Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Capitana Marvel recibe muy buenas opiniones en sus primeras reacciones

49

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)

Las primeras opiniones de “Capitana Marvel” en redes sociales ya han llegado procedentes de un pase que hubo ayer en Los Angeles. El embargo a las críticas completas no se levantará hasta el 5 de marzo, pero estas primeras opiniones ya nos pueden servir para hacernos una idea de la recepción de la crítica a la próxima película de Marvel Studios.

Hablamos de opiniones dadas por el editor de Fandango, el editor en jefe de Collider y más reporteros, es decir, no del público general. Resumiendo a grandes rasgos, podemos decir que todo el mundo ha quedado impresionado con la película.

Entrando en más detalles, se recalca que se diferencia de las anteriores películas de Marvel derrochando un tono único, teniendo muy presente el estilo de los 90 (y de su música) y con un buen ritmo de película. A nivel de actores se recalca tanto la labor de Ben Mendelsohn como el villano Talos como la de la protagonista Brie Larson, quien para muchos brilla en la película.

Entre otros detalles se comenta que hay escena poscréditos —lo cual no es novedad—, que la película tiene divertidos Easter Eggs que ayudan a enlazar la película con otras, y que arranca con un emotivo tributo a Stan Lee.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dougray Scott interpretará a Jacob Kane en Batwoman y Marcos Siena dirigirá el piloto

Entrada anterior

[Series] Promo, imágenes y sinopsis del episodio final de temporada de The Gifted 2×16: oMens

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Los Avengers o Los Ángeles? xD

  2. El pánico en disney tiene que ser enorme estos dias. No han tardado ni un solo dia en lanzar eztas reacciones compradas de los pases previos para intentar levantar cabeza. Yo me parto.

    1. De qué hablas? Has visto en algún lugar decir que sea una película pésima? Has visto la peli? Pues hasta que la veas, no digas sandeces

    2. Lo mas gracioso es que cuando las malas críticas en rotton tomatoes se la llevan ellos, dicen en la prensa que son troll rusos, pero cuando se la llevan los de DC no dicen nada.

      1. Lo más gracioso es creerse que hay alguna distinción si comentan sobre una película de Marvel o DC.

        Las respuestas de los trolls siempre van a lo mismo, sea de la compañía que sea, e igualmente la prensa debe informar de esto.

    3. Mente preclara. Neuronas muertas 😃

    4. Sí, estoy segurísimo de que con el último año fiscal que han tenido y la rentabilidad de todas sus películas Disney tiene que estar aterrada … el sectarismo de algunos es increíble.

    5. Uy si, panico parecido a cuando salio batman v superman, justice league o suicide squad, o cuando ant man o guardians las primeras estimaciones decian que iban a ser el primer gran pinchazo de marvel …Mucho pero mucho panico, yo me “parto” mas con tus comentarios pero en el buen sentido son muy humoristicos ojala no te vayas nunca del blog XD

    6. Yo diría videntes ya que lo de ayer se planeo hace meses.. XD

      Pd: me parto pero con tu comentario.. XD

  3. Por supuesto los haters dirán que las reacciones son todas de feministas y fanboys de Marvel.

    Los Angeles se llama ahora Los Avengers?

    1. Hombre el nombre tira más xD Unos son héroes divinos y los otros de la ficción. Hoy en día vende más la ficción

  4. Estaba claro, y me extraña que no digan que es la mejor hasta ahora XDD están muy descafeinados, TODAS las pelis de Marvel son la mejor hasta la fecha, eso es así desde siempre XDDD

    1. Eso se llama superación amigo XD XD

      1. no se pueden superar con cada pelicula XDXDXD si usas esa logica entonces ant-man y la avispa es mejor que Winter Soldier (obviamente no lo es)

        A mi tambien me sorprendio, ya estaban tardando en decir que esta es la mejor hasta la fecha, la mas graciosa, con el mejor villano y se siente tan diferente a las demas

        1. Dicen que es de las mejores.

          Pero vamos, que si al final lo es, se acepta y no pasa nada.

