Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno se deja ver en un nuevo display para cines

10

Display de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Sin que se muestre nada nuevo realmente, a través de la cuenta oficial de Twitter de “Capitán América: El Soldado de Invierno” nos llega una foto del último display para cines de la secuela del primer vengador.

La imagen es la misma que ya pudimos ver en uno de los primeros pósters promocionales aunque sin la figura del protagonista en el centro. Sustituyendo al Capi, en el display nos encontramos con su escudo.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La fotografía principal de la secuela del Capitán América comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Esta se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avance en forma de imagen del regreso de Agentes de S.H.I.E.L.D. en enero

Entrada anterior

[Cine] Supuesta sinopsis del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A lo mejor los empleados del cine todavía estan armando (la figura de Chris Evans)

  2. Espero al Baron Zemo para alguna escena post-creditos, eso me haria muchisima ilusion verle al mando de los Amos del Mal

    1. Yo también espero ver al Baron Zemo, estoy con unas ganas de querer verlo en una película y también me gustaría saber mas noticias sobre Red Skull, que paso se murió, se fue al espacio o quizás sea uno de los soldados de Thanos?? me gustaría saber que paso con él. Si el actor Hugo Weaving no quiere volver a interpretarlo que consigan a otro actor, al fin con un buen maquillaje ni se notará que es un actor diferente. Saludos 🙂 .

  3. Tal vez sea para que te pongas de espaldas y te tomes la foto como si fueras el Capitan.

  4. Posiblemente sea para que las personas se tomen una foto con el escudo del capitán como muchos stand 3D que tienen eso en particular

  5. O quizás sea solo el escudo del Capi en el avión.

  6. tengo contradicciones en esta peli no es una de las mas mas de la marvel… pero el capi es uno de los pocos de la marvel que atrae mi atencion.. atencion.. este auto esta retrocediendo.. plop… no encerio es que siento que este actor no a logrado lo mismo que los actores que han interpretado a ironman, lobezno, spiderman.. hacerse del personaje.. trasmitirle a la gente este personaje es mio y nadie lo hara mejor que yo se me entiende.. tampoco concidero que ha hecho la mierd.. pero considero que el dia que lo remplase otro actor no se armara la revolucion como ocurrio con batman.. sin menos preciar su trabajo.. a cumplido pero no me quita el dream capisci.. espero y creo absolutamente que el director, productores y todos los que trabajan en esta capipeli nos daran una muy buena pelicula individual de capitan america… saludos.

  7. no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi Evans es cada vez más el Capi y en Craneo Rojo aunque tenga maquillaje no seria lo mismo por la interpretacion y el buen hacer de Hugo. Que ganas de esta peli. Y si Zemo ya.

  8. Creo que Evans encaja PERFECTAMENTE en el papel, pero la corriente anti-americana que hay hoy dia por todo el mundo, no ayuda a la fama de este personaje.
    Sin embargo el único defecto que le veo, es la falta de movilidad del traje en las piernas. Es como si no las pudiera doblar, o flexionar (en Avengers se ve claramente lo que estoy diciendo).En cambio en las portadas de los comics su postura era completamente elástica y agil. Por lo demás le doy un 10 a la interpretación del personaje. Los argumentos y la peli en general ya veremos.
    También un gran acierto la adaptación de las “alas” de Halcón. Estoy deseando verle en acción! Tiene buena pinta.

Dejar un comentario