Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno suma ya 201 millones de dolares en Estados Unidos y 586 a nivel mundial

23

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El regreso del Capitán América le está sentando muy bien a Marvel a nivel de taquilla porque ya se empiezan a conocer los datos oficiales de esta semana y son muy favorables para “Capitán América: El Soldado de Invierno” que supone un punto y aparte en el universo cinematográfico que tan cuidadosamente están creando desde Marvel.

Hablando únicamente de la taquilla, acorde a Exhibitor Relations la película de Marvel Studios se ha mantenido en la primera posición de la taquilla de Estados Unidos por tercera semana consecutiva logrando 26,6 millones de dolares y situando la recaudación doméstica en 201 millones de dolares. La mundial está ya en unos 586 millones y fácilmente superará la barrera de los 600 millones, cada vez parece más probable que superará a “Thor: El Mundo Oscuro” o que, por lo menos, lo igualará.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

De todos modos al Capi le queda poco tiempo para mantenerse en primer lugar porque dentro de dos semanas llegará a cines estadounidenses “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” y parece ser que le arrebatará la posición.

Vía información | ERC | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Concurso] Últimos dos días para participar en el sorteo de dos set de LEGO Spider-Man El Trike Araña vs. Electro

Entrada anterior

[Fan-Films] Deathstroke: Arkham Assassin, una precuela a Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Al Capi le esta yendo bien pero creo que TAS2 lo superara, de toas formas la secuela ya esta asegurada! 🙂

    1. Es que el día que una película de Spiderman recaude menos que una del Capitan América querrá decir que muy mal lo estan haciendo con Spiderman. O increiblemente bien lo hagan con el Capi. La que menos ha recaudado de Spiderman (TAS) ha hecho 750 mill, siendo un reinicio y viniendo de una mala peli. Lo que seran unos 100 o mas mill por encima de la mejor del Capitan America (TWS) y eso que esta ha tenido muy buena critica y venia de un record de taquilla como es Avengers.

      Hay personajes que directamente venden mas que otros y Superman, Batman y Spiderman son los que mas.

  2. Ojala le vaya bien a su tercera parte en el 2016 porque con BvS no creo que se mantenga mucho :/, por si acaso TAS2 ya tiene mas de 47 millones a nivel mundial anota eso Alvaro 🙂

  3. Genial!! Ya supero a IM en taquilla, supero a MoS en lo que refiere a taquilla internacional (no mundial),y ya superara sin dudas a Thor: TWD en taquilla domestica!!!

    Ya entro a las 100 mas taquilleras de la historia!!

    Le esta yendo muy muy bien!!

  4. Espero que siga en la sima y con todo respeto espero que spider man no logre superarla aunque quizá sea difícil. Soy fan del Capi y como llevan la franquicia es magistral, la tercera ya se por donde vendrá con el regreso de cráneo rojo supongo que de manos de thanos u otro personaje del espacio ya que en la primera lo enviaron a otro lugar del universo, ademas de que se presentara el romance con la agente 13 y el reencuentro con buky. Y para aquellos que dicen que en los vengadores era Iron man el líder vean la de nuevo pues hasta stark le dice ordene capitán. El capitán América el primer SUPER héroe como dice coulson. 🙂

    1. Je,je y el segundo la Antorcha Humana original, aunque en First Avenger se nombró como el Hombre Sintético.

  5. Muy bien y tendria que tener mas que cierto trepamuros que seguro le ganara por el nombre no por calidad. Aun le quedan dos semanas para subir y yo el miercoles contribuire llevando a mis sobris(y yo a verla otra vez). Viva el capi ahora y siempre.

    1. La pelicula de spiderman si tiene calidad , no nomas por el nombre la van a ir a ver ala gente le interesa mas spiderman que el capi incluyendome la pelicula del capi es buena pero la de spidey es mejor

      1. Indudablemente la de Spidey hará mas, las de Spidey siempre hacen muy buena taquilla, sean buenas o no. Pero que a ti te haya gustado mas no significa que sea mejor estimado. Saludos.

  6. Bueno, según los que decían que se quedaría en los 600, esto significaría que la semana que viene la retirarán de todos los cines LOL!

    Ya lo dije, mínimo 700 millones, y seguramente ahí se quedará. TASM2 evidentemente hará más, unos 900-1000 millones, supongo.

    1. Lo que pasa es que hay fanboys que no quieren saber de Marvel por cierta franquicia estancada por la gente de Dc, que para hacer algo duran 5 a 10 años yo tengo FE de que la del capi llegue por lo menos a 700 millones por encima de thor, esta me gusto pero la del capi esta soberbia.

    2. Claro que spiderman hara esa cantidad o mas fue una exelente pelicula se merece ser grande en taquilla

  7. Pensé que le iba a ir mejor en taquilla. Creí que llegaría a unos 800-900 millones. Creo que apenas va alcanzar los 700 millones. Aun así, muy buena la peli.

  8. Ojala pasara de los 700 y llegase cerca de los 900 lo vale esta pelicula lastima que carga con su estigma yankee en la mente de muchos.

  9. Con sólo 3 fines de semana en USA y 4 en el resto del mundo, faltando un fin de semana antes de que se estrene TAS2 en USA y varios países y considerando que después de eso, tampoco es que nadie mas la vea, sobradamente llega a 700. Gran logro para el Capi. Saludos.

  10. el único que sale ganando es Marvel ya que los dos personajes son de su casa… lo que si esta bien lejos es DC que no termina de despegar con sus personajes, los tenga o no todos la Warner… si tendría que desaparecer una de las dos compañías sin dudar me quedaría con el universo Marvel

  11. Ojala que pase los 800,es una verdadera lastima que una pelicula tan magistral como esta no recaude lo merecido.

  12. The Winter Soldier es la mejor película de Marvel hasta la fecha, la mejor!!!

  13. La escena del ascensor…

    “Antes de empezar, alguien desea retirarse???”…

    Jaja! Un capo el Capi, esta película nos ha mostrado al Capitán América como lo que es…una máquina!!!.

    1. EL Universe Marvel Capo Master!!!

  14. Bien por el capi pero siendo honestos spiderman hará más, no porque sea mejor personaje o mejor película sino por la popularidad que tiene, series de tv, dibujos animados ya lleva 4 Películas antes de esta, y toda la propaganda y marketing, desde mochilas polos etc hasta posters, seamos claros en cuanto a promoción y popularidad spiderman es el superman de la marvel, muchos crecieron escuchando aventuras del hombre araña, conozco vArias personas que sólo iban a verla por ser spiderman más no porque les guste el actor o la trama en si. Esta última será seguramente la mejor película del año de superhéroes.

    1. La última película del capi quise decir

Dejar un comentario