Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel establece las bases para una posible Invasión Secreta

6

Imagen de los Skrulls en el evento Invasión Secreta

La llegada de los Skrulls al Universo Cinematográfico Marvel vía “Capitana Marvel” hace que los fans rápidamente pensemos en “Invasión Secreta”, el épico arco de los cómics donde se descubrió que había Skrulls infiltrados como superhéroes desde hace años, dando pie a un enfrentamiento en superhéroes y “superhéroes”.

Y no, los fans no somos los únicos que hemos pensado en ello, en Marvel también lo han pensado y de hecho están preparando el terreno para quien sabe si en un futuro poder adaptar algo parecido.

Sí, hablamos de la Invasión Secreta. Yo no entraría en esta película diciendo:‘¿Cuál de estos superhéroes es un skrull?’ Porque Carol es más o menos el primer superhéroe que aparece en la Tierra —comenta el productor ejecutivo Jonathan Schwartz—. ¿Pero estamos plantando semillas para futuras películas? Siempre.

De momento solo es una posibilidad futura, pero hilando, este octubre se dijo que Marvel Studios tenía un guion para una película de Vengadores Oscuros, el grupo de Vengadores formado por supervillanos que lidera Norman Osborn tras los acontecimientos vistos en Invasión Secreta en los cómics.

Lo que sí está claro es que la película va a tener muy presente a los Kree y los Skrulls, y la guerra que hay entre ambas razas. De hecho, en otra entrevista, han confirmado que la Inteligencia Suprema de los Kree estará presente en la película.

Seguro —confirma Schwartz sobre la presencia de la Inteligencia Suprema—. Parte de la diversión del mundo Kree es establecer la Inteligencia Suprema. No creo que sea lo mismo sin ella.

Imagen de la guerra Kree vs. Skrulls en los cómics de los X-Men

En palabras del productor, esta es la trama de la película, aviso de spoilers importantes.

Se puede ver a su escuadrón, Starforce, liderado por el personaje de Jude Law. Muy rápidamente a lo largo de este viaje son enviados en una misión a un planeta alienígena para luchar contra los skrulls y en el curso de esa misión, el personaje de Brie Larson es capturado por los Skrulls.

Tras la captura, acaba aterrizando en la Tierra. Eso la pone en contacto con la versión más joven y con dos ojos del Agente Furia, y los dos juntos tienen que detener el complot Skrull en la Tierra. Y al mismo tiempo, llegar a la raíz del pasado de Carol. Así que esas son las tripas de la película.

Vía información | Collider | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Aquaman aterriza en el juego LEGO DC Súper-Villanos con dos nuevos packs

Entrada anterior

[Series] Motion poster de la segunda temporada de The Punisher avanza el enfrentamiento entre Frank y Billy

Siguiente entrada

6 comments

  1. Pues sigo apostando por una Fase 4 que desarrolle y culmine las Secret Wars (y así introduces mutantes y fántasticos).

    Eso sí que largos se me estarán haciendo estos 58 días…………..

    1. No entiendo por qué alguna de las 2 franquicias requiere a Secret Wars para introducirlos en el MCU.

  2. Esta claro que será el siguiente gran evento a adaptar, seguramente para una Avengers 5. Secret Wars la dejaria para mas tarde, cuando los Xmen y los 4F estén ya asentados.

  3. Dios….y los principales Avengers van a quedar fuera justo ahora? Se que Thanos es una amenaza increible pero me gustaria que luchen una ultima vez para librar al mundo de la amenaza de los Skrulls.

    1. Dudo mucho que sea el fin de IronMan y del Capi. A RDJ le encanta el personaje y CE nunca va a ver tanto dinero como el que le pueden pagar por seguir siendo el Capi.
      Creo que si bien es el fin de sus películas individuales, seguirán estando en las corales o como secundarios de otros, como fue Tony Stark en Spiderman, por ejemplo

Dejar un comentario