Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitán América: Civil War pasa a Deadpool en la taquilla de EEUU siendo ya la película con mayor recaudación de 2016 y otro TV Spot

82

Montaje con Deadpool y Capitán América

Tal vez hace unos meses a nadie le habría sorprendido que dijéramos que “Capitán América: Civil War” iba a superar a “Deadpool” en taquilla, porque posiblemente nadie esperaba que la adaptación del Mercenario Bocazas iba a ser un éxito tan grande. Con 362,8 millones de dólares en la taquilla de EE.UU. y un total de 736 millones, “Deadpool” era hasta ahora la película con mayor recaudación en el país norteamericano.

Este último fin de semana, “Civil War” ha logrado pasar por delante de “Deadpool” en dicho país al alcanzar los 372,6 millones de dólares. De esta forma, la tercera parte de la saga del Centinela de la Libertad se convierte en la película con mayor recaudación en Estados Unidos en lo que llevamos de 2016. En todo el mundo lleva 1,103 mil millones de dólares.

Os dejamos también con un nuevo TV Spot de la película con más de Spider-Man.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Carlos Valdes cree que la tercera temporada de The Flash será diferente a lo que han hecho hasta ahora

Entrada anterior

[Reseñas] Superlópez y el Supergrupo contra Los Ejecutivos

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. Creo que la película cumplió con creces y se merece todo lo que está consiguiendo, al menos bajo mi punto de vista. Estoy loco por que sala la versión doméstica y disfrutarla otra vez en buena calidad. Al cine ya fui 3 veces, no quiero gastar más pasta en ella que vaya añito que llevo, no quiero ni pensar en lo que gasté en cine. Por que en todas menos X-Men repetí un par de veces, BatmanvSuperman incluso fui un día yo solo a verla xDDDD. X-Men quizá la repita en el autocine que es mucho más económico
    Soy un adicto a la batalla del aeropuerto #carinadeparker

    1. Las ves en 3D?. Yo las veo en ese formato y lo flipo!; Es una lastima que a la mayoría de la gente no le gusta.

      1. No tío, no las suelo ver en 3D. La última que vi en 3D en un cine fue TAS 2, Osea que imagínate. No me gusta mucho el 3D jajajajajajaja

  2. Creo recordar que en algun spot donde intercalaban opinion de la prensa especializada un titular señalaba que tiene lo que un blockbuster deberia tener. Completamente de acuerdo.
    Lo he repetido en varias ocasiones; aunque por pequeños detalles me quedo con BvS, considero que esta pelicula es mas completa.

    1. aunque por pequeños detalles me quedo con BvS, considero que esta pelicula es mas completa.

      es carcasmo, cierto???
      porque la Edicion es terrible y dice lo contrario a lo que dices …. XD

      1. -perdon era Sarcasmo … XD (error de tipeo)

      2. Quitando que la edicion no sea para un oscar, a mi no me supuso ningun problema para entender las cartas que mostraba. Un Luthor controlador y con contactos por el globo, un Bruce/Batman desquiciado y obsesionado y un Superman cuestionado.
        Repito, aunque CW, por diversos motivos, me pueda parecer mas completa, por otros motivos tan subjetivos como mios, me quedo con BvS.
        No se donde me contradigo.

        1. Hey! gustos son gustos y son respetables, no podemos pensar todos en masa lo mismo. En lo personal no me gustó Guerra Civil, me parece que hubo puntos que faltaron abordar y el villano no me agradó. Sin embargo disfruté mucho con BvS y X Men… son gustos nada más.

          1. Totalmente de acuerdo con el villano.

          2. Concuerdo @Flushman 😉

        2. A mi me pasa lo mismo que a vos… Y la realidad que a pesar de todo, disfruté mas BvS que CW… tal vez será que con CW esperaba que fuera de otra forma. El no poder separar el cómic de la película me hizo no disfrutarla tanto…

          1. Hombre, eso a mi me gusto. Cogio prestado cosas del comic y se diferencio lo necesario. Para que sea como el comic, me quedo con el comic.

