Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno se muestra en la portada de Empire

44

Portada de Enero de la revista Empire de "Captain America: The Winter Soldier"Estamos finalizando este año 2013 y empezamos un año 2014 cargado de estrenos comiqueros. Uno de los cuales será la secuela de la película del Primer Vengador: “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”.

La revista Empire, que suele mostrar avances suculentos, nos trae en su portada la cinta de Marvel, en un número especial en el que hace hincapié en todas esas grandes cintas que tendremos el año que viene. La revista tendrá dos portadas alternativas: una, la que tenéis aquí al lado, que nos muestra únicamente al Capi en una ya clásica pose que vimos tanto en los cómics como en los pósters de la primera película. La segunda de las mismas es una portada para una edición limitada y que se puede tildar de spoilers mayores, ya que además de mostrar al Capi y a la Viuda Negra nos muestra el vistazo más claro a la identidad secreta del Soldado de Invierno que tenemos hasta la fecha.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Debido a esto, tenéis la segunda de las portadas tras el salto, así que entrad bajo vuestra propia responsabilidad.

Como hemos dicho, aquí tenéis el vistazo más claro hasta la fecha tanto del nuevo look de la Viuda Negra de Scarlett Johansson y a Sebastian Stan como el Soldado de Invierno. Ha de destacarse que, sin máscara, el traje del Soldado de Invierno es clavado al que el personaje llevó en los cómics en su primera aparición.

En los próximos días probablemente tengamos algunas de las capturas interiores de la revista, así que estad atentos a las novedades de la secuela del Capitán América.

Portada de Enero de la revista Empire de "Captain America: The Winter Soldier" - Edición Limitada

 

 


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 sigue con los Forzadores

Entrada anterior

[Cómics] Portada de Frank Miller para Detective Comics #27

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Recoool!!!!!!!! no como la cochinada de traje que usó en AVENGERS !!!

  2. Algunos se quejaban del traje que llevaría. Daos cuenta que es hermoso *O*
    Y winter soldier calcado al comic.

  3. yo quiero ver pelear al capi con bucky no puedo esperar quiero que se estrene ya[http://www.todoellos.com/wp-content/uploads/2007/08/030807.gif]

      1. yo estaba asi con el tema del traje, por suerte hicieron uno genial como el de la primera pelicula y no uno tan “lindo” como el de avenger, se ve todo un guerrero así, ademas creo que tiene otro traje para esta pelicula mejor que este, ya quiero ver la peli tambien un gran año !!

  4. Marvel sea puesto en campaña con los diseños de los trajes para estas nuevas pelis quien ganara esta batalla marvel o dc todavia no vemos nada de la peli batman vs superman para opinar cual de estas compañias ha imnovado mejor en sus diseños para sus personajes en el cine..

  5. WOW Miren el traje de Winter soldier, que mas pueden pedir, Sebastian Stan luce de maravilla y ni hablar de Scarlett se ve hermosa ya hora que esta con ese traje pegado al cuerpo y el Capi el mejor traje hasta ahora en mi opinión claro 😀 .

  6. Excelente con la mejora del traje del Capi, ya deseo ver la pelea contra Winter Solder y ver quien ganará en su primer encuentro. La pregunta será que tanto se hablará del pasado de Black Widow en esta película. No creo que solamente se hable del Cap

  7. Excelente poster! La viuda negra se ve muy bien, pero sigue sin gustarme su corte de pelo… aun no le encontraron uno bueno

  8. el traje del capi esta muy bueno, tiene un aire muy militar, el del soldado de invierno no se queda atrás, aunque me hubiera gustado que el brazo se vea mas mecánico, algo menos estilizado y mas robotico, pero supongo que como esta, va calcado del comic, los seguidores de seguro que estan felices.
    En cuanto a black widow, hermosa, aunque sigo pensando que el peinado que llevo en avengers le sienta mejor.
    en fin, ya quisiera verlos pelear
    http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/06/chris-evans-captain-america-winter-soldier-fight-filming-cleveland__oPt.jpg

  9. Impresionante traje, lamentablemente por lo visto en el trailer volvera a su horrible “traje original”

    1. El traje original era espectacular, una verdadera combinacion de un uniforme de soldado y un traje superheroico, no solo disfraz de heroe sino tmb la funcionalidad de un soldado. Los guantes y botas rojas reemplazadas por cuero, la mascara reemplazada por un casco, el cinturon de utilidades que parecia real y util a diferencia del de avengers… un golazo de la primera pelicula del Cap.

      1. Bueno, al original me referia al horrible uniforme que lucio en avengers … el de first avenger es genial

        1. según recuerdo, ese traje que decís es una mezcla de avenger y el de la primera película del capi, osea imagina el super traje de la primera pelicula con un poco mas de color, es genial ojala no le aya metido CGI ya que esa escena la que vos decís es cuando el capi esta en un avión que se esta rompiendo todo…

        2. El traje de Avengers yo pienso que lo que no la hacía ver bien era la parte del cuello, lo hubieran dejado abierto y no cerrado. Se le ve muy delgado en las piernas y no se nota la musculatura de Chris Evans . Me gusto los colores pero el diseño del traje, las formas no mírenlo aquí 😀
          http://latino-review.com/wp-content/uploads/2013/04/Chris-Evans-Captain-America-The-Avengers-movie-image-2.jpg

          1. Y tambien el haber tapado sus orejas hacia ver su cabeza mas pequeña parecia cabeza de otro cuerpo.
            Era un traje demasiado ceñido al cuerpo tal vez si lo hubieran hecho al estilo del de superman en MoS habria quedado fantastico.

