Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel: revelado el papel de Mar-Vell y la venta de entradas se dispara

33

Imagen de Carol Danvers en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

La publicación de las primeras opiniones de “Capitana Marvel” ha tenido un efecto bastante positivo en la venta de entradas en Fandango, hasta el punto de que es ocupa el segundo puesto entre las películas de superhéroes de origen, por encima de “Aquaman”, “Wonder Woman”, “Ant-Man”, “Deadpool”, etc. Pese a todo, las estimaciones de la película siguen fijadas en los 100-120 millones de dólares para su primer fin de semana, pero dada este cambio en la preventa, posiblemente esta cifra se revise al alza en los días previos al estreno.

Además se ha filtrado un nuevo detalle sobre la película en lo concerniente a la aparición o no Mar-Vell en la película, un papel que ya prácticamente se le ha asignado al actor Jude Law.

(AVISO SPOILERS)
……..
…….
……
…..
….

..
.

De momento hay que considerar esta información de rumor. Esta proviene de alguien con quien habrían hablado We Got This Covered y que habría acudido al screening de la película, pero obviamente va a ser difícil de poder confirmarlo hasta el estreno de la película.

Semanas atrás se supo que la actriz Annette Bening interpretaría a la Inteligencia Suprema, aunque ya comentábamos entonces la posibilidad de que fuese realmente una forma material de la Inteligencia Suprema para interactuar con Carol. Los nuevos detalles van un poco en esta línea.

Se explica que cuando Carol se encuentra con la Inteligencia Suprema, proyecta una imagen de alguien de los recuerdos de Carol y es así como Carol ve a la Inteligencia Suprema. La Inteligencia Suprema se proyecta a sí misma como alguien diferente para cada persona y para Carol, se proyecta a sí misma como una mujer que la heroína de Brie Larson cree que es su madre. Sin embargo, pronto nos enteramos de que esta mujer no es su madre. Más bien, es una Kree disfrazada que fue un médico en la Tierra que salvó a Carol. Pero esto no es cualquier Kree: es Mar-Vell, interpretada en este caso por Annette Bening. Un giro importante de los acontecimientos que así contado queda un poco extraño, pero que posiblemente (o eso esperamos) cuando veamos la película quede más claro.

Vía información | Twitter Erik DavisWe Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Caity Lotz regresará a Arrow en el episodio inspirado en las Aves de Presa

Entrada anterior

[Videojuegos] La actualización The Chosen One llegará a Star Wars Battlefront II la semana que viene

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Que bueno que tenga tan buena pre venta, y seguramente el efecto hater se desinflará por completo cuando salgan las críticas oficiales, apunta a ser un gran éxito.

  2. Creo que le irá bien en taquilla y serán unos días duros para los haters.
    Por cierto, ayer el demagogo y tóxico “youtuber FYD cómics y cine” publicó un vídeo titulado: Capitana marvel, humor cursi y poca acción (no recuerdo el título exacto) Haciendo referencia a una de las dos críticas malas que ha recibido el film… Ni me molesté en ver el vídeo pero me salió en recomendaciones. Me llamó la atención que pusiera eso para buscar la polémica en lugar de elegir algún otro título, pero bueno.

    También ha salido un breve adelanto de Nestor cine, el cual sí me tomo en serio y sigo con regularidad sus críticas por no casarse con ninguna compañía. Solo analiza las películas desde el punto de vista cinematográfico (dijo que Thor ragnarok es bastante buena, cosa que comparto). Respecto al film de la capitana, dijo que le ha gustado pero que la sitúa “en el medio” de las películas del UCM. Probablemente refiriéndose a que será buena, divertida pero no memorable. Básicamente como la mayoría de los blockbusters de superheroes. No solo los del UCM. Las películas memorables dentro del género no abundadnpara que engañarnos. Pero no ser memorable no quita que no sea buena. De lo contrario el 80% de lo visto en el séptimo arte sería basura.
    Al final, cada uno debe formarse su propia opinión. Lo que uno no puede hacer es ir al cine predispuesto a odiar la película ya sea por declaraciones de Larson, o porque ésta no tenga culo o porque no se ría (en serio, los comentarios en redes sociales y en youtube son lamentables. He leído hasta gente que quieren que fracase y que Shazam le de una paliza en taquilla por ser el auténtico capitán Marvel y no “ésta capitana feminazi de la casa de la rata Mickey”. Veo una cantidad desmesurada tanto de haters del UCM/Disney como fanboys de DC comentando últimamente)

    1. Cómo les tendrá comido el coco a sus suscriptores el tal youtuber tóxico para que no vean que es un vende humo y hace el clickbait mas descarado.

