Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Samuel L. Jackson nos recuerda que Nick Fury siempre ha sido un tipo duro en el nuevo avance de Capitana Marvel

3

Imagen de Nick Fury en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

¡Que comience la cuenta atrás! Marvel ha lanzado múltiples anuncios de televisión que nos recuerdan que solo faltan días para que la Capitana Marvel sea presentada en el Universo Cinematográfico Marvel.

A solo cuatro días para el estreno, Marvel Studios ha lanzado una nueva promo y múltiples anuncios de TV para avanzar el próximo estreno de “Capitana Marvel”.

“Capitana Marvel” rebobina el UCM, y nos lleva de regreso a los años 90 para ver dónde comenzó todo. Esto es antes de ‘Infinity War’, antes de la iniciativa que dio vida a los Vengadores. Como bien afirma Samuel L. Jackson, es antes de que Nick Fury se ponga su parche en el ojo. La película nos presentará a un Nick Fury que acaba de comenzar su carrera y está a punto de tener el día más loco de su vida.

Hasta ahora, los fans solo han visto a Nick Fury como el director de S.H.I.E.L.D., y aunque él carece de esa experiencia con extraterrestres en Capitana Marvel, Jackson nos recuerda casualmente el detalle:

“Fury ya era el más grande hijo de… hijo del universo”.

Además del avance, Marvel ha lanzado varios anuncios de TV nuevos con cuenta atrás, hasta que Capitana Marvel haga su gran debut y llegue a la gran pantalla. El primer video fue lanzado en el canal de YouTube de Marvel Studios, mientras que el segundo fue visto en Instagram como un “Anuncio Patrocinado”. Sin embargo, ambos son igualmente impresionantes.

Otras entradas

[Cine] Risas y relámpagos en el segundo trailer y nuevo póster oficial de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Las Aves de Presa juntas y Ewan McGregor en el set en las nuevas imágenes del rodaje de Birds of Prey

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. hombre seria un palo verlo como un payaso a lo ragnarok…

    1. No llames al diablo, vengan y te oigan :v

      1. Aunque lo del hijo del universo, espero que no sea por lo del spoiler de la otra entrada…porque sería otro pufff

Dejar un comentario