Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Capitana Marvel: nuevo póster y descripción de las escenas mostradas en la CCXP

7

Promo art de Capitana Marvel (2019)El panel de “Capitana Marvel” en la CCXP en Brazil está teniendo lugar ahora mismo y ya están llegando los detalles de lo que allí se está mostrando.

De momento sabemos que se ha mostrado un clip —aún no online— en el que los Skrulls están sometiendo mentalmente a Carol, para intentar sonsacarle algo de información. Esta es la descripción extendida que hay de momento:

Carol Danvers está atrapada en una nave Skrull donde está en una máquina con la que tratan de sonsacar por la fuerza información de su mente. Carol  comienza a tener flashbacks de su etapa como piloto de la Fuerza Aérea. A continuación, un Skrull dice que están buscando algo en su mente y que necesitan profundizar más.

Carol rompe los cerrojos que agarran sus manos usando sus poderes y luego comienza a pelear con los Skrulls, usando las esposas como armas. Carol luego usa sus poderes para derretir y romper las esposas con una pequeña explosión, hace un agujero en la nave Skrull y usa su casco Mohawk para escapar al espacio. La escena termina con ella robando una vaina y huyendo de la nave Skrull.

Otro fragmento que se ha mostrado incluiría a Carol entrenando con el personaje de Jude Law. Otra escena muestra a Nick Fury con Coulson preguntándole a Carol por lo ocurrido en la tienda Blockbuster.

Algo que sí han lanzado online es el nuevo póster (o mejor dicho arte promocional) que nos muestra a la protagonista totalmente caracterizada.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera imagen de Spider-Man: Lejos de casa con vistazo al nuevo traje

Entrada anterior

[Cine] El teaser de Vengadores: Endgame ya es el más visto de la historia y primeras previsiones de taquilla

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. que bueno que en el poster animado le hayan dibujado una sonrisa,la actriz es una kristen stewart en potencia cero expresion en los trailers y en su vida normal..

    1. Una soldado kree que esta en una situacion similar a la del capi cuando fue descongelado y sin recuerdos claros de su pasado sonriendo mmm si, suena muy logico para mi …”Su vida normal” Supongo que viviras con ella para decir eso en fin que a lo mejor soy yo nada mas el que ve erroneo tu argumento pero lo dudo XD

      1. Sería un personaje bien escrito y bien tratado igual que Finn de Star Wars, un tío criado y adoctrinado por la primera orden que no ha conocido sociedad alguna resulta que es cómico salido del club de la comedia galáctica.

    2. Ya tenés a Stark, Quill, Thor, Strange, Lang y hasta Banner para gente sonriente.

    3. Claaaaaro… por eso le dieron un oscar, por su poca expresividad.

    4. Porque te vas a poner a sonreír en una invasión kree.
      Quieres verla reír hay muchas películas y también escenas detrás de cámaras de Captain Marvel donde lo hace.

  2. Hermoso el póster!!!!
    Parece portada de cómic <3 digno para ser fondo de teléfono

Dejar un comentario