Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Capitán América: Civil War empieza a rodarse en dos semanas y primera breve sinopsis

150

Logo de la película Captain America: Civil War (2016)

Sin que haya una fecha exacta, desde Collider apuntan a que las peticiones de casting de “Captain America: Civil War” buscan extras para rodar escenas el 1 de abril. Esto significa que la producción de la película empieza en apenas dos semanas (e incluso menos) y que la maquinaria de especulación y filtraciones se pondrá pronto en funcionamiento.

Por si eso no fuera suficientemente interesante, junto a los avisos de casting se ha publicado una breve sinopsis de la película en la que se confirma que beberá bastante de la serie de cómics “Civil War” y su acta de registro de superhéroes:

Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 si no hay cambios.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney vuelve a hablar de Suicide Squad: El traje de Capitán Boomerang y la posibilidad de enfrentarse a Flash

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Comentarios del episodio 16, The offer

Siguiente entrada

150 comentarios

  1. Tan rapido, creo que Marvel se esta alterando en sacar muchas peliculas

    1. Pienso que es lógico, hay que explotar a la gallina de los huevos de oro, porque con los planes de marvel, mas los de dc, mas los de fox ,mas las series peligra que el público se sature de películas de superheroes,y cuando digo el público no me refiero a los fans o a nosotros que estaríamos encantados con estos planes e incluso nos gustarían mas.y me gustaría equivocarme pero piensa en las películas de vaqueros o las de romanos como lo petaban en su época y al final saturaron a la gente y casi desaparecieron.

      1. Algo así terminará pasando con este género. A ver lo que saca DC y sorprende un poco con Suicide Squad, BvS y la JL porque a Marvel aún haciendo buenas películas veo que se está copiando a sí misma desde 2008.

        1. Marvel se copia a si misma????
          Creo que guardianes de la galaxia y Ant-Man son bastante diferentes a lo que hemos visto hasta ahora, me hace gracia que digáis que es solo Marvel quien satura el mercado, que tiene que hacer??? Dejar de sacar películas???

          1. Yo no digo que solo es Marvel quien satura el mercado. Hay cuatro compañías sacando películas de superheroes, dejando a parte la TV, aunque Marvel ella solita ha venido sacando más películas que la suma de las otras tres juntas. Antman no la he visto por lo que no puedo opinar. Guardianes de la Galaxia sí, vale, es una aventura espacial, tiene una banda sonora a base de hits musicales y un mapache con metralleta. Si éso la hace “bastante diferente” entonces aceptamos pulpo como animal de compañía.

            1. Guardianes de la Galaxia sí, vale, es una aventura espacial, tiene una banda sonora a base de hits musicales y un mapache con metralleta. Si éso la hace “bastante diferente” entonces aceptamos pulpo como animal de compañía.

              Entonces metes a “Jupiter Ascending” dentro del género de superhéroes…

              1. @Blackarrow No he visto Jupiter Ascending osea que no puedo opinar de ella, pero tratándose de los hermanos Wachowski tampoco sería tan descabellado. Matrix no era de superhéroes exactamente pero estaba tan cerca que no sería una herejía clasificarla de esa manera.

              2. Entonces lo que intentas decir es que toda la ciencia ficción forma parte del género. Vale, entiendo por qué piensas que está saturando el cine xD

                Por cierto, la gente ha visto ciencia ficción durante décadas y son las películas, no solo que más recaudan, sino que más espera la gente.

              3. Halaaaaaa Toda la ciencia ficción claro que no. Pero si en una película sci-fi salen tipos con “superpoderes”, tengan el origen que tengan, entre el resto de humanos normales y disfuncionales que somos todos pues algo de superheorico tiene. Así lo veo yo.

              4. Y siguen siendo las películas que más expectación causan. Aquí y en la China. Al final todos tenemos un lado friki y nos gusta evadirnos de la realidad.

              5. Esto va para @BlackArrow debido a esto:

                Entonces metes a “Jupiter Ascending” dentro del género de superhéroes…

                Yo creo que el verdadero error no esta en poner una película u otra dentro de un género… el error esta en decir que por haber muchas películas de superheroes estas forman un nuevo género cinematográfico… es decir, Captain America: The Winter Soldier es un thriller político, Guardians of the Galaxy entra en la ciencia ficción, Thor: The Dark World es una película de ¿aventura?, Jupiter Ascending (la cual no he visto) tengo entendido que es una película de ciencia ficción, y todas a su vez son películas de acción… En otras palabras, nosotros los mismos fans son los que nos enredamos solos

            2. Gater detected.

              1. Es que si todo el cine friki que sale a lo largo del año está englobado en el mismo género entonces es normal que piense que está sobreexplotado. Lo que hay que leer… xD

              2. Quieres decir jeiter.

                Fíjate si seré jeiter de Guardianes de la Galaxia que la tengo en bluray en mi humilde videoteka. Y no la compré pal niño, que no tengo, sino pamí pa comer con palomitas caseras y hechas con todo el cariño.

                http://i.minus.com/iZoTJ1IwMUcts.gif

              3. ¿Y quién ha dicho que eres un hater de “Guardianes de la Galaxia”? El comentario de @mr.comic, primero, creo que iba en broma, y segundo, no creo que lo dijera por eso xD

              4. No quise decir “hater”. Dije “gater” y lo dije a conciencia xD Y lo he dicho porque todo comentario tuyo que he visto ha sido poniendo a parir tal o cual película xD

              5. Yo no pongo a parir a ninguna película a no ser que sea mala hasta el punto de dañar las córneas de los ojos. Lo que si hago es criticar lo que me parece que está mal o regular incluso en aquellas películas que me han gustado. Si otros compran el 100% aunque vean defectos siguiendo no sé que motivaciones personales ya es cosa suya.

              6. Si me permiten dar mi opinion, yo creo que no existe el genero de superheroes como tal, generos los tenes western, accion, ciencia ficcion, aventura etc, entonces lo que tenemos son peliculas protagonizadas por superheroes, asi tenemos una pelicula de fantasia con las de Thor, de accion con Capitan America, o Ciencia ficcion o fantasia tambien con guardianes de la galaxia, aqui no es que el publico diga “no quiero ver a ningun superheroe mas”, sino que tal vez se cansan de peliculas fantasiosas como Guardianes, pero eso no significa que no se pueda ver una Capitan America o Escuadron Suicida tranquilamente

              7. Si otros compran el 100% aunque vean defectos siguiendo no sé que motivaciones personales ya es cosa suya.

                Pues si lo dices por mí, poco te has pasado por los comentarios.

            3. yo nunca e estado de acuerdo con la supuesta saturacion…
              siempre va existir publico para este tipo de peliculas, si antes no existia el genero en todo su explendor era porque
              la tecnologia lo limitaba, el wester comenzo a decaer no fue solo por desinteres si no porque comenzaron a salir muchos mas
              generos, era lo mas facil de rodar y practicamente era lo unico que se rodaba pero la ciencia ficcion tiene muchas decadas y siempre va
              tener publico, es un genero que va dirigido a un publico mucho mayor que el wester o cualquier otro…

              me avisan cuando un niño prefiera ver un vaquero, un romance o cualquier otro genero en vez de sus superheroes preferidos o alguien
              hacer lo imposible llevando la imaginacion del ser humano al limite…

          2. Estoy contigo en todo.la saturación seria culpa de todos, pero es lógico ;q van a hacer si no?y tampoco creo que marvel se copie, porque esta tocando todos los palos, la ciencia,la galaxia, la magia, que baria mucho la verdad. Pero bueno, respetemos las opiniones.y que nunca ocurra esa dichosa saturación.

            1. Es que seguramente no va a ser una saturación para su publico (osea uds que consumen estos personajes no solo en cine) pero a un publico normal, va a ser demasiado. Yo los sigo en otras medias y aun así me parece demasiado, déjenme descansar de una película a otra por favor.

              1. eso que dices no tiene sentido, de cada cuanto tiempo sale una pelicula de drama, suspenso, accion, romance? de hecho cuando se acercan los oscar es cuando mas peliculas de drama se estrenan y no por eso quiero que dejen de sacar peliculas, sencillamente si no quiero ver drama busco otro genero, si voy al cine con mi pareja veo una de romance o de misterio en cambio si voy con un grupo de amigos podría ver una comedia o acción, no necesariamente tengo que ver la de drama cada vez que voy, para todos los gustos y todo momento existe, depende de cada quien elegir lo que quiere ver… esto de la saturacion me parece mas un saboteo, a los que si nos gusta la verdad es que nos importa un bledo lo que piensen los demás… si alguien no quiere ver este tipo de películas sencillamente vea otra cosa… ni que hubiesen dejado de existir los demás géneros…

        2. Marvel aún haciendo buenas películas veo que se está copiando a sí misma desde 2008.

          Me gustaría leer eso argumentadamente. En serio, me interesa

          1. Cualquiera que haya visto dos o tres películas desde Ironam sabe que es lo que dan y que es lo que no dan. Dan argumentos con aventura, humor y buen rollo básicamente. Y no se salen mucho de ahí, sobre todo de lo primero y lo último.

        3. Marvel aún haciendo buenas películas veo que se está copiando a sí misma desde 2008.

          Cuando criticar por criticar es la moda, da igual si tienes en tu “humilde vioteca” GoG o cualquier otra película de Marvel , si cuando la viste no entendiste nada o que contexto están planteando , ninguna de Marvel se parecen la una a la otra. Porque según tu lógica Winter Soldier es igual a GoG y estan son iguales a IronMan ?? O.o
          Si para ti hay “saturación” entonces te invito a que no vayas a ver ninguna del género.

          1. Las películas de cowboys y las comedias romáticas, o las parodias de películas, las películas cómicas gringas, eso sí que está saturado, sin embargo, cada que sale una nueva, va mucha a gente a verla, la gente va a ver lo que quiere y lo que le gusta, mientras las de superhéroes den platita, seguirán haciéndolas, las que hay ahora, son mucho mejores y en parte, Marvel Studios con Iron Man dieron un batacazo que a todos los que disfrutamos de los cómics nos vemos beneficiados.

          2. Ni tanto que criticar es la moda, pero si tenes un poco de conocimiento de Syd Field, Comparato, etc. Te das cuenta que cosas se repiten y que no. La formulas terminan siendo las mismas y a los que mas cansa a veces estas películas son a los estudiosos de cine.

      2. piensa en las películas de vaqueros o las de romanos como lo petaban en su época y al final saturaron a la gente y casi desaparecieron.

        La diferencia era que los Western o las películas de romanos tenían siempre el mismo hilo argumental. No variaba en absoluto entre películas. Casi todos los Westerns eran iguales sin innovar nada. Dentro del género, por el contrario, hay más variedad de subgénero. Sería muy difícil que se sintieran sobreexplotados si no hacen dos con el mismo estilo (que es lo que hacen ahora).

        En resumen, la gente se cansó de ver siempre lo mismo, pero con el género, hoy por hoy, no ocurre eso, sino que cada película ofrece un estilo distinto, algo nuevo.

