Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitán América: Civil War seguiría adelante sin Spider-Man, aunque sí podría haber cameo

83

Spider-Man y Capitán América en Civil War

Que el caso del Sony Hack está sirviendo para marear al personal y crear ilusiones que podrían quedarse en nada es algo que todos nos tememos desde el principio. Mucho más cuando diferentes portales con credibilidad intermitente.

Si ayer por la noche os dejábamos con un nuevo rumor que apuntaba a que Sony y Marvel ya habría cerrado un acuerdo por el control cinematográfico de Spider-Man, pudiendo aparecer incluso en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y “Capitán América: Civil War”, otro rumor reciente asegura que en la tercera película del Capitán América no saldría Spider-Man, aunque sí podría haber cameo.

Lo que cuenta el portal es que, según una fuente interna que dicen tener en Marvel, cuando preguntan sobre la posibilidad de que Spider-Man aparezca en la tercera parte del Capi el estudio responde que “ese barco ya ha zarpado”. Lo que sí dicen es que la puerta a un cameo todavía sigue abierta, incluso a que se deje ver en una escena post-créditos.

El motivo de esto sería que Marvel Studios no puede cambiar toda la historia de la película en el último momento si el acuerdo con Sony sale bien, así que un papel importante para el arácnido es muy improbable.

Y continúan:

Una de mis fuentes insiste en que el Soldado de Invierno será central en la trama y que ha habido pistas plantadas en las películas de Marvel para ver cómo funcionará eso.

La realidad es que no añaden nada nuevo a lo que ya conocíamos y esto no contradice necesariamente lo que leíamos hace unas horas. A falta de saber si hay acuerdo o no, parece que todo el mundo coincide en que Spider-Man haría un cameo en “Capitán América: Civil War”. ¿Se apuntan todos al carro del primer rumor o hay algo de verdad en todo esto?

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Viola Davis sería Amanda Waller en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cómics] Marvel en marzo de 2015: Se cancelan X-Force, Nightcrawler, All-New Ghost Rider y All-New Invaders

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Yo sinceramente pienso que hay un 80% de probabilidad de que eso del hack a Sony sea mentira. Pero bueno, si realmente pasa (que es lo que quiero), y que Spidey se incorpore al MCU, y le hagan nuevas peliculas, yo estoy conforme con que haya un cameo en Civil War, prefiero eso a que se haga una mala historia a ultimo momento. Un cameo me basta, con tal de saber que haran buenas historias de él en un futuro, y bueno que salga en un papel protagonico para Infinity War.

    1. El hack a Sony es real. Otra cosa es que todo lo filtrado lo sea.

      1. Oh okey, si bueno estoy de acuerdo con eso

    2. Como hemos visto, Marvel ya ha anunciado sus peliculas hasta 2019 por lo que no puede introducir de repente, entremedio, una de Spiderman, pero mi pregunta es.. ¿Puede ser Sony, quién la haga, con la supervision de Marvel, y que se puedan utilizar personajes del UCM?? Podría ser interesante a la vez que complicado, pero es una opción… ¿Qué opinan?….

      1. Hombre, realmente sí podría. Hablamos de un periodo de 5 años hasta la segunda parte de “Infinity War”, así que da tiempo de preparar otra película e incluirla en algún punto sin trastocar todo lo demás. Tampoco creo que una película destruyera los planes de Marvel en ningún sentido.

      2. porque no podria hacerlo piensa que Warner/DC ya aviso cuando dio su calendario que en ellas no incluia las peliculas de Superman o Batman en solitario pero que las habria,si Marvel recupera a Spiderman podria hacer algo antes de la fase4 pero lo normal seria que como muy pronto si Spidey llega al MCU no se le vea hasta 2019 en solitario,otra cosa son cameos etc…

    3. Todos los días hay algo de Sony Hack y Spiderman.

      ¿hay un tío que va racionando los correos y publicando poco a poco o qué?

      Suponiendo que Spiderman haga un cameo en Civil War… creo que están locos. Se le puede nombrar, pero sacarle físicamente me parece ilógico. Estamos hablando de un icono de los cómics, El Capi es el que debería de hacer un cameo en una película de Spiderman,y no al revés xD

      Si se me permite la comparación, es como si te sirven una hamburguesa del Mc´Donalds y cuando te la has comido te enseñan una hamburguesa Black Label del Foster Holyywood que no sabían que la tenían en la cocina.

