Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel supera los 320 millones de dólares en Estados Unidos

38

Imagen de Capitana Marvel (2018)

La película “Capitana Marvel” sufre ya el paso del tiempo y en su tercer fin de semana en los cines de Estados Unidos pierde el primer puesto en favor del thriller “Nosotros”/”Us”. El filme protagonizado por Brie Larson sumó otros 34 millones de dólares en su taquilla nacional, traspasando la cifra de los 300 millones de dólares nacionales y marcando un total de 321,49 millones de dólares.

En el resto de países habría conseguido una cifra estimada de 52,1 millones de dólares en 54 mercados, lo que eleva la taquilla total fuera de Estados Unidos a 588,1 millones de dólares.

A nivel mundial, la película se mueve en la cifra de 910,29 millones de dólares, muy próxima a ser la séptima película de Marvel Studios en superar la barrera de los mil millones.

Con estos datos de taquilla, la película se sitúa la décima en el ranking de taquilla en Estados Unidos entre películas del Universo Cinematográfico Marvel, y la séptima si consideramos la taquilla mundial. En ambos casos hablamos de taquilla sin ajustar a la inflación.

Por otro lado, el director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios, Andy Park, ha compartido un diseño no utilizado para el uniforme de Capitana Marvel como soldado Kree del grupo de asalto de los Starforce. Ese difiere un poco del que se pudo ver en la película que hacía que el pelo de Carol luciese estilo Mohawk. En este diseño alternativo incluye un casco diferente que deja al aire el pelo e incluye un visor.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Hickman coge los mutantes, el evento Absolute Carnage, retiro de Joe Sinnott y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Solicitudes de junio, nuevas series de Bryan Hitch y más

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. espero que para la secuela hagan un cambio de directores, que para ser 2 hicieron una película bastante normalita
    Y bueno, bien por la cap!

    1. A menos que ellos decidan apartarse no los van a cambiar.

      1. pensándolo bien tienes razón… puff
        En ese caso espero que de mínimo incorporen a un equipo encargado de coreografiar escenas de acción decente o al que participó en Civil war

  2. Aunque la película me parezca pasable lo que realmente me gusta de este recorrido por la taquilla de CM es como le puso los pies sobre la tierra a cierto colectivo de personas que de alguna manera creían que tenían poder total sobre estas películas y que sin importar que tantos videos o que tanto lloren por las redes sociales, sus boicots no funcionaron en lo absoluto y no representan una enorme mayoría como te lo quieren hacer creer. Bien por eso.

    1. Afortunadamente la influencia que poseen los autoproclamados “influencers” casi siempre se queda dentro de sus grupos de seguidores en el internet… el mundo real es algo muy distinto.

    2. Jajajaja, totalmente de acuerdo.

    3. y también demuestra que hacer boicot no afecta ni en las críticas ni en la taquilla de ninguna compañía sea Marvel o DC

  3. Impresionante el debut de “Us” en Estados Unidos, ya se sabía que Captain Marvel perdería el liderato, lo que nadie vio es que sería por una gran diferencia.
    Ahora toca esperar unos cuantos días para que Carol Danvers sea la tercera película de origines de un personaje en pasar los $1000M, se unirá a T’Challa y Arthur Curry, hace unos años, ¿Quién iba a imaginar esos nombres en lo más alto de la taquilla? 🤷🏾‍♂️

  4. Un rotundo éxito el boicot. Aunque la película no me entusiasmó en lo absoluto, debo decir que disfruto mucho viendo los lloriqueos en youtube, facebook y demás redes sociales de toda la calaña reaccionaria que difamó a esta película y a su actriz por todos los medios posibles. Algunos todavía lo hacen. A ver si escarmientan y dejan de auto-proclamarse voces del pueblo.

    1. Ahora que cruce la marca de los 1000, vaya que YT se volverá un chiquero.

  5. Como ya se ha dicho, tal vez no merezca tanto pero la mejor noticia es el fracaso de los haters y trolls, alguno pensaria en serio que eran suficientes para hacer boicot.

  6. Pues que esta peli haga tanto dinero y Alita se quede en una recaudación pobre me parece un monumento al mal gusto. No me explico como esta mediocridad ha recaudado tanto. Debe ser el efecto Endgame.

    1. ¿Qué tiene que ver Alita aquí?
      Si esa película perdió dinero debido a que costó mucho y recaudó poco es su problema, no de la Capitana.

      1. Lo digo más que nada porque en mi opinión Alita es una buena película con una buena protagonista mientras que la Capitana Marvel es todo contrario.