        1. Si señor, varían mucho en el estilo, por ejemplo, comparemos la primera parte del Capi con la segunda, nada que ver una con la otra, pasa lo mismo con Iron Man 1 y 3, muy diferentes entre ellas, y las de Thor están alejadas del resto, sobretodo la segunda parte

        2. Si,si,si estoy con vosotros, pero convenced a mis amigos, mi novia, mis hermanos, de que eso es así. Porque ellos van a ver lo mismo, a tíos con poderes, y disfraces y ellos son la mayoría de espectadores, los que mandan en esto tristemente. Por mi que esto nunca acabe, pero mirad al vuestro alrededor en el cine en la próxima peli, excepto nosotros y los críos, todos los demás me temo que se cansaran. Verán un póster de una peli y solo se fijaran en que es otro tío con poderes,y no en las pedazos de tramas de las pelis ni en los subgeneros dentro del genero de las películas de superheroes. No me llaméis pesimista. Os juro q no qiero q pase eso.

          1. Esta bien pasame el teléfono de todos que los convenzo uno por uno Xddd.
            Na enserio, creo que a este genero le queda muchísima vida, solo hemos visto la punta del iceberg, además Marvel tiene un as en la manga, Spiderman

            1. ok,te paso el telefono de todos menos el de mi novia.puedo compartir contigo a spidey como superheroe favorito,pero con la novia soy mas receloso,jejejejeje

              1. Jajajjaja, con compartir a Spidey será suficiente
                Nuestro amigo y vecino preferido

          2. Pues yo lo único que veo son salas petadas y a gente con ganas de ver más.

            1. hombre es que ahora estamos en pleno auge.si estarían cansados ya,marvel por ejemplo no hubiese planeado películas hasta 2018.es evidente.

              1. Cuando de verdad la gente se canse será cuando haya que reiniciar universos, porque se volverán a contar orígenes, y ya estaría todo contado. Ahí sí que la gente se cansará.

            2. Salas petadas y ahora ya aprendió todo el mundo a quedarse a la escena post creditos, antes eramos 4 pelagatos los que nos quedábamos a verla, ahora se queda casi toda la sala, yo también noto a la gente mas emocionada con estas películas y lo que ocurría en un futuro con las tramas, lo dicho, esto es solo la punta del iceberg, todavía queda lo mejor

              1. que tiempos cuando les decias a los colegas cuando acababa la peli….quietos!!!! que no se mueva nadie que no a acabado.y se sentaban otra vez,jajaja y despues a explicarles la excena o el futuro proyecto…ahora se quedan sentadas hasta las señoras a esperar.que morriña.

        3. Es verda lo que dices.pero al leer tu comentario me vino a la cabeza cowboys contra alienigenas la película del comic y la innovación les salió rana. Jejejeje

          1. Cuando de verdad la gente se canse será cuando haya que reiniciar universos, porque se volverán a contar orígenes, y ya estaría todo contado. Ahí sí que la gente se cansará.
            blackarrow,que razón tienes aquí,y que miedo que me da eso.sobre todo con spiderman.espero que se curren una peli sin los orígenes de nuevo y sin reinicios.y sepan aportar frescura y novedad al personaje.espero que tarde eternamente hasta que se able de reinicios.

        4. Obviamente ustedes no van a notar esas similitudes, porque son el target de estas películas mas que nada, y no esta mal eso, realmente. Las cosas nuevas que ofrecen a veces son mínimas pero intentan serlas muy vistosas, pero lo demás sigue en la misma, cosa que por ahora no molesta tanto en realidad. Incluso cuando intentan matar un personaje siempre veo que revive de alguna manera por ejemplo. Lo único que pienso que deberían dar el brazo a torcer de vez en cuando nada mas.

          1. son los protagonistas de las peliculas, para que van a morir, en harry potter no vi que ninguno de los 3 protagonistas hallan muerto, en el señor de los anillos tampoco, ni en crepusculo, ni en star wars, y pare de contar… y de eso nunca nadie dijo nada, lo que pasa es que algunos le tienen una mania a este genero que ni les cuento…

      3. Me pregunto si habran pensado o deseado algunos fans hace unos años atras cuando habia que esperar una pelicula de superheroes por mucho tiempo que haya muchas y ahora que vamos a ver muchas cada año esos mismos hablan de saturacion … en fin xD …

        1. O bien son unos infelices de la vida incapaces de disfrutar nada bueno, teniendo que sacar lo negativo a cada cosa llegando a la pura contradicción con uno mismo, o son unos pedazo de trolls que flipas

          1. La verdad que si, son cosas que nunca entendere …

        2. Es que hay un término medio. Yo no voy a ver todas las películas de superhéroes al cine porque son muchas. No digo demasiadas, digo muchas. Si hubiese menos no me perdería ninguna seguramente.

          Si algunos se quejan de que hay demasiado estreno también es por miedo a que en x años ya no haya ninguno. Y entonces si que la hemos liao. A ver si entendemos éso y dejamos de ver trollers y jeiters por todas partes que no hay tanto troll ni tanto jeiter. El lema de este blog va acabar siendo ese: En ocasiones veo jeiters. xD

            1. Si me decís jeiter o hater os entiendo pero éso de gater no se lo que es.

          1. Se equivocó de blog, en este nos gusta las pelis de sups.

            NADIE TE HARÁ CASO
            xDD

    2. Lo bueno de Marvel, es que aunque todas las películas sean de superhéroes, sabe diferenciar unas de otras. Iron Man no es Igual que Iron Man 3, ninguna de estas es igual que El Primer Vengador, o que El Soldado de Invierno, y ni mucho menos como Guardianes de la Galaxia.

      Son diferentes. Mientras que sepan diferenciarlas, todo irá bien.

      Y lo que hagan las demás compañías, no es cosa de Marvel.