          2. Jajaja diablos .. en esa imagen al capi le extrajeron el suero xD

  10. Si solo le hubieran puesto un traje asi al Capitan en Avengers no me hubiera dado pena cuando caminaba al lado de los otros , parecia un chupete.
    Yo preferia el peinado que tenia Black Widow en IM2.
    Lo que mas me inquieta es si Winter soldier pertenecera a la unión Soviética o sera algo asi como el Mandarín que en realidad la amenza o el villano era local y le ponen la estrella para despistar.

    1. oye y si el mandarin nacio en china (killian) por que nunca dices de donde es,solo aperecio en suiza y por los tatuajes tipo iron fist

      1. Pero como tu dices nunca lo dicen asi que asumire que la amenaza era local ademas se pudo hacer el tatuaje en suiza o america no hay necesidad de nacer en China para hacerte un tatuaje de Dragon , o incluso pudo viajar allá y hacerselo sin necesidad de ser Chino.

  11. echando a perder se aprende, y vaya que lo hicieron. Espero Whedon siga usando el estilo medieval y no power ranger que Alan Taylor le dio al traje de Thor.

    1. yo no vi ningun power ranger, yo vi un capitan america sacado del comic y un thor en sus atuendos,yo no quiero mas agentes de negro mutantes (Fox) y si te parecen power ranger se ve que estas muy niño

      1. Pero es mil veces mejor el traje de FA que el de los Vengadores que parecia un chupete.

        1. porsupuesto y mas pachon,jajaja digo musculoso

    2. Power Ranger en donde?? Debo de estar muy ciego para no verlo, el único Power Ranger que he visto fue el Duende Verde de Spider-Man del 2002. O será que te gusta tanto los power rangers que hasta confundas a Thor con uno de ellos 😀 .

  12. asi para avengers 2 porfavor

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1525567_753952311300636_2006112796_n.jpg

    1. Excelente sugerencia, me gusta más esa combinación de color 😀

      1. a mi tambien me gustaria el traje asi 😀

  13. El traje simplemente es genial,encima le queda muy bien,parece calcado del comic.No veo la hora de ver esta pelicula (y ojala que no tenga mucho humor)

  14. la espero a horas ya quiero que salgaaa

  15. Pero si este traje tien arrugas en los brazos? falto pulirlo y la cara de leche (nene) no me parece el Capitan America veterano de la 2da Guerra. Y el comic me lo lei y si esta basado en esecomic, esta peli sera caca de lorito.

    1. La cara de leche (nene) no me parece el Capitán América veterano de la 2da Guerra

      Cara de nene por donde?? en los cómics también tiene esa cara de niño bonito y el actor expresa muy bien su enojo en las escenas de acción, el traje tiene que tener una cuantas arrugas tampoco no le van a poner un traje como el de Scarlett todo pegado al cuerpo.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13691.jpg

    2. pues no la veas juampi,si te parece un bebe,como harta la gente como tu y ojala no la veas

      1. Si no la voy a ver.

        1. Je,je, estaba mirando comentarios míos antiguos y ya no me acordaba de éste tipo, si cumplió con lo que dijo arriba no sólo se perdió la que es considerado por muchos la mejor película Marvel, sino unas de las mejores pelis de superheroes de la historia.

        2. También me fijado que tenía un amplio historial de comentarios incendiarios, hoy en día no hubiera durado ni 5 minutos en el blog.

      2. No le hagas caso, por sus comentarios en otras noticias se nota que es un DC fanboy, si no la quiere ver mejor, ya que no tendremos que aguantar sus críticas tipo tiene cara de nene.

        1. Lo digo con conocimiento de causa me lei el comic de Brubaker y no hay por donde cogerlo, gorilas con ametralladoras? es como las arañas que quería Jhon Peters en Superman. Si se basa en ese comic basura infecta es lo mas seguro.

          1. Tranquilo que gorilas no saldrán, y encima te quejas de gorilas, cuando uno de los principales villanos de DC son Gorila Grood, entonces si en una película de Flash el villano es Gorila Grood y su ejercito de gorilas no la veras tampoco ¿no?

  16. Omg me voy a morir, esta imagen es demasiado épica. Scarlett Johansson 🙂 Ganazas de ver la peli!! Promete superar a todo lo de Marvel hasta ahora!

  17. no solo feo por delante el traje en avengers, yo creo que lo peor fue por la parte de atrás, la falta de la estrella en la espalda y el acabado de la capucha, casco, mascara o como quieran decirle era de lo peor, se veía demasiado enclenque en las tomas por detrás

Dejar un comentario