  2. Que no sea un personaje principal de la trama, es una pena pero con un guion cerrado, es la mejor opción, tratar de meterlo con calzador… creo que seria malo, no obstante es posible, en la trama de CIVIL WAR tambien hay un punto importante que es la abstinencia de La Cosa a posicionarse de un bando u otro y esto tampoco se vera en el film, que nadie se espere la trama de los comics porque creo que la pelicula tendra mas el titulo que otra cosa, tapoco hay tantos superheroes en el UCM como para hacerla, sera mas una disputa de LosVengadores que conocemos (mas lo que salgan hasta entonces), Spiderman siempre ha estado entre dos fuegos, por un lado tiene el poder suficiente para estar con los grandes pero sin embargo (aunque con grandes villanos claro esta) se ha caracterizado por ser un superheroe mas “urbano” y por eso puede que para no enfriarlo lo utilicen de momento mas en las series de NETFLIX y con alguna escena post-creditos que en una trama o en una pelicula propia, recordemos que no hace nada MARVEL ya expuso sus planes para varios años… osea que falta mucho para una nueva pelicula de el trepamuros, no obstante si es cierto todo lo que suena… bienvenido a casa Spidey!!

    1. No lo se, siento que Spiderman no es para la pantalla chica, o mas bien, la pantalla chica no es para Spiderman xD
      Pero imaginate que sea verdad lo de la trilogia con control creativo por parte de Marvel, eso si que es bueno. No me importa esperar hasta el año 3000, aunque no sea posible esperar tanto jajaja

  3. Por una parte es lógico, la creación del guión es anterior (incluso años) al proceso de preproducción, que es el en el que se encuentra la película ahora. si hubiera que incluir un nuevo protagonista, o incluso un secundario que modifique las tramas argumentales, habría que revisarlo por completo. Poderse hacer se puede, pero no creo que Marvel paralice un proceso que cuesta millones para hacer un nuevo guión a la carrera. Y los guiones hechos con prisa suelen acabar muy mal.

    Otra cosa es que estén echando balones fuera y tuvieran desde el principio un guión B con Spiderman incluido en la cinta, y esta filtración sirva sólo para quitarse ojos de encima.

  4. A ver, partiendo de la base de que es una película del Capitán América (por si nos habíamos olvidado xD), que es la que cerrará la trilogía, y que es evidente que no van a adaptar Civil War, sino que como mucho cogerá algunas bases y poco más… la única forma en la que veo a Spidey aquí es en un cameo. Y de hecho, no querría que tuviera protagonismo.

    Pantera Negra, Tony Stark, villanos, el Soldado de Invierno, seguramente la Viuda Negra u Ojo de Halcón, quizás Falcon vuelva, y el propio Capi (sí, se rumorea que saldrá en la peli)… no veo hueco para el bueno de Spidey más allá de un cameo. Además, supuestamente esta película iba a girar en torno al Soldado de Invierno y al Capi, y con todo esto me cuesta ver dónde encaja…

    1. A lo mejor la peli es fiel a las bases del cómic, pero mostrando sólo el punto de vista del Capitán. Ver la guerra a través de sus ojos. Eso mantendría el espíritu de la obra (más o menos) y al mismo tiempo seguiría siendo el cierre de la saga capitanesca.

      1. Hombre, desde un punto de vista algo lógico podemos pensar dos cosas:

        1-No pueden adaptar Civil War como tal, no en una película individual. No pueden meter acta de registro, guerra de superhéroes, etc etc.

        2-Siendo una película del Capitán América suponemos que lo que cojan de la historia original girará o afectará directamente al Capi.

        Esto me lleva a pensar que quizás cojan dos factores de la historia Civil War: el Capi contra el sistema (otra vez) por algo con lo que no está de acuerdo y el Capi contra Iron Man. Además, todo esto podría dar esa sensación épica que se suele buscar (y demandar) en un cierre de trilogía.

        1. Pienso igual que tu estimado, creo además que, el detonante del enfrentamiento (ya a un nivel físico), entre el Capi y Ironman, va a estar bastante influenciado por el asesinato de los padres de Stark, a manos de Bucky, de ahí que su papel sea central en la trama. Stark clamando venganza y el Capi defendiendo a su compañero, la verdad es que eso, bien escrito y filmado sería épico, al punto de olvidarse que Spidey no está en la peli XD. Yo al menos, no he perdido la fé, en que el Capi tendrá el protagonismo que merece en su peli. Saludos.

