora de medir la recaudación…

          1. No es una valoración acertada, Iron Man era BASTANTE conocido ya para cuando sacaron IM3 no crees? máxime cuando un año antes sacaron Avengers y el señor Tony Stark no solo se convirtió en el “papi” del grupo vengador sino de toda Marvel

            Bueno te argumentas que es muy conocido IM para cuando sacaron IM3, y …¿superman no es conocido desde siempre? Tu argumento se cae por si solo desde tu propio punto de vista entonces.

            y aún así tú mismo lo dices, IM3 está por debajo en calidad que TDKRises y es obvio que no la supera como cierre de trilogía.

            Obvio???
            Pero si ambas son fatales ::yaoming::

            No es quien es mejor es quien es peor que mira que tienen una larga, larga, larga, que va seguire así toda la noche larguisima lista de fallos.

            la numero 1…Un batman sin batman y un IM sin IM y casi puro tony stark. Ambas superan una lista de de 20 fallas. Que digas que TDKR es mejor me hace dudar de tus argumentos. Mas bien diria cual es la menos peor. En esa batalla no hay ganador alguno. XD

            1. IMDb: 8,6 TDKR
              7,4 IM3

              Rotten: 88% TDKR
              78% IM3

              Filmaffinity: 7,5 TDKR
              6,2 IM3

              Está claro que la crítica general no opina igual que tú… XD

              Tu argumento sobre la popularidad de Superman sigue sin ser válido, pues Superman venía de un fiasco cinematográfico a diferencia de Iron Man que venía con el hype de la gente peligrosamente por las nubes y se dió importante batacazo XD (sí, la gente alaba el “giro inesperado” pero el tiempo la pondrá en su lugar, acuérdate de lo que te digo) además no puedes hacer competir en tu valoración a una película que supone su resurgir de las cenizas con otra que supone su “cénit” en el final de su esperada conclusión de trilogía…

              1. Está claro que hay gente que odia TDKR sólo por no ser TDK. Le sacan fallitos (existe la película perfecta?) y no se dan cuenta de las enormes virtudes que tiene. Que si es la más floja, que si tal, que si cual. Con esas notas que has puesto está claro que para la inmensa mayoría de los aficionados la mejor película de superhéroes de la historia tras TDK es TDKR.

              2. …. ya te dije que a veces siento que me lees la cabeza?

              3. Dejame ver si te entiendo ¬¬ tu defensa de TDKR son paginas “especializadas” en criticas que tambien tienen a IM3 con buenas criticas pero tu dices que:

                se dió importante batacazo XD

                No pues vaya que tu si eres una persona congruente.

                Tu argumento sobre la popularidad de Superman sigue sin ser válido, pues Superman venía de un fiasco cinematográfico

                ¿Un argumento de que superman es conocido a nivel mundial no es valido?

                ¿Entonces para ti que es IM? Digo no hizo la mejor taquilla del mundo pero su primera parte tuvo buena taquilla para ser un personaje prácticamente desconocido y solo mencionado por la comunidad comiquera por que ni siquiera en los cómics gozaba de tanta popularidad como otros.

                Osea que segun tu forma de pensar entonces IM para ti debe ser una obra maestra no…vaya tio que sos.

                (sí, la gente alaba el “giro inesperado” pero el tiempo la pondrá en su lugar, acuérdate de lo que te digo)

                ¿Yo porque me he de acordar de eso si a mi ni me gusto? En serio tio no se de donde sacas eso por que parece que entendiste que a mi me gusto IM3

                además no puedes hacer competir en tu valoración a una película que supone su resurgir de las cenizas con otra que supone su “cénit” en el final de su esperada conclusión de trilogía…

                Ok por si te perdiste cual era el punto de partida regreso, se estaba comparadando con TDKR. ¿ya? y no me digas que no va que TDK fue grandiosa. Por otro lado podemos comparar IM 1 con Superman y IM no era tan conocido.

                Igual todo lo que dices se cae por su propio peso. A oidos necios palabras sordas asi que ahi la dejamos.

          2. http://p.twimg.com/AvKiX67CMAAJwOO.jpg:large
            Alguien dijo “TDKR”? XD perdon pero me siento obligado a opinar cada vez que se trate el tema

            IM3 está por debajo en calidad que TDKRises y es obvio que no la supera como cierre de trilogía.