      1. Claro tío, además Marvel trabajo mucho para asentarse en el cine, y ahora viene lo bueno…….
        Y que decir de que todavía falta el debut de Spidey

        1. Bueno, hay que ser sensatos, mientras las películas de superhéroes dejen la plata que están dejando, no dejarán de sacar, consideren que nosotros somos “fans”, quizás “entendidos” y “exigentes”, pero en general mientras haya niños, las películas de superhéroes seguirán teniendo público, lo mismo mientras puedan sacar juguetes y cualquier otro producto que aporte. Ahora bien, Marvel Studios es una compañía cuyo único objetivo es realizar versiones cinematográficas de sus cómics, por lo cual creo que es lógico lo que están haciendo, no es una compañía que hace películas, sino que hace películas de los cómics Marvel, dentro de un proceso creativo de 7 años a la fecha, en una industria que recién se está tornando “seria”, Es lógico que Marvel pase por altos y bajos, aciertos y errores, primero nos presentaron esto del universo común, luego hay películas menos entretenidas, algunas licencias que se tomaron que les resultaron, en otras no tanto, en fin, creo que el género de superhéroes salidos de cómics tiene mucho para dar aún, y el resto de las compáñias que poseen franquicias y que intentan “pelear” con Marvel también aportan sus perspectivas y se la juegan.

          Warner no es sólo DC, y es lógico que el estudio no haga lo mismo que Marvel Studios, si algún día DC creara DC Studios, entonces podríamos exigir el ritmo del MCU, pero a mi al menos no me aburren – todavía -, es cierto que me hizo gracia el trailer honesto de los Guardianes, que comparaban al grupo con los Vengadores, y yo comparo también a Mapache y Groot con Han Solo y Chewbacca, y en general en las películas y libros, encontraremos dinámicas que nos recuerden a otros, es normal, no creo que se copien a sí mismos, están aprendiendo, y si no prueban y no ven, no podrán saber qué hacer.

          Saludos!

    3. Mi pequeño comentario desato una pelea xD

      1. toda la culpa es de JorgeGN xDD

    4. Se estrena dentro de un año, cunado queres que se filme?? dos meses antes … XD

    5. Mientras las trate bien, bienvenidas todas ;P
      recuerda que el Universo Marvel NO es las gemas del infinito, hay un MONTON de historias por contar, por eso, que le den a toda marcha

  2. mas bien suena como una peli de los Vengadores que de una peli del Capi :/

    pero igual sigo pensando que sera desde punto de vista de Rogers y no como el del comic

  3. Esto funcionaría mucho mejor en la Fase 4, con los Defensores ya incluidos en el MCU, con más personajes introducidos en otras películas, como Spiderman… PERO no puedo negar que no le tenga ganas.

    1. Pienso lo mismo, deberían presentar primero el resto de las series y películas planeadas y después hacer CW antes de IW, pero a ver que sale.

  4. Yo sigo teniendo la sensación de que Hulk será causante de las diferencias entre el capi e iron man.porque causara alguna masacre en la ciudad y tony lo acabara mandando al espacio con la desaprobación del capi. Y de hay sacamos la civil war con la regulación de actividades superheroinas por parte del gobierno para que no se produzcan mas masacres y la ya guerra entre el capi y stark. Y por otra parte tenemos a Hulk enviado al espacio. Y así matamos 2 pájaros de un tiro, el secreto de Hulk en el espacio y el título que nos queda por saber de el proyecto de marvel studios. Guardianes de la galaxia 2 ( planet Hulk),por eso lo pusieron en interrogante pues con su título ya nos decían muchas cosas.es mi opinión.solo eso.

  5. Lo mejor de todo es que en esta película sera el debut oficial de el héroe mas famoso de Marvel en el MCU.

    1. Creo que le das mucha importancia a Black Panther xD

  6. Pues si os soy sincero, de lo que mas ganas tengo ahora mismo es de Daredevil y Doctor Extraño, para mi son dos grandes infravalorados por el publico en general, que no por los fans, de Marvel.

    1. Pues si os soy sincero

      Preferimos que no lo seas y que sigas con tu sarta de mentiras. xD

      1. No en serio, tengo ganas de ver cómo van a enfocar Doctor Extraño y cómo va a ser al final Daredevil. Sobretodo Doctor Extraño, que tiene uno de los orígenes más trágicos de Marvel y es uno de mis favoritos por su personalidad. A ver no estoy diciendo que no le tenga ganas a Civil War, de hecho le tengo muchas, pero lo mismo me pasa con DC, en la cual tengo mucha curiosidad por ver cómo van a enfocar Aquaman, sí le tengo unas ganacas a Batman v Superman, pero a la vez me imagino más o menos cómo va a ser. De la misma forma que habiendome leido el comic me imagino de cierta forma cómo va a ser Civil War, pero tengo muchas más ganas por ver Doctor Extraño por dos razones: 1º que es algo nuevo en el MCU, algo distinto y más mágico que lo anterior, 2º es Benedict Cumberbacht 😉

        Ademas Stephen Strange es para mí uno de los más complejos y atractivos de Marvel y desde mi punto de vista muy infravalorado, ademas de uno de los mas poderosos.

        http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20070831192851/marveldatabase/images/2/29/Stephen_Strange_(Earth-2772).jpg

        1. Opino como tú. Doctor Extraño es lo que más espero de Marvel junto a los Inhumanos.

  7. Entonces saldrá Spidey al final o qué? Ya han creado un nuevo traje? Han fichado actor? No me enterado de nada…

    1. No se sabe nada Jorge, pero puede que en los créditos de la Era de Ultron nos den alguna pista

      1. Yo me conformaría con un chaval entregando unas fotos en un periódico.

        O con el picotazo de la araña, y así no hace falta que hagan una película para contarnos su origen (otra vez)

  8. Ya es demasiado probable que se anuncie el nuevo Spidey a finales del mes..

  9. Me hace gracia que desde el regreso de Spidey a casa no se haya vuelto a hablar de Pantera Negra y su (aparentemente) importante papel en la trama…

    1. Había leído que tenían dos guiones para esta peli, uno con Spiderman y otro con Black Panther.

    2. El papel de reconciliador tiene un precedente en los comics.
      Cómo lo hará, cómo se presentará??
      me encanta especular.