            1. Lo cierto es que no conozco a ningún director de cine que quiera copiar completamente todo de los comics sino que les gustá aportar su propio toque a la historia, ahora lo que me molesta es que haya otros directores (Singer) que abusen metiendole mano a una película supuestamente basada en un comic y se largen a inventar un millón de cosas que no tienen nada que ver con los comics sacandose historias de abajo de la manga.

              1. una cosa es la historia y otro los personajes, lo que hizo singer no fue meter mano en la historia si no de plano en los personajes y de hay su fallo…

              2. Ese director no me gusta para nada…

            2. tal vez lo que me molestó es que llamara Civil War… y seamos sincero, estuvo bastante lejos, sacando la cantidad de personajes…

        3. Tengo la misma sensación que anti registro.
          Si bien reconozco que como pelicula civil war esta mejor estructurada y editada. BvS me parece más epica..obviamente la increible BSO ayudó a eso, pero cada fotograma emociona. Las actuaciones y dialogos me parecen más convincentes. Y contiene escenas, como la muerte de los Wayne, que me parecen inolvidables.
          Obviamente es un gusto personal, pero BvS me entretuvo más.

          1. Aun pareciendome la muerte de los Wayne sublime, me quedo con la escena de Superman cuestionado mientras se intercalan rescates suyos y desde tu eres mi mundo en adelante. Nunca nada me habia generado tantas emociones en el cine como ese cuarto de hora.

            1. Ufff esa escena donde rescata a esas personas que estan a punto de ahogarse cuando la mujer esta llorando y eleva las manos al cielo y ve la figura de Superman epico se van a reir seguro xd pero bueno o tambien cuando rescata a la niña en ese incendio y todas las personas lo rodean para agradecerle.

  3. Ambas me han entusiasmado (Deadpool y CW). La primera una gamberrada divertida y la segunda una versión seria de superhéroes en conflicto entre ellos.
    Se merecen sus respectivos éxitos en taquilla.

    1. Hey la de Daredevil V Punisher esta mejor o al mismo nivel
      aunque si lo separo poru es serie te doy la razon…. por ahora (XD)

      1. Solo he mencionado CW y Deadpool porque son a las que se refiere la noticia : )

  4. Mis dos películas favoritas de superheroes en lo que va de año. Suicide Squad, ahora te toca ti…

  5. Me alegro mucho. A mi juicio, las 2 mejores pelis de superhéroes del año.
    Por supuesto, faltan escuadrón suicida y dr. Strange.

  6. Y pensar que hace no tantos años uno diria que batman y superman ganarian sin duda en taquilla jjaajjajaja

    1. yo daba por hecho que haría más taquilla, es que son Batman y Superman, personajes mucho más conocidos por el público, pero bueno, tampoco es que haya sido un fracaso, su taquilla ha hecho

    2. Igual. Son los jodios Batman y Superman.

      1. son los jodidos Batman y Superman dandose golpes… que mas para pedir… con eso tendría que haber llegado a los mil millones… igual el boca a boca te mata una película, quieran o no y lo estoy viendo con Apocalipsis…

        1. Es que quizá ahora Ironman y Capitán América junto con Spiderman han sobrepasado la popularidad de Batman y Superman…ya que desde el inicio del MCU más gente conoce a ironman

          1. De Superman te acepto que no es lo que era antes pero Batman no creo. Recuerda a la Trilogia Nolan que sigue vigente y esta Batfleck actualmente que muchos quieren ver mas de el.

            1. Ahora querrán ver mas de Ben pero el odio que genero su eleccion y no tener a Bale desánimo a varios de ver la película.