            Bueno, concuerdo en el sentido de que Nolan esperaba formar una historia, en cambio en el UCM esta todo conectado, entonces no se puede esperar que IM3 sea una gran finalizacion aunque haya intentado con temas no tratados, querer hacer algo diferente, y hasta con un final que resulta definitivo; yo creo que muchas veces IM3 es subestimada, no digo que este sea el caso, pero asi como algunos la tildan de “parodia” tambien puede resultar muy inteligente…. aunque sigo concordando con lo tuyo

    2. Se necesita tan solo uno de los dos para ganarle. Man of Steel y cualquiera de la trilogía Dark Knight le ganaron xD

  30. Man of Steel supero en taquilla a las 1ras partes de todos los Vengadores + Thor 2 (heroe ya establecido y estrella del exito Avengers), entonces es logico que en esta riña sera Superman vs Batman quien gane!

    1. De hecho va ser interesante ver si el soldado de invierno puede recaudar mas que MoS, cosa que Thor 2 no pudo, ahí la gente se dará una idea, hablando de taquilla.

      1. probablemente si ya que el capitan america es mas conocido y mas querido que thor. como tu dices va a ser interesante.

      2. Si metes en el ajo a Thor 2, ¿por qué no metes en el ajo a Iron Man 3? A decir verdad, es tan tercera entrega como la que tendrá el Capi en 2016.

        1. perdoname pero iron man 3 solo seria comparable con MOS 3 digo esto por que se sabe que warner parece solo confiar en superman y batman al menos para la taquilla.

        2. Dije thor por que ya es franquicia, su tercera aparición en el cine y aun asi no recaudo mas y va ser el mismo caso que el capitán américa que sera su tercera aparición en el cine, iron man tiene 4 apariciones en el cine (Con los mismos actores, recuerda que MoS es reboot), y si a esas vamos iron man 2 recaudo menos que MoS.

          Ahora no importa lo querido que sea el personaje, en el cine no tiene nada que ver, ve The amazing spiderman, BB, estos casos son de reboot, si investigas en la box office lo reboots sufren bajas importantes de dinero, el reboot mas taquillero es TAS y aun asi no recaudo lo mismo Spiderman, BB es otro reboot que venia de una mala película y le cobro factura, lo mismo paso con MoS que resulto ser una éxito como TAS, después de venir de una de las películas que dañaron al personaje, Thor, capitán américa, son personajes favorecidos por los vengadores, osea no todo es lo querido del personaje.

          Si las segundas partes de marvel studios no pueden ganar a un reboot, olvídense que capitan america 3 pueda hacer lo mismo, esto no lo digo yo, lo dicen los números, las predicciones dicen que recaudara 80 millones en su primer fin de semana, MoS recaudo 116, por eso digo esta recaudación que haga WS sera interesante, y de ahí muchos se darán una idea de lo que sera el 2016.

    2. Dado que Superman ya es un personaje mucho más establecido que Thor, me parece injusto comparar su taquilla con CA:TFA, Iron Man, Thor y The Incredible Hulk, ¿no crees? Es más, creo que lo más justo es comparar su taquilla con las últimas secuelas individuales que está haciendo Marvel. Y teniendo en cuenta eso, ya la cosa no se ve tan clara.

      PD: Igualmente digo que muy mal lo debería de hacer Warner para que BvS no recaudase más que CA3.

      1. Puede ser kiyflus pero tambien ten encuenta que MOS venia de un bodrio de pelicula como Superman return.

        1. y tambien ten en cuenta que fuera de capitan america un “icono” americano los demás eran prácticamente conocidos por la comunidad comiquera.

    3. Seria lo logico, y pensar que muchos de estos fans de marvel dicen que mos no fue un exito taquillero, despues thor 2, termina con una sifra cercana (menor), y saltan de alegria porque fue un exito, LOL.
      Ojo, no me critiquen por no querer las pelis de marvel/disney, las veo y todo, pero me gusta como se manejan mas marvel/sony y marvel/fox con sus enfoques distintos.