    2. Nunca han dicho que TODAS sean las mejores hasta la fecha.

      Pero cuando si es la mejor o de las mejores, como por ejemplo Infinity War, se dice y ya está, porque hay factores y hechos que lo demuestran.

      Parece que a algunos les sigue molestando mucho que Marvel tenga este éxito merecido con sus películas 😉

      1. Aunque mi comentario tiene tono de broma, hay que admitir que en los pases previos, siempre suelen soltar cosas así de la mayoría, y la mayoría no pueden ser la mejor de…

        Marvel tiene el exito super merecido, pero también un montón de pelis entretenidas y poco más a las que han subido como si fueran obras de arte.

        Personalmente lo dirigido por los Russo, Gunn y la 1 de Iron Man, y Avengers son lo mejor de lo mejor. (incluso los Russo tratan mejor a personajes que en sus otras pelis, Spiderman o Black Panhter, que en sus peliculas no están tan bien retratados, porque todo el mundo alaba a BP, y tiene muchas nominaciones (u oscar si ya es el futuro xDD) pero alaban en los actores a KillMonguer, Okoye, Shuri, Klaus… Pero la siguiente pelicula el prota seguirá siendo Tchalla, y como siga como en la 1, personalmente es muy aburrido, al contrario que con los Russo, que hicieron del personaje algo muy interesante, y por eso fui con muchas ganas a ver BP, aunque al salir me quedé con peli entretenida y poco más, mi ojo inexperto no se flipa con la fotografia, los trajes, y demás temas técnicos, sólo vi argumento típico, un prota sosisimo que perdía constantemente y parece que gana por suerte en su monarquía a base de golpes, de una torre ultra moderna y un pueblo pobre, y unas peleas que apenas se ven o cuando se ven son horribles con el CGI, y un malo que parecía interesante, pero que lo vuelven un malo de opereta para que se vea que es mu malo, y vayamos con el soso en la pelea)

        1. Pues no recuerdo ahora mismo que las calificaran como obras de arte. Como muy buenas, sí. Como Spider-Man Homecoming, Thor Ragnarok, etc. Las que sí son excelentes como los ejemplos que tú citas la crítica las destacó más.

          A mi sí me encantó el trato que le dieron a Spider-Man y Black Panther en sus respectivas películas, aunque me gustó más el del primero.

          Respecto a Black Panther, habremos visto películas distintas. Porque lo que yo vi fue a un príncipe ganándose su derecho a ser rey en un combate, cometiendo errores humanos, perdiendo de forma severa contra alguien que tenía rencor contra él por los actos de su padre, asumiendo que había que cambiar las cosas con respecto a sus antepasados, y finalmente, demuestra que es el digno heredero de Wakanda, sintiendo incluso piedad y compasión por aquel que quería destruirle, pero comprendía perfectamente su dolor.

          Es verdad que el CGI pueda verse raro a veces, pero está bastante bien. Y el pueblo no era pobre, al contrario. Estaban todos sanos y con la última tecnología.

          Killmonger precisamente es uno de los mejores villanos de Marvel Studios precisamente por su complejidad y porque puedes empatizar con él. Comprendes su rencor y su rabia contra Wakanda por la muerte de su padre a manos de T’Chaka, y él quiere seguir el legado de su padre para liberar a los oprimidos del mundo actual. Que ya actuara de manera incorrecta es otra historia. Pero incluso al final, sientes pena por él.

          Y bueno, el argumento será típico porque lo hemos visto en historias clásicas, pero por nada más.

          1. No menciones Thor ragnarok xDD que cosa más horrible, como la otra alabada IM3…

            Pues yo al contrario, Homecoming me aburrió, sólo rescato spiderman contra los ladrones donde es 100% spiderman, pero toda la relación con Tony, pensando en las palabras de Tony para salir de los trozos, (“si no eres nada sin el traje…” pero si tienes super fuerza, super agilidad (que no le vale para nada porque no para de caerse de forma estupida), super resistencia, aderencia y sentido aracnido, podría reventar la armadura de iron man en esos momentos (no la semi mágica de infinity war, que como el traje de black panther, pasa de tecnología a ser practicamente magia) ya que detuvo el brazo de winter soldier facilmente, y winter soldier casi le revienta el pecho al final de civil war. Así que el chaval que lleva 6 meses sabiendo que está ultrapetado, se le olvida por un traje con paracaidas y una IA dando por saco con tonterias.) lo que más rescato es el buitre, ese malo si me encanto, y al contrario que con KillMonguer que empieza medio que, pero termina de opereta (le falto la risa maquiavelica al coger a al vieja por el cuello, y con la pelea de shuri) me dio pena que el buitre no le robara el avión a Tony, después de que este le quitara injustamente un negocio que le habían adjudicado. Unido a que lo hace estupendamente Michel Keaton.

