Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Capitana Marvel se situará en 1995

11

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

La imagen revelada hace unos días por la actriz Brie Larson ofrecía, tras una atenta mirada, nuevas pistas sobre la situación cronológica de la película “Capitana Marvel”, dentro de que sabíamos que se situaría en la década de los 90.

La pista que se encontró por entonces parece que no estuvo muy atinada, pues Disney de manera oficial nos ha sacado de dudas. Según la información que llega desde un sitio web japonés de Disney, la película estará ambientada en 1995.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como sabemos, toda la década de los 90 es una de las épocas menos exploradas dentro de la cronología del Universo Cinematográfico Marvel, principalmente debido a que el proyecto arrancó como tal bien entrado el siglo XXI con “Iron Man”.

Además, se describe a la película como el “comienzo del héroe, que provocó el nacimiento de los Vengadores, se revela ahora”. Esta idea seguramente encaje con lo que ya sabemos de que la película mostrará el primer encuentro que Nick Fury tiene con un superhéroe, lo que dio pie a su iniciativa Vengadores.


Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Marvel Disney JP

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan explica el origen de la gran ola vista en los trailers de Aquaman

Entrada anterior

[Series] David Ramsey dirigirá el episodio 11 de la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

    1. Lo asegura alguien que nació ese año y al que este detalle le hace tener más ganas de ver la película.

      1. Además de que el estreno propio de la película puede que caiga en mi mismo cumpleaños :v
        Ya que en México suelen adelantar el estreno una semana respecto a EU.

  1. Era obvio que Fury creo la iniciativa Vengadores por Carol.

    Yo creo que hay tres posibilidades:

    1- Fury vio a Starforce y se inspiró en ellos para crear la iniciativa, pensando en Danvers como la líder desde el principio.

    2-Fury la creo por miedo a lo que hay en el espacio luego de ver el poder de Carol y de que está dejará la tierra. (“No tenemos idea de que hay allá afuera, te necesitamos”)

    3-Carol se fue al espacio y le dijo a Fury que se prepara en caso de una invasión, tal vez de los Kree si es que Carol los deja al final de la peli. Dandole la idea al buen Nick. (“Hubo una idea de juntar un grupo de personas…”).

    Puede dar cualquier cosa pero veo más probable esos tres.

    Que ganas le tengo a la peli.

    1. Pienso igual, además deben tratar de que no caiga en errores de continuidad. Lo mas factible seria que Nick no sepa mucho del espacio y de los seres que viven ahí. Así que cuando conocen a Thor el sabe que llego el momento y que deben armarse para el momento de la Guerra. Entre 1995 y 2012 son 17 años hasta Avengers 1 (16 años si solo mencionamos a Thor 1). Hydra Queria armamento para conquistar y controlar el mundo. Nick defensa, Ahora sólo no se que pudo pasar con Carol para que después de 24 años vaya a aparecer o mejor dicho ser liberada de donde sea que este.

      1. Creo que es bastante obvio que Fury no contacto a Carol en tanto tiempo porque confía en los Avengers, el dice en la primer película “Hasta no ver a mi equipo derrotado, no ordenare un ataque nuclear” y ellos ganaron, Age Of Ultron igual. Luego la caída de SHIELD no tuvo tanta repercusión en el porque sabía que los Avengers estaban ahí, pero creo que su alarma se activó luego de que Hulk, desapareciera, Thor se fuera a Asgard, y los Avengers iniciarán la Civil War, aún sabiendo que se unirían si llegara una amenaza mayor, en el momento en que ve a gente volverse polvo fue cuando dijo “Mi equipo perdió, hora de llamar refuerzos”.

        Además tengo la teoría de que Fury ve a Carol como un arma nuclear, algo que que puede ser de mucha ayuda pero que sólo hay que usar si no hay otra opción.

        1. Si es así, al final Carol sera un arma de destrucción masiva y si es así Nick quiere evitar usar lo que yo llamaria Goku vs Freezer una pelea que puede terminar con el planeta. Y eso si seria genial. Que Carol peleara con Thanos en algun planeta y que esta batalla sea así de épica trágica con toques dramáticos… Rayos que alguien mate a Krilinm… Digo a un vengador?…. Quiza al Capi o uno que sea importante también y afecte al público.

          1. Rayos que alguien mate a Krilinm

            ???

      2. Concuerdo en todo lo que han dicho.

        Unas correcciones nomas xD. De 1995 a los eventos de la pelicula de Thor son 15 años. Avengers ocurre dos años despues de Thor.

        Infinity War es 23 años despues de Capitana Marvel.

  2. Me hubiera gustado que fuera entre el 97/ 98/99 pero hey! Al menos sera en los 90, hype :3

  3. se disipa la duda,recuerdo que en ese año apenas iba en mi primer año de preescolar, una etapa que disfrute mucho

Dejar un comentario