      Teorias???

  10. …dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

    Ya con esto me tienen comprado, siento que va a tener un final epico como el del comic, asi que creo que esta pelicula va a romper el 2016! ademas del gran elenco que va a tener.

    1. …dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

      http://xboxoz360.files.wordpress.com/2014/04/2590868-shut_up_and_take_my_money_9299_2560x16001.jpg

  11. Una pregunta, no he leído Civil War pero según se son mas de 60 comics, Se puede hacer una buena adaptación de ésta con un poco mas de 120 min?

    1. Si se toman los aspectos principales del comic sin contar las consecuencias de quienes afecta este evento alrededor creo que si se podria, tales sucesos importantes serian:

      – el “detonante” literal
      – La posicion del gobierno y la determinacion ferrea de Tony
      – El pensar y el sentir de las personas normales, y el odio que le empiezan a tener a los superheroes.
      – Peter Parker como eje central de ambos bandos
      – El desenlace final y la ultima conversacion de Tony y Steve.

      1. Bueno me tranquilizaste un poco, solo espero que los eventos que mencionaste se desarrollen correctamente teniendo en cuenta que es una peli del capi.

    2. La línea general son 7 cómics, pero hay muchas otras vertientes; una especie de como ven los distintos personajes de Marvel la guerra civil. Si tienes en cuanta todos esos, son un huevo.
      En mi opinión, supongo que adaptarán Civil War (con el elenco del que disponen) y adaptarán algunas “escenas” de otros cómics del mismo subtitulo (Como Captain America: Civil War o Civil War: Frontline).

    3. hola! la gran mayoria de esos comics son complementos de la historia! sucesos que van durante y despues a la guerra civil! la linea principal son solo 7 comics! los cuales se leen muy bien y muestran claramente los sucesos principales! la razon de tantos comics es que dicha guerra estremece todo el universo marvel, y por lo tanto todas las colecciones individuales fueron afectadas!
      Me imagino que la peli adaptara levenmente los sucesos de los 7 comics principales con uno que otro detallito complementario por ahi!

    4. Gracias por responderme me sacaron una duda que tenía

    5. Se puede hacer una buena adaptación de ésta con un poco mas de 120 min?

      Yo más bien me iría a poco menos de 180 minutos. Sino, quedará una sensación de precipitación y vacío al contar la historia que no será bueno.

    6. la cosa está en que no creo que sea una adaptación tal cual, ya que se trata de una película del capi

  12. que marvel satura le mercado? jejeje, marvel hasido la compañía valiente que a creado su universo de la nada por eso tiene mas pelis que las demás porque las demás se han agarrado al tiron de marvel para ganar dinero donde marvel fue valiente las demás cobardes que han subido al carro después que marvel afianzo el genero de superhéroe en el cine.

    1. Cobardes? Ja lo que hay que leer …

      1. Sinceramente voy a dar mi opinion … cobardes en que ? DC Warner fue la encargada de lanzar las 2 primeras peliculas de superheroes, Fox y Sony las que “revivieron” el genero despues de que Warner lamentablemente provoca su “muerte” con las ultimas 2 de Batman y las ultimas 2 de superman, luego con The Dark Knight y The Avengers que el genero se tenga bien en cuenta el genero, ahora porque Marvel es pionera del universo cinematografico la hace la que la tiene mas grande? no, porque a lo largo de su primera fase cometio varios errores en la mayoria de sus peliculas, Warner puede aprovechar y ver que errores no hay que tratar de hacer como hacer una pelicula un trailer de una hora y media para una pelicula coral, los villanos, todo.
        Un universo cinematografico no es una cosa de niños y lleva su muchisimo tiempo hacer, Warner tuvo que aprender de sus errores para hacerlo y ahora parece que va en serio, porque puede tener un buen universo cinematografico bien planeado para mostrarnos, ademas que tenia que terminar la trilogia de Nolan.
        Sony hubiese hecho un trato con Marvel Studios en vez de hacer el reinicio y bueno la Fox aprendio tambien de sus errores asi que ninguna es cobarde y me parece absurdo que porque una fue pionera a las otras las hace cobardes

        1. Muy bien dicho Steel. Bravo, claro que sí! Así se habla!

          http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/049/164/Bravo_Bravo.gif
          http://media.tumblr.com/830c657995e3afb966a4234972f8d0f1/tumblr_inline_mtngsyYCEX1r6jn3k.gif

        2. Si SONY hubiese hecho trato con marvel entonces sus peliculas igual serian trailers de 2 hrs para los avengers asi como todas las peliculas de la fase 1 iniciando por iron man 2.

          SONY simple y llanament queria explorar nuevas ideas y no repetir la misma trama que se habia exprimido hasta el cansancio con la saga de raimi.

          1. Claro tio sos adivino ? meh, yo creo que hubiese abierto nuevas posibilidades y hacer un reinicio como se debe en el MCU.

        3. http://media.tumblr.com/tumblr_lotsjmdIam1qbvkzs.gif

          Muy bien dicho steel

    2. donde marvel fue valiente las demás cobardes que han subido al carro después que marvel afianzo el genero de superhéroe en el cine.

      No creo que estés acertando en tu comentario. Marvel fue valiente, sí, lo defiendo y lo defenderé siempre. Se la jugó a una carta y le salió bien, y es la pionera en el tema de universos compartidos. Le pese a quien le pese.