        2. Si la película es así ( cosa que espero ) desearía que no hubiera ni cameo de spiderman. No encajaría nada y bastantes sorpresas quedan en Marvel hasta la fase 3. Eso si, como empiece de la fase 4 una aparición de el arácnido, por pequeña que fuese sería empezar de la mejor manera posible.

          Y de la supuesta civil war, pues con que la historia gire al rededor del capi me contento de sobra, no quiero una película coral del capi e ironman. Prefiero que stark haga un papel similar al de Robert Redford en duración y puede tambien que en planteamiento. Me interesa mucho mas ver como avanza la historia del capi con bucky que su pelea con ironman ( que tambien tiene que ser epica )

          1. Exacto. Yo creo que la clave es no olvidar en ningún momento que estamos ante el cierre de trilogía del Capitán América. Iron Man tuvo el suyo, y su presencia en la película debe aportar algo a la historia de Steve ante todo.

            En cuanto a Spiderman, también estoy dudando un poco de si esta es la ocasión para presentarle, aun siendo solo un cameo. Creo que con lo larga que es la Fase 3 quizás haya hueco en algún otro sitio o en alguna otra serie. Lo cierto es que me pueden las ganas de verlo junto a los Vengadores y demás en “Infinity War” xD Si no te diría que tampoco me corre excesiva prisa verlo en la Fase 3.

            Lo que sí creo es que, en caso de que Marvel se hiciera con Spidey, una película individual del arácnido para la Fase 4 (la primera bajo el mandato de Marvel Studios) me parecería una buena jugada, tanto para el personaje como para Marvel: dejamos descansar a Spidey en solitario un poco, y por otro lado, ante la ausencia de los pesos pesados de Marvel hasta ahora, abrimos la Fase 4 con Spidey.

            1. Es que eso sería lo ideal. Pongamos por caso que despues de la guerra del infinito los buenos ganan bla bla bla pero los vengadores se han visto muy mermados hasta el punto de romper. Pues empezar la fase 4 con personajes que formen los nuevos vengadores, con spiderman en el grupo seria una forma de seguir manteniendo al público enganchado a este universo, cosa que les será deficil conseguir despues de Thanos, pero con spiderman de por medio que es fama publicidad y dinero con patas pueden conseguirlo de sobra, y si le acompaña una buena historia como hasta ahora ha hecho Marvel en general, pues pintaría bien la cosa. Ademas encajaría lo del rumor de hacer en la fase 4 los nuevos vengadores y de ahi las ”prisas” por conseguir los derechos de spiderman para impedir que sony lo siga desgastando y quizás así darle un descanso al personaje ( que falta le hace) y al público para volver por todo lo alto con un lavado de cara en unos años

              1. Exacto. Además, la marca Marvel Studios + Spidey… se pueden hacer maravillas y volver a llevar al personaje a liderar la taquilla.

              2. Si, es que ademas siendo el personaje referencia de Marvel en general, le tratarían como al niño mimado por decirlo de alguna manera intentando dar el 100% en una historia realmente brillante sobre el personaje. Por eso quiero que vuelva, porque creo que le trataran mejor de lo que han hecho en sony. Claro que son todo especulaciones, lo mismo llega Feige y produce una película peor que amazing, que todo puede ser, pero precisamente por ser el simbolo estrella de marvel dudo que sucediera eso

    2. Yo realmente espero que Falcon vuelva, es un excelente personaje, cuando supe que lo iban a introducir en WS, estuve emocionado por muchas semanas jajaja, no pueden dejar de lado a tal personaje. Es que no mames!!! ES FALCON QUE PEDOO!! (Expresion de mi pais) Tengo la esperanza de que lo veamos un poco en Age of Ultron, no hay muchas excusas la verdad, desde que vi Days Of Future Past, la excusa de que haya saturacion de personajes esta totalmente descartada, con una buena historia y guion, etc, etc. todo se puede en las peliculas. PD: El dilema está en qué es mas emocionante o épico:
      Que el cameo:
      A)Sea en escena Postcreditos
      B)Durante la pelicula

      1. PD: Me refiero al cameo de Spidey xD

      2. Tampoco es el mismo caso. Los X-Men son un grupo, por lo que que haya varios personajes es obligatorio, y por tanto se debe saber utilizar a todos los personajes. Pero sinceramente, no quiero que el Capi tenga que compartir protagonismo en SU película con 10 personajes más.

