Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel logra 400 millones en la taquilla doméstica

11

Imagen de Capitana Marvel (2018)Si bien el foco de atención ya está encima de “Vengadores: Endgame” y su inminente estreno, debido a la cercanía con la que se ha estrenado todavía se puede encontrar a “Capitana Marvel” en los cines, ya que lleva 7 semanas en la taquilla. Eso hace que la película siga aumentando una recaudación mundial que ya suma 1089 millones de dólares y hace que se sitúe en el puesto 25 de las películas que más han recaudado en la historia.

Desgranando un poco ese número, ha sido gracias a que a nivel doméstico ha logrado hacer 400 millones, entrando en el selecto grupo de 34 películas que ha logrado esto justo por detrás de “Frozen”, un ranking que lidera “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

En lo que respecta al universo cinematográfico de Marvel es la séptima en lograrlo, teniendo por delante “Black Panther”“Infinity War”“Los Vengadores”“La era de Ultrón”“Iron Man 3”“Capitán América: Civil War”.

Volveremos a ver a Carol Danvers esta semana cuando cruce caminos con el Capitán América, Thor o Iron Man en “Vengadores: Endgame”.

Vía información | Box Office Mojo (1) (2) (3)

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×19: American Dreamer

Entrada anterior

[Cine] El trepamuros y Misterio en otro par de artes de promocionales de Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

11 comments

  1. Una vez mas, tal vez no merezca tanto, pero es una buenísima noticia para el género que un personaje desconocido, sin haber debutado previamente en otra película, se marque tal taquillazo. Para los eruditos de cine que dicen que la burbuja está cerca de explotar.

    1. Y porque no merece tanto? Que porque tu lo dices? Esa pelicula es para cierto tipo de publico, como lo es tambien Black Panter. El hecho que no te guste no es para que desmerites el trabajo que hicieron

  2. Que rápido pasa el tiempo T.T

  3. Esta semana pueden darse todas las noticias que sean, que mi mente está enfocada única y exclusivamente en el estreno del jueves. Tanto que si en la calle me preguntan qué hora es, les respondería “Son las kevin menos feige”

    1. Te pasas 😂😂😂

    2. Estamos igual, muero de hype, hahahaha.

    3. De hecho cuando estoy con mi pareja y alcanzo el climax, simplemente digo; End game.

      Entonces ella chasquea los dedos y me manda al sofá.

    4. Las Avengers con Endgame…

  4. Es lo que se puede esperar de una película que prácticamente no tiene que esforzarse para nadar, pues vino jalada por un potente barco de guerra llamado Endgame.

Dejar un comentario