Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Capitán América, Viuda Negra y Halcón en nuevo promo art de Avengers: Infinity War

13

Capitán América, Viuda Negra y Halcón

Las evidencias apuntan a que el trailer de “Avengers: Infinity War” está a punto a lanzarse, sin olvidar que ya anunciaron que llegaría antes de final de año, y mientras seguimos expectantes a que cualquier día nos den la sorpresa, nos llega un nuevo promo art que nos muestra el nuevo aspecto que lucirán Capitán América, Viuda Negra y Halcón en la película.

Del aspecto que estos lucen, elque parece verdaderamente nuevo es el de Halcón, pues tanto la imagen de Viuda Negra como la del Capitán América loas hemos podido ver con anterioridad.

Promo art de Avengers: Infinity War (2017)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paul Rudd muestra el nuevo traje de Ant-Man en Ant-Man and The Wasp

Entrada anterior

[Cine] Hamill habla del regreso de Luke al Halcón Milenario en Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. De nuevo yo no le veo nada a Falcon

    1. Si yo lo veo igual, le pondria aun mas rojo

  2. Widow con canas :3 falcon sin nada nuevo que lo haga verse más genial y el cap es el cap 8]

  3. El aspecto de black widow se me hace una gran referencia a yelena benova

  4. Pensé que ahora iban a verse como en la imagen de encabezado, demasiado “fiel” a los cómics para mi gusto xD
    Ah sí, Black Widow se ve bien badass, el Cap gana mil puntos con barba, y Falcon sigue siendo el mismo Falcon.

    1. Yo también creí lo mismo xD

  5. en vez de ponerle el pelo amarillo como la segunda Black Widow me hubiese gustado mas verla quizás con el pelo negro como guiño a su primera aparición en los comic…

  6. Se nota que están de incógnito…

  7. Black Widow va con una espada?

  8. Es un fanart en realidad xD del usuario artoftimetravel en Instagram

  9. Me gustaría que con Coco puedan mostrar el trailer, es mucha la espera ya.

    1. Coco la estrenaron hace rato (incluso antes de Ragnarok) y no salió nada de trailer de Civil War (Aclaro que solo fue estrenada en México).

Dejar un comentario