      1. tienes razón Sony es muy distinto a Marvel, Sony hace comedias románticas mezcladas con un superheroe, fox les pone el titulo de un comic a una peli y cuando en dicha pelicula solo sale un heroe….

    4. Tanto Iron man 1 y Iron man 2 no contaron con el 3d, de man of steel, las primeras partes de thor y capitan america tuvieron un estreno muy limitado en 3d además si los comparas superman es un mucho mas reconocido que capitan america y thor, además fueron las primeras partes de personajes que nunca tuvieron una pelicula para cine (para television si se realizaron antes), más bien sorprendio a muchos que la recaudacion no haya sido mucho mayor, sobre todo por el exito que tuvo la de 1978, la popularidad de superman ya no es la misma de antes, el personaje estaba en lo alto con las series animadas e incluso smalville, pero hoy es un mercado mas competitivo, con una serie de heroes para todos los gustos y colores

  31. Parece que “Batman Vs Superman” se acaba de convertir en “Batman and Superman Vs Captain America”

  32. Ya dejen de pelear chicos, la competencia hará que ambos estudios se esmeren por hacer las pelis lo mejor posible. Unas tendrán mas taquilla que otras, algunos estudios se sentirán perdedores, otros ganadores, pero los únicos que realmente ganamos con todo esto somos nosotros. Saludos.

  33. Esta lista se esta cumpliendo :O https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25370.jpg

    1. :O

      muy cierto.

    2. “Hulk ft Black Panther Movie” para el 2016… he dicho!!

    3. muy bien! 1/45 solo hay que esperar 7 años para tener todos los resultados (sarcasm detected)

    4. Pues le tengo ganas a la serie de Daredevil, Iron Fist y Punisher 😀

    5. De momento las series parecen concordar, capi 3 y thor 3 tambien y la de ant-am y doc strange, pero no quiero ver planet hulk, quiero ver a abom y lider

  34. El héroe favorito de nadie contra los dos mas grandes?
    sueeerte!?
    PD. con el héroe favorito de nadie me refiero al publico no conocedor de comics seamos honestos la gente normal aun lo tacha de demasiado gringo, la mayoría de mis amigos me dicen eso, se ve que winter soldier cambiara las cosas pero seamos honestos cap 3 tiene las de perder, siendo objetivos dejando el fanatismo hacia cualquie casa sea marvel o dc

  35. Ya a estas alturas marvel, fox y sony llevan bastantes años haciendo sus peliculas como para ahora venirse a preocupar por “ser los campeones”.. Sus peliculas hacen dinero, y ya se han convertido en franquicias establecidas y rentables, y a diferencia de warner no viven de orgullos, ni obsesionados con que todas sus peliculas tienen que hacer minimo un billón o si no son un fracaso que hay que reiniciar.

    Warner ,por otro lado, se la está jugando todo por el todo con esta pelicula. Despues de tanto escandalo que han hecho con ella, y de haber subido las expectativas a mas no poder;, cualquier cosa diferente a quedar entre las peliculas mas taquilleras de la historia o ser la pelicula con mejores criticas del año, va a ser considerada un fracaso; ese es el problema de subir el hype a niveles tan imposibles: al final siempre termina jugando en contra. A marvel le da lo mismo que cap no haga un billon, igual, nadie está esperando que lo haga ,aun asi va a hacer dinero, Pero warner se está jugando aqui practicamente se reputación despues de tanto retraso, polemica, cambios, y expectativa

    En fin, los fans pueden pasarse los proximos dos años haciendo predicciones, pero al final es el publico general quien decide……