        1. Muy de acuerdo, con 2-3 mas que suficientes…en TWS fueron Halcon y Viuda Negra…
          pero ahora todo mundo quiere meter a un puño de gente, Straño, Spiderman, pantera negra, Ms Marvel, Thor, Banner, etc ….si es así ojalá saliera Wolverine XD

    3. “Exprimir cada centavo” xD

    4. La única manera en como veo a Spider-Man en Civil War con el planteamiento que tiene la película hasta ahora es como un cameo en el que Peter Parker y algun otro reportero del Bugle (Ben Urich, J. J. Jameson o Ned Leeds) están en una conferencia de prensa hecha por Stark.

      Porque siendo honesto es que todo va normal pero de repente aparece un sujeto columpiándose entre los edificios o trepando por las paredes o el que le den una subtrama completa a Spider-Man solo porque sí, sería algo de mal gusto.

  5. En mi opinión personal, si pueden hacer Age of Ultron sin Hank Pym ni Lobezno, pueden hacer Civil War sin Spider-Man. Lo glorioso del MCU es que es un “universo paralelo” a los cómics. Aunque se basen en ellos, siempre nos vamos a llevar un montón de sorpresas. Mola. 🙂

    1. No están adaptando el cómic, ya lo dijeron solo cogieron el nombre de ese cómic por que era la mejor elección que había. Aparte Hank si estará,al menos como cameo o mención al personaje, ya que dan a entender que tendrá algo que ver con la creación de Ultron. En la sinopsis de Avengers: Age of Ultron dicen que Stark reactiva un antiguo programa del gobierno.Así que seguramente el programa del gobierno lo habría ideado Pym pero lo dejo inacabado por falta de tecnología en esa época, lo mismo que le paso a Howard Stark con el Reactor Arc en Ironman 2. Recordemos que en el MCU, Pym es un hombre de 50 años o mas y que esta retirado, así que no seria descabellado pensar eso.

  6. creo que un cameo para presentarlo, donde se explicaría que si es un heroe nuevo que tiene poco o si ya tiene sus aventuras xD seria bueno… digo una escena final presentando a spaidy jaja ya me imagino, toda la gente aplaudiendo y poniéndose euforica https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10850265_375896232588403_7577106212358337677_n.jpg?oh=549308b2c9230326c695a86a6b5cef38&oe=550F7250 tipo algo asi , pero sin Andrew seguramente :c

    1. https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10850265_375896232588403_7577106212358337677_n.jpg?oh=549308b2c9230326c695a86a6b5cef38&oe=550F7250 perdon no salio en la anterior :c ( tipo algo asi , pero sin Andrew seguramente :c)

      1. O enves de Tony Stark, que sea Nick Fury, aunque quien sabe, Fury seguro ira perdiendo protagonismo poco a poco, pero eso no le quita lo importante

  7. Si les complica mucho introducirlo en peliculas, podrian entonces hacer una serie de él en netflix, asi tendrian mayor libertad al momento de contar su origen como Spider-Man y habria mas tiempo de contar historias y profundizar en el personaje (cosa que en las peliculas sucede muy rapido), asi puede compartir pantalla junto a las otras series y mas adelante presentarlo a modo de cameo en las peliculas.

    1. No es mala idea, pero de por si la gente ya va a estar bien confundida con el cambio de Spiderman de Andrew Garfield (si es que es cierto que lo despidieron) a Logan Lerman (Si es que es cierto la eleccion de este actor, pero podria ser cualquiera). Imaginate con introducirlo en una serie, que no todos veran (no puedo asegurar nada, pero imagino el peor de los escenarios), y luego verlo en el MCU, los que no son muy fans van a explotar de tanto pensar jajaja pobres cerebros. Lo ideal seria que no fuera un reboot de origenes, asi como se ha comentado en los posts anteriores, que fuera al estilo James Bond, con la misma continuidad, o con el Hulk de Norton, no fue origen por el Hulk de Eric Bana, y luego en Avengers tambien cambiaron a Hulk Ruffalo con la misma continuidad, y todos aclaman a Ruffalo a pesar del cambio de Norton(bueno, eso he visto).