            Menos mal que parece que en far from home han metido a Nick Fury, a mi entender un pegamento mucho mejor que Tony. El trailer de Far from Home me ha animado a verla, porque después de homecoming tenia el interes de verla en plan telefilm, una tarde cuando esté aburrido.

            Y sé de sobras que mi opinión es distinta a la aclamada y super nominada BP. Pero es que no le veo mucho, me quedo con los 10 min de civil war. En BP veo cosas que me sacan, aparte de la parte de opereta final con una pelea super cutre tanto en el metro de vibranium (que todo lo puedo como magia, lo mismo te cura la columna, que crea trajes de la nada, como armaduras, como levita cosas, un deux ex machina curioso, entre el vibranium y el mundo quantico van a poder hacer de todo xDDD), las cosas que me sacan, como que el padre de Tchalla mata al hermano, muy bien, algo radical pero vale, pero el compi de él, que le traicionó, sabía que tenía un hijo pequeño, y lo dejan allí tirado, osea no sólo traicionas a tu amigo sino que dejas a un niño pequeño a merced de un barrio chungo sólo, menos mal que luego te dan un puestazo para que te quedes agusto xDD? xDD ole sus webos, es que se buscan estas cosas, como con los Jedi en el ep1, traemos al elegido, vemos que es peligroso, que puede alterarse, y le dejamos a la madre como esclava, para que sea un punto fácil de hacer que caiga (unido que vaya hijo, te llevas años por ahí, sin pensar en tu madre esclava??? pa qué estaba pensando en padme..), después que sigue sin quedarme claro, porque tanto tiempo con Klaus, ni como sabe como volver a entrar, yo pensaba que era cuando descubre de niño el libro, pero por aquí me dieron otra teoría, que en verdad me pone en más dudas que soluciones. Y no lo mata, porque necesita que BP falle? porque? sabe como estan las cosas por Wakanda con respecto a Klaus? sabe que en la puerta de entrada hay un tío, que esta muy en contra de Klaus? y si lo superaron hace años? xDD y si BP no falla? y si se lo lleva en el avión invisible en vez de dejarlo allí, después dicen que el acceso al trono es por combate una vez al año (o cada x años) y llega el otro y lo puede pedir? entonces mbaku puede pedirlo cada mes? porque MBaku casi le gana, le da una paliza brutal, que sinceramente pierde porque Tchalla es el prota.

            De la peli sólo rescato a Shuri y Klaus, y Okoye peleando.

            1. Sí menciono Thor Ragnarok porque es muy buena, aunque no te lo parezca. Iron Man 3 es otra que también está muy bien.

              Es que me resulta curioso como hablas de Homecoming y Black Panther, porque en serio, parece que hemos películas distintas, en serio te lo digo XDDDD.

              Vamos a ver, que tenía encima prácticamente todos los escombros de un gran complejo, que eso no es tan fácil de levantar. Por eso es importante las palabras de Tony para que crea en sí mismo y entonces pueda cumplir con su deber. De acuerdo con Michael Keaton, gran villano.

              Respecto a Black Panther, me gustó mucho, pero creo que también la crítica la ha endiosado, es mi sensación. Killmonger actúa en plan extremista, ya que él quiere realizar su cometido a cualquier precio. Por eso yo lo veo que actúa con determinación, pero incorrectamente, eso sí.

              No traicionó al hermano de T’Chaka, ya desde el principio estaba actuando como espía para que no hiciera esos negocios ilegales con el Vibranium. Y claro, ahí está la actitud errónea: deberían haber ayudado a Killmonger y no dejarle desprotegido, en vez de sólo preoucuparse por Wakanda. Esto mismo le recrimina T’Challa tanto a su padre como a sus antepasados cuando están en ese plano astral.