              1. Le tengo fe…

          2. Con todo, Superman y Batman llevan siendo iconos de la cultura pop, muchisimo mas tiempo que Iron Man o el Capi, bastaba con que la peli hubiese cumplido un minimo para haber alcanzado los mil millones comodamente. Son populares, pero lo siento no llegan al nivel de Superman y Batman, y mucho menos de Spiderman.

            1. Yo creo que lo que augura un descomunal exito (siempre hablando de los tan sobrevalorados “mil millones”) son las franquicias, y no los nombres.
              Si, para nosotros son iconos, pero para la gente común le es indeferente esto, ellos van a ver una pelicula segun que les llama en el momento..Si a ellos no le gustó MOS, no les gusta Snyder, no les gusta Affleck, o no les llamó la atención la promoción de la pelicula..no la van a ir a ver, por más que esten batman o superman.

              1. Estoy de acuerdo.

              2. y si te digo que mucha gente ni siquiera vio MoS, pero igual estaban entusiasmados por ver el enfrentamiento…
                es que son Batman y Superman!! pareciera que ya esta trillado el tema, pareciera que 2 simples nombres no significaran nada, pero no! es que son 2 iconos de la cultura popular de todos los tiempos (es como cuando aparecieron el raton mickey y buggs bunny juntos en la misma pelicula… es como si en los 90s hubiera salido una pelicula de Terminator vs Robocop, eso habia acaparado la atencion de todo el mundo!!)

                En fin, el escenario mas probable para Snyder era que le hubiera resultado una buena pelicula con semejante Mina de Oro que tenia en las manos, pero se pusieron a rizar el rizo y buscarle la 5ta pata al gato, cuando no habia ninguna necesidad, y dejandonos con un producto meramente aceptable de lo que pudo ser la nueva Avengers (reunion de personajes queridos por el publico, trama sencilla pero entretenida, concisa sin tanta subtrama o giro, buenos efectos y frases “cuotable” para el recuerdo, al final un mensaje de esperanza que haga sentir bien al espectador. FIN) u_u

              3. pareciera que 2 simples nombres no significaran nada, pero no! es que son 2 iconos de la cultura popular de todos los tiempos

                para la nueva generacion de fans de superheroes no lo son y para el comun del publico verlos en una pelicula no era nada del otro mundo y verlos luchar era ridiculo por el poder que tiene Superman.

            2. No se si en cuanto a popularidad del “Nombre” llegan al nivel de Superman, pero creo que en cuanto a popularidad del personaje, IronMan o Spiderman lo superan. Hablo de caracteristicas del personaje.
              Y si no es asi, que es posible, si hablamos de carisma, Superman ha caido en picado, especialmente en las generaciones jovenes.

              En cuanto a Batman, creo que es un personaje que sigue siendo tan popular como querido, gracias tambien a ser la mejor pelicula del genero (y en mi opinion) una de las mejores en general.

              1. Por supuesto. Una cosa es la popularidad y otra muy distinta es esa “cosa” que hace el simbolo de Superman sea reconocible incluso cuando no tiene popularidad. Asi que estoy de acuerdo.

            3. Yo opino que una cosa es ser famoso y otra ser popular. Blade es famoso gracias a la adaptación de Snypes, pero ya no es popular y a día de hoy no se sabe muy bien lo exitosa que sería una nueva entrega del personaje. Los más famosos y conocidos son batman, spiderman y superman, pero a día de hoy los más populares serían batman, spiderman, wolverine, ironman, joker y me atrevería a añadir al capi de Evans.
              Estaba claro que BvS solo por ser ellos, generaría pasta por ser la primera vez que los veíamos juntos en pantalla y opino que la peli ha sobrevivido básicamente de ello. También me parece significativo que a pesar de ser un versus, cross-over, “secuela” de MOS o como se le quiera llamar, el reclamo era principalmente batman, llegando a tener un trailer enfocado en él y dejando bastante opacado el super.

