Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel consigue 62 millones de dólares en su primer día y podría cerrar el fin de semana con 160

27

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Primer día en taquilla para “Capitana Marvel”, y la película se saldaría —según datos provisionales— con un total de 62 millones de dólares en Estados Unidos, incluyendo los 20,7 millones de los pases previos de la noche del jueves.

Esos algo más de 20 millones conseguidos el jueves hacen que supere los datos de “Guardianes de la Galaxia” (17 millones de dólares), “Spider-Man: Homecoming” (15,4 millones) y “Thor: Ragnarok” (14,5 millones), y sería el quinto mejor estreno del UCM por detrás de “Capitán América: Civil War” ($25 millones), “Black Panther” (25,2 millones), “Vengadores: La era de Ultron” (27,6 millones) y “Vengadores: Infinity War” (39 millones).

Con estos datos sobre la película, es más que probable que termine el fin de semana con 140 millones de dólares, y de hecho, las nuevas estimaciones que ofrece Deadline hablan de que podría conseguir recaudar 160 millones de dólares en su primer fin de semana en el mercado doméstico, una cifra más alta que los 125 millones que se comentaban hasta el momento. Por su parte, The Hollywood Reporter secunda estos datos y habla de 155-160 millones de dólares en el fin de semana.

Mientras la película consiga superar los 150 millones de dólares ya se convertirá en la segunda mejor apertura de una película de orígenes de un nuevo personaje de Marvel, por debajo de “Black Panther” (200 millones) y el séptimo mejor estreno si ampliamos a todas las películas del UCM.

Además, tenemos ya disponibles el listado de temas que componen la banda sonora, tanto los temas originales compuestos por Pinar Tropark, como las canciones de los 90 que suenan en la película.

Caratula de la banda sonora de Capitana Marvel (2019)

  1. Captain Marvel
  2. Waking Up
  3. Boarding the Train
  4. Why Do You Fight?
  5. Let’s Bring Him Home
  6. Entering Enemy Territory
  7. Breaking Free
  8. Hot Pursuit
  9. Lost the Target
  10. Lifting Fingerprints
  11. Finding the Records
  12. Escaping the Basement
  13. Photos of Us
  14. Learning the Truth
  15. New Clothes
  16. Space Turbulence
  17. High Score
  18. Interrupting Something?
  19. Trapped
  20. I’m All Fired Up
  21. More Problems
  22. You Could Use A Jump
  23. This Isn’t Goodbye
  1. “Crazy on You” – Heart
  2. “Kiss Me Deadly” – Lita Ford
  3. “Whatta Man” – Salt-N-Pepa ft. En Vogue
  4. “Connection” – Elastica
  5. “Only Happy When It Rains” – Garbage
  6. “Crush With Eyeliner” – R.E.M.
  7. “Waterfalls” – TLC
  8. “You Gotta Be” – Des’ree
  9. “Come As You Are” – Nirvana
  10. “Just A Girl” – No Doubt
  11. “Man on the Moon” – R.E.M.
  12. “Please Mr. Postman”
  13. The Avengers Theme
  14. “Celebrity Skin” – Hole

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hellboy intenta detener a Nimue en dos nuevos TV Spots

Entrada anterior

[Animación] Kaley Cuoco comparte un nuevo vistazo a la serie de Harley Quinn

Siguiente entrada

27 comments

  1. Para mí se desploma en el segundo finde

    1. Tiene Cinemascore A, eso quiere decir que tendrá una buena carrera en cuanto a recaudación se refiere.

    2. No será en la tercera.. XD (no hay nada en la próxima semana)

  2. A millón por lágrima de hater, no son mas que una minoria ruidosa. Bravo por Brie Larson y la Capitana.

    1. Usted si sabe! Los hatse deben estar ahogando en sus lágrimas

  3. Una cifra muy buena, mas de lo que muchos apostaban.
    El género de super héroes sigue sano y fuerte…

  4. Es lo que tiene formar parte del UCM, ya que a nivel individual no lo alcanzaría.

  5. Aun no la he visto, pero Segun los que la han visto es una pelicula normal nada extraordinario. Que la pelicula es buena por el carisma de Samuel Jackson y por el gato 😂. Realmente los que la defienden solo por ser de Marvel y decir que es mucho odio sin sentido les dire que le paso lo mismo a Wonder Woman y nunca vi a nadie defenfiendola tanto como han hecho con esta. Señores es normal que la gente si no les gusta algo aunque sea sin sentido lo exprese, a la gente lo que mas le ha molestado segun lo que leo es que hayan vuelto a un personaje desconocido el mas poderoso opacando a Hulk y Thor ademas de desaprovechar a otros personajes. Raro que Marvel no supiera manejar mejor el marketing de ella, se estan descuidando en eso y lamentablemente pueden llegar a tener otro Iron Fist pero en el cine sino tienen cuidado.

