Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Comienzan los trabajos en la producción de Capitana Marvel 2

5

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Según se avanzó la semana pasada, en estos días han comenzado a realizarse trabajos en la producción de “Captain Marvel 2”, la segunda cinta individual centrada en la superheroína Carol Danvers. De momento todo un trabajo que correspondería a una segundad unidad de rodaje y nada de fotografía principal de la película.

La producción de esta segunda película de la Capitana Marvel ha comenzado realizando trabajos de especialistas, involucrando también algunas pantallas verdes, es decir, trabajo sobre croma que después editar en posproducción. No será hasta finales del mes de mayo cuando arranque la fotografía principal de la película, involucrando en consecuencia al reparto de actores, en Londres.

La guionista de la serie “WandaVision”, Megan McDonnell, se ha encargado de escribir la película, que dirigirá Nia DaCosta (“Candyman”). En el reparto de la película tenemos confirmado, obviamente el regreso de Brie Larson como Capitana Marvel, y se le suman Iman Vellani como Ms. Marvel y Monica Rambeau como Teyonah, ambas tras verlas en las series de Disney+. Igualmente sabemos que Zawe Ashton ha sido contratada para interpretar a la antagonista principal o una de las antagonistas de la película..

El estreno de “Captain Marvel 2” en cines está previsto para el 11 de noviembre de 2022. Por el momento, no hay detalles de la historia pero los fans sospechan que todo esto guardará algún tipo de relación con la futura serie de Invasión Secreta, por el vínculo entre Carol y los Skrulls.

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la película de Zatanna podría empezar a finales de este 2021

Entrada anterior

[Cine] Ed Brubaker ganó más por su cameo en El Soldado de Invierno que por crear al personaje

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Álvaro se te ha colado un Monica Rambeau como Teyonah, cuando seria Teyonah Parris como Monica Rambeau hehehehehe

  2. Los capítulos 3 y 4 de WandaVision me dieron muy buena impresión de Megan McDonnell como guionista superando por mucho el trabajo de los guionistas de Capitana Marvel así que esto sube más mis espectativas por la secuela.

  3. La primera es un bodrio, estamos de acuerdo en eso no ?
    La segunda esperemos que sea mejor, pero si parte como los primeros 3 capítulos de wanda vision….no viejo, nonononono como la musiquita de los videos de tiktok.
    Prefiero esperarla con cero expectativas, así me decepciono menos

    1. La verdad…yo en su momento la defendi pero….tenes razon. Y ademas es un personaje que quisieron imponer, les salio mal, y no o extraño para nada. Estoy mas interesado en saber que pasa con Monica, pero bueno….veremos como logran levantar al personaje.

  4. A la final el villano no será Korvac?

Dejar un comentario