              1. Fijate lo que he pienso que el tiron de BvS fue precisamente por los nombres, no por la critica (obviamente), y la prueba es la forma en que se deshinchó luego. ¿Qué significa eso? Pues que al ser la primera vez pegan el tiron, pero ahora con la Liga, con personajes como Auquaman o Flash no tan metidos en la cultura popular, deben tener a la critica de su lado, sino ni Batman los podrá levantar, más viendo el descontento que ha generado la pelicula de Snyder.

              2. Opino exactamente lo mismo @Jaeger : )

            4. pero para esta nueva generacion de fans de los superheroes esos 2 y mas que todo Superman ya no son iconos y para la gente no fan peor.

              1. Mmmm a donde puso mi comentario???

    3. Si, y la forma en que Snyder alabava su propio proyecto parecía que ibamos a ver una maravilla revolucionaría

      1. que le den por **** a Snyder… ya salió a reconocer que le erró?

  7. A mi juicio, se lo merece e incluso debería hacer más. Ahora a esperar al Doctor ^^

    1. Hombre, a nivel mundial todavía deberían quedarle dos o tres semanas más de proyección (se vienen 3 estrenos mundiales pesados: Tortugas Ninja, Conjuring 2 y Finding Dory). Pero sin duda pasará los 1.150 millones.

  8. Lentamente, la posición en taquilla se va pareciendo a lo que me parecen a mí en niveles de calidad. Una lástima que las dos últimas posiciones vayan a quedar a la inversa de lo que yo creo.

    1. Hablas de SS y Doc?

      1. Creo que se refiere a X-Men y a BvS

    2. Dani según tu pronostico como serían las dos últimas posiciones?

      1. Pues a la inversa. Xmen por encima de BvS

        1. +10 Thanks ; )

        2. me da que no… pero da igual! mientras sigan el proyecto de la Liga de la Justicia!!!! y obviamente de Batman en solitario!

  9. De Superman te acepto que no es lo que era antes pero Batman no creo. Recuerda a la Trilogia Nolan que sigue vigente y esta Batfleck actualmente que muchos quieren ver mas de el.

    1. Incluyendome, estoy deseando volver a ver a BatiAffleck mas que a SuperCavill 😀

      1. Yo igual! Ganazas de ver al Batman de toda la vida y estoy entusiasmado por ver al Batman que mostrara Ayer. Creo que le agradara a muchos mas.

  10. Apocalipsis a mi parecer tiene momentos más altos que cualquier otra peli de superhéroes del año, ninguna es tan divertida como Deadpool, tampoco ninguna con tanta intencionalidad (lástima que quedo en eso, no se dan una idea de cuánto lamento este comentario mío)de épica como BvS, Civil War (saquemos Capitán América porque si fuese de él solamente la película estaría muy pero muy por debajo de la taquilla respecto a las otras) es perfectamente simple, no ambiciona mucho más que ser parte de algo, uno espera siempre sea más grande y por ahora Disney viene cumpliendo con eso, en la etapa dorada de las series, Marvel con Disney supieron entender y llevar al cine una gigantesca propuesta de serie. Y el punto está en esto último, mientras el resto intenta hacer películas individuales dejando puntas para continuar luego y solo agarrándose de la utilización de los mismos personajes para de donde partir, Disney con Marvel parten ya de una historia y continúan desde esta y dejan abierta, al cerrar la trama de la peli, otra historia para seguírnosla contando en la que viene, esto NO LO ENTIENDEN en Warner ni en DC, tampoco en Fox, y ahí está el punto. Queremos más, pero mejor pensado.
    Saludos

    1. +1.000.000.000.000.000 tu comentario… queres que agregue mas ceros? lo hacemos!!!

