Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Capitana Marvel coge influencias de las buddy movies ochenteras, según sus directores

0

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Hoy hemos tenido un nuevo vistazo a “Capitana Marvel”, cuya preventa de entradas ya ha conenzado. Debido a ello Fandango ha publicado una entrevista con Ryan Boden y Anna Fleck, los directores de la película, para hablar de ella en detalle.

En esta ocasión responden a una pregunta que se hace a todo cineasta que crea algo para el universo cinematográfico de Marvel: ¿en qué se distingue esta de las otras películas?

Por un lado, Anna Boden recalca que han centrado la historia en la búsqueda de identidad propia que emprende Carol Danvers.

Tiene ese tono juguetón y la dinámica de buddy movie que la Capitana tiene con Nick Furia era realmente importante para nosotros.

Por su parte, Fleck profundiza en esto último para asegurar que se han basado en muchas películas de policías de los ochenta y los noventa como “48 Hrs.” o “Arma Letal”.

Todas estas películas, incluso las más series, tienen un magnífico sentido del humor y queríamos mantener eso.


Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares, “Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel; Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) rumoreado como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”, “Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

Vía información | Fandango

Otras entradas

[Animación] Sony podría estar considerando hacer series de los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo

Entrada anterior

[Reseñas] As enemigo: Amor por la guerra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario