Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel 2 se rodaría en parte en Reino Unido

1

Imagen de escena eliminada de Capitana Marvel (2019)

Marvel Studios empieza a preparar la producción de “Capitana Marvel 2”, secuela que recordemos se rumorea podría contar con varias apariciones de superhéroes y marcar el camino para parte del futuro del UCM. Según parece, el estudio ya tiene montada la empresa de producción que se encargará de la película (cómo sabemos, generalmente se hacen empresa/s para cada proyecto), y tiene fijado un calendario para la producción.

Ahora mismo, como sabemos todo está bastante en el aire dada la actual situación de inestabilidad que vivimos, se trabaja con un inicio de rodaje entre finales de primavera y principios de verano de 2021. Recordemos que la película tiene fijado su estreno para verano del 2022, por lo que estas fechas encajan con los plazos habituales de tiempo con los que trabaja Marvel Studios. Además, se ha descubierto que al menos parte de la producción tendrá lugar en el Reino Unido, y cabe la posibilidad de que también rueden en algún otro país europeo, aunque no se sabe nada seguro sobre esto segundo. La primera película hizo casi toda su producción en California debido a su Programa de Crédito Fiscal.

El casting de la película ya está en movimiento buscando conseguir a los principales actores de reparto, aunque no se sabe demasiado sobre lo que veremos en esta película más allá de esos rumores que hablan de la posible aparición de Kamala Khan.

La película estará dirigida por Nia DaCosta, sobre un guion de Megan McDonnell. Su estreno en cines se producirá el 8 de julio de 2022.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney+ podría incluir una sección para las películas de FOX y Touchstone

Entrada anterior

[Videojuegos] M.O.D.O.K. y la científica Monica Rappaccini en Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que Kamala no aparezca en esa película. Ella va a tener su propia serie en donde dará inicio en el UCM, así que la veo sobrando en Capitán Marvel 2.

    Mas bien debería ser al revés, que Carol tenga una muy breve aparición en la serie de Ms Mavel para que le sirva de inspiración a la chica pakistaní.

Dejar un comentario