Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Capitana Marvel 2 oficialmente en desarrollo con posible estreno en 2022 y buscan nueva directora

23

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)

Marvel Studios ya sí comienza oficialmente el desarrollo de una secuela de “Capitana Marvel”. Sabíamos que era una de las películas que llegarían en los próximos años, pues el propio Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) confirmó que se haría, pero no fue anunciada durante la presentación de la Fase Cuatro. Desde THR se revela ahora que el proyecto podría llegar a los cines en 2022.

Esta aún sin título oficial “Capitana Mavel 2” va a empezar a ser desarrollada por Megan McDonnell, responsable de la serie “WandaVision” y quien va a a realizar un primer guion. Igualmente, Marvel Studios estaría ahora buscando a una nueva directora para hacerse cargo del proyecto, pues Anna Boden y Ryan Fleck, quienes codirigieron la primera entrega, no van a volver al estar involucrados en otros proyectos pero sí parece que estarían en negociaciones para hacer una serie de Marvel Studios en Disney+.

Todavía no se han revelado los detalles de la historia, pero desde THR señalan que la secuela tendrá lugar en el tiempo presente del Universo Cinematográfico de Marvel, tras lo visto en “Vengadores: Endgame”. Por tanto, se descarta retomar los acontecimientos donde lo dejaron al final de “Capitana Marvel”, situada en la década de los 90, y que ayudaría a ahondar más en qué estuvo haciendo desde ese final y cuando la vemos ya en “Vengadores: Endgame”.

La implicación de la guionista de “WandaVision” está teniendo también la interpretación por parte de los fans de que Monica Rambeu, a quien vimos como una niña en “Capitana Marvel” y tendremos en su versión adulta en “WandaVision”, aparezca también en esta secuela de la película de la Capitana.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rosario Dawson protagonizará la adaptación de DMZ en HBO Max

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Locke & Key ya en desarrollo

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Por que tiene que ser directora y no director? En fin….quizas este cambio venga bien.

    1. Ni idea, debe haber por detrás algún rollo psicológico para eso, ¿quizás para atraer más mujeres?

      Tampoco es una cosa que me quite el sueño ni me moleste, mientras la película sea de entretenida para arriba (no pido mucho más, la verdad)

      1. Psicológico ? Estás seguro que esa es la palabra ?

      2. Si a mi tampoco me quita el sueño, pero bueno….de golpe dije…un momento…la directora de Wonder Woman, la de Captain Marvel, ahora de la 2…..que no pueden mujeres dirigir a hombres y al viceversa?

  2. La primera me resultó demasiado floja. No mala pero sí mediocre. Espero que lo hagan mejor con la secuela.
    Por cierto, la publicidad ya cansa. Cuando escribo me siento como Barry Allen esquivando balas.

  3. Esperemos que esta sí sea buena.

  4. “situada en tiempo presente”. Palabras que reconfortan mi alma.

  5. Ojalá se enfrente a Michael Korvac

  6. Buf menos mal que se han pirado los antiguos directores. La película quedó sosísima por culpa de ellos, ni en tono ni en estilo. Es fácil de mejorar todo ello en esta secuela.

  7. Me alegro, esos directores no tuvieron personalidad, espero que sirva de experiencia a MS para no contratar a gente a lo idiota.

  8. Tal vez con la segunda recompongan la cochinada que nos dieron con la primera… iniciando con un villano que sea competente

  9. el cambio de director me parece bien la primera fue de lo mas flojo de marvel que vi.

