Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitán América: Civil War seguirá contando la historia de El Soldado de Invierno

18

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)

Por lo que se ha podido ver en el trailer de esta semana de “Capitán América: Civil War”, la amistad de Steve Rogers y Bucky, y los problemas que este último ha ocasionado cuando Hydra lo convirtió en El Soldado de Invierno, será lo que provocó el enfrentamiento entre el Capi y Iron Man, que llevará a su vez a la división entre superhéroes.

El Soldado de Invierno se convierte así en pieza angular de la película, unos queriendo capturarlo y otros queriendo defenderlo. Su importancia irá más allá de esa, pues seguiremos conociendo su historia, según explica su actor Sebastian Stan.

Una de las cosas que se nos aclarará más en la película es lo que le ocurrió con Hydra, antes de lo visto en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Lo que ocurrió antes de la película ‘El Soldado de Invierno’, habrá muchas cosas que se hacen mucho más claras en ‘Civil War’ sobre lo que ocurrió con él.

Precisamente a este respecto, según lo ve Stan, Bucky puede considerar a Hydra como su familia, al ser ellos quienes le salvaron la vida.

Hydra, en cierta forma, es responsable de que él todavía siga vivo. En cierta forma, es como su segunda familia.

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)

Finalmente comenta el actor que la vuelta a la cordura del personaje, y el enterarse de las cosas que ha hecho, va a suponer un “alto precio” para él, siendo el bueno de Bucky un “problema para mucha gente”.

Donde lo encontramos después de ‘El Soldado de Invierno’, él está en un lugar donde está aprendiendo sobre sí mismo. Y está descubriendo, como vísteis en la última escena de ‘El Soldado de Invierno’ en el museo, está empezando a unir pieza, empezando a aprender del pasado. Dónde ha estado. Qué ha hecho. Y como veréis en la siguiente película, eso no viene sin un alto precio: emocional, mental y… Sí no es fácil para él saber lo que ha hecho.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

 

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland explica que la identidad de Spider-Man será importante y Atlanta como lugar de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Anna Paquin quiere volver a ser Pícara en una película de X-Men

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Bien!! Los Russo no se apartan de las raices argumentales que tan buenos resultados le dieron en CATWS, evidentemente el personaje de Bucky gusto al publico y aique seguir explorandolo. Ahora, en el trailer se muestra al Gral. Ross argumentando que el Acta de supervición de superhumanos surgirá por lo ocacionado en Sokovia. Cual será finalmente la causa de implementación del nuevo acuerdo??

    1. Pues creo que el atentado será la causa de que se apruebe el acta de registro pero que ya se había pensado desde que se demostró que un grupo de heroes con total libertad podía cargarse un país pequeño.

      1. Pues yo tal cual lo veo…sigo diciendo que las raices de CW van a saltarselas y que lo importante dejara de ser la explosion o el acta.Tal cual lo veo…me parece que el gobierno por lo que DE VERDAD va a mosquearse es por ver a su capitan america defendiendo a un “criminal de guerra de la union sovietica”

        Lo unico que pidoa CW es un final mas decente que el del comic..porque una hiostoria tan impactante como esa tiene uyna resolucion que es casi mas polemica que la historia en si..sin contar los cabos sueltos que deja.

        1. Pues creo que no. Al fin y al cabo el propio Capi en el trailer le responde a Tony que no cree que si no aceptan sus limitaciones sean mejores que los malos así que él sigue estando en contra del acta de registro por la libertad aunque proteger a Bucky será otra razón.

        2. La pelicula parece que va a plantear el conflicto tanto por el lado socio-poilitico, superhumanos sin supervision causando enormes daños colaterales, y el lado personal con Bucky en el centro, el Cap intentando proteger a su amigo y Stark probablemente deseando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) traer al asesino de sus padres a la justicia (FIN SPOILER).

  2. Lo que están haciendo los hermanos Russo con Buck me encanta, es un personaje que me gusta mucho y como esta siendo tratado en el cine me alegra bastante, se que a muchos no les gusta, o no les gusta porque piensan que la Civil War va a girar en torno a el, pero hay que recordar que los Russo aclararon que va a hacer mas que Buck la CAUSA, así que yo estoy tranquilo.
    Lo que molaría es ver al Winter Soldier (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matando a los padres de Stark en un fashback (FIN SPOILER)

  3. Creo que ya no quiero seguir leyendo cosas de Civil War xD así disfruto la película como debe ser. Igual solo vengo a decir que vi a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Crossbones (FIN SPOILER) en el trailer después de mirarlo cien veces.

    1. yo estoy igual pero me veré el segundo trailer y después nada mas, yo me di cuenta que el Cap (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se saca la A de Avegers que tiene en su traje (FIN SPOILER) :b

  4. Me llamó la atención esta parte del teaser :

    http://cdn3-www.superherohype.com/assets/uploads/gallery/captain-america-civil-war-trailer-screenshots/capciv58.jpg

    ¿A quien atacan volando Rodey y Tony? ¿A Wanda y Falcon?

    1. Esa imagen es hermosa,con iRon man volando con el puño hacia delante por una vez en su vida y no con las manos hacia atrás,así queda más comiquero todavía.

      1. Y además estos efectos me parecen mas realistas y parecidos a los de Iron Man(la primera),últimamente las armaduras parecían sacadas de videojuegos.

        1. Esto es muy cierto, y casi nadie lo comenta.

          En la primera se ve mas orgánico por decirlo de alguna manera.

          Concuerdo.

      2. y en The Avengers? xD el Mark VII tenia propulsores extra en la espalda o3o

    2. Contando que ellos son los únicos que vuelan en el equipo del Capi podría ser. O tal vez Sharon les ayude desde un helicoptero y ellos estén llendo a detenerla.

      1. jaja con todo el tema del trailer y los memes que tientan a un triangulo amoroso Cap-Bucky-Tony xD me olvide de que Sharon saldra tambien xD

        espero que ella tenga muchas escenas con Cap y que ya se conozcan intimamente y verla con su caracteristico uniforme blanco

        https://thegothamrogue.files.wordpress.com/2013/02/sharon-carter.jpg

        http://static.comicvine.com/uploads/original/3/39027/4081854-sharonrisa+hulett.png

    3. Creo que estan a punto de pegar al camara

  5. Cada día me dan más ganas de ver a Steve morir al final y a este sujeto tomando el escudo.

    1. ¿En el buen sentido?

Dejar un comentario