    2. Entonces no es la mejor del UCM hasta la fecha? puff que decepción, ya no se superan en Marvel XDDD

      Pues es lo más normal que sea entretenida y ya. No pueden estar todas en el TOP de Marvel XDDD.

      Personalmente ni Shazam ni capitana marvel, me llaman, estoy pendiente de EndGame y Spiderman (y eso que la 1 ni fu ni fa, pero el trailer, Nick Fury y misterio me han convencido y me han dado Hype :D)

      1. Avengers end game es la que más hype me genera obviamente. Quiero que como mínimo sea tan buena como Infinity war (por obvias razones, al film de los russo debemos exigirle más que al resto de películas que se estrenen éste año) También pienso que The Joker puede ser un peliculón. Lo tienen todo a su favor para que así sea y no he visto nada hasta ahora sobre el proyecto que me haga desconfiar.

        1. Osti el Joker, pues es verdad, esa pinta muy bien 😀

          Y lo mejor y peor de Endgame, es Infinity War, como dijeron por aquí, superar a una muy buena pelicula es muy dificil. Además que si al final va de viajes temporales (esas fotos, lo que dice Samuel L Jackson de los poderes de Capitana) eso es muuuuy dificil de llevar, y quede bien, y no en plan, vaya solución fácil que se han buscado XDD

          1. Pues a mi la peli del joker me tiene un pelin desconcertado, creo mucho en el actor protagonista y si se ha metido en eso espero que sea porque sabe lo que hace pero aún así me parece una película que quedará descontextualizada y con el tiempo quedará un poco aislada en el recuerdo, aunque sea razonablemente buena.

    3. En Comicbookmovie han confirmado que una de las dos críticas negativas es falsa, la de Ben Mekler, quién era el que comparaba la película con las serie Friends.

  3. seguramente el efecto hater se desinflará por completo cuando salgan las críticas oficiales

    Si la película no es propaganda feminista, no la van a atacar tanto. El problema sería ese, ya que Larson habló de mas.
    Seguro va a ser una buena película (la mejor, como dicen siempre de la última película que sacan) y al tener coherencia en el universo de Marvel, va a estar bueno para la previa de los Avengers 4.

    1. A mi el comentario de un critico, indicando que tenía la misma camiseta durante mitad de la pelicula que una que el tenía, me dejó helado. ¿Osea eso es lo que has rescatado y te ha flipado? me lo imagino en la sala, “mira, mira, esa camiseta la tengo yo” dandole codazo al de al lado, “Mira sigue con la camiseta puesta, tomaaaaaaaaaaa, oe oe oeoeeee”
      XDDD

    2. ¿Tanto miedo le tienen al feminismo que si una actriz dice algo sobre él, se merece que su película sea un fracaso?
      Lo que me gusta es eso de “si la película no es propaganda feminista, no la van a atacar tanto”. Básicamente hay que ser políticamente correcto y seguir los mismos cánones que hace 50 años para que el público que se ofende fácil no se enfurezca.

      1. Miedo no, pero el problema es que el feminismo de ahora es que los hombres somos lo peor.
        Igual hablo en general..
        Hay que ser políticamente correcto, pero tampoco exagerar

        1. Hombre es en serio lo que comentas? A qué grado de ignorancia se ha llegado para que no se pueda entender que el feminismo busca igualar los valores y derechos del hombre con los de la mujer?
          El feminismo no es igual al machismo, nunca lo fue, no lo es y jamás lo será. Lo que tú confundes es lo que se conoce como hembrismo, termino que lleva al extremo y al odio las ideas del feminismo. Y que yo sepa ninguna película ni Brie Larson lo han promovido.

          1. Perdon que me meta pero por lo menos aca en Argentina, asi como en muchos paises, efectivamente lo que impera es el feminismo de la tercer ola, que tiene raices muy profundas en el socialismo, es un feminismo que no apela por la igualdad si no que busca destruir la misma y al hombre lo ve como enemigo. Su daño hacia la sociedad es grave, por ejemplo las acusaciones mediaticas del MeToo que en su carrera por denunciar arruinaron la vida de varios inocentes. Es un problema muy grave y lo peor es que los medios masivos las acompañan. En fin, salvando las distancias creo que las ganas de ver caer a Brie son desmedidas, recordemos que antes de sus supuestas declaraciones a que se aferraron? A su foto de Stan Lee….osea que, cuando no hay motivos….los inventan.