  36. Bueno he visto bastantes comentarios en que dicen que Capitán perderá en “taquilla” contra MoS2, y otros que dicen que Ninguna película de Superheroes podría vencer en “taquilla” a MoS2 diciendo que son los superheroes mas conocidos, bueno esta es mi opinion respecto a todo esto si las fechas quedan como están y DC no cambia la fecha ya que en mi Opinión son los mas proclives a cambiar debido a que estaban muy atentos a la taquilla de MoS y dependía de esta la realización de la LdJ sabiendo esto no se arriesgarían a tener perdidas sabiendo que entrenándola en otra fecha ganarían mas…
    1) bueno comenzando en quien ganara entre Capitán 3 vs Superman 2 ,hablo de la taquilla de EEUU que es donde se guían los estudios, la taquilla de Capitán 3 dependerá de la taquilla de Capitán 2 y el efecto de Los Vengadores 2 solo esto,pero la de Superman 2 depende de otras cosas, si la llaman por SUPERMAN 2 le afectara ya que las segundas partes de las películas tienden a disminuir en taquilla ejemplo Iron Man 2, Los Cuatro Fticos 2, Spiderman 2, Wolwerine Inmortal, Kick Ass 2, Star Wars 2, Star Trek 2, AtodoGas2… aunque si la secuela esta mejor(espero) ganara mas ejemplo TDK, Transformes, TheHunger Games y no se me viene otra a la mente.. Ahora si la llaman SupermanVSBatman la gente talvez lo tome como otro reinicio y el reinicion que gano mas a sus predecesoras en la misma MOS, Star Trek pero hay otros no tan buenos como TASpiderman1, Hobbit 1, Xmen First Class,Batman Inicia y talvez hayan otros no lo se…PD: no tome como ejemplo a Thor2 por el efecto Avenger que era obvio
    Ahora la taquilla del resto del mundo, aqui depende de como la promocionen a Capitan 2 los de Marvel ya que como muchos saben a los norteamericanos los Europeo y Asiatico no le tienen mucho afecto y en la Pelicula sale bandera nortemericana en el escudo del capi y el nombre ya en si es muy patriótico este efecto se vio muy bien en Capitán 1 gano un poco mas que en todo EEUU, y hablando de Superman en el mundo recaudo no tuvo una gran taquilla como otros superheroes como Thor, Iron Man, Spiderman pero mas que cualquiera de las Marvel/Fox….
    Para mi Ganara en taquilla en EEUU Superman2 en un 65/35
    Y en el resto del Mundo Superman2 en un 60/40
    2) Ahora el tema de que la mayoría dice que MOS2 o BvsS ganara mas que cualquiera otra película de superheroes, esto es lo que pienso….
    Con respecto a la taquilla de EEUU pienso que es misión imposible vencer el récord de Los Vengadores, empezando porque los Vengadores fue un Hito como pocos de los que hay en la historia del cine, fue algo original, único, la primera vez que se reunían superhéroes de distintas películas, y eso fue lo que la convirtio en un exitazo fue algo distinto a lo normal como en su tiempo lo fue Titanic, Avatar, Jurasic Park, Star Wars 1, TDK…Y cuando hay peliculas tan exitosas es muy dificil para sus secueles superarlas como SpiderMan 2, TDKR, Jurasic Park 2,La Saga HarryPotter nunca supero a la uno en concurrencia,Shrek 3y4, Tranformers 3, Star Wars2y3 y Avatar 2 te aseguro no lo hará tampoco….Con esto es muy dificil que AgeofUltron supere a Los Vengadores pero no imposible….volviendo a la originalidad cuando sale una pelicula original con exito y despues salen otras del mismo genero casi siempre pierden ejemplo 300 original, copias Furia de Titanes, Inmortales, al igual que Gladiador quisieron repetirlo con RobinHood, Tranformers a BatallaNaval y GIJoe todas son de Hasbro….con todo esto BvsS ni le hara sombra a los Vengadores y talvez Liga de la Justicia tampoco
    Ahora en el resto del Mundo esta bastante claro que las películas de Marvel ganan mas que las de DC ejemplo exitos como Los Vengadores e Iron Man 3 la Saga Spiderman hasta ThorTDW gano mas que MoS, TDKR esta creo que tercera en recaudacion en el resto del mundo pero le sigue de lejos TDK…..
    ENTRE BvsS CONTRA AGEOFULTRON
    Ahora para mi en en EEUU entre MoS vs AgeofUltron ganara AoU en 80/20
    Y en el Resto del Mundo de lejos ganara AoU en 95/5 por no decir 100
    ENTRE AGEOFULTRON VS LOSVENGADORES
    en EEUU ganara LosVengadores en 80/20
    en Resto del Mundo ganara AoU en 60/40

    1. Elías un consejo, aprende a sintetizar tus ideas, porque así te van a leer el tocho 2 personas a lo sumo… 😉 escribe los párrafos espaciados también.