      Marvel afianzó el género de superhéroes, sí y no. Sí en mayor parte porque se dedicó exclusivamente a sacar películas de los mismos hasta que llegó el boom con “Los Vengadores”, pero no fue la única, pues Warner comenzó a afianzarlo con Batman en 2005.

      Sí, es verdad que Dc ha mostrado cierta cobardía al usar siempre a los mismos personajes, pero no por ello aprovechó menos el género. Desde 1978, hemos tenido hasta, si no cuento mal, y sin contar las dos películas de “Red”, 17 películas. Que se dice pronto. Incluso tuvo en mente una liga de la justicia, que finalmente (y menos mal), no vio la luz. Tienes razón en que ahora aprovechará el tirón impuesto por Marvel en cuanto al Universo Compartido, pero no la calificaría de cobarde en absoluto. Quizás precavida sí.

      Con respecto a las demás compañías, supongo que te refieres a Fox, Sony y Universal. Estas hicieron lo que pudieron con lo que tenían. Fox sacó hasta 13 películas del género en 15 años, si no me equivoco de nuevo, sin contar las próximas tres que llegarán en 2016. Sony aprovechó al máximo lo que tenía con Spidey, y Universal hizo una polémica Hulk. Todos sacaron provecho, en mayor o menos medida, de sus superhéroes.

      Así que, sí, tienes razón en que Marvel fue valiente, quizás la que más, al jugársela todo a una carta. Pero no todo es blanco o negro. Que una sea valiente no supone que las otras sean cobardes. Simplemente no arriesgaron. Punto.

      1. Totalmente de acuerdo @Blackarrow

      2. No es cosa de lanzarse ya, por ejemplo yo si fuera directivo de Warner y supiera que el estudio contrario va a hacer algo nuevo en el cine como un universo compartido, primero esperaria un tiempo a ver como lo que hacen, que cosas hay que hacer, que errores comete esa empresa para que no los cometa yo en el futuro.

        1. Si piensas que Warner no ha hecho aún su universo compartido por eso, tienes un problema xD A parte que así sí que serían cobardes. Primero que lo haga el otro no la vayamos a liar y tengamos pérdidas. No.

          No creo que hayan esperado a eso porque entonces estarían haciendo algo que tú has defendido a capa y espada que no van a hacer: imitar a Marvel. Cada una tiene su sello. Si miro qué hace mal la otra compañía para no imitarlo significa que lo que hace bien sí lo imitas. Eso se llama plagio con corrección de errores, y tú siempre dices que Dc no copia a Marvel.

          Yo creo que Dc lanza ahora su universo compartido porque ha visto que les es factible debido al boom creado por Marvel. Ni más ni menos. No lo hizo antes porque, sencillamente, no lo vería rentable. No por cobardía.

      3. Dios BlackArrow, da gusto leerte, toda la razón tío, se puede decir mas alto pero no mas claro

      4. Disculpen una duda Sony también tenia a ghost rider o no?

        1. Sí no me equivoco sus derechos los tenía Fox.

          1. No. Los tenía Sony, pero ya volvieron.

    3. Claro porque Daredevil, Elektra, Ghost Rider, Catwoman, Hellboy, The Mask, V for Vendetta, Watchmen etc… No fueron decisiones valientes.

    4. Creo que DC tiene como unas 20 pelis a sus espaldas. Creo que llevan arriesgando muchos años.

  13. Espero que la banda sonora de esta u otra película del MCU esté a cargo de Carlo Silotto el que compuso la magnifica (opinión personal) de The Punisher (2004)

    1. MCU, esta noticia necesita una lista de las tuyas ya.
      5 mejores bandas sonoras

      1. Aquí va
        5)Batman (1989)
        4)The Dark Knight (Trilogía)
        3)The Punisher (2004)
        2)Spider-Man (2002)
        1)Superman (1978)

        1. ¿Y “Man of Steel”? :O

          1. No la vi (aunque le tengo ganas) ni escuché su banda sonora. Con Guardians of the Galaxy pasa algo parecido ya que pese a que oí un fragmento de su banda sonora tampoco la vi por lo tanto queda descalificada.

            1. Desclasificada.

              Pues la banda sonora de los Guardianes está bastante lograda. Tiene un tema musical muy inspirado. Algunas escenas ganan bastantes enteros gracias a la música sobre too las más emocionantes.

              1. Descalificada es correcto.

              2. En mis rankings no puede haber nada de películas que no halla visto.

              3. descalificar.
                (De des- y calificar).
                tr. Desacreditar, desautorizar o incapacitar.

                desclasificar.
                tr. Sacar una cosa del conjunto ordenado en que se hallaba.

                Por éso. Como no la has visto no está en tu clasificación. Para descalificarla tendrías antes que haberla visto.

              4. descalificar.
                (De des- y calificar).
                1. tr. Desacreditar, desautorizar o incapacitar.
                2. tr. Eliminar a un deportista o a un equipo de una competición como sanción por faltar a las normas establecidas.

                Vamos a poner todas las acepciones, que sino cualquiera tiene razón en cosas así 😉

                Fuente: http://lema.rae.es/drae/?val=descalificar

                PD: Puestos a ser correctos, “éso” nunca se acentúa.

              5. Esta decalificada hasta que vea la película.
                Mis listas, obviamente, pueden cambiar con el tiempo.

              6. Queda descalificada, desacreditada, desautorizada, incapacitada o eliminada porque no las ha visto. El término está bien usado.

                Es más, desclasificada, según tu definición, no puede usarse aquí porque no se saca de un conjunto ordenado de cosas en que se hallaba, precisamente porque no se hallaba en ese conjunto de cosas.

              7. no se saca de un conjunto ordenado de cosas en que se hallaba, precisamente porque no se hallaba en ese conjunto de cosas.
                Mi cerebro acaba de explotar xD

              8. @Javi García

                Había visto la 2ª acepción. Lo que no sé es qué aplicación tiene en el contexto que nos ocupa lo del deportista sancionado.

