Captain Marvel 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige comenta qué podría contarse en Capitana Marvel 2

21

Imagen de Capitana Marvel (2019)

La película “Capitana Marvel” está funcionando bien en taquilla, lo suficiente al menos como para que parezca probable que se anuncie una secuela cuando Marvel Studios revele sus planes una vez pasada “Vengadores: Endgame”.

En nuestro post dedicado a explicar el final de la película, en concreto su escena poscréditos, abordamos también las bases que siembra de cara a una secuela.

En una nueva entrevista donde habla sobre la película, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha comentado precisamente las posibles ideas que se podrían desarrollar en esa posible continuación, apuntando hacia las ideas más evidentes que establece la película de Carol.

¿Veremos más [del legado de Mar-Vell]? Sí, creo que una de las cosas que nos divierte de la línea de tiempo de esta película y del potencial de las historias futuras con estos personajes es que hay un gran pasado, no sólo de Mar-Vell, sino de todo el conflicto Skrull/Kree y también del vacío de historia que hay entre el momento en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carol Danvers se fue volando con Talos al final y el momento en que ella llega con los Vengadores (FIN SPOILER).

Parece estar claro que ya le tienen echado el vistazo a la posibilidad de contar historias situadas previas al actual momento del Universo Cinematográfico de Marvel, y por ejemplo las hazañas de Mar-Vell o el conflicto Kree-Skrull podrían ser parte de esas historias a contar.

Queríamos darle a ella su propio rincón del universo, su propia mitología. Aunque no somos específicos sobre esto en la película, ¿hay potencial para entender dónde ha estado ella todo este tiempo? ¿Por qué no la hemos visto todavía? La respuesta es revelada e insinuada en esta película cuando estaba tratando un conflicto colosal y universal en otra sección del Universo Cinematográfico de Marvel.

Captura del trailer de Capitana Marvel (2019)

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×16: The Omega, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Capitana Marvel en Vengadores: Endgame y más juguetes

Siguiente entrada

21 comments

  1. La secuela sí o sí debe situarse después de la primera, tienen que explorar la Guerra Kree-Skrull, da para mucho, Ronan y la Inteligencia Suprema deben ser los villanos principales, debemos ver Skrulls hostiles, y por favor un villano que sea un reto físico para Carol, que hizo bastante falta en la primera.

    La primera me recuerda a aquellas películas de la fase 1 como The First Avenger o Thor que como punto de partida para establecer bases de futuras secuelas cumplen muy bien, pero como tal individualmente se quedan cortas. Espero que aprovechen la secuela para meter caña como lo hizo The Winter Soldier y no se quede en una secuela simple y olvidable que no sale de su zona de confort como fue The Dark World.

    1. Viendo que hay concept arts donde se veía que pretendían echar la casa por la ventana con escenas muy potentes y al final decidieron restringirse bastante, pues sí, se espera que para la secuela aborden esa espectacularidad latente.

      Después de Endgame y lo que llegue a hacer Carol ahí tienen que subir el nivel del juego en esos aspectos.

      Y que por favor no dejen meter mano a tantos escritores, con Nicole Perlman basta y sobra para hacer algo muy bueno.

      1. Es que la batalla final sabe a poco. Por eso digo que me recuerda a la primera del Cap y Thor, ambas tienen batallas finales muy flojas y sus protas daban para mucha espectacularidad.

        1. Flojas pero al menos con reto, Thor se sacrifica y muere con el destructor, y craneo rojo si está al nivel del capi.

          Para la 2 de la capi no me emociona nada. Ronan? si es un skrull y ni cruceros de batalla ni 20 misiles nucleares son minimamente peligrosos, los skrull menos aún, ya que cuando estaba limitada con el chip, atada de manos sin poder lanzar rayos, vence a 20 sin problemas.

          Tendrán que sacarse algo o será otro paseo.

          1. Dije skrull al hablar de Ronan, queriendo decir Kree.

          2. A mi entender, Marvel ha conseguido lo que quería con la capi, un Superman.

            Ahora tienen los mismos problemas de argumento en sus pelis

            1. +10000000000000000000000000

          3. En Thor la batalla final es contra Loki en el Bifrost. Igual ambas batallas son flojas y los personajes daban para mucho. Y Red Skrull tiene el mismo físico del Cap per carece de su entrenamiento, no es un reto físico sino un villano mastermind.

