Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Samuel L. Jackson se desdice sobre el poder de la Capitana Marvel y Nick Fury en un nuevo clip

2

Mondo posters de Capitana Marvel (2019)

Mientras el fandom sigue desvirtuando por completo la puntuación de “Capitana Marvel” en Rotten Tomatoes, haciendo que ya uno no se pueda fiar demasiado de lo que ahí se lee, la película sigue generando hype a pocos días de su estreno. Tanto es así que en Fandango la película ha sido, según ellos afirman, la que más preventa tiene desde “Vengadores: Infinity War” para el correspondiente ciclo de ventas.

Fandango se encarga también de traernos un clip que muestra una escena de un mano a mano que tienen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nick Fury y Keller, el personaje encarnado por Ben Mendelsohn (FIN SPOILER), que da un giro importante cuando este último empieza a hacer gala de sus poderes.

Cabe destacar que el actor Samuel L. Jackson se ha corregido a sí mismo respecto a unas declaraciones que dio tiempo atrás en las que revelaba un poder de la Capitana Marvel que dejó a los fans con la boca abierta. En cierto momento, el actor reveló que Carol Danvers tenía el poder de viajar en el tiempo. Lógicamente esto supuso una gran revolución, pues cambiaba por completo las tornas del Universo Cinematográfico Marvel, y entonces sí que Carol se convertía en el ser más poderoso del universo. Explica Samuel que todo fue una gran confusión, debido al cansancio tras un largo día de trabajo.

Me inventé cosas. Dije que podía viajar en el tiempo una vez. Esto ha fastidiado a todo el mundo.

Clip de “Capitana Marvel“: Nick Fury vs. Keller

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre los posibles actores que Warner Bros. querría para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson también apuesta por una película de vengadoras

Siguiente entrada

2 comments

  1. Qué comentario más raro XDD estaba cansado y dijo que podía viajar en el tiempo? o es spoiler de EndGame xDDD

  2. ” haciendo que ya uno no se pueda fiar demasiado de lo que ahí se lee”

    Porfavor, uno nunca se pudo fiar de Rotten Tomatoes, claro ejemplo es cómo algunas críticas de 3/5 la convierten en “rotten” para una película mientras que para otra esa misma puntuación sería un “fresh” .

    Varios críticos han reclamado despues de ver cómo convierten sus críticas.

Dejar un comentario