              Lo de Star Wars creo que tienes razón, y hasta me hace gracia XDDD.

              Con respecto a Ulysses Klaw, él si sabía entrar porque robó un gran cargamento de Vibranium, y T’Challa quería que fuera juzgado por sus crímenes. Él tendría sus contactos (Klaw no estaba sólo) y sabría de la situación en Wakanda. Además, se ve cuando están reunidos en el Consejo tanto T’Challa como el resto de miembros que no habían olvidado lo que había hecho este hombre, y planteaban diversas formas de afrontar esta situación. Black Panther se lo querría haber llevado de primeras, pero Everett Ross no le dejaba ya que también había tenido conflictos con él en su territorio.

              Claro, el combate por el trono es una vez al año, pero la aparición de un heredero de sangre que supuestamente estaba muerto cambia la situación al ser de excepcionalidad. Por supuesto, en ese momento T’Challa puede aceptar su desafío, pero fue su peor error, como ya vimos.

              Y bueno, el combate entre T’Challa y M’Baku fue bastante parejo, lo que pasa es que el segundo tomó ventaja en una parte del combate y el primero supo recuperarse y ganar.

              La pelea en el metro de Vibranium estuvo bien hecha, alguna parte rara, pero bien. Y bueno, dado el origen espacial de este mineral, lo menos raro para mí es que tenga tantísimos usos. No lo veo un Deus Ex Machina.

              Te soy honesto, hubiera preferido a Infinity War nominada como mejor película en vez de Black Panther, las cosas como son :D.

              1. Correcto en lo de Infinity War, no sólo es mejor pelicula sino un acontecimiento.

                Y no hemos visto distintas peliculas, es la misma pero genera distintas sensaciones. Cuando una peli te llena, los fallos son mini fallitos que se perdonan, y lo bueno se engrandece, cuando no te llama, los fallos son enormes XDD.

                A mi me encanta Dr Strange, y que gane al malo con inteligencia y no con un mega poder ultrapower, los magos no son sólo lanzar rayos, son muy sabios e inteligentes, por eso me encantó. Unido al actor que lo hace muy bien y te llama. Incluso Mordo, que no tiene mucha carisma como actor, le entiendes perfectamente porque se frusta ante la anciana y se vuelve malo xDDD. Bueno resumiendo, a mi Dr Strange me encanta (mucho más que BP y Homecoming) por ejemplo y hay gente que la ve normalita, porque sus aciertos para mi son enormes, y perdonan cosas como el humor de la capa y tal.

                El cine son sensaciones que te llegan, y eso lo hacen las buenas y malas películas, yo personalmente no soy critico, no sé de fotografía, ubicaciones, vestimenta. De ahí que peliculas normalitas por todo el mundo como Underworld, a mi me encanten porque veo mis partidas de MdT en Vampiro con HL, y claro eso es un plus :D.

                No sé supongo que BP tendrá algo que ha hecho que gane 1300 mill y tantas nominaciones y todo el mundo este super hypeado con ella (y como digo a mi me encanto en civil war Tchalla) pero después de ver la peli, no tengo ninguna ilusión por seguir viendo a BP en ningún lado, me parece un héroe super soso, y los valores que vi en las pelis de los Russo, no lo veo en la suya.

                Al igual me pasa con el Spiderman es su pelicula, me cansa tanto Sr Stark, Sr Stark, puedo levantar esto porque el Sr STark me dijo una frase chorra, para que lo voy a levantar por mi tio Ben, o mi tia, que me ha enseñado valores. Y eso es algo personal mio, Tony no me parece un buen pegamento, Nick Fury si le veo ese papel. Con IronMan me han saturado por querer meterlo en todos lados, y es algo personal, porque sé que es el más querido, pero yo le veo estupendo en su trilogía buena (IM1, 2 y Avengers) y horrible en IM3 con ese trauma super mal interpretado y malo chorra (y no me refiero al mandarinazo) vamos de todas formas casi todas las de shane black no me gustan (como director) en la era de ultrón que parece IM4, todo es por él, el problema, la solución, vencer a Hulk. Si lo quitas a Tony no hay pelicula, en Avengers 1 no pasa eso.

              2. Se me ha cortado el comentario, supongo que por tocho xDD. Eso que Spiderman los Russo lo llevaron estupendo, se le ve joven, inexperto, pero un gran luchador, super ágil, listo, y muy spiderman, hasta con sentido aracnido.

                En su peli (quitando la escena del robo, que es la mejor de Spiderman (la mejor de la peli es la del coche con el buitre :D)) esta cayéndose continuamente, hace chorradas como subir por el monolito sin saber si hay ventanas (Que no se ven a simple viste) lo normal sería ir por dentro, pero así peude salir el droide del traje para ver lo chulo que es el traje. o cosas como verlo robar y destrozar un coche. Cosas que a mi no me gustan para spiderman. Luego en infinity War volvió a gustarme, tanto Spidey, como BP, hasta Tony que no se me hace pesado (salvo esa armadura mágica que lo hace ultra poderoso, prefiero las armaduras mecanicas, y no las que sacan material de la nada, creando armas en la espalda enormes o puños enormes de dibujos animados).

                Así que supongo que es más por el estilo de dirección de los Russo que tratan perfectos a todos los personajes (salvo a mi Hulk xDD que está claro que para que se vea que Thanos está muy petado, y Thor llegase reventando todo, debían quitarlo de en medio por guión, así que nada total está ninguneado desde Avengers 1 XDD, una más no importa)

                En fin, que parezco muy radical, pero todas me entretienen (BP la he visto 2 veces, como Homecoming, pero no creo que las vea más, no me llaman, y hay tantas películas, que nunca van a estar en la parte alta de la lista :D)

                Es como con Star Wars, hay gente que quita las nuevas, yo quito las precuelas, porque salvo la 1, me cansan, y hay tantas películas, que antes que ponerme el epII, o III, me pongo el ep4, rogue one, o el ep8 (otra que la gente odia y a mi me gusta)

              3. Voy por partes, que hay mucho que contestar jejeje.

                Estoy de acuerdo con tus cuatro primeros párrafos. Me parece una reflexión muy interesante y muy acertada sobre las sensaciones que te produce el cine. Me ha gustado mucho. Y te diría que Doctor Strange es mejor que Black Panther y Spider-Man Homecoming, es posible.

                Respecto a Peter Parker y Tony Stark, no es una frase chorra. Es su mentor, y le enseña a ser mejor superhéroe. Por eso le dice “si no eres nada sin el traje…” porque quería que aprendiera que el héroe era él mismo, no necesitaba el traje super molón con un porrón de herramientas XD. Eso me gustó mucho. Ya veremos si Nick Fury es mejor que Tony Stark, de momento me quedo con Iron Man como mentor de Spider-Man. Lo ha hecho muy bien.

                Yo la verdad es que no estoy saturado de Iron-Man. Todas las películas en las que sale o hace un gran papel o una correcta intervención. En Iron Man 3 entiendo su trauma, que estuvo a punto de morir en Los Vengadores, por Dios jaja. Es normal verle así de paranoico. Me pareció acertado verle en ese estado y superarlo.

                Bueno, es verdad que en La Era de Ultrón vence a Hulk pero para solucionar un problema concreto, no el real. Aunque le quitaras, se resentiría bastante, pero creo que seguiría habiendo película.

                Respecto a la agilidad de Spider-Man, tienes que tener en cuenta que no es lo mismo un sitio cerrado en el que tienes claro que sólo tienes que vencer a x enemigos que perseguir durante un buen rato moviéndote por casas y edificios cuando aún sólo tienes meses de experiencia. Por eso se le ve más torpe, porque necesita más rapidez mental y física. Lo del monolito no entiendo que tiene de malo. No sabe si puede entrar por dentro y lo lógico y normal es que escale por fuera para ver si puede acceder, y por eso sale también el dron de su traje. Aunque recuerdo que también cogía impulso para entrar por una ventana donde estaban sus amigos, me parece que estaba más blindada. Lo del coche vuelvo a lo de antes: no es lo mismo pelear con alguien en un mismo sitio que perseguirlo durante un determinado período de tiempo en un escenario variable.