      1. es que es un tema muy complejo no lo podía sintetizar mas…respecto a los parrafos me di cuenta de eso despues de publicarlo no vi la vista previa….

    2. PD: yo soy fan de Marvel pero igual veré las dos, no me haré mas rico ahorrandome la entrada de BvsS y las horas de mi vida que pierda no me importaran, ya me trague el fiasco de linterna verde, ghos rider 1 y 2, blade 3, el intento de batman y robin, las 4 fantasticos 2, electra ….

    3. Estás equivocado amigo. Man of Steel recaudó mas que The Dark World y en mi opinión, es imposible que haya una diferencia tan abismal como la que planteas entre Age of Ultrón y Batman/Superman. Estoy de acuerdo contigo que Avengers fue un hito, algo original, nunca antes visto e incluso inimaginable. Pero por otro lado tenemos a dos de los tres superhéroes más conocidos y populares del mundo (el otro es Spiderman). A falta de dos años ya hacen más noticia que Age of Ultrón con sus rumores y noticias y si eso no es suficiente, entonces agreguemos la precensia de Wonder Woman, la más conocida y popular heroína en la historia del cómic, que también ha provocado una gran expectación y que tendrá su público propio.

      1. Con lo de ThorTDW y MoS talvez no me entendiste bien, por supuesto que en TOTAL gano mas MoS yo hablaba del resto del mundo ahi gano ThorTDW…

        Estoy de acuerdo contigo de que son super conocidos en todo el mundo pero eso no basta para llenar una sala de cine pero si que ayuda mucho…

        El éxito de Iron Man 3 gano fuera de EEUU mas que cualquiera otra película de superheroes (mas vale que sacando los vengadores) incluyendo la mejor trilogía que se haya hecho de Batman apenas le hizo sombra con TDKR…y el año pasado el super conocido MoS perdió con ThorTDW y esto es a lo que voy, que las películas de DC fuera de EEUU no ganan en exceso y es lo que necesitan para destronar a los Vengadores, les ayudaria muchisimo si hacen lo que hicieron con Titantes del Pacifico,IM3, Transformers4 y lo que van a hacer con AoU, filmar en territorio Asiatico…..

        A me olvidaba el hecho de que la estrenen chocando contra Capitan3, aunque de seguro le ganara, el 1er findesemana es el que marca la diferencia y este lo compartira con el capi, y despues el estreno de Xmen, y tomando en cuenta de que las pelicula de MoS bajo mucho en su 2do findesemana (EEUU) y esto puede que suceda lo mismo con BvsS o todo lo contrario como con los Vengadores, No le harán ganar la desorbitada suma que necesita para vencer a los Vengadores

        1. Pero la diferencia de taquilla 80/20 y 60/40 que planteas es demasiada. No tengo idea cuál ganará, ninguno de nosotros sabe, a menos claro, que haya un adivino entre nosotros. Pero lo que sí podría asegurar es que estarán a la par en cuanto a taquilla, y mi argumento es simple: si le va bien a Age of Ultron, entonces a Batman/Superman también. A la gente que no es fan no le interesa si una película es Marvel o DC, ellos solo van porque les llama la atención la portada o carátula y los trailers. Si a la gente (no fan, insisto) le gusta Age of Ultron, entonces querrán más de lo mismo, querrán más acción y más grupos de superhéroes pateando traseros. Entonces es ahí cuando llegará el estreno de Batman/Superman (y qué mejor que esos dos en específico) para cumplir con los deseos de la gente.

      2. Que haya mas rumores sobre Batman vs Superman y menos con relacion Avengers Age Ultron, no me parece que genere algo positivo o haga rentable, Avengers ya esta promocionada, las personas quieren verla porque Marvel ya tiene un Universo Cinematografico, su reparto esta confirmado desde hace un año, el guion esta listo, para DC va a ser dificil lograr lo que Marvel ha hecho por cinco años.

        Los rumores en vez de beneficiar, puede generar desconfianza, ademas la popularidad de Superman y Wonder Woman ha bajado mucho en los ultimos años con relacion a la que tenian en los 70, y puedo ser Man of Steel tuvo mayor taquilla que Thor, la diferencia no fue significativa, además el beneficiado fue Thor, porque un personaje que hace cinco años era desconocido para el publico cinefilo haya logrado una buena taquilla es un merito.