  8. No quiero que por culpa del dichoso trepamuros se trastoque el UMC tambien montado hasta ahora pero al mismo tiempo(y a pesar de que me gusto TAS2-¿siquepasa?- y al final Gardfield) quiero que Marvel recupere a Spiderman…asi que estoy jodido.

  9. Me da pena que traten al Capi como a Supes y les metan tantos personajes en sus supuestas secuelas. ( Si la aparicion del resto es testimonial o de poco protagonismo me callo y borro lo dicho)
    Por otro lado, veria una pelicula de Spidey al año, me da igual si con Marvel o Sony, ya que tiene tantos villanos y una rica mezcla de accion, humor y dramatismo que no me cansaria.
    De como introducirlo sin tener que necesariamente reiniciarlo? A mi me encantaria ver una escena si se consigue hilar bien con la trama de la pelicula en la que se muestre como una araña pica en el cuello de un muchacho. Yo creo que no habria que explicar mucho mas y la gente fliparia. Ha vuelto!! Ya tendran tiempo de desarrollarlo.

    1. Hace tiempo ya que debimos haber comprendido que “Batman v Superman: Dawn of Justice” no es una secuela de Superman con Batman y otros de invitado. Es únicamente continuación del mismo modo que “Avengers” es continuación de las dos de Iron Man, la de Thor, la del Capi y la de Hulk. Pero hasta ahí.

      1. El problema fue el confuso proceso de evolución de la película. Primero era una secuela a secas, luego una secuela con batman haciendo un cameo, luego una cinta conjunta con cameo de wonder woman, luego quizas la liga de la justicia haga una aparición, etc etc

        Aún no se que es

        1. Ya, en eso tienes toda la razón. Pero a día de hoy, está algo más claro, o al menos lo suficiente como para saber que no es secuela como tal de “Man of Steel”.

      2. Si comprender lo comprendo, pero eso no quita para que me de pena.
        Yo estoy en el grupo de a los que les encanto MOS, con sus fallos, para mi dos; la muerte de J. Kent, no me gustan las comparativas, pero la pelicula de Reeve le da un repaso en este apartado con algo tan bueno y sutil como un infarto. Eres el ser mas poderoso de la tierra y no puedes hacer nada. Dejate de tornados y… Bueno no hace falta recordar la escena. Y que despues de estar 20 minutos a palos y cargarte media ciudad, ni un rasguño? Creo que hubiese demostrado mejor la dureza de la pelea con un par de rasguños y de desgarros en la ropa. Algo asi como va ocurriendo con Batman en la saga Arkham.
        Asi que me encanto la noticia de una secuela pura y dura. Que no la tenga o que tengamos que esperar para verla me da rabia.
        Con el capi me pasa lo mismo. La primera me dejo que ni fu ni fa, la segunda me encanto y que en la tercera vayan a aparecer tantos personajes importantes me da rabia. Como bien has dicho para eso esta Avengers.

        1. Es que muchos se van a llevar una decepcion, Civil War es para un evento como Avengers no para una Capitan America, despues algunos que van a ver la pelicula seguro le van a echar palos porque no es nada fiel xD acuerdense de mi comentario :V

        2. Lo importante es el equilibrio. Si te paras a pensarlo, en el soldado de invierno que has dicho que te encanta ( ¿y a quien no? ) hay muchos personajes y de peso, desde viuda negra, halcón, bucky, furia y cuando salian rumores de villanos se dijo que sería una spiderman 3 porque habría muchos como zola o Batroc. El caso es que al verla notas que es una película del capi, no una película coral tipo vengadores. Es su secuela en la que el es el eje central y protagonista absoluto, pero rodeado de grandes personajes. Civil war debe seguir esa estela porque al igual que a ti, no quisiera que el cierre de su trilogía fuese una película coral en el sentido estrictamente de protagonismo. Si consiguen que el protagonista sea el capi y todo suceda a su alrededor, cosas como la aparición de ironman solo pueden hacer mejorar la película. Esperemos a ver que sale de todo esto.

