Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno duraría 136 minutos

21

A 31 de su estreno en España, ya empezamos a oír los primeros rumores sobre cuál será la duración de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”, algo que como sabemos nunca suele estar muy claro hasta que literalmente está la película en cines, debido a la información errónea que suele haber y porque no está muy claro cuándo se están incluyendo los créditos.

Esta priemra información nos llega desde una web no oficial dedicada a cubrir noticias del mundo de Disney, hablando de una duración de 136 minutos, dos horas y 16 minutos, que la colocarían como la segunda película más larga de Marvel Studios -por debajo de los 143 minutos de “Los Vengadores”- y como la más larga de la Fase Dos.

Recordemos que este thriller político, como le gusta a Marvel denominarla, se estrena el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Vía información | Stitch Kingdom

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

21 comentarios

  1. Grandioso, dos horas y dieciseis minutos, esto cuenta los creditos?

    Sera genial ver tanto cortometraje, de atentados, persecuciones, tiros disparos, pelea mano a mano, “escudo a escudo” y sobre todo la trama, que para mi, sera una de las mejores y mas fieles adaptaciones a un comic y los personajes, dentro de lo posible.

    Realmente espero que Alexander Pierce sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Craneo Rojo (FIN SPOILER), seria epico verlo regresar y que halla un doble giro, es decir, que primero parezca que alguien en SHIELD esta controlando al Soldado de Invierno para masacrar a toda la organizacion y termine resultando que dentro de la misma Hydra Alexander Pierce no era cualquier sujeto si no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Craneo Rojo (FIN SPOILER).

  2. No tiene sentido que dure mas que Thor TDW, siendo que (por desgracia) es el personaje menos popular de universo cinematográfico de Marvel. Yo lo dudo.

    1. Queee!!! el menos popular?? no tienes ni idea…es el más popular!!! es como el supermán de DC

      1. mmm, lo de popular o no, tiene sus matices.
        Sí es verdad que el capi en los comics juega el rol de ser el “superman” de marvel. Pero para el ámbito popular… yo creo que a la gente que no lee comics y que sin más los conocen por películas, los personajes más populares de marvel son spiderman, lobezno e ironman, que gracias a RDJ y sus películas se ha hecho jod*damente popular.
        El capi y thor pues ahí andan. Quizás con el estreno de su nueva película el capi suba de status ante todo el mundo.
        Y digo todo ésto a pesar de que el capi siempre ha sido mi vengador favorito y por lo tal, uno de mis personajes favoritos. No solo de marvel, si no en general.

        1. En realidad los 3 tienen características en sus papeles que se asemejan a superman dentro de DC el valor de tony la nobleza y liderazgo del capi el poder de thor etc. En mi opinión en los cómics el capi es uno de los más queridos.

      2. Me refiero en el ámbito del cine. La popularidad va así después de los vengadores:
        – Ironman (de lejos)
        – Hulk
        – Thor (muy a la par con Hulk)
        – Viuda negra (por un gran PAR de razones XDDDD)
        – Barton y Capi mas o menos empatados, pero el segundo por obvias razones (con una pelicula)con un poco de mas popularidad.

        El Capi es mi héroe favorito y en lo personal espero que la nueva peli le haga honor a todo lo que es.

        1. Bueno, si la verdad es que en el cine a sido la más floja de las tres, pero creo que en esta le va a meter una patada en el culo a la de Thor el Mundo Oscuro y ¿quien sabe? puede que a Iron-Man3…

          1. mmmm, pues no estoy de acuerdo con tu ranking estimado, viuda negra ha salido mas en las pelis, pero el común de la gente ni se acuerda de como se llama, y lo de Thor tan popular como Hulk y mas que el Capi, tiene sus matices, como dice Groucho. Tradicionalmente cualquier persona común, antes de las pelis, relaciona mas rápidamente al Capi y su escudo, por sobre Thor y su martillo, ahora después de la primera fase, creo que para el público que nunca se leyó un cómic, resulta mas cool el Capi que Thor, es cosa de ver lo que pasa con los menores de 15, en fin, es una impresión. Ahora respecto a la duración también difiero, lo más lógico es que sea mas larga que TDW ya que será la que mas influencia tenga y que dará directamente el paso a AoU. Saludos.

    2. A mi su primera pelicula me parecio la mejor de todas sin contar los Vengadores, es decir lo tiene casi todo, podria calificarla como una de las mejores pelis de superheroes de la historia

      1. A mí me parece que está un pelín infravalorada.
        Si es cierto que se desaprovecha un villano del calibre del craneo rojo, pero como tú dices es una película que tiene de todo.

        1. Pienso lo mismo, la peli ha sido infravalorada y creo que al común de la gente le gustó mas que Thor. Si bien como dices desaprovecharon a Red Skull y para mi le faltó algo mas de acción, tienes escenas geniales, como las referencias al escudo (tapa de bote de basura, puerta del taxi), toda la secuencia de su transformación o la escena de la granada falsa (épica para mi que soy fan del personaje). Tengo toda la fé del mundo en que la secuela que se nos viene, me hará extrañar no haber ido con pañales a verla XD. Saludos a todos.

        2. Tiene un magnífico comienzo. El origen del héroe es fantástico, su desarrollo te atrapa, pero la película va decayendo por la debilidad del villano. Craneo Rojo daba para mucho más y fue desaprovechado. Es una película que va de más a menos.

    3. Hombre, pero eso no tiene nada que ver. La película durará lo que crean conveniente para contar la historia que tienen que contar y ya está.

  3. espero con muchisimas ganas esta pelicula,sinceramente so muy fan del capi, y creo que en esta peli lo veremos tomar el mando,lo que hara que en los vengadores el sea el que los diriga…

    AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!

  4. Al menos amortizaremos el coste de la entrada… espero que al ser tan larga, no se pasen de chistes malos made in disney.

    (No puedo evitar ser malo).

    1. No tiene pinta esta peli de usar chistes Made in Disney, porque el Capi es por así decirlo el representante de EEUU, a el le respetan, Y el otro puto a favor es que al gran actorazo Robert Refford no pueden ponerle a gastar bromistas como un niño, ( a no ser que le hagan lo que al pobre Kinglsey )
      En general, esta pelicula será espectacular, y espero que el público se lo reconozca.

  5. Quiero que llegue ya el momento de estar sentado en el cine y que se apaguen las luces xDDD, Me encanta el Capi, estoy deseando verlo en acción, ojalá hayan hecho la película que se merece y lo pongan como gran líder de los vengadores.

    1. Quiero que llegue ya el momento de estar sentado en el cine y que se apaguen las luces xDDD

      JAJA DIOOOOOS YO TAMBIEN NO AGUANTOOOO !!!!!!

      1. Caballeros, ese dia mis pantalones estaran mojados… ¡con orgullo!

        1. jajaajajajjaj los mios tambien te lo aseguro jajjjaja 😛

  6. Si esta película estará directamente relacionada con T.A. la era de ultron
    por supuesto que tiene que ser larga para que expliquen la relación con su antecesora (Avengers) la trama de Shield (Hydra), ruego por la introducción de alguna manera de Hank pim(por lo menos Cameo), la entrada de winter soldier un ligero next of de craneo rojo, de hay dar luz a la relación con los vengadores 2, y que todo tenga una continuidad coherente, son muchas cosas. Para mi están justitos de tiempo.

Dejar un comentario