  4. pues me parece que sera un éxito en taquilla pues hasta los detractores de Brie irán a verla aunque después suelten pestes.

  5. Otro blog publico sus predicciones sobre la taquilla de películas de super heroes y según ellos (no expertos por si acaso) indican que Capitana Marvel podría alcanzar los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial y el otro Capitan Marvel de los comics (Shazam) alcanzaría 450 millones.

    No tengo nada en contra de Capitana Marvel, es mas, hasta tengo mi boleto para el pre estreno, pero dudo mucho que llegue al billón de dólares, y no sólo por el revuelo mediático de sus detractores o los que apoyan el film, sino que no es un personaje que tenga la talla de lo que en su momento representó Wonder Woman en cine, sólo por compararla con otra cinta protagonizada por una heroína. Será un éxito sí, pero dudo que llegue al billón.

    En cambio yo le tengo fé a Shazam. No porque de nacimiento, cuerpo y alma soy DCeista, sino porque la cinta es una apuesta mucho mas familiar y ligera que Capitana Marvel, y si a ello incluimos que no estará un sólo super héroe durante la cinta (de acuerdo a las filtraciones de su línea de juguetes), la taquilla podría superar las expectativas e incluso superaría a la de la Capitana Marvel.

    El tiempo dirá si acierto o no

    1. No hay publicidad mala, si Capitana Marvel hace 1000 millones bien por ella, Shazam en cambio tiene un presupuesto mucho menor a otros Blockbusters así que si hace 600 o 700 seria un taquillazo. Pero bueno, la taquilla es impredecible.

    2. El problema de Shazam es que está muy cerca a EndGame y eso si que le va a afectar.

    3. ¿No tiene la talla de Wonder Woman?
      No hay que irnos tan lejos, a Black Panther muchos le daban $600-700M y mira, terminó con +$1300M, y no es un personaje como Wonder Woman.
      Creo que ya deberían estar acostumbrados a que lo que toca Marvel Studios es oro,by que por más historia que tenga el superhéroes no quiere decir que será un éxito, ya no son los tiempos de Superman o Batman, por más historia que tengan, los que venden son otros, sus películas ya no le hacen ni cosquillas a los fenómenos que se hace Marvel cada año.
      Y hablando de su taquilla final, los expertos dan mínimo $800M para ésta película, el único “problema” podría ser los ataques que está recibiendo pero como ya te dijeron, NO hay publicidad mala o buena.

  6. Curioso el caso de esta película, se esperaba una comparación entre lo hecho por WW y La capitana, pero veo que el asunto va más por La Capitana Marvel y Shazam, en cuanto a estos últimos obvio no hay comparación, son 2 estilos completamente diferentes. Lo peor, es pensar que superar la barrera de “x” cantidad de recaudación la hará un hecho histórico o la mejor película de super héroes de todos los tiempos, este tema en las películas de Marvel ya aburre. Creo que este genero necesita más y mejores películas pero también más y mejores espectadores.

    Lo que es de risa es el uso del término HATER, es como insinuar, no te gusta Marvel eres un hater, niño rata, etc., digo ¿porqué a todos los que nos les gusta Marvel o DC tienen que serlo?, pareciera que las películas de Marvel son “intocables” y que les deben de gustar a todos por igual.

    A los que esperan con ansias la confrontación entre las 2 casas productoras, o que sea un mega hit en taquillas, o que viven esperanzados de los pases de prueba, o de lo que diga un pseudo crítico solo les diré: Suerte con ello.

    1. Lo curioso es como estos “Defensores” han surgido de repente cual llevar mala, pues no los vi y lo dije hace días en el caso de Gal Gadot que le dieron hasta con el tobo. Pero bueno, es obvio que vale mas para una que para otra.