                Respecto a como dirigen los Russo nada más que añadir, lo hacen de maravilla. A mí me encanta la armadura de Iron Man en Infinity War; esa capacidad de generar armas tan molonas y variadas me encanta. Añadiría que lo de Hulk fue para darle más protagonismo a Bruce Banner y ver cómo podía desenvolverse sin él. Yo no lo veo ninguneado: en Los Vengadores partía la pana, en La Era de Ultrón más o menos igual. Tony le ganó por pillarle desprevenido y ser más listo. Y en Thor Ragnarok también me gustó mucho. Pero vamos, que espero un glorioso regreso a la altura en Vengadores: Endgame.

                Yo respecto a Star Wars, las películas que me encantan son el episodio III (el mejor sin duda) y Rogue One. La trilogía clásica me gusta y tiene buenos momentos, pero no me entusiasma demasiado, y con los dos primeros episodios me pasa algo parecido. La nueva trilogía no está mal, con un episodio VII demasiado sobrevalorado pero un episodio VIII muy interesante, pero que sigue sin emocionarme como el III y Rogue One.

                Para nada pareces radical. Tienes una opinión fundamentada tan válida como la mía o como la de cualquiera. Que siga esta diversidad de opiniones, pues como suele decirse, en la variedad está el gusto 😉.

            2. Thor: Ragnarok fue honesta desde el minuto uno con lo que iba a venderle al público. Waititi lo dejó en claro mil veces, igual que los propios actores. De ahí que haya fans que fueron con mente necia de esperar otra cosa ya es culpa de ellos. Pero no es ningún reproche.

              Cosa diferente de Iron Man 3 que se puede argumentar muy bien porque es una mala película o al menos una película mediocre. Sólo quería señalar eso xD

              1. No digo que no fueran honestos, digo que no me gusta su humor. Y no digo el humor ucm, sino ESE humor de waititi. Por eso la edite, corte 20 min de peli (casi todo lo de korg y gran maestro) y ya no me da vergüenza ajena jeje)

              2. Bueno, Iron Man 3 también se puede argumentar de manera razonada que es muy buena, o como mínimo buena. A mí me gustó, de hecho.

                Si Thor Ragnarok hubiera pulido algunas cosas, estaríamos hablando de una película excelente. Pero bueno, sigo contento con el resultado.

              3. Para Renis:

                Precisamente quitas dos de los mejores personajes de la película XDDDDDD.

                Sí son unos cracks, jamás entenderé que a alguien le de vergüenza ajena. De no ser por estos dos, la película habría sido más sosa, sin duda.

  5. Creo que lo mejor es verla y hacer su propia opinión, no confió mucho en la critica actual que hay hoy x hoy, creo que sera muy entretenida, no la mejor del UCM pero sera buena, lo que si noto es demasiado miedo de Disney por esta campaña que hay contra la actriz.

    1. ¿Miedo de Disney a gente amargada y resentida por el éxito de Marvel con sus películas?

      Lo dudo mucho. No han triunfado antes, no lo van a hacer ahora. Y más por parte, como he leído arriba, de antifans.

      Por cierto, me gusta mucho el concepto de antifans.

  6. El año que viene quiero ir de vacaciones a Los AvengersXd Soy muy fan de cuando falla el subscociente.
    La pelicula ire a verla, simple y llanamente porque es la antesala de Los Angeles:End GameXd; pero si encima me llevo una tan buena pelicula como dicen que es: Pues mejor que mejor.