                Tienes razón, “eso” no hace falta acentuarlo. Es mi esceso de celo con las tildes. Ahora mismo voy a flagelarme.

                http://38.media.tumblr.com/tumblr_lvnk0xTKXF1qax2yuo1_400.gif

    2. Sera otra vez Henry Jackman quien no lo hizo tan mal en la anterior

    3. Henry Jackman hizo una composicion excelente para el Soldado de Invierno, asi que lo veo perfecto para la tercera parte, simplemente te recomiendo oir sus soundtracks:

      – The Winter Soldier
      – Fury
      – End of the Line
      – Taking a Stand

  14. Si hacen esta escena en la pelicula con alta seguridad que se me va a salir una lagrima pero de alegria.

    http://i594.photobucket.com/albums/tt22/thejman100000/confession.jpg~original

    1. yo tambien espero algo asi! 😀 xD

      es hora de ver a Tony Stark serio como era en los comics antes de que la peli del carismatico RDJ haga cambiarlo para siempre xD

      1. Si Marvel quiere poner una escena así, no habrá problemas, porque Robert puede de sobra con el peso de la escena. Solo hay que mirar “El Juez” para ello.

    2. Y si la hacen tal vez es decir muchisisimo, pero si se combina con una gran actuación de RDJr en toda la película hasta nominación para mejor actor de reparto en los Oscares, eso le hace falta a RDJr, demostrar que es un gran actor y no solo el IronMan Playboy y bonachón

    3. Espero que Civil War sea eso, drama, seriedad, cero coñas y que no se flipen con la accion gratuita, quiero accion, pero no gratuita. Quiero ver Civil War como lo que es, un punto de inflexion en los comics, pero en el MCU, quiero que los espectadores casuales piensen: “Algo ha cambiado desde que empezó esto de Marvel”. Quiero esa melancolía de la que está impregnada el comic, porque al fin y al cabo eso es Civil War, algo triste, porque ves a todos tus heroes luchando por lo que ellos creen que es justo, y lo más devastador de todo, es que (aunque no estaba de acuerdo con Iron Man) ambos bandos llevaban razón. Es esa triste ironía la que debe llevar esta adaptación consigo.

      1. :’) me hiciste recordar la primera vez que leí Civil War, estaba del lado de Iron Man, pero no podía dejar de lado los ideales por los que peleaba Rogers

        1. https://usatftw.files.wordpress.com/2014/10/e01_civil_war_comicbook_coming_14_11007843.jpg?w=1000&h=556

          Gracias Pescina.

          Ahora elige, seguridad o libertad. Lo que está por llegar, o lo que siempre hubo. El mundo o nuestros amigos.

          “Este es el fin de nuestra forma de trabajar, se huele en el aire.”
          Daredevil

          PD: Me he flipado un poco.

    4. Eso no va a pasar todavia le queda mucha pasta a marvel con el Cap……
      ni creo que sea esa sinopsis tan apegada al cómic….

  15. Para mí, el detonante de Civil War ya ocurrió, y fue en Capitan America: Soldado de Invierno, la escena donde la conciencia computarizada de Arnim Zola muestra una captura de prensa donde se reporta la muerte (asesinato) de Howard y María Stark (y su evidente relación con Bucky). Tony sabrá quien es en realidad el asesino de sus padres y su relación con Steve Rogers, eso desencadenará las diferencias entre ambos. Los hechos ocurridos llevan a Steve Rogers a desconfiar de los gobiernos.

  16. No tengo dudas de que ésta va a ser una película épica, pero sigo insistiendo en que Marvel se está apurando al sacar Civil War en una película del Captain America.
    Me explico: todos queremos que el Cap tenga su cierre de trilogia en solitario, siendo el único foco de atención. Varios responsables ya dijeron que asi será, pero… si tomamos en cuenta los comics homónimos, esto claramente entorperecia la rica historia que es Civil War. Los enfrentamientos de ambos bandos dan para mucho.

    Si este evento se lo guardaban para mas adelante, podrían haber aprovechado los numerosos personajes de las futuras películas y series que están por caer. En fin, no queda mas que disfrutar lo que se da

  17. tiene sentido que cominencen desde ahora.. tienen que coordinar la disponibilidad de todos los actores que van a hacer cameos y cuadrar con sony cuando elijan al nuevo spider-man.

  18. es bueno que ya empiecen con la pelicula, la gran duda que yo tengo es si habra un enfrentatamiento literal entre bandos o solo sera una guerra ideologica mientras el capi quiza con la ayuda de Falcon y Bucky por su lado se encargan de desenredar la mas que posible intervencion de Hydra en esto

  19. Pues desde aqui voy a dar las gracias y pedir perdon a Chris Evans, porque Chris Evans lee este blogXd.
    Pedir perdon porque cuando lei que este actor se habia hecho con el papel dije; “¿En serio? ¿No hay otro? Como J. Storm vale, pero como el centinela de la libertad no le veo”. Pues creo que lo ha petado y como siempre el prejuzgar lleva al error.
    Dar las gracias porque desde los acojonantes efectos de Steve Rogers escualido y enfermizo, ver salir al armario empotrado de la maquina Stark y verle con el traje de las barras y estrellas se ha hecho con el personaje perfectamente.
    En mes y poco llega su cuarta actuacion y con Civil War creo que cedera el testigo y se despedira, triste y me excusare en que el aire acondicionado esta muy fuerte por si se me cae alguna lagrima Xd, como en el comic.