          1. Totalmente de acuerdo. De hecho, como digo abajo, la confirmación de tantísimos personajes para TWS me daba un poco de miedo, pero al final los emplearon de la forma adecuada.

        3. A mí también me encantó la película. Y estoy contigo en que tengo ganas de ver una secuela de “Man of Steel”. Pero a lo que iba es a que realmente no es el mismo caso del Capi, porque BvS no es secuela como tal de “Man of Steel”. Es como “quejarse” de que “Avengers” no es secuela del Capi y tiene otros superhéroes en ella. No sé si me explico.

          Pero bueno, más allá de eso, insisto: estoy contigo. Y con “Civil War” me pasa lo mismo. Es el cierre de trilogía del Capitán América y quiero que sea eso. Pero bueno, también me daba miedo la cantidad de personajes que se confirmaron para “The Winter Soldier” antes de ver la película y al final resultó bien. Esperemos que sepan lo que se hacen.

        4. ¿Soy el único al que le hubiese encantado que el título de la tercera peli del Capi fuese el que pasaron primero en la serie de anuncios del cronograma de las películas de Marvel Studios: “The Serpent Society”?

          1. A mí me pareció un poco “meh” ese título, la verdad jaja

    2. Creo que el Capi por si solo no habria aguantado mas que su propia peli y ya… que hace el en solitario? Salir a investigar como Batman? con su discreto traje? Yo creo que el Capi es un personaje que necesita complementación, ya sea Falcon, o La viuda negra o alguien de su nivel, pero por si solo… tu lo ves por ahi tipo Daredevil o Spiderman? en serio? y mira que el Capi es uno de mis favoritos… pero… creo que la elección de MARVEL de ponerle refuerzos esta bien.

      1. Hombre, yo no veo mal que le añadan otros personajes si los usan tan bien como en TWS, pero tampoco creo que el Capi los necesite sí o sí. Es un personaje con muchas décadas a sus espaldas en solitario. Algo tendrá que contar por sí mismo, digo yo.

  10. El guión aun no esta cerrado, antes, durante o después de la filmación siempre hay cambios en el guión o en la edición para contar algo que no estaba planeado originalmente.

    Creo que seria sorpresa tan solo que mencionen a Spider man así como mencionaron a Stephen Strange en WS. Quien sabe si salga un personaje con otro nombre y luego el espectador descubra que es Peter Parker como especie de guiño.

    1. Si vamos a los hechos, ya en The Winter Soldier entre los objetivos de Hydra y del Proyecto Insight a eliminar fugura un estudiante de preparatoria, que algunos han querido interpretar que hace referencia a Peter Parker…

  11. Para un cameo de pacotilla mejor que se queden como están…

  12. Age of Ultron sentara muchas bases para esta pelicula,pero a Spiderman no lo veo mas que para un cameo la pelicula es del Cap y Ironman ya le quitara bastante pantalla para andar metiendo personajes con calzador

  13. si es a modo cameo, que sea la escena mas polémica, Spiderman quitandose la máscara.

  14. sea con sony o con (dedos cruzados) marvel studios, el personaje de spider-man necesita un respiro y tomarse al menos un par de años para decidir que van a hacer con el; ya que la franquicia está en su punto mas bajo de taquilla, criticas, y apoyo de los fans.

    aunque tengo tantas ganas de ver a spider-man en el MCU como cualquiera, la verdad me alegra está noticia. civil war ya tiene suficientes personajes como para meterle a otro mas. igual, aunque mañana sony decidiera soltarles los derechos, marvel se deberia tomar su tiempo para ir presentando al personaje ya que aun las dos peliculas de the amazing spider-man estan muy recientes. tanto para que sony lo reinicie por tercera vez, como para que marvel studios lo meta al MCU.

  15. Si el cameo se da estoy casi casi seguro que sera para que Spidy revele su identidad secreta en la rueda de prensa, es uno de los momentos mas imporrtantes de la historia y deberian adaptarlo.

    1. Poco probable…

  16. Yo la verdad prefiero ver a Spiderman solamente en un cameo, creo que no se habran olvidado que esto es una secuela del Capitan America, tengo fe en los russo que van a saber darle su protagonismo al Capitan America porque unos personajes mas y ya es Avengers Civil War (Capitan America,Winter Soldier, Iron Man, Black Phanter, etc) esos ya para mi son pesos pesados y poner a Spiderman en ella no me gustaria al menos que forma de cameo.
    Si la trama va como dijeron arriba que Stark se entere que Bucky mato a los padres y de ahi el motivo, ahi me tienen comprado.