    1. Jajaja muy bueno. Deseando ver ya Los Ángeles: Endgame!

  7. Los Avengers = Los Angeles…..(o viceversa) parece que Alvaro lo dejara así, …. igual nos ha hecho reir un rato,,,,

  8. Pues en cuanto salieron estas reacciones no me han quedado mal la gran mayoria de gente que de inmediato a puesto a trabajar su mente conspiratoria (aqui de hecho ya hay un comentario al respecto XD) mas alla del todo embrollo sigo pensado ver la pelicula aunque es cierto que quizas brie se ha pasado de rosca en algunas cosas pero vamos tampoco es para aborrecerla y atencion aqui: ir con una predisposicion absoluta de que la pelicula es un bodrio sin siquiera haberla visto. Buena noticia de que se hable bien de mendehlson que aunque ya se encasillo como villano el tipo lo borda

  9. pues un buen comienzo,parece que seguimos con la racha de buenos villanos

  10. Ufff lo sabia, me alegro por brie por el personaje y por los que trabajaron en la película, espero que sea de las mejores del mcu, ¡y están encantados con el villano! Hype

  11. Tributo de Stan lee al inicio.

    Intenta no llorar… Llora :’3

  12. Lo raro sería que le vaya mal. Pasará como todas las pelis de Marvel, divertida, amena familiar, muy buena taquilla pero fugaz y efímera.

    Tampoco se alteren a muchos les gustará a muchos no. Lo que si es un hecho es que le ha faltado a la “capitana” hacer click con algunos sectores de la sociedad.

    Muchos la verán a manera de preludio de End Game. En fin, suerte atacandose por algo que no vale la pena😉.

    1. Bueno, permíteme que te corrija una cosa. La mayoría de películas de Marvel no son fugaces y efímeras, como Infinity War, que aún permanecen en el colectivo.

      Salvo eso, de acuerdo en todo.

      1. Bueno, tampoco diría que la actriz no ha terminado de conectar con algunos sectores de la sociedad, porque no tengo claro si es así o son las típicas masas de “personas” de cogerle manía a alguna persona o cosa por puro deporte XD.

        Es verdad que Endgame llama muchísimo, pero espero que muchos también vayan a ver Capitana Marvel por la película en sí. Yo creo que va a ser genial.

  13. ¡Qué críticas tan buenas! Ya tenía muchas ganas de verla pero han aumentado mi hype considerablemente.

    Yo espero (pero seguramente lo será) que sea una gran película. Marvel nunca decepciona, incluso ha llegado a superar mis expectativas bastantes veces.

    Y además con avances de Endgame, que eso también mola 😋😋😋.

  14. Están todos tan metidos en el tema de Brie Larson que pocos han notado que están alabando su villano, y ya es normal…
    Desde 2017 Marvel tiene grandes villanos:
    Ego, Vulture, Hela, Killmonger, Thanos, tal vez el único “pero” es Ghost.
    No lo sé, pero creo que va a callar muchas bocas ésta película.

    1. Yo creo también que va a ser buenísima.

      También incluiría a grandes villanos como Helmut Zemo (con matices) y a Loki (cuando lo era). Villanos como Darren Cross también me gustaron mucho.

      A Ghost la considero más antagonista que villana, porque lo único que pretendía hacer era salvar su vida al encontrarse al borde de la muerte.

  15. No se si son son compradas o no… a esta altura todo es posible. Lo único que pido es una película buena y que no sea propaganda feminista. El resto me da igual mientras podamos seguir uniendo historias.
    Y si, como pasó con Black Panther, segurisimo van a hacer todo lo posible para que gane todo en los oscar, aún cuando no se lo merezca. Veremos…

    1. Importante lo que dijiste, unir historias deben explicar de muy buena manera su ausencia siendo alguien tan poderosa y conociendo a Ronan, por qué no paro a thanos antes?

    2. No son compradas. Yo al menos no doy validez a esas teorías conspiranoicas porque vienen de los mismos, y la verdad es que no les presto atención.

      De acuerdo en lo demás. Y eso que me gustó Black Panther y no quiero quitarle méritos (tampoco a Ant-Man y la Avispa) pero creo que la campaña que han hecho en los Óscar de este año debería haber sido para Infinity War. Habría sido lo más justo.

      1. pero creo que la campaña que han hecho en los Óscar de este año debería haber sido para Infinity War. Habría sido lo más justo.

        La realidad es que es IW fue mucho mejor película, pero supongo que lo hicieron por la causa(???)

        1. Pues tienes razón. Pero ahí deberían haber primado criterios cinematográficos y no sociales.

Dejar un comentario