  10. No se, la idea de que este ubicada en el tiempo presente… Es decir, hay un lapso de veintitantos años entre Capitana Marvel y Endgame, creo que es mas adecuado contar lo que ha vivido el personaje fuera del planeta Tierra, porque, a diferencia de cierta amazona, la Capitana si tiene algo que contar antes del tiempo presente y mas aun que al ser muy poderosa lo mas logico es que se enfrente a enemigos extraterrestres que den la talla

  11. Tanto anna como ryan hicieron un rian johnson en una escala diferente al involucrarse en esta pelicula, antes de llegara marvel tenian muy buenas peliculas indie y algunos episodios de tv, esta claro que algo fallo con captain marvel pelicula que sin ser hater de brie larson y despues de algunos visionados sigue pareciendome junto con TDW el pozo mas profundo de marvel en cuanto a calidad.
    Sea quien sea el director, la linea temporal y los villanos la cosa debe mejorar sobre todo con danvers que sorprendemente estuvo mejor manejada en endgame, de mi parte no hay ansias con su estreno pero tampoco un rechazo absoluto.

    1. Comparar a Rian Johnson con estos dos mindundis me parece indignante. Puede gustar más o menos TLJ, pero Johnson es un gran cineasta. Captain Marvel es de lo más flojo del MCU. Top 5 o 3 de lo peor. Y ya de paso mancha el legado de una de las mejores de la franquicia, The Winter Soldier, ahora cada vez que veo a Fury decir que perdió un ojo por confiar en alguien me da vergüenza ajena. TDW al menos aportaba algo al canon del MCU con el Aether y poco más, esta película lo que hace es enredar más la cronología con el tema del Tesseracto.

      1. ¿En que momento los compare como cineastas diciendo que ellos son mejores o iguales a johnson? Solo mencione que estos directores sin entrar en el tema de si sus peliculas individuales son mejores historias (que igual no puedes hacer una comparacion entre its a kind of funny story o half nelson con looper o brick tematicas completamente diferentes) tranqui carnal XD.
        Tambien hay que recordar que el libreto de captain marvel paso por muchas plumas y no se sabe si fueron ellos los que pusieron esos desacertados alivios comicos, recordando que dr strange contrataron a alguien diferente del guionista original para agregar igual esos toques innecesarios que tambien le quitaron oportunidad a la pelicula de ser redonda.

        1. Digo que ya quisieran estos dos mindundis que Captain Marvel estuviese al nivel de The Last Jedi. Es que ni siquiera logro encontrar la correlación de ambos casos.

          Por otro lado, también hay que señalar que Captain Marvel tuvo esta flojisima introducción por culpa del comité que tenía Marvel Studios anteriormente. Se sabe que había planes para introducir a Carol desde la fase 2. Joss Whedon de hecho quería a Carol para AoU. Pero los dinosaurios de ese comité no veían potencial en una película de superheroes con una heroína de prota (por eso tampoco tuvimos película de Black Widow antes). Black Panther también pasó por eso. Imagina nada más que Carol hubiese sido introducida desde la fase 2, la cosa sería distinta.

          1. Repito no hablo de la calidad de las cintas hablo del contexto en el que llegaron a dirigir estos blockbusters de 2 franquicias de disney con montones de fans igual y no estamos en la misma sintonia XD.
            Lo segundo del comite tambien ya lo sabia y vaya que fueron un estorbo y si muy probablemente habriamos tenido una mejor pelicula individual del personaje pero ni modo solo queda esperar que la siguiente sea mejor y hayan aprendido de sus errores.
            P.D. Hablando de aprendizaje y errores la nueva noticia de obi wan me ha dejado super desanimado, no tiene buena pinta.

  12. Entonces Guardianes 3 para 2023, 6 años tras Vol.2. Muy tarde creo yo.

  13. me parece bien que cambien de director,ana bodden y ryan fleck

  14. Yo a esta altura no culpo a los directores sino a Marvel Studios. Qué les puedo decir? Para mí las últimas películas individuales son un total meh: repetitivas y bastante mediocres (BP, Spider-Man, AM&W y MM). Solo Dr Strange safa, y hasta ahí nomás.
    Así que si el patrón se repite la orden debe venir de arriba. No por nada Derrikson se fue de Doc Strange.

  15. La primera fue una película genial, aunque tampoco algo que fuera a marcar época.

    Ojalá la estrenen el primero de Abril de 2022 y así destroce a Shitzam, que haga estiércol la taquilla de Shazam 2 😀 .

Dejar un comentario