    1. Ni por asomo le pasó lo mismo a la película de Wonder Woman. Ésta película se ha llevado un odio a unos niveles desproporcionados y todo porque manipularon unas declaraciones sobre la inclusión que hizo actriz, creando el bulo de que odiaba a los hombres blancos. A raíz de eso varias páginas de Facebook y varios youtubers empezaron una campaña de desprestigio y de boicot a la película brutal, contando mentira tras mentira, insultando a la actriz y ahora que se ha estrenado están acusando de todo aquel que le haya gustado de comprado y otras barbaridades. ¿Y todavía te preguntas por qué hay gente que defiende a la película?

      1. Bueno antes de que hiciera ella esa entrevista de la cual usted habla la gente le melestaba el asunto de ser llamada el ser mas poderoso de todo marvel (sea verdad o no). Pienso que tambien hablar del poder feminista que tendra la pelicula de la forma como se a plantiado tambien resta a la misma. No hay porque destacar tanto algo solo por politica o mostrar tu apoyo a lo politicamente correcto. Debes dejar que la pelicula lo haga por si misma. El encanto de Black Panther no fue tanto decir I’m nigga o We’re niggas, mas bien que se siente lo que es a nivel cultural e incluso el racismo que hay en su propia cultura hacia otros. Wonder Woman gusto porque mostro a una mujer no a una Sarah Connors disparando y gritando Yo soy la nueva Chuck Norris😂.
        El problema ha sido como se ha hecho el marketing y relaciones publicas de la misma e incluso creo que no es malo todo lo que le ha pasado aunque recaude menos de lo esperado pues eso muestra que los Fans les puede gustar lo que sea ellos tienen voz y voto de opinar. Y ojo que fans de Marvel que conozco tan poco le ha gusto que opaquen otros personajes incluso femeninos.
        Por lo menos es lo que he pensado. (A y soy mujer por si alguno del blog cree que soy machista)😂

        1. A todo esto, tendras por casualidad las declaraciones originales? Todo el mundo empezo a repetir por repetir, llegue incluso a leer gente que decia que apoyaba el boicot y por eso la veria solo en streaming (la ridicules total, osea….odias a la actriz pero en streaming si la verias? ) Por otro lado, recordemos que se buscaron pretextos de todo tipo para odiarla sin sentido…antes de esto fue…por que el traje era horrible (eso decian). Luego…por que no tiene mucho trasero (?), luego fue…por que no sonreia (no se que tendra que ver, de hecho esto es incomprobable) , luego fue por que los Russo declararon que seria el personaje mas fuerte (si…asi fue, se dijo muuucho despues del odio), luego (por que esta gente tiene muuuucho tiempo libre en su vida) encontraron por fin una razon, una luz que justifique finalmente su odio….oh si…la actriz dio declaraciones feminazis…ohhh (que son las que quisiera leer por que estoy seguro la sacaron de contexto). Lueeeego de todo esto, finalmente la inocherencia total, empezaron a decir que fracaso (aun no se habia estrenado). Finalmente como dices arriba, el odio llego a tal punto, que tildaron a todo youtuber, como Mr.X. por ejemplo, de estar comprado por Marvel, solo por que le encontro cosas positivas.
          Finalmente recordemos que a Gal Gadot se la ataco durisimamente tambien, sobre todo los marvelitas acerrimos que temian que finalmente llegue una pelicula que opaque a Marvel (cosa que obviamente no paso, porque hay mercado para todos) se dijeron cosas muy pesadas, como aquel asunto de que estuvo en el ejercito,etc.
          Y ahora claro….despues de todo esto, a la pelicula se la ve de otra forma, ya no es si te gusto o no te gusto. Ahora todo el mundo esperaba o demasiado o que fracase.
          Con Black Panther hubo tambien mucha controversia, las opiniones de cuando se estreno pasaban de….es una pelicula increible a….solo por que hay negros, la verdad es la peor, bla bla.
          Cuando se hablo de su nominacion lo mismo…ah la nominan por que hay negros,etc.
          Algo nos esta pasando, por mas que muchos quieran vendarse los ojos.
          Y para terminar….lo peor de todo es que muchos tienen doble moral. Se preocupan por una pelicula, cuando la mayoria ni le debe prestar atencion al problema real, el feminismo radical que se disemina por todo el mundo.
          Y mas aun….si van a odiar a una acriz….que declaro algo (que encima mal interpretaron)
          Por que no odian tambien a Marisa Tomei? Por que no dian a Anne Hathaway, o Meril Streep, o un largo etc. Alguien aca lleva la cuenta de cuantas actrices hoy en dia se tragaron la basofia del feminimos de la tercera ola? Cuantas llevan campañas de odio como el Metoo que perjudicaron a tantos actores (despues comprobandose que eran inocentes).