    2. Alita pudo haberle parecido una gran película a algunos, pero la verdad es que ni logró atraer al público con su publicidad, ni tuvo un buen feedback de los pocos que fueron a verla.
      Yo al menos no conozco a nadie que haya ido a verla aparte de mi (y hable bastante bien de ella en su momento).

  7. Admitir que la película es mediocre y esperar que haga un cojonal de plata sólo hará que se acostumbren a darnos películas simplonas.

    1. Este es mi único problema con la taquilla, pense que que ya habiamos pasado la etapa de Transformers dando peliculas super simples en el mejor de los casos y con una taquilla enorme

  8. Veo un problema en este tipo de recaudacion. Mas alla de que un grupo quisiese boicotearla por temas ajenos a la propia pelicula y ahora otro grupo se alegre que recaude para fastidiar a ese otro grupo, asumiendo que la pelicula es floja, solo me hace ver que a los que nos gusta el genero, cualquiera que sea la casa, solo nos van a brindar productos muy pobres. Capitana Marvel debia haber sido el primer pinchazo y toque de atencion a Marvel. Por problemas propios de la pelicula. No todo vale.
    Es como si JL hubiese recaudado 1700 millones…

    1. Pero si peores películas como civil war, thor 2, iron man 2 y 3 y homecoming hicieron buena taquilla no entiendo la preocupación, hasta a venom le fue bien

      1. Civil war es un peliculón.

      2. Civil War y homecoming esta arriba de capitan marvel… capitana marvel esta abajo de ironman 2, es mas bien un iron man 3.

      3. CW peor que CM? Bueno, gustos son gustos. Para mi esta en el ultimo escalon de las peliculas del UCM. En cambio CW esta arriba del todo.
        Yo si pudiese quitar o borrar dos peliculas del UCM seria Iron Man3 y esta, gustandome la del vengador dorado muchisimo mas que la de la Capitana.
        El problema que veo es que peliculas por la mayoria opinadas como flojas, Antman y Thor, (que a mi me gustan) al menos suman o aportan al UCM. La de la Capitana creo que resta.

      4. Más quisiera Capitana Marvel parecerse en algo a Civil War, Elementor. Dicho esto, tampoco me parece una película tan horrible como para ponerla al nivel de las peores del MCU.

      5. Civil War mala? Para mi esta en el top 5 sin lugar a dudas.
        Las otras que nombras, Thor 2 y Iron Man 2, si bien no son buenas entretienen mucho.
        Homecoming me parecio genial
        Iron Man 3 si es de lo peor de Marvel, pero para mi gusto sigue encima de CM, por muy poco.

    2. ADIERO, los unicos perjudicados en que un producto de baja calidad recaude tanto somos los que no somos ni haters ni fans. Porque ellos entienden que sea lo que sea si tiene su sello va a recaudar mucho.
      Igual como dije antes, esta pelicula quedo en sandwich entre las dos mas grandes de Avengers sumado a las declaraciones de que los Skrull seran la base de la fase 4, se convirtio en un visado obligado. Sin dudas iba a levantar mucho

  9. Un poco flojo, a estas alturas ya debió haber recaudado más de 600 millones

    1. Es solo en EE.UU… a nivel mundial lleva 910 millones

  10. Y ww solo hizo algo mas de 800, bah en que mundo vivimos.

    1. “Sólo algo más”
      Problemas primer mundistas xD

  11. La película esta siendo un éxito por que gusto al publico al que va dirigida. como ejemplo mi hija de 6 años es la primera vez que me pidió ir a ver una película de marvel y salio fascinada con la capitana.

  12. Bueno, pues vamos a ver si gracias a esta estupenda recepción nos siguen brindando pelis tan mediocres como esta.

  13. La película es normalita, sí. Pero gustar gusta. Toda slas personas a las que pregunto salen contentas de ir a verla.

  14. para la gente que comenta en cada entrada de capitana marvel con un “LOL tomen eso haters” “sigan llorando sus voces ruidosas no impactan en la pelicula” no se dan cuenta de la ironia de que son iguales o mas vocales que todos esos “trolls” (hoy en dia todo es un troll)

    si los molestaron los YT podrian spammear eso en YT y no en el blog? creo que hablo por la mayoria de los que tienen un problema con la pelicula o la actriz que al final del dia no nos molesta esta taquilla, nadie se esta cortando las venas ahorita ni cuando transformers sacaba peliculas mediocres que llegaban al billon, dejen de imaginar que todo el mundo es su enemigo imaginario aqui en el blog

Dejar un comentario