  20. como dije en otro post no me sorprende despues de leer que civil war seria tipo VENGADORES 3.0…yo lei la cronologia completa de civilwar y creo que la pelicula tendra el trasfondo del registro y la division de bandos … y sera una locura de personajes Y referencia del todo MCU hasta ahora ya visto, creo que lo mejor es esperar AOU y despues de ver las esenas post-creditos podremos decir

    1. que nos deparara civil ward

    2. igual, no se porque no se llamo Avengers: Civil War en vez de Capitan America: Civil WAr, espero que sepan que estan haciendo o solo parecera que tomaron el titulo y ese rumbo por que querian competirle al tu por tu a BVS.

      1. Usarán la trama principal de Civil War y usarán la mayor parte de personajes que hemos visto mas Black Panther , Dr. Strange y puede que Spider-Man (creo).
        La película será desde el punto de vista del Capy
        aunque muy probablemente tengamos partes del punto de vista de Tony Stark

      2. Es que el hecho de que salgan muchos personajes no significa que tenga que ser un película de los Vengadores. Los Vengadores y Vengadores la era de Ultron se llaman así no porque salgan muchos personajes sino porque son un equipo, en Civil War no salen los Vengadores como un equipo sino que salen muchos personajes, unos son vengadores y otros no, así que no veo porque tendría que llamarse Vengadores: Civil War.

  21. Y yo sigo esperando la sinopsis de BVS XD 🙁

  22. por lo visto en el ultimo trailer y tvspot …solo pienso en esto.
    -el 1º vengador “rogers nace como capitan sin terminar de conocer su poder”
    -avengers ” rogers intenta cumplir su funsion como capitan pero no logra explorar su verdadero potencial”
    -soldado del invierno ” roger ya conoce su fuerza y potencial, pero sigue siendo un soldado mas, con habilidades especiales ademas de su lucha interna de moral e integridad
    – age of ultron “sin shield, mas la fortuna y jugetesde stark a su espaldas ,el se hace cargo de guiar y demostrar que el ahora es el CAPITAN AMERICA que todos queremos ver ,pero sigue dependiendo de tony”
    -Civil war ” roger empoderado, asumiendo toda la resposabilidad , un capitan america capaza de el solo combatir con los mas fuertes y guiando a su grupo sin depender de nadie ,solo de su MORAL”
    Muchos dicen que son demasiados personajes, pero creo que le daran un final epico, como se merece el CAP.
    mi humilde opinion..
    mi humilde opinion..

  23. Como va a participar Spiderman en Civil War

    [/img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10314453_410247099143761_982249965265788233_n.jpg?oh=47ff17ef4bef8a89c07fa1770f554697&oe=55AE0DF2&__gda__=1438521740_53f17ce0de1195a69063f0286f5acb95[img]

      1. jajaja bautizado!

      2. jajajaja la armadura, el martillo y el escudo son pasables…. pero cuando le toquen los pantalonsillos de Hulk madre mia… NO lo quiero ni pensar, fuerza Spidy fuerza!!

  24. Creo que nadie lo ha comentado así que aquí voy.

    Para el acto final de Civil War, la película, veremos una pelea entre Capi y Ironman,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como ya vimos en el comic (FIN SPOILER) Esto será el fruto de toda la polémica y las opiniones enfrentadas de cada bando que dejan a Rogers y Stark en una situación donde sus emociones y convicciones se desbocan y luchan al máximo dándonos un duelo épico donde finalmente veremos a Rogers morir. Stark estará destrozado al darse cuenta que su ira lo llevó a tal punto y se retirara por una larga temporada de todo.

    ¿Opiniones? Adelante por favor.

    Ps: Dedicado a Steel, al final de la película veremos una escena postcreditos donde una sombra se ve aparecer en el escenario donde murió Rogers y escucharemos sin dejar de ver la sombra, “llegamos tarde” un puro caerá al suelo y se escuchara “cazaremos a Stark” y al final de la frase desde el puño de la sombra se verán salir 3 garras…

    Ps2: No te lo crees ni tu xD

  25. es importante señalar cómo definen el acta: “acta designada para regular todas las actividades superhumanas”, no hablan de identidades secretas, que como todos sabemos no existen en el MCU (por el momento) y que era una de las cuestiones que había al anunciarse la película, por eso creo que en la película veremos como los gobiernos del mundo deciden darle autoridad a Los Vengadores como una institución internacional (que falta hace después de la caída de Shield) con Stark a la cabeza, para el reclutar y entrenar nuevos miembros, sin embargo el cap no confía en eso porque considera que el registro debería ser voluntario y respetar las identidades (en caso de que cuenten con una) y la libertad etc etc, además de tener la mala experiencia con Shield, que como organización encargada de la paz mundial no funcionó muy bien

  26. Oh sí! …si! si! si! ¿Qué pasa es mi cumpleaños o qué? (Frases: Justin Hammer, Película: IM2, Idioma: Español Latino).
    A pocos días para que definitivamente comience Civil War (pero falta spiderman!) sin duda un punto más al hype de mi frikismo 100% comiquero, no puedo esperar de quienes serán los implicados en la película, héroes y villanos, aunque de los primeros por lógica, se masacrarán unos contra otros, Marvel tiene que lograr una Epopeya***** con uno de los más grandes acontecimientos ocurridos dentro del mundo de los comics, pero ojo como dice el dicho “la curiosidad mato al gato” todo depende del buen soporte que nos debe dejar A:AoU que tan buen sabor a dejado con sus trailer,s, atentos a las próximas dos semanas.

  27. esa peli la va a romper, y quiero ver a spidy en ella!!!

  28. no entiendo los primeros comentarios, saturacion !!!??? de peliculas de superheroes??!!! o por dios!!! marvel saturameeeeee!!!!! o siii!!! saturame maaaaas!!!!

    1. Jajajajaja tu lo has dicho!!

Dejar un comentario