        Muchos esperaban que Man of steel lograra una recaudacion mucho mayor a la que obtuvo, en Dc el personaje con mayor fuerza es Batman y el más querido, Batman es la carta para el exito taquillero, porque incluso el reparto no llama mucho la atención, solo Ben Affleck y Henry Cavill , porque la actriz que va a ser de wonder woman es una perfecta desconocida, la pelicula debe ser buena y consolidarse porque aunque genere taquilla, si tiene una mala critica y guion va ocasionar que Dc abandone cualquier intento de franquicia

        1. No estoy diciendo que los rumores sean buenos y rentables, si no que aumentan la expectación. Todo el mundo habla de esta película (televisión, periódicos, internet) y si es así este año, pues imagínate el próximo… e imagínate las semanas previas al estreno.

          La popularidad de Superman y Wonder Woman quizás no sea la misma, pero sus nombres se mantienen vigentes. Más que superhéroes y seres ficticios son íconos de la cultura mundial, reconocidos en cada rincón del mundo (incluso por los vagabundos en las calles y la gente en los campos y las montañas) y el cine es precisamente lo que necesitan para volver a estar en lo más alto. Pues ahora tienen la oportunidad.

          Thor no era popular hace 5 años… pero hace 2 sí. Venía del exitazo Avengers y Superman de la mal evaluada Superman Returns, así que el mérito se inclina más a favor de Superman.

          En lo de Batman estoy de acuerdo.

        2. Los rumores no afectan en nada, yo pienso que de los que se leen todos los rumores representamos el 5% de los que terminan viendo la película, hay que gente que ni sabe de la película, ni de avengers ni la de batman y superman, la verdad los únicos que leen rumores son los fans y al final la ven.

          Otra cosa, los que esperaban una gran recaudación son los fans o haters, que dicen que por ser superman debe llegar a los 1000 millones, cuando superman nunca ha hecho eso, la predicción fue de 700 millones, y cumplió las expectativas, infórmate en la box office.

          La popularidad sigue aumentando para todos, con el boom de los superheroes en el cine, obvio los mas beneficiados son los personajes como thor, capitán, iron man, etc..

          1. Deberias revisar las redes sociales, portales como TNT, de periodicos nacionales e internacionales, medios de comunicación, muchos de esos rumores se publican continuamente, son afirmados incluso algunas afirmaron la salida de Ben Affleck sin antes de corrobarla, y si solo el 5% leyerá los rumores, o mirará páginas web, no existiiria interes por publicitar a traves de páginas web, redes sociales, los trailers, imagenes de peliculas, e incluso el hip de artistas musicales se mide a traves de la web, y con relacion al calculo de box office, yo no me referia a criticos y analistas, sino justamente a los fans, que esperaban que la taquilla se asemejará a la que tuvo la primera parte de superman de 1978, que alcanzó los 1.000 millones de dólares en términos actuales (claro haciendo ajustes actuales)estrenandose en menos salas de cine, lo cual no se dio, para la competencia actual de diversidad de peliculas adaptaciones, es una muy buena taquilla la que tuvo Man of Steel, sobre todo para Estados Unidos, pero hay que tener claro que ni Dc ni Marvel deben estar confiados de la popularidad de sus superheroes

            1. A bueno, te habré entendido mal, opino lo mismo, y hay muchas pruebas de por confiados caen, Batman y robin, superman regresa, green lantern, bueno marvel todo le sale bien la verdad jajaja xD, el mandarinazo fue su mayor éxito.

              Vamos a ver en que resulta todo, con que no nos retrasen mas la fechas esta bien.

      1. Esta imagen complementa todo lo que he dicho.

        1. si por que las elecciones de actores por snyder fueron de las mas criticadas a la altura de los 4 fantastics, un batman q hizo q la gente juntaran firmas para echarle y una wwoman que es mas flaka que Alice de residen evil con eso digo…. no se habla de los del capi xq el unico nuevo personaje es falcon y no psieron ha alguien blanco o gordo para interpretarle respetaron el comic.