            Ronan da para mucho, obviamente tiene que haber un villano físico para Carol. Nada es imposible. Aunque en lo que sí estamos de acuerdo es en que van a surgir los mismos problemas que como Superman.

            1. Es verdad lo de loki, pero quería decir que Thor ya tuvo su momento de hundimiento para resurgir, Loki en físico no era rival.

              Capitana su “hundimiento” es ver que la engañaron y ver que está limitada, todavía no me queda claro porque no se quitó el chip antes XDD. Pero me parece flojo, porque tampoco aprende nada, ella ya era buena persona y se reponía en la adversidad.

              Y del capi a mi si me gustó, algo corta, pero chula, perdiendo el escudo y sacrificándose (capitana ni pierde nada ni se sacrifica. Es que es un episodio piloto del coche fantastico, 0 problemas XDDD)

              1. Y volviendo con Thor1, las peleas y escenas de acción de esa peli van de más a menos. De una batalla en yotumghain muy xula y una pelea como humano para recuperar el martillo buena, a una con el destructor muy corta para ver que ha aprendido de sus errores y ser humilde y mejor rey, y un cara a cara con Loki muy meh…

              2. Yo es que no me recuerdo mucho de la pelea final de TFA, así de floja será. Pero el Cap no perdió el escudo, simplemente se lo quitaron. Perder perdió Thor cuando Hela destruyó el Mjolnir. Y de paso Red Skull ni siquiera perdió porque el Cap lo haya derrotado, perdió porque tocó el cubo.

                Y lo de Thor fue un nerfeo general a toda su mitología: los Gigantes de Hielo deberían ser bestias colosales que le den pelea a Thor, no simples masillas, el Destructor es una de las armas más poderosas de Asgard y cómo no, le da pelea a Thor también, y Loki ni se diga, no será tan fuerte como Thor pero su poder y magia negra le dan la posibilidad de hacerle frente a Thor y dar un espectáculo, con decirte que Loki sabe volar y en el MCU no…

                Con Carol se pueden inventar un recurso guay, como que a Ronan le construyan una maza que sea capaz de absorber la energía de Carol y luchar de tú a tú con ella, por ejemplo.

              3. Osea “kryptonita”. el único recurso guay es quitarle los poderes porque si no…

                Para eso no le des tantos poderes para tener que quitárselos para que haya pelea.

              4. Yo no dije quitarle los poderes, dije absorberlos. Algo así como cuando Thor le tiró rayos a Iron Man y este absorbió la energía. Algo así pero con la maza de Ronan. Que Carol le tire con su energía y Ronan la absorba y pueda devolversela igual o hacer campos de fuerza con ella para protegerse. Hay muchas maneras. Y tendría algo de sentido porque ya vimos que Ronan y su maza pueden aguantar el poder de una gema. No me culpes por buscarle una solución, tú solo te estás quejando xd

              5. Es que quejarse es gratis, si tuviera que pagar XDDD

            2. La Capitana necesitaba urgentemente en esta película mostrar puntos débiles a sus poderes, retos, para así empatizar mejor. Rezo para que hagan todo esto en Endgame, porque si no, estamos muy jodidos. No estamos hablando de un superhéroe más, estamos hablando de la nueva cara del MCU que va a reemplazar a Stark y seguramente la nueva líder de los Vengadores. PD: ¿podrían haber mostrado dotes de liderazgo en ella en su peli ya, no?

              1. Tanto como para reemplazar a Stark no creo. Creo que Carol será la nueva líder de los Avengers reemplazando al Cap. A Tony lo veo más siendo reemplazado por Doctor Strange.

                Pero sí estoy de acuerdo en que se quedaron a medio gas para convencer a la gente con Carol como personaje, y eso que considero que la hicieron más simpática que en los cómics actuales donde no hay por dónde coger su carácter.

  2. Ha habido una filtración de la capitana marvel en endgame, un video a baja calidad y con los efectos a medio hacer. Por si quereis hacer un post o algo.

  3. en la secuela espero al menos un mencion a galactus o silver surfer

  4. pues es comprensible,la pelicula deja cabos que se deben atar en la secuela

  5. Una película sobre Talos me llama más la atención, fue el único personaje que me importó en la película.

  6. preferiría una secuela directa a una precuela en la que me sigan recordando lo que han hecho con el capitán mar-vell

Dejar un comentario