Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Espectacular arte conceptual de Capitana Marvel, nuevo spot y más

12

Marvel Studios ha lanzado un nuevo TV Spot de la esperadísima “Capitana Marvel” durante la 76 ceremonia de los Globos de Oro, con material prácticamente reciclado de anteriores trailers.

Además de ayer, el artista Andy Park ha compartido por su cuenta de Twitter el espectacular concept art que hizo para que sirviese de portada para el libro de arte de la película, y en donde podemos ver a Carol, los Starforce, Talos, Nick Fury…

Concept art de Capitana Marvel (2019) portada del libro de arte de la película

En otro frente, vía Reddit recibimos más material de la película. Por un lado tenemos una imagen filtrada de quien parece ser Carol y una joven Monica Rambeau, aunque no sabemos aún cómo encaja esto dentro de la trama. Por otro, un usuario parece haber llegado a descubrir cómo consigue Carol la cazadora de cuero que le hemos visto en alguna imagen a partir de una antigua imagen del set de rodaje.

Carol and little Monica!! from marvelstudios

Captain Marvel stole her jacket from marvelstudios

Vía información | Twitter Andy Park

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ozymandias y más en el primer spot de Watchmen

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Spider-Man: Un nuevo universo gana el Globo de Oro mientras que Black Panther se queda sin él

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ugh, pero miren qué manera de empujarnos por la garganta la agenda SJW de los productores, nada de lógica en poner al personaje principal al frente y al centro del póster, seguro es lo otro.

    1. 1- no es agenda de nada, la película lleva en planeación desde antes de Age Of Ultron.
      2- Carol es la protagonista y su cara debe ir al frente y al centro, como todo póster o arte de cualquier película, además esto es la portada de un libro de arte, no un póster oficial.
      3- En el arte está representada como Carol Danvers y como Capitana Marvel, en el póster de Iron Man 1 y Spider-man Homecoming, Iron Man aparece como Tony Stark y como Iron Man, lo mismo para Peter Parker y Bruce Banner.

      1. Creo que estaba siendo sarcástico.

    2. Que significa la sigla SJW ?

      1. Social Justice Warrior, son ese sector de la población que requieren a cada momento una razón de lo más insignificante para inundar las redes sociales de quejas insufribles sobre cualquier cosa que se les ponga en frente, ya sabes como el grupo de feministas pelos pintados que no pueden vivir sin querer hacerte sentir mal simplemente por haber nacido hombre y te restriegan en la cara lo que pudieron o no haber hecho tus ancestros respecto a estos temas.

  2. 2 meses para que Brie Larson calle bocas y los haters vuelvan a sus cuevas.

    1. Créeme viejo, los haters no se van a callar, aún si es un peliculón la tacharan de sobrevalorada, agenda feminista, SJW o buscarán el más mínimo detalle para criticar. Son razones por las me aparte del fandom de Star Wars y no quiero que pase lo mismo con el de Marvel y espero no pase, le tengo muy alta estima a este fandom, pero estos últimos meses han estado un poco pesados con esta peli.

  3. Ya tengo nuevo fondo de celular

  4. Me gusto demasiado el estilo del poster deberían de sacar uno asi para todas las peliculas se ve muy comiquero 😀

    Me meto a leer todas las entradas del blog que no he leido por las mañanas mientras me tomo mi cafe en el trabajo independientemente de si le tengo hype a algo o no (lo digo para que no piensen que soy un “hater” de esta pelicula me da igual)

    Para los que solo comentan de los trolls de internet solo les puedo decir que hermanos mios del blog aun les falta mucho por crecer, uno que lleva aguantando el hate del DCEU desde el 2013 que empezo aprendes que siempre existirá gente asi que solo se deja llevar por la opinion de la mayoria como el hate innecesario que le dan a esta pelicula diciendo que es puro SJW o que no sonrie en los poster y esas cosas

  5. Hermoso! Luce tan comiquero!

  6. muy buen arte conceptual

Dejar un comentario