    1. Pero por que tanto problema con eso? los pesos pesados o heroes en si de la pelicula son capitan america, iron man y pantera negra y estan en la secuela de capitan america, pero eso no quita que siga siendo una pelicula de capitan america, batman v superman es la secuela de man of steel y ahi vemos que tendra no solo a batman sino tambien a wonderwoman y aquaman, y si no me equivoco a cyborg tambien, todo depende de que le den su lugar a cada personaje, y se hacen bien las cosas pues tendremos un buen cierre a la trilogia.

  17. Creo que un cameo seria suficiente, para preparar el Camino porlomenos, luego ya se vera como se introduce en el MCU

  18. bah.. no pueden cambiar la historia un poco para introducir unos de los personajes mas vendedores, y marketineros, ganar mas dinero? Spider-Man tiene que estar como sea.. aunque un cameo me suena a poco.. pueden hacer una película que gire alrededor del capi, este o no peter.. pfff para mi, se están haciendo desear para que Sony baje sus pretensiones

  19. Un estudiante de Ohaio. Recuerdan? Y sin la adaptación va por ese lado? Mmm… Yobde todos modos quiero a Garfield.

    1. En realidad era un estudiante de Iowa. Saludos!!!

  20. Spiderman debe ser una parte importante de la película. DEBE SERLO.

    1. Olvidate eso, se tomaran licencias y respetaran partes del comic pero no sera Civil War en su totalidad, recuerda adaptacion es extraer los puntos fundamentales del comic y convertirlos en la forma que quieres pero respetando esas licencias

  21. Si el cameo de Civil War se da podrian poner a Tony Stark hablando frente al congresso y diciendo “Deben aceptar mi propuesta es una mejora para la ciudad, los habitantes se sentirian mas seguros si los superheroes salvaran la ciudad con precaucion y la gente no tendria miedo de estos porque el gobierno los tiene bajo control” U o del congreso le dice ”Y los superheroes con identidad secreta?” Tony le responde: “Si se refiere a Daredevil, Spider Man, Punisher (aun no se sabe que es Frank Castle), y los demas… estamos en eso imaginense que convencemos a Spider Man de apoyarnos los demas super nos apoyarian”
    Y aunque no pasara eso en la pelicula dejaria en claro que se estaria respetando el concepto de Civil War , que tal?

  22. No entiendo la obsesión de todos con Spider-man en la pelicula de Civil War. No, no creo que sea importante la historia, lo único importante es el enfrentamiento entre dos bandos de súper héroes liderados por Iron-Man y el Cap.

  23. Bueno era lógico lo del cameo, cuando una película entra a una etapa de preproduccion se hace el guión y se aprueba y si ya esta puesta la fecha de comienzo de filmación es porque el guión ya se ha hecho evaluado y aprobado y comienza todo el proceso en que se recluta a los personajes se cuadran fechas y toda la organización que ya sabemos. Estamos me parece a un año y cuatro meses de la película, no se pueden hacer cambios de última hora cuando estamos a poco de comenzar el rodaje, habría que hacerle cambios al guión volver a revisarlo, que sea aprobado, y todo lo que esto conlleve, un cameo o escena post creditos seria lo más apropiado, pero por favor que la gente no se este quejando de la poca participación de spiderman, a estas alturas no es una decisión libre de tomar, conformémonos con eso, y si fuera un poco mas que le pongan algunas escenas de acción donde no sea quizás un personaje principal pero si otro elemento o combatiente o miembro activo en civil war, como el resto.

  24. En Civil War pudimos ver a Hank Pym como Yellowjacket y a Bill Foster como Goliath. ¿Qué pasa con ellos y dónde encaja Scott Lang como Ant-Man?

  25. Lo otro puede ser: Ironman: Civil War II y ya si no qiueren a Ironman puede ser otro, incluso Spiderman: Civil War II y sería la continuación y entra de lleno en la trama con un previo cameo en la del capi, que les parece?