      1. No vengas, a Wonder Woman siempre se le defendió y en el peor de los casos se le dió la oportunidad de esperar a que se estrenara. Incluso en este blog los defensores de la película eran más

        1. Yeah right. Repitelo varias veces y tal vez te lo creas.

          1. A Gadot se le defendió? si, no digo que no, pero también hubo cantidades de comentarios negativos cuando se le escogió, así que no tapes el sol con un solo dedo, tal vez eres nuevo en el blog. Ella tuvo que salir a dar declaraciones por tanta critica a su físico (dicha noticia aun esta acá), Aunque también hay que aclarar que cuando se escogió a Gal este blog estaba mucho mas concurrido y otra cosa muy importante, cada quien daba su opinión y no era tratado de manera estúpida como un “Machista Opresor”.

            1. Vamos a ver, en primer lugar ambas tanto Brie como Gal ha sufrido críticas desde que se confirmó que interpretarían a sus respectivos personajes y de igual manera ambas sufrieron insultos de gente machista (porque eso es lo que es, machismo) por sus físicos a una tildandola de anorexica y a la otra de una vil tabla.
              Evidentemente conforme fue pasando el tiempo Gal supo callar las bocas de una u otra forma (cosa que lamentablemente Brie lo ha conseguido). Ahora, no todos los que criticaron a ambas son machistas por el puro hecho de criticar (en este blog hay opiniones de usuarios expresando de manera sana y correcta el por qué no se sentían convencidos de la actriz o de la película misma).
              Pero la gran diferencia radica en que cerca del estreno de WW la mayoría de las personas (tanto fans como no fans de comics) sentían grandes expectativas por la película y por lo tanto a esta se le defendió en cuanto salía el graciosito con sus comentarios patéticos, mismamente en este blog puedes encontrar una entrada donde un usuario denigró a Gal y la consideró una pésima actriz, y le aconsejó que regresara al modelaje aún sin ver la película y todos los usuarios con sentido común saltaron a defender a la película y a la respectiva protagonista.
              No te vengas a hacer el sentido porque la gente siempre defendió a WW (que hubo “insultos/ofensas”? si, los hubo y al principio eran más pero con el tiempo estos fueron disminuyendo y los que la defendían fueron aumentando.
              Asi que aplica lo que me escribiste, repitete mil veces que WW fue recibida con Hate y tal vez TÚ te lo creas.

    2. El ejemplo que pones se aplica en ambas direcciones. Di que no te gusta el DCEU en algún vídeo de youtube y cronometra el tiempo que tardan en decirte cosas como “otro Marvelita que le gusta el humor de bebés de Disney”

      1. De hecho hay un par de usuarios en éste blog que son así y hay que pararle los pies de vez en cuando.

        1. Sin duda, pero mi gusto culposo es leer como se pelean por tonterías, es como agarrarte a golpes por ser fan de un equipo de futbol, jajaja.

          Saludos

          1. Amén a eso.

    3. Pero una cosa es que a uno no le guste Marvel o alguna de sus películas (totalmente respetable) y otra muy diferente es desear que una película fracase porque la protagonista no tiene nalgas o no se ríe, eso ya ni siquiera es hate, es estupidez.

      1. En lo personal a mi me pasó que no hice click con la protagonista, y es muy buena actriz, su carrera así lo demuestra, pero cuando la anunciaron algo me pasó que no despertó mi atención, declaro que lo poco o nada que se de ese personajes fue por la serie de los X-men. Pero y por poner un ejemplo, en serio solo en ejemplo: a Z. Levi le veo carisma y se le nota feliz con su Shazam, G. Gadot engancha con su angelical sonrisa, Black Widow es super sensual, entonces mi punto es que estos actores mostraban algo que enganchaba al público pero esta vez no me pasó así. Al final creo ocurrirá algo como el caso de C. Boseman, que ni idea tenia de su existencia y su película me gustó bastante.

        En fin cuestión de gustos, ya falta poco para verla y tener una mejor opinión.

        Saludos.

        1. A mi Momoa me caía como patada en el hígado y más cuando se confirmó para Aquaman, me parecía que su fichaje era más para atraer público femenino que porque realmente tuviera un mínimo de histrionismo, eso sumado a sus fueras de lugar como con el “f**k Marvel”. . Pero no por eso iba a dejar de ver la película o a atacarla sin haberla visto, y vea que al final me convenció Aquamoa, el tipo es carismático y adaptó como suyo muy bien el papel. Puede que con Brie Larson pase algo parecido

          1. A eso me refiero, tienes toda la razón.

Dejar un comentario