Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel se enfrenta a un alienígena en un arte conceptual de la película

17

Arte conceptual de Capitana Marvel (2019), por Rodney Fuentebella

La película “Capitana Marvel” entra en su tercer fin de semana en taquilla y lo hace con una recaudación mundial que supera ya los 800 millones de dólares (812,25 millones para ser exactos), de los cuales 282,25 millones corresponden a la taquilla en Estados Unidos.

Esta nueva aventura en solitario de Marvel Studios está llevando mejor senda que “Guardianes de la Galaxia vol. 2” y, extrapolando datos, es posible que termine su etapa en el mercado doméstico rondando los 400-450 millones de dólares.

Parece probable que la película consiga los mil millones de dólares en taquilla total. Más difícil va a ser el cuándo, pues depende de la evolución en los diferentes países.

Os traemos además dos nuevos artes conceptuales. En uno, el artista Andy Park, director de desarrollo Visual de Marvel Studios, vemos a Carol Danvers (Brie Larson) con ropa casual mientras monta en una moto, una versión alternativa de una escena que sí vemos en la película.

El otro arte es obra de Rodney Fuentebella, y nos muestra una escena que no vimos en el metraje final (y tampoco hay evidencias de que se llegase a rodar). En ella, Carol luce su atuendo rojo, azul y dorado del final de la película, y la vemos luchando contra un alienígena en un ring de pelea.

Arte conceptual de Capitana Marvel (2019), por Andy Park

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Poe y Rey tendrán algunas escenas juntos en Star Wars: Episodio IX según Oscar Isaac

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland avanza un posible anuncio de Spider-Man: Lejos de Casa para este lunes

Siguiente entrada

17 comments

  1. Ayer pude ver la película y salí bastante decepcionado. Sólo valorándola como película y no como adaptación, el montaje no me convenció y no es una película lo suficientemente estimulante, me pareció al nivel de Thor 1, lo cual no quiere decir que sea de las peores de Marvel Studios pero se queda bastante floja.
    Entrando en el terreno de la adaptación del cómic, la verdad es que lo que han hecho con Capitán Mar-Vell no me ha parecido nada correcto, siendo uno de los personajes más importantes en los comics. Por no hablar del ojo de fury.
    En fin, entretenida pero muy floja y olvidable.

    1. no se porque hicieron ese cambio, pero bueno, seguramente no se podra criticar por lo de siempre jeje

  2. es un traje distinto? porque me gusta mas 🙂
    por cierto eso que el traje cambie de color en la peli XD
    la peli es como muchas pelis del MCU no destaca por nada en particular, ni en lo positivo, ni en lo negativo, una película mediocre,

  3. Hay un personaje al fondo que se parece a MODOK

  4. Yo creo que esta peli cambió muchas cosas a última hora.
    Recuerdo que se filtró un set de juguetes que comprarlos por se parado cada uno traia una pieza para formar a un gigante parecido al de la imagen, pero al final no salió en la película.

  5. 800 millones en 2 semanas, se ve que el boicot se perdió por el camino, la película está gustando a la mayoría.

    1. No estoy muy de acuerdo con tu comentario. No creo que este gustando a la mayoria, por muy buenos numeros que este haciendo.
      De hecho, no llega ni a dividir, como Ragnsrok por ejemplo, en los que habia gente que la detestaba y a los que les encantaba. En esta creo que se mueve entre los que la aceptan y a los que les ha parecido floja.

    2. A mi me encanto, tambien a mis amigos, y hay muchos videos de youtubers que hablan de comics, donde hay gente comentando lo mismo. Tambien en Instagram. Asi que como todo, al que no le gusto, lo vera como que a nadie le gusta, y al que le gusto, vera mucho positivismo. Al final….son los numeros los que llevan la verdad 🤣

  6. Apostaba por 800 millones en otra entrada y todo índica que será más, esto yo creo que debe alegrar a todos los fans.

    Vaya “éxitazo” se mandó Marvel otra vez y pensar que tiene un montón de haters que deben estar revolcándose en su tumba (?)

  7. Que lastima que nos perdimos de ver la cultura Kree. La muestran 5 minutos y listo.
    Y nos perdimos del Sentry que aparecía en los concepts.

    https://vignette.wikia.nocookie.net/avengersalliancetactics/images/1/1c/Kree_Sentry_Dialogue.png/revision/latest?cb=20140623234436

  8. Lo que hicieron con el capitán es imperdonable. Me lo esperaría de Fox pero no de Marvel Studios.
    Por lo demás hoy por hoy todo lo que esté relacionado con Vengadores End Game vende, así que no me extraña la taquilla. Otra cosa es que se hubiera mantenido por sí misma.

    1. Lo peor es que el público fan de los cómics está aceptando esta adaptación como si no fuera la gran cosa. Siempre poniendo la excusa de “es un universo distinto al 616”. Creo que al eliminar al Capitán Marvel original y la identidad de Ms. Marvel de la ecuación el personaje de Carol pierde mucho impacto.

      1. También hay que tomar en cuenta la opinión de Mark Waid, él mencionó en una publicación de Facebook que el personaje está tan olvidado por los fans que precisamente por ello no ha habido un esfuerzo por revivirlo (hablando en los cómics claro está) y ahora con la película menos.
        Y al final se destruye la mitología de un personaje olvidado por lo que el impacto no es tan drástico como si lo es cambiar la mitología de un personaje conocido por todos.
        No apoyo este movimiento pero lo entiendo hasta cierto punto.

    2. Me ha parecido rarísima la película en ese aspecto. Debería haber sido un peliculón porque material tenían, es la primera superheroína protagonista de este ciclo de películas y la nueva cara del futuro del MCU… ¿y sólo han podido ofrecer esto? Es que esa es la cuestión: si se hubiera estrenado antes de Infinity War, por ejemplo, ¿habría tenido la misma taquilla? ¿Haberse estrenado antes que Wonder Woman incluso? Todo sigue pareciéndome raro, parece otra compañía la que ha hecho esta decisión en vez de Marvel Studios, no es propio de ellos.

    3. la anciana te suena XD

  9. pues 800 es un éxito tomando en cuenta que la película es medianita

Dejar un comentario