      1. Sería porque no alcanzarán a meter de lleno a Spiderman en Civil War (solo cameo) dejar en claro que viene el en la próxima CW, pensando que la trama da para 2 películas y con sus respectivas consecuencias en las otras entregas de Marvel, también se puede hacer conexión con Agent of Shield, ellos encuentran a spider y tratan de averiguar qué paso con sus padres, sería buen enganche.

  26. Tomando en cuenta que se ha rumoreado que Spiderman comenzara su andar con Marvel Studios despues de Infinity War es logico que a la fase 3 no le muevan nada de lo que ya tienen planeado. mi sueño guajiro es que despues de Infinyty War la fase 4 se enfoque en la formaciòn de los New Avengers tomando en cuenta de que ya se le esta acabando la pila Downey Jr como Iron Man y Chris Evans despues de que termine su contrato aparentemente quiere dedicarse a otras cosas bien podria darse esto y como nuevos miembros estarian Ant-Man, Captain Marvel, los Maximoff Doctor Strange y SpiderMan y muy probablemente Reed Richards porque seamos sinceros los 4 fantasticos acabaran volviendo a Marvel

  27. Tanta noticia de Spiderman que ya estoy confundido. Si pasara a marvel y habrá reinicio; que Sony continuará con la saga, con el mismo actor peto con asesoramiento de Marvel; que habrá cameo de spiderman en civil war, sin san r que actor intérpretara al arácnido. Lo que al parecer queda claro es que Gardfield no continuará aunque vuelvan los dwrechos del personaje a Marvel.

    Si sony seja de tener los derechos, vuelven a marvel y oeter parker tendra un cameo en alguna pelicula, Me gustaría un Spiderman experimentado, que ya tenga familia, que esté años debajo de la mascara para que así le haga el peso a Capitán a América o algún otro héroe. L veo difícil, porque un héroe así no puede hacer su pega en el.anonimato y mas si es Spiderman. No se, un nuevo reinicio cansaría. Ver un nuevo orter parker y JOVEN, aburriría, pero asitris igualmente a los cines ja.

    Resumen: confusión al máximo.

  28. yo estoy totalmente de acuerdo con lo del cameo, asi el personaje termina de entrar en este universo formalmente, salir defendiendo new york de los ultrones sin tener ningun tipo de protagonismo ni relevancia en la pelicula es mas que suficiente…

    habrán algunos que se molesten porque la película se llama Civil War y no tendrá el protagonismo que tenia en los comics pero nunca las películas van a ser fieles copias, vean la pelicula de Superman y Batman, acaso alguien cree que por salir Doomsday veremos la muerte de Superman? porque no adapten partes iconicas de los comic no quiere decir que la película sea mala o nos terminen dando una buena adaptación…

  29. Yo supongo que el conflicto no sera Registro de superheroes como tal, sino de personas peligrosas y que el gobierno quiere controlar, tal vez basandose en el algoritmo de zola, a lo mejor impulsada por la aparicion de los hermanos maximoff o los inhumanos, personas de las que no se tiene control ni conocimiento de ellas, alli entrarian no solo ellos sino bucky, la viuda negra, pantera negra y demas personajes

  30. En caso de que se reiniciara la historia de spiderman pienso que podrian introducirlo en La era de Ultron con una escena postcreditos, sinplemente con la escena en que la araña le pica a Peter, seria increible ver esa escena, y de plano nos ahorrariamos la historia de origenes, creo que ya no es necesaria.

  31. el unico problema que veo con que se valla a Marvel es que ellos no he visto que profundizen en sus seres queridos sus relaciones, etc.

    PD: Andrew tiene que ser Spidey.

    1. eso es una de las mejores cosas, creo que ya es suficiente de drama para con el personaje, queremos ver accion, que desarrollen sus villanos
      y que sea una pelicula de spiderman y no de peter parker

      1. Yo siempre veo eso como un problema de Marvel Studius, no profundizan en la mayoria de sus personajes, y como soy fan de spidey, desde niño se que es importante su vida privada

  32. estaria padre que en una escena de la pelicula se vea a tony hablando por telefono para ponerse de acuerdo con alguien para una rueda de prensa, pero cuelga porque entra alguien o algo, entonces en la escena post-creditos vemos a una rueda de prensa y se oye que alguien esta en el microfono entonces en el momento que se quita la mascara se ve a spiderman completo, preguntando si hay alguna pregunta o algo asi.

Dejar un comentario