Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Capitana Marvel será una historia de orígenes diferente, según Kevin Feige

9

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Ayer tuvieron lugar los British Academy Britannia Awards, donde el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recibió un premio por su gran contribución al entretenimiento con el Albert R. Broccoli Britannia Award for Worldwide Contribution to Entertainment. Aprovechando su presencia en el evento, se le pudieron hacer algunas preguntas rápidas, y una de ellas versó sobre la siguiente película que llegará el Universo Cinematográfico Marvel, la adaptación “Capitana Marvel”.

Feige no reveló ningún detalle especial, pero sí ha recalcado la idea de que estaremos ante una historia origen diferente a otras que hemos visto en el UCM.

Tiene lugar en la década de 1990 y, si bien es una historia de origen de nuestro héroe, es un tipo de historia de origen muy diferente que estamos emocionados por mostrar al público.

La película trae nuevas caras, pero también trae el regreso de personajes ya vistos en el UCM, y como bien comenta Kevin Feige, al hablar de otra época temporal permite contar también una versión diferente de esos personajes.

[Brie Larson] hace un trabajo tremendo. Sam Jackson es una versión muy diferente de Nick Fury y hace un trabajo increíble, todo el reparto en esta es muy diferente y muy emocionante.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 145

Entrada anterior

[Series] El episodio 100 de The Flash traerá el regreso de algunos villanos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Instante 00:02 del vídeo

  2. La diferencia es que comenzara ella con los poderes. Luego por FlashBack recordara o mostraran como consiguio sus poderes. Original no es Pero bueno… Quiza sea la primera pelicula de Marvel que lo hace asi.

    1. Ya pudiste ver la pelicula ? que suerte la tuya

    2. ¿Puedes contarme de que va Avengers 4 y cuál es su titulo secreto? Digo, como tienes la habilidad de ver el futuro…

    3. Lo que ella dice ya estaba confirmado hace tiempo, y también podía intuirse en los trailers. Bocones.

  3. Hablando de Capitana Marvel y origenes… que demonios es eso de Car-Ell? x’D como si Carol no tuviera suficiente bullying de ser copia de ya saben quien, ahora le salen con este mendigo retcon de aquellos… me niego a creer que iran por eso en el MCU.

    1. Carol Danvers adquirió sus poderes cuando su ADN se fusionó con el de Mar-Vell durante una explosión. Es posible que la película tome como referencia el nuevo origen que le acaban de dar en los cómics y la explosión solo habría activado sus poderes. Su nombre real es Car-Ell.

      No tenía ni idea de que le habían vuelto a cambiar el origen al personaje. Yo desde hace mucho que no leo nada. Sobretodo desde que empezaron a dejarse influenciar por lo que ocurre en el cine para contar sus historias. Lo de Car-Ell no tenía ni idea. Irá por Mar-Vell, pero suena a Kal-El. Un mal movimiento en mi opinión. Todo el mundo va a pensar que es una copia de Superman. Es que hasta en el nombre, en el origen alienígena, etc.

  4. quedaba claro con la información revelada y el trailer

Dejar un comentario