          1. Un Batman que aún no ha sido Batman… y que en apariencia respetó también el cómic. Dime que esa quijada no es de Batman. Jamás entendí las razones de por qué hicieron esa ridiculez de juntar firmas. En cuanto a Gadot, su problema tiene solución: comer y ejercitar. Así que perfectamente dentro de unos meses ella puede tapar bocas.

            1. La gente juntó firmas para echar a Affleck porque, quieran aceptarlo o no, es un mal actor.

              1. eso es lo que dirias hace 10 años, donde muchos de los fans se quedaron pensando en el mismo sujeto que hizo a Daredevil, ahora es una gran cabeza de Hollywood con lo que parece, se trata de la incorporacion de una Reina al tablero de DC

              2. Como DIRECTOR es mas respetable en Hollywood pero como ACTOR deja mucho que desear. Antes de que saliera Argo su ultima película en pasar los 100 millones fue DAREDEVIL, y estamos hablando de 100 no 150 o 200. Ademas Argo no fue mas CONCURRIDA que DAREDEVIL ajustando por inflacion. Y sus ultimas peliculas postArgo del año pasado, sumando las dos que estreno no superan lo que en su primer dia gano CA:TFA…

                Yo mas diria que es una Torre como mucho…

            2. Si tu lo has dicho, pero no en unos meses Gadol necesita mas la ultima foto que subio lo unico que le vi mas gordo fue el pelo (sarcasmo), lastima que según dice falta poco para que comiensen a rodar, y bueno puede usar eso como excusa para volver a retrasar el estreno y no queden como cobardes.

          2. Esa imagen complementa todo lo que dije en cuanto a la popularidad de Superman y Batman en comparación a la del Capitán América.

            1. Si es sabido que son mas conocidos que el Capi en todo el mundo, por eso dije en primer lugar que las peli del Capi fuera de EEUU no son tan rentables como cualquier otro superheroe debido a que representa en todo sus esplendor a los norteamericanos (su escudo tiene los colores de la bandera EEUU y su nombre lo dice todo) y estos no son muy queridos en la mayoría del planeta…

  37. Simplemente, desde que anunciaron que BvS se retraso para el 2016, siento que solo es una simple cortina de humo. Que solo anunciaron dicho retraso para crear mas expectación sobre la película y terminará estrenándose para el mismo 2015 en octubre o noviembre. Por eso yo creo que no se preocupara Warner en el estreno del capitán para ese mismo 6 de mayo.

    1. A veces he pensado lo mismo.

  38. Captain America: Civil War Initiation (2016)

    1. Wow @Quike acertaste O.o

  39. Van a bardearme, pero si se estrenan el mismo día, prefiero ir a ver la película del Capitán antes.
    Quizá es porque el Capi es mi segundo héroe favorito. Pero esto no significa que desprecie de ir a ver Batman vs Superman, al contrario, como fan del cómic, ver esa película no pasará desesapercibida.
    ¡¡¡Que comienzen los juegos!!!

  40. Es una jugada arriesgada de marvel, aun no sabe como le ira con winter soldier que para mi va ser muyyy buena! pero de todas maneras no podria luchar en ese sentido con los que son los dos iconos mas grandes de los superheroes junto a spiderman, hay tanta expectativa con la pelicula BvsS que asi sea mala (algo que no creo) la gente ira a verla simplemente por lo que significan y por lo que se han ganado en el pasar de los años, esos dos nombres pesan muchisimo y esperemos que para deleite de los fans y de los demas espectadores nos den una pelicula a la altura de estos dos iconos de los comics.

  41. ya veremos que pasa en estos dos años… por ahora ambas estan mostrandose los dientes pero lo mas probable es que al final una de las dos va a terminar moviendo su fecha, y no es cuestion de “cobardia”; es simple logica de negocios: si siguen en la misma fecha es mas lo que ambas van a perder, que lo que van a ganar.

    dejar las dos peliculas en la misma fecha seria un gran error de parte de ambos estudios porque primero, no pueden asumir que el publico general tiene tiempo, interes, y dinero para ir a ver dos peliculas del mismo tipo, el mismo fin de semana de estreno. y segundo y mas importante, por la cantidad de salas disponibles para proyectar las peliculas.. por eso es que nunca se ve a dos peliculas grandes y esperadas compitiendo directamente el mismo dia. al dividirse las salas de proyección entre las dos, al final le estarian haciendo favores a la competencia.. si no hay puestos en BVS, la gente (me refiero al publico general, no los fans que viven solo obsesionados con una marca) entra a ver cap 3, y si no hay puestos en cap 3, la gente entra a ver BVS.

