Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacadaTrailer

[Cine] Explosivo nuevo TV Spot de Capitana Marvel, featurette detrás de las cámaras y tres pósters

16

Esta madrugada, Marvel Studios ha lanzado nuevo material de la película “Capitana Marvel” aprovechando el Campeonato Nacional de Fútbol celebrado en Estados Unidos (CFNC).

Lo más destacado es sin lugar a duda el nuevo footage, un TV Spot extendido espectacular que recicla bastante material ya visto pero también ofrece numerosas nuevas escenas, como poder ver la transformación de los Skrulls, el entrenamiento del personaje de Jude Law a Carol, la demostración de Carol a Nick Fury de que ella no es una Skrull y numerosas escenas de acción.

Captura del spot extendido de Capitana Marvel (2019)

Además de ese nuevo spot o casi trailer, se ha lanzado un vistazo detrás las cámaras que es propiamente dicho el vídeo mostrado durante los playoff del Campeonato de Fútbol. Este vídeo muestra a la estrella de la película, Brie Larson, hablando sobre su entrenamiento, incluyendo hacer ejercicio durante nueve meses y visitar una base real de la Fuerza Aérea. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck también aparecen en el vídeo, y hablan esta adaptación de Carol en la gran pantalla.

A nivel de imágenes, se han lanzado tres nuevos pósters: Reald 3D, IMAX y Dolby Cinema; aprovechando que las entradas para Estados Unidos ya han salido a la venta.

Finalmente en una entrevista con Fandango, al preguntarle si alguna escena tiene lugar durante los eventos de “Vengadores: Endgame”, la directora Anna Boden insiste en que se trata de una película que tiene lugar en los años 90, con una versión de Nick Fury de los 90:

Todo lo que podemos decir es que se trata de una película de los años 90, una película de la época de los 90. Donde Sam Jackson es una versión más joven de Nick Fury.

Pero entonces el co-director Ryan Fleck mencionó a Tony Stark, aparentemente sin venir mucho a cuento:

Y Tony Stark aún no ha descubierto cómo convertirse en Iron Man, así que…

Antes de que pudiese continuar, Anna Boden intervino para contar a su compañero:

Es todo lo que podemos decir.

Este singular momento está despertando cierta especulación de que podríamos ver a un joven Tony Stark en la película.

Póster Dolby Cinema de Capitana Marvel (2019)Póster IMAX de Capitana Marvel (2019)Póster Real D Cinema de Capitana Marvel (2019)
Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] [Cine] [Videojuegos] Nominaciones para Black Panther, Marvel’s Spider-Man, Batman: The Enemy Within y Spider-Man: Un Nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Venom oficialmente en desarrollo, estreno en octubre de 2020

Siguiente entrada

16 comments

  1. Este tráiler está mucho mejor que el primero.yo creo que Brie Larson puede llegar a ser una buena capitana Marvel.Sin ver la película aún,me parece que muchos confunden una supuesta incapacidad actoral y de expresiónes con la personalidad medio ácida que los directores y guinistas quieren darle.

  2. Pinta genial! Aqui se le ven mas expresiones a Brie Larson, para los que incomprensiblemente piensan que tendrá una cara seria de piedra toda la película, les recomiendo a esos haters que vean Room, película por la que Brie Larson ganó el Oscar.

    El hate irracional de algunos da asco, pero luego veo que Captain Marvel es la segunda película mas esperada del año según Fandango y se me pasa.

  3. ahora si vi lo cool en capitana marvel y tengo ganas de ver esa peli

  4. Imaginense si parte de este tv spot lo soltaban como el primer trailer, no habria tantas quejas sobre Larson siendo tan plana en expresiones.

    Corrijanme si me equivoco pero no que el acronimo de SHIELD recien lo inventaron para en el momento del final de Iron Man 1? Error de continuidad o retcon para ignorar cierta parte de la primera pelicula que empezo el MCU?

    1. no, Shield esta fundada desde 1950 si mal no recuerdo, solo que Coulson decía el nombre completo!

      1. por eso el compañero indica que es el acrónimo de SHIELD, no la agencia (con nombre largo)

    2. Eso sufrio un retcon desde El Increíble Hulk. Luego con los One Shots y las series de televisión lo retconearon aun más.

      S.H.I.E.L.D. se fundo como tal en 1949 y desde entonces le dicen por su nombre. Lo de Iron Man es algo que ya ha sido retconeado.

    3. maal, le erraron peor que le pipita

  5. Por alguna razón sigue sin producirme emoción alguna. Es la primera vez que no siento hype por una película de Marvel.

  6. Este trailer es mil veces mejor que los otros

    Sigo sin tener hype si la llego a ver sera por ver mas de nick fury en el MCU despues de que lo tuvieran olvidado tanto tiempo, mas les vale que ya le den mas cosas que hacer Sam es de mis actores favoritos

  7. Pues este nuevo video pinta mejor que los anteriores, los posters 1 y 2 están más o menos , pero el poster 3 no sé porque me recordó a uno de MOS
    [img]https://http2.mlstatic.com/el-hombre-de-acero-pelicula-dvd-D_NQ_NP_8598-MLM20005189587_112013-F.jpg
    [/img]
    Cosa aparte me da la impresión que de manera atinada a Brie los directores le darán un enfoque más de guerrera, un enfoque más serio más agresivo quizá, algo que ya hemos visto en la actuaciones del Girl Power de las películas de MCU así lo demuestra Blck Widow, Bruja escarlata que sonríen poco. Y me parece atinado porque con lo visto la aleja de WW y aunque se que no viene al caso las comparaciones entre ambas darán mucho de que hablar.

  8. Hermoso todo, no lo he visto para guardarme las sorpresas pero me tientan!

    1. En palabras del buen palpatine “Do it”

      Es un look extendido no el trailer final, para mi parecer no rebelaron casi nada y te va a subir el hype 😀

  9. me gusto el efecto de transformación de los skrulls

  10. Naaaa, la verdad hasta ahora no me genera nada esta peli. No logra darme al menos un cierto interes como para ir a verla. Por ahora paso.

  11. Yo creo….que tal vez o que le falta para generar emocion es a un villano claro, poderoso y clasico. Es eso…..osea….yo la voy a ver igual, es todo muy genial y confio que va a revolucionar bastante el UCM. Se que los Skrulls son villanos clasicos y temibles, pero…falta esa figura, esa contraparte del heroe. Creo que es lo que mas llama en una pelicula, Red Skull, Ego, Loki. Y aqui falta eso, el enemigo pasa a ser un ejercito de esos donde van a caer soldados de a monton frente a Carol. Pero bueno, se que habra buenas sorpresas y ademas quiero ver como Ronan tuerce su camino para convertirse en un futuro en el antagonista de los Guardians.

Dejar un comentario