          1. Yo te entiendo, y en mi caso ni me va ni me viene la pelicula sea cual sea porque al fin y al cabo las veo para entretenerme y la Guerra de Marvel y Dc solo son de la gente fuera de los estudios pero ojo pasa en todo, sea politica, religion o cualquier idiologia pues el mundo esta lleno de odio si ODIO. Por eso la gente buscara a que odiar o bando estar, si nos vamos a la historia ha sido por toda clase de cosas las mas recientes que si las mujeres, que si los negros, si los homosexuales , que si el aborto, que si juan o federico… Quien puede entender la humanida.. Yo opine y lo repito a mi me da igual pues soy mujer y solo vea tv para entreterme. Pero te repito y no es por justificar es simplemente que vivimos en constante guerra por lo que sea y es bueno entender porque han pasado estas cosas. Marvel ahora buscara la manera de en una segunda pelicula mejorar pues al fin y al cabo es un negocio. 😊👍

  6. Miren, dejando de lado las declaraciones de la actriz, la película es buena y se sostiene, claro no está al nivel de Infinity war y demás pero es mejor por ejemplo que homecoming y si fuera de la primera fase sería la mejor solo unos pasos detrás de Ironman así que por mi que le vaya todo lo bien que pueda boor que quiero ver más a esta capitana

  7. A alguien le sorprende? La película pertenece al universo con mayor base de fans que existe y además es una antesala al evento cinematográfico más grande que es Endgame. Eso no quita la decepción que ha sido la película para muchos, yo estoy a espera de verla pero por lo que me han contado la película es pasable y nada más..
    Recordemos los millones y millones que ha hecho El último Jedi, o por poner un ejemplo más parecido , Ironman 3… sus millones no quita la mediocridad de película que fué… vamos, es Marvel.

    Los que esperan que fracase en taquilla son tan ridículos como los que se regocijan con su recaudación, ninguno de nosotros tiene un dólar invertido en esa película mas que los que gastamos en ir al cine, yo espero una buena película, y que mi dinero de la entrada valga la pena, me chupa un huevo su recaudación.

    1. <>

      Con muchos te refieres a los que no la vieron y Tiran todo odio desenfrenado hacia la misma solo por su fanatismo cerrado

      Pues mal a ellos

  8. Esto es un periodicazo en cierta boquita de cierto youtuber que esta alimentando el odio en su pagina de youtube, caramba que tipo mas toxico y sus seguidores borreguitos tambien leo los comentarios y simplemente no doy credito a tanta estupidez.
    P.D. La verdad cuando escuche “Come As You Are” por un momento pense que iban aparecer los defenders XD

  9. Básicamente con el estreno global se cubrieron los gastos de la película.

    1. Totalmente
      Falta esperar China 🇨🇳
      Pero veo que supera los 700 sin problemas
      Queda ver si pasa los 800 oero parece aun más seguro

      Pd: el lunes iré a verla de nuevo más tranquilo (parecía un estadio de fútbol el jueves cuando la vi)

      1. Comparando los números con Black Panther pues está en la misma línea, salvo que en EEUU está por debajo pero en China va más arriba.

        1. Naaa
          1.000 millones??
          Puede pero creo que seria demasiado
          Aunque va por esos números BP saco mucho en Usa y no creo que CM saque tanto (a menos que allá alguna movida de apoyo feminista o algo así como hubo con WW)

          1. Pues ahí está el colchón de casi 400 que tiene Black Panther y China está compensando también la diferencia, chances hay de que lo logre.