    al final es warner quien tiene mas que probar y que perder aqui. despues de tanta alharaca, retrasos ,de crear tanta expectativa, y de que los DC fanboys se van a pasar los proximos dos años poniendo a esta pelicula en un altar como la segunda llegada de jesucristo, mas les vale a warner salir con algo casi perfecto que arrase en taquilla y critica o sino van a quedar otra vez como el hazmereir de los fans y el resto de hollywood. marvel, sony y fox no tienen nada que probar; sus peliculas ya son franquicias establecidas, solo tienen que preocuparse por expandirlas. marvel no tiene en este punto que preocuparse por “ganar” porque ya lo hizo. ellos fueron los que crearon el primer universo cinematografico compartido de superheroes y el primer crossover multifranquicia de este genero, y eso no se los va a quitar nadie.

    warner ,por otro lado, no la tiene tan facilito como muchos creen. por mucho que batman sea la miss popularidad del mundo de los comics, el 2016 va a estar bastante competido en cuestion de superheroes y de otro tipo de peliculas que la gente tambien quiere ver. con x-men apocalypse y captain america 3 (y si days of future past y the winter soldier son tan buenas como parecen ser, la competencia de sus secuelas va a ser todavia mas fuerte), the amazing spider-man 3, y otra pelicula sin anunciar de marvel (que tal que sea thor: ragnarok?), y eso sin hablar de otras peliculas taquilleras como avatar, finding nemo, alice in wonderland, despicable me, o pirates of the caribbean regresando con secuelas…

  42. En internet lei una idea que me parecio interesante, y si en vez de capitan america solo, lo juntan con un ironman o un hulk,
    nada mas de imaginarmelo, las cosas se pondrian mas interesantes todavia

  43. A TWS yo le apuesto unos 600 millones, y si se luce en avengers aou, a su tercera parte le podría estar apostando 700 millones.
    A SvsB, tomando en cuenta que MOS no le gusto casi a la mitad de los que la vieron (vamos, la critica con esa peli esta muy dividida) y tomando en cuenta que muchos ajenos a los comics y al mundo del cine en general diran “ya no es el mismo batman”, como paso con TAS cuando hablaba de la peli, no querian verla porque no eran con los mismos aunque fuese mejor, viendolo desde ahi yo le apuesto de 800 a 900 millones, y esque son ByS, le apostaría a los mil millones si la peli es condenadamente buena o si la van a ver todos a los que desconte

  44. Algo que no estan viendo todos es que Marvel ya esta en un nivel superior a DC (al menos en el cine), ya tenemos un universo rico y nutrido, que solo crece y va como locomotora imparable, al otro lado tenemos a DC recien en pañales por no confiar en su producto, ellos retrasaron su pelicula un año y solo por mala leche la pusieron el mismo dia que Marvel ya tenia guardado, creo que Batman/Superman, ganara en recaudación a cualquier pelicula de ese año, ademas puedo ir a ver esa y la del Capi, hasta el mismo dia las dos, no tiene sentido que no vea una. Marvel ya tiene su publico, ademas si TWS es tan buena como se ve mucha mas gente va ir a verla, es un vengador, tiene asegurados al menos 700 millones, como base, BvsS superara los mil claro, pero da lo mismo. Marvel esta en una posición tan superior que pueden hacer como en el poster de los gurdianes. YOU’RE WELCOME

  45. La única película que podría competir con BvsS es BvsS con cameo de Spiderman XD

  46. Faltan 2 años para que llegue esa fecha, todo puede suceder en esos 2 años, incluso un apocalipsis zombie XD. Yo creo una de las 2 compañías hara su movimiento en base al éxito que tenga el capi 2 the winter soldier.

    Pero si ambas terminan estrenándose el mismo día yo pienso ir a ver las 2, solo espero tener suficiente tiempo y dinero ESE fin de semana.

Dejar un comentario