  11. Defendiendo un poco a deadpool deben considerar que la hicieron con menos dinero y para mayores de edad hay que considerar eso tambien si hubiera sido pg 13 hubiera tenido mas publico pero no seria nuestro deadpool ojala civil war hubiera sido pg 18 y ver una muerte como el gigante del comics no me acuerdo del nombre y que maquina de guerra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hubiera muerto en serio

    1. ¿Ah? No se necesita que una película sea PG18 para mostrar una muerte… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si decidieron no matar a War Machine no fue por una cuestión de la clasificación de la película (FIN SPOILER)

      1. si…..sino mira el rey leon, es clasificacion A y tiene una de las muertes mas tristes en las peliculas

  12. quizas se deberia calcular la relacion costo beneficio y hacia que publico apunto cada una. igual ambas son divertidas.

  13. Igual aquí contento, muy buenos filmes Deadpool y Civil War ahí esta lo que se ganaron por sí solas, el cariño por los personajes y esa gran aceptación de la mayor parte del publico.

  14. Es una alegría que haya superado a Deadpool la verdad que muy merecido el recibimiento que está teniendo Civil War tiene las mejores secuencias de lucha que ya es un rasgo característico de los Russo y los momentos emotivos son de verdad emotivos lo unico que yo le reprocho es que Zemo no haya llevado su mascara y su espada que son detalles mas que todo superficiales pero fue un villano increíblemente frío y calculador un personaje muy interesante las escenas de Pantera Negra, Ant-Man, y Spider realmente valen la entrada.

    1. Nose… Veo Avengers cada dos por tres (la hacen cada dia por TV.. lol) y la batalla de NY es increible. Dificil ponerla por debajo de la del aeropuerto, pese a SpiderMan i GiantMan.

  15. Creo que nadie esperaba los resultados que dio Deadpool y no se que tanto combustible tenga Civil War en las próximas semanas pero pero se merece su taquilla.

    Si Apocalypse no supera a Deadpool creo que Singer tendrá un problema.

    1. concuerdo con lo primero, pero lo segundo… Singer sabe salirse con la suya, aunque si me gustaria que diera oportunidad a nuevos directores en la saga mutante.

  16. La verdad se lo merece ya que es extraordinaria! :´D, aunque ambas son increíbles.

  17. Bien merecido, las dos mejores películas de superhéroes del año y ambas entre las mejores del género.

  18. Completamente de acuerdo con cumee la batalla de Nueva york es impeesionante y me gusta más que la del aeropuerto.
    Yo creo que tanto C.W. como B. V S. merecen mejor taquilla, no esta mal lo que han recaudado pero si merecen mucho más según yo.
    Tambien concuerdo con los que han hablado de gustos personales y en cuanto a los mios me quedo con B. v S., si concuerdo que tal vez el guion de C. W. Es mejor, más facil de entender, y no se notan tantas lagunas, ademas de que esta dirigido a tdoo tipo de publico (incluyendo quienes no conocen mucho de comics), pero por lo épico de la pelicula y la emoción que hace sentir aunado a la gran musicalización es que prefiero B. v S. ; respecto a Dead pool me gusto pero prefiero y por mucho C.W.

    Podria alguien por favor aclarar si C.W. ya sobrepaso a Iron Man 3 en taquilla, por que por algún sitio lei que estaba cerca de pasarla.

    Saludos a todos.

  19. Merecidos los tiene la verdad, la película me ha gustado un montón, y espero que supere a Iron Man

  20. la pelicula fue buena, me gusto pero deadpool fue mas disfrutable, ademas acabo de ver x-men apocalipsis la cual me parecio mucho mejor que civil war….pero como muchos dicen….esta pelicula se lo merece

  21. Menuda taquilla. Igual por mas taquilla que haga CW (Merecida por supuesto) Deadpool este año fue la sorpresa en taquilla y rompio barreras. Eso Cw no se lo quita a Wade.

  22. Pasará a Ironman 3 que posee sus 1215.4 millones?? Qué creen ustedes?
    Quedaría tercera en el top taquilla Marvel. Ojalá, se lo merece

Dejar un comentario