            1. Mmmm
              Good point.. XD

              Si llaga a los 1.000 millones no se donde se va a meter FYD y su séquito de troils que decian que llegaba a los 600 millones.. XD

              1. Acabo de darme cuenta, la verdad no lo había pensado pero el estreno global apunta a ser más de 400 millones, esa cifra de 600 la pasará en el segundo fin de semana y por norma general: el total final suele ser el doble de lo que lleve al final del segundo fin de semana.

                Quedará un poco arriba o un poco abajo de eso que acabo de poner, pero no se alejará mucho.

  10. pues al final parece que tendrá una taquilla aceptable,le apuesto 700 globales

  11. Bueno acabo de salir del cine, y la pelicula es lo que me dijeron buena y entretenida pero nada extraordinario. Lo que mas me gusto fue Samuel Jackson eso si que el trabajo de CGI pa rejuvenercerlo fue bueno, una mujer sentada al lado mio no sabia quien era 😁….. La verdad Brie y Samuel hacen buena quimica y eso es algo que creo que sube y baja a la actriz lo digo porque aunque ella hace lo que le pide el guion sientes su carisma cuando el esta, Ademas de que la interaccion con los secundarios es que la eleban eso si ella se luce en la parte final. Bueno en taquilla hay que ver como le va, me emocion un poco mas con otras y creo que supera a Thor pero queda por detras de Iron man 1 y Black Panter por lo menos para mi. El villano de Black Panter mutila al de ella. Eso si que hay muchas cosas que se pueden hacer pues una segunda parte no tiene porque ser en el presente facil y hacen algo durante sus años perdidos estilo Wonder Woman pero en el espacio. Bien por Marvel pero ratifico lo que escribi mas arriba ya que la acabo de ver, hay cosas que debieron darle un marketing o promocion diferente pues no le senti el poder femenino al que ellos hablaron mas bien una chica que es ruda. Ahi quedo Wonder Woman por encima y la misma Romanof que aunque esta ultima no tiene pelicula propia ka siento mas femenina, ruda y a la ves mas empoderada que Capitana Marvel 7/10 solo porque su transformacion en superSayayi-Kree me encanto.😁

  12. ¿En serio? Disculpen pero si no saben de taquilla no den pronósticos tan malos, Captain Marvel con el estreno de este fin de semana que tendrá $400-470M, puede lograr ser el sexto mejor estreno mundial de la historia, esto automáticamente le asegura los $700M (Que muchos acá le “pronostican”), $800M y $900M.
    Sin irnos más lejos, Batman v Superman tuvo un estreno de $423M y terminó con $873M, y no olvidemos que fue vapuleada por la crítica, la audiencia no la recibió tan bien con una B en Cinemascore y los fans quedaron muy divididos.
    Yo no veo complicados los $1000M, tiene casi todo a favor.
    La crítica la ha recibido muy bien, la audiencia le otorgó una A en Cinemascore (Perfecto para una película de superhéroes), tiene 0 competencia hasta Shazam! (Que siendo honestos, será muy rentable pero no tendrá ni de cerca los números de Carol), sólo los fans se encuentran divididos, pero esto es algo que ya se vió en Marvel Studios con Iron Man 3, justo después del fenómeno Avengers y sabemos que Iron Man 3 terminó con +$1200M, básicamente Marvel está repitiendo la misma historia de 2013.
    Yo le doy un pronóstico de $950-1080M.
    En EU puede terminar con $380-450M, mientras que en el extranjero está funcionando mejor que Black Panther, y ésta película logró $646M en territorios internacionales.

    1. Tal vez lo habrás visto arriba, pero como puse, si bien en EEUU es cierto que no llega al nivel de éxito abrumador que fue Black Panther en su momento (sigue siendo un éxito importante), China y el extranjero están compensando de cierto modo la diferencia, y dado que BP dejó un margen de maniobra impresionante por encima de los 1000 millones, la Capitana tiene un buen espacio para moverse de aquí a un mes.

      En una semana sabremos cuál es el techo especulativo de recaudación que tiene, además habrá que ver si se une al club de las películas que se estrenan con más de 100 en el primer fin de semana tanto en EEUU como en China.

      Yo creo que logra hacer, ahora por lo que se ve:
      480 – EEUU
      220-250 – China
      500 – Resto del Mundo

      Tal vez muy optimista, pero no creo que muy lejos de la práctica real.

Dejar un comentario