Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel empezaría a rodarse en enero de 2018 y Brie Larson habla nuevamente de la heroína

6

Captain Marvel / Capitana Marvel en los cómics Marvel, por Kris Anka

Junto a unas declaraciones de Brie Larson sobre lo que espera la actriz de “Capitana Marvel” de la película, concedidas durante una de las ruedas de prensa de la presentación de “Kong: Skull Island”, nos llega la posible confirmación de que la película empezará su fase de producción en enero de 2018. De confirmarse la noticia, a principios del próximo año comenzará el rodaje y con eso tendrán algo más de un año para prepararlo todo antes del estreno, tiempo más que de sobras y algo habitual en las últimas producciones individuales de Marvel Studios.

Confirmación de inicio de rodaje de Capitana Marvel (2019)

En cuanto a las palabras de Larson, las tenéis a continuación.

Para mí, creo que solo ver mujeres fuertes y duras no es la respuesta a lo que una heroína debe ser. Las mujeres tienen sus propias habilidades que merecen la pena ser exploradas y vistas en pantalla. Siento que es fácil llegar y decir “Vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a uno femenino, pero que haga las mismas cosas que un hombre haría”. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más que las mujeres pueden hacer. Mason [su personaje en "Kong: Skull Island”] es un gran ejemplo de eso y la Capitana Marvel puede ser otro ejemplo de eso y de explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo son diferentes y únicas.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | Collider | My Entertainment World

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Adam West se dejará caer por al menos un episodio de Powerless

Entrada anterior

[Series] Coby Bell se une al reparto de la serie de X-Men como Jace Turner

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sin prisas pero sin pausa.

  2. Bravo por las palabras de Brie Larson.

  3. logico el inicio de rodaje,sabias palabras de Brie

  4. En nada la vemos haciendo fotos al mono gargantuesco. Qué ganas!! 🙂

  5. http://i.imgur.com/dhMeAzK.gif?noredirect
    Simplemente perfectas estas declaraciones, aumentaron mis ganas por su peli.

  6. Grande esta mujer!
    Me encanta lo que dijo y desde que la vi en los avances de kong me ha encantado ella, esta es de las películas de más espero del mcu

Dejar un comentario